Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Samsung estrenó el Galaxy S5 (+ Video)

En este artículo: Samsung
| 100 |
El modelo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, un lector de huellas digitales y un contador de pasos. Foto: Reuters.

El modelo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, un lector de huellas digitales y un contador de pasos. Foto: Reuters.

Samsung presentó hoy su nuevo teléfono inteligente Galaxy S5 durante la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona. El nuevo modelo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, un lector de huellas digitales y una cámara de 16 megapíxeles.

El smartphone tiene además una protección ante el polvo y agua, puede vigilar la frecuencia cardíaca y un contador de pasos. JK Shin, CEO de Samsung Mobil, anunció que este equipo saldrá a la venta el 11 de abril en 150 países.

De las primeras cuatro generaciones del Galaxy S se vendieron hasta ahora más de 200 millones de aparatos, indicó Shin. El Galaxy S4 había sido presentado en marzo de 2013.

La pantalla del Galaxy S5 tiene la resolución de un televisor HD y el procesador tiene cuatro núcleos. El aparato pesa 145 gramos y es ofrecido en varios colores, entre ellos azul y dorado.

(Con información de Perú 21)

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Donay Reina dijo:

    Todo muy bonito claro, simple y sencillo estos ''aparaticos'' están hechos para .::SOCIEDADES DE CONSUMO::.

    • NOVA_boy dijo:

      El consumismo es una cosa, pero ignorar el avance de la tecnología por evitarlo es realmente algo tonto, o mejor prefieres que aun escribiéramos en máquinas de escribir por no tener que usar las computadoras de los consumistas.!!!! Pensemos antes de emitir criterios con poco fundamento.

      • TOTELLA dijo:

        ¿Y AQUÍ NO HAY CONSUMISMO?

        ¡Que equivocación caballero!

        SI LO HAY Y PONGO EJEMPLOS:

        CON –SU –MISMO:
        Pullover, short, yean , calzado, celular, etc, etc, etc.

        Todo CON – SU - MISMO………….je ,je ,je

  • luis dijo:

    No hay que preocuparse por estos teléfonos inteligentes, en Cuba solo funcionan para llamadas y mensajes, el resto de sus funciones mas útiles dependen de una conexión a Internet, increíble que solo en Cuba no se puedan utilizar estos aparatos con todas sus prestaciones y por lo que veo no se utilizarán en muchos ańos mas cuando en el mundo entero ya es una ridiculez llevar algún móvil que no sea Smartphon, aunque hubiera Internet para móviles en Cuba, tampoco servirían porque laz tarifas serán impagables como el precio de los autos. Aquí solo se habla de Samsung, pero es una lluvia de marcas y mkdelos que todos los años salen al mercado, pero nosotros continuamos como el cangrejo. No solo es por gusto tener un móvil de estos en Cuba, también lo es tener un Phablet o un tablet, sin conexión a Internet te aburres de mirarlos y de utilizarlos en lo mas común, ya se fabrican cámaras con conexión a Internet y hasta autos, televisores y mucho mas, pero para el 99 % de los cubanos siguen pareciendo cosas de sueño o de ciencia ficción, hasta cuando continuará esta pesadilla?

  • Alekz dijo:

    Cuando salio al mercado el V3 a que ninguno soñaba con tener uno... y mira ahora! ves?

  • Yonatan dijo:

    Este mpvil cuando salga al mercado sera un esplote mundialmete y la Samsung tendra un gran merito por este movil que obtendran millones de pesos en este nuevo product. Yo soy un estudiante de IPI(instituto politernico de las informaticas)y mi movil es un S4 y estoy seguro de que cuando vea el S5 sera una maravilla.. :)

  • Maldini dijo:

    DIE IPHONE!!!!!

    • gaz dijo:

      es mas de lo mismo... es un s4 con lector de huelas digitales nada mas.

      el sistema operativo ocuparia la mitad del almacenamiento interno.

      se ve feisimo... samsung no tiene ideas originales...

      copian todo y todos sus moviles se ve igual...

      • Observador dijo:

        gaz, no es mas de lo mismo, ahora el S5 es resistente al agua y al polvo, ahora tiene una cámara de 16 Megapixeles, ahora tiene sensores hasta para controlar el ritmo cardiaco, ahora tiene un sistema diferente de ahorro, tiene varias opciones mas que no aparecen en el s4, no minimices el trabajo de cientos de ingenieros, dar saltos grandes ya en la teconología celular no es fácil, todos los saltos serám de poco a poco porque la competencia es inmensa y ya es muy difícil crear algo muy nuevo que nadie lo tenga, Samsung saca todos los años mas de 8 modelos nuevos entre móviles y tablets, me refiero a modelos, por ejemplo, del mismo S4 hay 5 modelos si mal no recuerdo, pero cada modelo lleva dentro el trabajo de talentos creadores.

  • RANNYS HERRERA dijo:

    ante de esto solo lo avia visto en un comercial de futbol haora ya lo puedo ver en foto porque de ahi para aya mas nada((solo soñar))

  • PENELOPE dijo:

    jenial.........

  • 3rn3st0 dijo:

    jmmmm lector de huella dactilar.... jmmmm donde lo he visto??? jmmm sera.... ah!! si si de IHPONE!!!!!... ARRIBA IPHONE y que MUERA SAMSUNG jejej

  • ale-gre dijo:

    senores pinesen en el arroz y los frijoles y dejen los suenos de los smartphones para paises desarrollados

  • federico dijo:

    d los 150 paises en q se vendera y lo compraran , ninguno es cubano!!!

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    Ja,ja,ja,ja,ja Y NOSOTROS DE BESTIAS.........TODAVIA PENSANDO EN COMO SOLUCIONAR LO DE LA UNIFICACIÓN MONETARIA,COMO PRODUCIR COMIDA Y COMO RESOLVER EL PROBLEMA DEL TRANSPORTE CUANDO SE VENDAN UNOS CARROS A PRECIOS ASTRONOMICOS.......Y LOS COREANOS SACANDO ESTAS MARAVILLAS, JA,JA,JA,JA.

  • JeanCarlos dijo:

    doñar no cuesta nada verdad eso es los que hacemos los cubano casi toda nuestra vida

  • AVaGo dijo:

    Este año el que viene duro es el Z2 de Sony, a recogerse, respeto para los demas, el Galaxy S5 va a ser y esta siendo bien criticado, vamos a ver con que se aparece HTC en abril.

    El mejor telefono del año pasado fue el HTC One, seguido por el G2 de LG, el Z1 de Sony, S4 de Samsumg, el Iphone casi ni compite en esta categoria...

  • AVaGo dijo:

    .Este año el que viene duro es el Z2 de Sony, a recogerse los demas, respeto para los demas, el Galaxy S5 va a ser y esta siendo bien criticado, vamos a ver con que se aparece HTC en abril.

    El mejor telefono del año pasado fue el HTC One, seguido por el G2 de LG, el Z1 de Sony, S4 de Samsumg, el Iphone casi ni compite en esta categoria...

  • alain dijo:

    ala

  • Gisela Lopez dijo:

    Estan bien equivocados los que se quejan que no pueden comprar uno de esos tlefonos, vivo en el primer mundo y me pasa como a ustedes, me tengo que conformar con un telefono de primera generacion, sin poder enviar mensajes de texto y las fotos son tan pobres que no vale la pena tirar una y pago $96.oo al mes, asi es que dejen de sonar y trabajen para levantar la economia, ojala hubiese tenido la oportunidad de estudiar como ustedes y no tener que emigrar a una edad temprana, cosa que antes de llegar el Comamdante y mandar a parar la sinverguenceria de aquellos tiempos tuve que hacer para poder comer. Viva la Revolucion y Fidel mil veces, cansada estoy de leer los comentarios de gente que no aprecia lo que tiene y todo lo critica.

  • Smith dijo:

    Hay diooooooooooooooooooo !!!, na no es pa tanto.... JODER K SI LO EEEESSSSS !!!

  • El mio dijo:

    Lo unico q no me gusta de estos smartphone es q no se puede hablar ni enviar y recibir sms, como para lo q sirve es solo para esos servicios yo pensaba q mi movil estaba roto. Cuando me lo regalaron me dijeron q tenia GPS, TV satelital, podia enviar y recibir fotos, musica, conectarme a Internet, a Facebook, etc... Ahh, disculpen. Es que mi linea es de Cubacel

  • MENDEZ dijo:

    estamos en pañales

  • AlbertGarcia35 dijo:

    El Cubano como siempre leyendo articulos..sin poder concer ninguno realmente

  • yunic dijo:

    No se pongan triste caballero mírenme a mi que tengo un at&t y no puedp votar a belleza latina jejeje

  • Villa Clara dijo:

    Y a cuanto cuesta el aparatico??? estoy criando un puerquito....

  • JULIO dijo:

    ño tremenda tecnologia,cuando podremos comprarnos uno bueno solamente cuando pasen ya 5 o 10 años

  • yk dijo:

    Ñoooo

  • ailna dijo:

    es bueno mantenerse informado sobre las tecnologías que acontecen en el mundo, sin embargo un smartphone en cuba es inútil, no sirve solo para hacer fotos, llamadas y cosas básicas dentro de las cuales no se encuentran sus maravillas, mientras no exista internet no podremos utilizar aplicaciones como el layar, gps, alarmas de lluvias, de tormentas, mensajería instantánea y gratuita, el skype, yo tengo un S1 y no disfruto de sus ventajas

  • Sandiel dijo:

    cuando cobre me compro uno

  • jegroman dijo:

    q mierda no puedo creer q sea solo esto q dicen aqui tanto tiempo esperando paara q salgan con un telefonotito q no va estar a la altura de la competencia ,por dios q decepcion de telefono definitavemnte eso no es un nuevo telefono de la gama galaxy s esto es otro dispositivo mas en el monton

  • PERICO PESETA dijo:

    Y mi abuelo se creia inteligente porque hiso un yugo de bueyes.

  • Albe Gaga dijo:

    jajajajja q risa me da leer esto y todos sus comentarios , la APPLE para mi es la mejor dense cuenta q ya es marca clasica y por mas suerte ya la q siempre lleva la delantera en la tegnologia movil , la galaxy es pura kk , solo copia a la apple y no sabe q mas inventar para poder estar delante de mi hermosa manzana ,

    en cuanto a los telefonos inteligentes en cuba ,,,,, me parece algo estupido ya q solo sirven para ESPECULAR pues dense cuanta q somos un pais del TERCER MUNDO LLEGANDO AL CUARTO CON PROSPERIDAD DE LLEGAR AL QUINTO OK , DEJA Q MI APPEL SAQUE SU iPhone 6 o iPhone Air pues todabia no an anunciado su nombre real , Q vive Apple y q muera Samsung

  • yunielkys dijo:

    Señores, Seamos Realistas, Soñemos con lo Imposible ! jajaja el que tenga una gotica de intertet que busque el Soni Xperia Z2 o el LG G3 o el Galaxy Note 3 tb para que contarles a veces es mejor no tener esa gotica de internet jajajajaja lo digo y lo repito y no es matraca mia !!!!Seamos Realistas, Soñemos con lo Imposible !

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también