Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Todavía hay Liga para el Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 454 |

Messi

El Barcelona, guiado por un 'triplete' de su  estrella argentina Leo Messi, venció 4-3 en su visita al Real Madrid, este  domingo en la 29  jornada de la Liga española, en un partido donde los blancos  jugaron con diez desde el 65 por la expulsión de Sergio Ramos.

El nuevo lider de la Liga es el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al colista  Betis y tiene 70 puntos, los mismos que el Real Madrid, ahora segundo pero por  detrás de su vecino por una peor diferencia de goles en sus duelos  particulares. El Bar a es tercero con 69.

Andrés Iniesta (7) y Messi (42, 65 de penal, 84 de penal) consiguieron los  tantos del Barcelona, mientras que para el Real Madrid anotaron el francés  Karim Benzema (20, 24) y el portugués Cristiano Ronaldo (55 de penal).

Messi, que ya había logrado un 'triplete' la pasada jornada ante Osasuna  (7-0), continúa además batiendo records y con sus goles se convirtió en el  máximo anotador de la historia de los Clásicos Real Madrid-Bar a, con 21  dianas, superando las 18 del mítico Alfredo Di Stéfano.

Con 236 tantos en la Liga, Messi superó además al mexicano Hugo Sánchez  (234) como segundo máximo goleador de la historia del campeonato, únicamente  superado ahora por los 251 de Telmo Zarra.

El Clásico, como de costumbre, tuvo también su dosis de polémica, especialmente por dos de los penales. En el convertido por Cristiano, Dani Alves derribó al portugués, pero aparentemente fuera del área, mientras que los  jugadores blancos protestaron que Neymar se dejó caer en la primera pena máxima  pitada en su contra y que provocó la roja de Ramos.

(Con información de AFP)

Sergio Ramos

CR7

Iniesta

Benzema

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Link dijo:

    Hey gente!!! El árbitro pitó mal pero para los dos clubes por favor!!! Si hubiese ganado el Madrid entonces si el árbitro hubiera pitado bien no??? Eso me suena y no me suena es, una justificación más por el juegazo que se gastó el Barcelona, que logró el 4-3 no más que por el juego sucio del Madrid. Me llega un rumor de que Undiano fue sancionado por el mal arbitraje el clásico pero no hubo favoritismos… sin la roja el Madrid se le monta encima y sabemos el temperamento de los jugadores, sobre todo la defensa del Madrid, Pepe, Marcelo, Ramos… Sin comentarios!!! Pónganse a pensar, sin los penales del Barcelona el juego se hubiese decantado a favor del Madrid… entonces dejen la frustración y ya llevo 2 dándoles por la cara… estando el equipo merengue en mejor forma que el Barcelona, hay que tener vergüenza, aprendan a perder y resígnense!!!
    Link…

  • Yoan azul dijo:

    La caverna rabia de impotencia. La victoria del Barça en el Bernabéu y el hat-trick de Messi han reabierto las heridas del madridismo. Un madridismo que confiaba en dejar sentenciada la Liga en el clásico y que ahora se enfrenta a nueve finales con un pronóstico insospechado. El triunfo blaugrana y la exhibición del mejor futbolista del mundo han hecho mucho daño. Tanto, que la caverna mediática solo ha tardado unos horas en buscar excusas para desprestigiar el éxito barcelonista. La actuación de Undiano Mallenco (mala, pero repartiendo errores por igual) se lleva la palma de las críticas. Incluso los futbolistas (Cristiano, Sergio Ramos, Arbeloa...) han caído en la trampa y han actuado como en los mejores tiempos de Mourinho. La mentira del 'villarato' ha regresado con más fuerza que nunca...

    Pero eso no es todo. El madridismo centra también sus iras en Busquets, a quien, curiosamente, idolatran cuando viste la 'roja' de la selección española. El pisotón (absolutamente involuntario) a Pepe ha desatado un histerismo mediático que supera el ridículo. Por lo visto, los mismos que ahora atacan a Busquets ya no se acuerdan de todas las tropelías que ha cometido en propio Pepe. O las de Xabi Alonso. O las de Arbeloa. O las de Sergio Ramos... El Madrid, que es el equipo más sucio y violento de la Liga, se pone ahora las manos a la cabeza con un cinismo vergonzoso. Apoyado en una nueva campaña de sus periodistas afines para ocultar la realidad: el Barça sigue siendo mejor equipo que el Madrid. Y Messi es mucho mejor que Ronaldo.

    Y hablando de comparaciones odiosas. El día que Cristiano meta un hat-trick en el Camp Nou podremos empezar a hacer esas comparaciones con Messi. Hasta entonces, el portugués no le llega al crack argentino ni a la suela del zapato. Y eso que había muchos que iban pregonando que Messi ya estaba acabado y abandonaría el Barça a final de temporada... Tendrán que seguir soportando la 'dictadura' futbolística de Messi durante muchos años más .

  • EL LORY dijo:

    Se hablaba que en el Bernabeu iba a ser ¨LA VENGANZA DEL MADRID¨yo no lo entendia pero ahora veo que lo que estaban haciendo era una llamada a la incorportacion de Cristiano Ronaldo al cual le pedian VEN GANZA DEL MADRID,VEN GANZA DEL MADRID,que mas bien resulto ser un CISNE revoletenado en una Piscina

  • Link dijo:

    Hey gente!!! El árbitro pitó mal pero para los dos clubes por favor!!! Si hubiese ganado el Madrid entonces si el árbitro hubiera pitado bien no??? Eso me suena y no me suena es, una justificación más por el juegazo que se gastó el Barcelona, que logró el 4-3 en un juego excelente, pero en mi opinión el resultado lo definió más que nada el juego sucio del Madrid. Me llega un rumor de que Undiano fue sancionado por el mal arbitraje en el clásico pero no hubo favoritismos… sin la roja el Madrid se le monta encima al árbitro y sabemos el temperamento de los jugadores, sobre todo la defensa del Madrid, Pepe, Marcelo, Ramos… Sin comentarios!!! Pónganse a pensar, sin los penales del Barcelona el juego se hubiese decantado a favor del Madrid… Su súper héroe, el galardonado con el balón de Oro 2013, que hizo??? Más que lanzarse a la piscina como ya estamos acostumbrados, Benzema y Bale estuvieron más activos, pero el hombre del equipo blanco fue Ángel Di María… entonces dejen la frustración y ya llevo 2 dándoles por la cara… estando el equipo merengue en mejor forma que el Barcelona, hay que tener vergüenza, aprendan a perder y resígnense!!!
    Link…

  • doctore dijo:

    El barca puede pensar que le queda liga por un mal partido del Real Madrid, pero aún tiene que ganarle al único equipo que no le ha podido ganar esta temporada y además esperar que el real tenga una debacle que no va ha tener.

  • edu dijo:

    Haber que discuten:
    El 1er penal del Madrid no fue penal.
    El 2do penal no fue penal y roja directa a Ramos mal también pero siempre lo expulsan o lo amonestan es normal y Ramos por cierto a quién marca? a Messi es Pepe.
    El 3er penal fue Pan con Croqueta a Iniesta. SI FUE PENAL.
    O sea quita el del Madrid y uno del Barcelona.
    Resultado final 3-2 ganando el Barcelona.
    Cristiano no hizo NADA.(Quitando el penal)
    Messi dió asistencia y marcó.(Quitando los 2 penaltis)
    No entiendo que se discute???

  • luffy dijo:

    BUENO YO SOY BARCELONISTA Y E VISTO PARA LOS Q NO CREAN EN Q MESSI ES EL 1 QUEDO DEMOSTRADO , PERO HAY Q RECONOCER EL GRAN JUEGO DEL REAL Y PRINCIPALMENTE LA VESTIA DI MARIA CON EL Q CONTAMOS EN ARGENTINA PARA GANAR EL MUNDIAL. SI ALGUIEN LE ESTE COMENTARIO PUEDE PONERCE EN CONTACTO CON MIGO MEDIANTE ESTE CORREO joseenrique1@nauta.cu DONDE PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES

  • Play dijo:

    ?Alguien me podria decir a favor de quien se equivoco el arbitro? porque que yo sepa los dos penales fueron bastante claros, la mas dudosa segun los Madrilistas fue la Sergio Ramos y segun el reglamento esa falta al ultimo hombre es roja directa sin discusion. De verdad la que no fue penal fue la de Dani Alves sobre Cristiano aqui si se equivoco y al final los del Barca ganaron.
    Sin dudas siempre que el Madrid pierde hay alguna justificacion, el arbitro, el tiempo, las faltas, la actuacion etc... nunca pierden, pobresitos, al final de todo la realidad es que este Madrid no puede con este Barca sin dudas.......gracias

  • doctore dijo:

    Barceloneses, es cierto que el penal de cr7 fue fuera del área, Pero el que le cometió De Michelis a Messi en la Champion también fue fuera del área, claro pero de ese nadie se acuerda.Luego Neymar como siempre en el Barca perdido en todo el juego,porque ni el 1er gol de la garrapata fue asistencia de el, sino rebote de Carvajal,primero sale adelantado en la jugada y luego espera a Ramos para que este lo toque y tirarse un piscinazo que ni Michaels Phelp Le supera.

  • doctore dijo:

    Barcelonistas, es cierto que el penal de cr7 fue fuera del área, Pero el que le cometió De Michelis a Messi en la Champion también fue fuera del área, claro pero de ese nadie se acuerda.Luego Neymar como siempre en el Barca perdido en todo el juego,porque ni el 1er gol de la garrapata fue asistencia de el, sino rebote de Carvajal,primero sale adelantado en la jugada y luego espera a Ramos para que este lo toque y tirarse un piscinazo que ni Michaels Phelp Le supera.

  • Angel dijo:

    DICEN LOS MEDICOS DEL BARCELONA QUE MESSI ESTA PRESENTANDO SINTOMAS DE DIABETES POR LA HARTERA DE MERENGUE QUE SE DIO EN LA FIESTA DEL BERNABEU...OE OE OE OE
    TANTO QUEJARSE DEL ARBITRO Y LO QUE HIZO FUE BENEFICIAR AL MADRID DEJANDO INHABILITADO A PAPA LEWANDOWSKI PARA EL PRIMER PARTIDO CONTRA LOS MERENGONES EN CHAMPIONS ADEMAS DE REGALARLE UN PENAL FUERA DEL AREA CuloRoto7.

  • JF dijo:

    descaro tras descaro q descarooooooooooooooooooo
    empezando por el arbitro y terminando por la tv
    hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • JF dijo:

    callense la boca y aprendandan q el madrid es mejor q
    el barca 10 veces
    ME PUEDEN DECIR POR QUE LOS Q SABEN DABAN FAVORITO AL MADRID POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA

  • Vin-Real dijo:

    Ya los culecitos no solo dependen de jugar contra 10 del Real Madrid para poder ganar porque ni así, también dependen de jugar ellos con 12. Aquí no ha pasado nada. Hoy ríen algunos, mañana ríen otros. Esto solo ha sido una pausa a lo que es el Madrid donde se pare, esto solo ha sido una interrupción corrupta a tantos partidos invictos. Nos vemos el 16. Vamos Real, hasta el final que si podemos.

  • keymal dijo:

    que le paso al madrid,pues nada que cada ves que pierden le hechan la culpa al arbitrage,por ota parte cristiano tubo que esperar que messi se lecionara para estar de pichichi en la liga

  • Guaro dijo:

    Demostrado, La prima ballena del Madrid es menor que Messi cuando este no juega.

  • Sergio dijo:

    He escrito bastante y no han salido los comentarios. Veo que han subido bastantes articulos periodisticos, pero aqui les dejo uno que dificilmente los habituales que siempre suben articulos,,,LO SUBAN,,,,es del Sr. Relaño, Director de As, que es más allá del MADRISIMO. Saludos,

    "Mourinho sigue metido en el Madrid"

    Francamente, me sorprendió la salida en tromba del Madrid, vía dos portavoces tan significativos como Cristiano y Sergio Ramos, contra el arbitraje. Me sorprendió porque mi impresión fue otra. Mi impresión fue la de que vimos un gran partido, algo de lo que enorgullecernos ante el mundo, que si se resolvió a favor del Barça fue porque Messi estuvo genial e Iniesta cerca de él, pero no por el arbitraje. Porque el Barça remó siempre río arriba, con constancia, mientras el Madrid jugó demasiado a verlas venir, sin apostar seriamente por la victoria salvo durante el primer cuarto de hora.

    Espurgar luego las imágenes, frotarlas hasta hacerles saltar virutas para ver penaltis u ‘off-sides’ por centímetros me parece un ejercicio exagerado. Si alguien quiere quitarte un partido no te da un penalti fuera del área, ni deja ir una jugada como la del fuera de juego de Benzema, a pase de Bale, que salvó Víctor Valdés. Si alguien te quiere quitar el partido hubiera podido pitar un penalti de Pepe a Neymar, antes que los tres que llegaron. Hubo montón de jugadas fronterizas, de las de seis repeticiones, que Undiano falló como pudo, varias veces, por cierto, mal. Pero descarto que hubiera sesgo maligno.

    Venimos de tiempos turbulentos. Primero, de años en los que Messi metía un gol con la mano que por poco vale una Liga y al árbitro le daban el lunes la final de Copa. (Villarato, ¿recuerdan? ¿Escucharon a Godall?). Marchado Laporta, aquello desapareció. Pero en el Madrid dejó un poso de amargura al que lo que menos falta le hacía era la levadura de Mourinho, que varió los modos del club, le hizo victimista y con frecuencia grosero, le sacó de su óptica tradicional. Y eso ha quedado. Mourinho se ha ido, pero en cierto modo sigue metido en el Madrid. Y la consecuencia no es sólo que Casillas falte en la Liga.

  • Sergio dijo:

    LAZARO

    En lo que va de Liga, CR tiene 26 goles con 6 penaltis. Messi 21 goles con 4 penaltis.

    En Champions, CR tiene 13 goles con 1 penalti, Messi 8 con 2 penaltis.

    En Copa del Rey, CR tiene 3 goles 2 de ellos de penalti, Messi tiene 5 goles 0 penalti.

    En lo que va de año 2014, Messi tiene 21 goles por 17 CR.

    Saludos,

    PD: de los 21 goles de Messi al Real Madrid en 27 partidos, 12 han sido en el Bernabeu. Los 21 goles se han dividido en 17 a Casillas y 4 a Diego López.

  • fc barcelona dijo:

    Barca campeon

  • alexxFCB10 dijo:

    donde estaba cr7 que no lo vi, estaba de descanso para que

  • zory dijo:

    que puede saber una mujer de futbol, pero si se habla de el barsa creanme si que se sabe. por dios que equipaso. sin duda los durisimos del mundo. me quiero casar con leonel mesi, que loco con el balon.

  • Dayran dijo:

    No me voy a justificar con el árbitro porque al final nada va a cambiar van a necesitar mas que eso para quitarme la liga MADRID CAMPEÓN

  • Dayran dijo:

    HALA MADRID CR7 EL MEJOR

  • Kevin Renier Gutierrez dijo:

    Messi es el mejor jugador de futtboll del mundo reconocido por los mas grandes.Yo no voy a decir que Cristiano es malo ya que está en segundo lugar,pero hasta ahora no ha podido hacer lo que ha llegado a hacer el fenomeno Lionel Messi.

  • popi dijo:

    Que malos perdedores son estos babosos, ya yo no tengo palabras para describirlos.Ahorita messi le de culillo a CR , Ahy si que va a llorar.

  • jl FCBarcelona dijo:

    Como dice un viejo refran., no van lejos los de alante si los de atras juegan mejor futbol...jajaja!!! EL BARCELONA SUGUE SIENDO EL MEJOR...

  • jl FCBarcelona dijo:

    VISCA EL BARSA....!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR CLUB DEL MUNDO..

  • AlexMW dijo:

    El barcelona cuenta con la ayuda de los arbitros, sin ellos no ganan nada, y si no preguntenle a Messi alias el tirapenalesfalsos.
    El Madrid va a acabar con todos los alemanes en Champions para callarle la boca a Renier Gonzalez y compañia. Existen más ligas?

  • yuleidis dijo:

    creo que reinier gonzales el comentarista denigra un poco la liga española de futbol pido que sea realista y que reconosca que es la mejor liga del mundo ademas tiene a los mejores jugadores del mundo

  • kim dijo:

    el barça el mejor del mundo

Se han publicado 454 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también