- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

SNB: Naranjas con cuatro derrotas en fila

serie-nacional-de-beisbol-logo1El seleccionado de Villa Clara archivó hoy su cuarta derrota consecutiva en el campeonato cubano de béisbol, al sucumbir por cerrado margen de 3-2 ante el colectivo de Artemisa.

Los Cazadores artemiseños fabricaron racimo decisivo de tres anotaciones en el noveno episodio, con destaque para sencillo impulsor de dos carreras del designado Rafael Orta, mientras el relevista Dachel Duquesne archivó su séptima victoria de la temporada y José Ángel García llegó a 20 salvamentos.

Yoandy Fernández cargó con el fracaso, en tanto el designado Yandrys Canto pegó cuadrangular en solitario para la causa de los vigentes monarcas del clásico doméstico.

Santiago de Cuba superó 6-4 a Isla de la Juventud en el otro resultado vespertino de la jornada, con protagonismo ofensivo del veterano jardinero Reutilio Hurtado, quien largó jonrón y remolcó par de anotaciones, secundado por Edilse Silva, de 4-3 con un doblete y una impulsada.

Yaumier Sánchez se adjudicó la victoria al permitir solo dos imparables y una limpia en cuatro entradas y dos tercios de labor, Alberto Bisset archivó punto por juego salvado y la derrota corrió a la cuenta de Frank Navarro.

Esta noche Industriales chocará nuevamente con Pinar del Río, en pos de romper la racha negativa de cinco fracasos consecutivos, mientras el líder Matanzas rivalizará con el combativo elenco de Holguín.

(Con información de la AIN)