- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Desfile esta mañana en Caracas en homenaje a Hugo Chávez

chavez peqEl presidente Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a participar este 5 de marzo en un desfile cívico-militar que se efectuará al conmemorarse un año del fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez.

El jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Mañana 5 de Marzo a las 10 am será el Desfile Cívico-Militar en Homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, asiste".

Y agregó, que a un año de su partida el pueblo debe rendirle homenaje en paz y con amor.

También y por la misma vía, el mandatario dijo que el líder bolivariano pasó a la historia como el reivindicador de Simón Bolívar, lo convirtió en pueblo, en presente y futuro de la Patria.

Asimismo, anunció que este miércoles en horas de la noche se estrenará por el canal multinacional Telesur, el filme Hugo, mi amigo, del cineasta estadounidense Oliver Stone "donde verán el amor por @chavezcandanga (el usuario de Chávez en Twitter)".

Venezuela comienza hoy una jornada de 10 días en memoria del Comandante bolivariano que contará con la presencia de líderes de la región, invitados especiales y el pueblo en general.

(Información de Prensa Latina)