- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

En servicio, consulta instantánea de titulares de Cubadebate para móviles

Titulares de CubadebateUna nueva posiblidad de información para los poseedores de móviles han abierto DESOFT, ETECSA y Cubadebate con el inicio de un servicio de consulta instántánea de titulares, que le permitirá a los usuarios, que no están suscritos al servicio diario de titulares, recibir los últimos encabezados noticiosos del sitio líder en la web cubana.

Para recibir el servicio, los interesados deberán enviar un sms con la palabra clave noticias (el uso de mayúsculas y minúsculas no condiciona el resultado de la consulta) al número 8888. El usuario recibirá de vuelta un mensaje de 300 caracteres con los últimos titulares publicados en el portal web cubadebate.

El costo del servicio será de $ 0.16.

Esta nueva prestación se une al Servicio diario de Titulares de CubaDebate por SMS, que cuenta ya con más de 15 mil usuarios en todas las priovincias del país, más del 90 por ciento de los cuales son personas naturales propietarias de móviles.

El servicio permite en esta primera fase recibir cada día 4 SMS de 300 caracteres con los principales titulares de las noticias publicadas por este portal digital, el de mayor número de visitantes en la web cubana.

La suscripción puede hacerse por cualquier poseedor de una línea móvil de ETECSA (prepago o pospago) por el precio de 1.00 CUC mensual. Solo debe enviar un mensaje con la palabra Cubadebate al número 8100.

DESOFT, ETECSA y Cubadebate trabajan en nuevos servicios para los próximos meses, acordes a las nuevas facilidades de acceso a datos desde móviles que ETECSA pondrá en marcha.