Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Moré y Víctor comentan el fallo de la Dirección Nacional de Béisbol

| 840 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Una vez conocido el fallo de la comisión disciplinaria que evaluó el lamentable incidente ocurrido en el partido efectuado el lunes 17 de febrero entre los equipos de Villa Clara y Matanzas, Cubadebate conversó brevemente  con los managers de los referidos equipos, Ramón Moré y Víctor Mesa.

De acuerdo con la circular de la Dirección Nacional de Béisbol, se decidió suspender de la actual Serie Nacional al lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez, "por la actitud antideportiva adoptada", así como al árbitro Osvaldo de Paula Arias Lazo, "por no tomar oportunamente las medidas establecidas en el Reglamento".

Además, se suspendió por un año de todo evento oficial calendariado por el INDER al jugador matancero Demis Valdés Galarraga, "por su actitud totalmente incompatible con los principios del deporte cubano", y se amonestó a los Supervisores (Comisarios Técnicos), al Jefe de Grupo y al resto de los árbitros "por no advertir al árbitro principal sobre la adopción de las medidas preventivas correspondientes".

Vía telefónica, el mentor de los campeones nacionales se mostró de acuerdo con la adopción de medidas que frenen la tendencia violenta en los estadios cubanos, pero consideró "excesiva" la sanción a Freddy Asiel, su principal carta de triunfo desde el box.

"Creo que Freddy pudo ser castigado antes en el partido, que lo sucedido se habría evitado si lo expulsaban previamente, dijo Moré. Espero que las autoridades de Villa Clara tomen cartas en el asunto y se proceda a una apelación del fallo".

Por su parte, Víctor Mesa expresó que las medidas tomadas "son correctas, porque había que parar la cantidad de bolazos que se están lanzando intencionalmente. En este caso particular, no se miró el nombre de la figura involucrada, sino la magnitud del suceso".

Acerca del reemplazante de Valdés en la plantilla de los Cocodrilos, Mesa indicó que "nos reuniremos para determinar si convocamos a un lanzador o a un jugador de posición".

Más allá de medidas y declaraciones, tres cosas quedan claras. Primera, que  nuestros peloteros todavía tienen una deuda de profesionalidad enorme. Segunda, que los árbitros del país deben actuar con toda la energía posible, debidamente secundados por la Comisión Nacional. Y tercera, que el gran perdedor deportivo de la trifulca de este lunes va siendo, indiscutiblemente, Villa Clara, cuyas aspiraciones de retener el cetro recibirían un disparo mortal de confirmarse la sanción a Freddy Asiel.

Se han publicado 840 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • etodick dijo:

    Muy floja la medida para Denis y muy dura para Asiel, señores en todo el beisbol del mundo se tiran bolas, y el nuestro no es la acepción, si el arbitro hubiera votado Asiel nada de esto hubiese sucedido, pero nada nuestro arbitraje no esta bajo, esta muy bajo, esta en el subsuelo, nuestros árbitros son muy malos digan lo que digan, en la MLB los árbitros de home se equivocan como promedio 2 veces por partido con el conteo, en nuestra pelota se equivocan 4 veces por jugador y si se le da una jugada apretada por dios es lo que primero le venga a la mente, eso es para no decir las jugadas fáciles que cantan lo que les da la gana, el año pasado por ejemplo ayudaron muchísimo a villa clara, tal ves ahora querían hacer lo mismo y ahí esta el resultado. Para el arbitro esta muy bien esa sanción, aunque deberían ponerlo delante de la tv a estudiar. Lo de Denis no tiene perdón, en mi opinión debe ser mas tiempo, como vamos a permitir que alguien tan agresivo este en un equipo de beisbol, si el pelotazo se lo hubieran dado, cuera hasta un poco entendible que tuviera el bate en la mano, pero salir del banco con un bate en la mano es imperdonable, no merece jugar beisbol alguien tan problemático y tan violento, por suerte lo de Lunar no tuvo tanta complicación.
    Saludos para Richard G, alguien que siempre lee mis comentarios, es fan mío, ojala lea este…
    Nos vemos el sábado en la universidad.

  • yayabo dijo:

    Estas medidas debian haberse llevado a cado desde la primeras indiciplinas cometidas en el terreno pero la impuesta al picher de VC me parece que es poco injusta porque el arbitro debio tomar una decisión rápida ya que ellos saben cuando el pelotazo es intensional y ese picher le hace falta a VC haberlo suspendido por algunos partidos o multas que una figura no lo justifica de que haya hecho y el pelotero de los cocodrilos que no sea tan violento o es que le a pegado lo de su director................

  • Matancero100% dijo:

    Colegas:
    La sanción es justa.
    ¿Cómo que Fredy no agredió? ¿Cuántos peloteros no han tenido que dejar el beisbol por un pelotazo? Pregúntenle a Laza si eso no es agresión.
    El golpe a Lunar, ayer se vio en las tres veces que pusieron el video (NND, TV Yumurí y NTV) que Demis no vio a Lunar que estaba detrás de él y recibió el golpe al venir hacia delante para evitar la bronca. Cosa que veo muy bien.
    También se vio que Víctor sí estaba en el medio controlando a Fredy y los demás.
    Todo se pudo evitar:
    1-Fredy tiene que aprender que no es Dios y que se gana y se pierde.
    2-El árbitro tenía que tomar medidas.
    3-Moré también es culpable, por flojo con sus peloteros, y, por supuesto, no esta de acuerdo con la sanción, pero tenía que haberlo previsto.
    Saludos.

  • julianass dijo:

    lo que tiene que hacer el equipo de villa clara es no salir a la grama del sandino hoy, cuantos pitchers han tirado bolazos y nunca ha pasado nada una sancion de 10 o 15 juegos como se ha hecho otras veces para freddy asiel hubiesen sobrado..o es que ya no se recuerdan los espectaculos que dieron los ind en ciego y solo rudy reyes 15 dias y en ssp donde todas las culpas las pago lisban correa jugador de cambio en aquel entonces con 6 meses de baja en los cuales ni siquiera se jugaba pelota....a lo mejor no saliendo a jugar y ceando un problemazo se logra sacar al mafioso higinio de la cnb, a fin de cuentas el fue quien desautorizó a los árbitros a expulsar pitchers de los juegos, cuanto mas necesitan los máximos dirigentes de este país para darse cuenta del desastre en que se ha convertido la snb y enjuiciar a quienes la han llevado a este punto..por este camino solo seguiremos sembrando deserciones.

  • Atec-Haier dijo:

    Hola a todos, estoy de acuerdo con todas las medidas tomadas aunque pienso que se debe tomar una medida penal con Demis, tambien quisera decirle a Julita Osendi que esta bueno ya de hacerce el ciego, el comentario de anoche estubo muy bien solo que te falto poner las imagenes y las cosas que sucedieron en el latino contra matanzas, alli tambien se tiro un aficionado al terreno, alli tambien se lanzaron botellas en el center field que victor tubo que reccoger a sus peloteros, julita hasta cuando le vamos a tirar piedras a los vecinos, cuando nuestro tejado tambien es de vidrio. pero claro tienes que estar bien con la capital porque eres la unica que le han dado el alta medica para montarse en el avion a fastear con muletas y todo que falta de respeto como sino hubiesen mas comentaristas deportivos.

  • Pitufo1 dijo:

    Fredy Asiel tenia que velar mas por lo que una expulsion representaba para su equipo y ser un poco mas cuidadoso, el pelotazo a Victor Victor ya no era el primero, entonces bien merecida su sancion y la medida de Demis demasiado benevola, el que agrede a un compañero con un bate en la mano y no es capaz de medir las consecuencias de sus actos tiene instintos criminales, eso no tiene otro nombre, aqui peloteros se sobran entonces a ese yo no le doy un bate mas por nada del mundo y del arbitraje mejor ni hablar, estan compitiendo con la Comision Nacional cada vez mas ineptos.
    No creo que Victor hubiera preparado la agresion a Fredy, ¿a cambio de que Demis se hubiera dejado involucrar en algo asi?, por favor no tan calvo que se le vean los sesos.
    Ahhhhhhhhh y cuando el incidente INd-SS, Lisban Correa recibio su sancion, asi que si no saben no comenten y por favor nada que ver aquel incidente con este, no me hagan dar detalles que eso toda Cuba lo vio, lo que pasa que algunos tienen memoria selectiva y solo recuerdan lo que les conviene

  • pitingo dijo:

    Justa la decision,pierde Villa Clara pero de alguna forma hay que parar la violencia y a Victor que ni hable que el es el primer proteston inadecuado,nos toco a los villaclareños la primera gran sancion,se debio empezar por Vladimir Garcia pero bueno,ahora bien,el pelotero de Matanzas que lesiono a Lunar debe ser acusado formalmente y sometido a juicio por lesiones,si no adonde vamos a parar

  • Sergio dijo:

    BILI

    Hablé del DEAD BALL que generóa el ALTERCADO, los otros no los vi. Pero ese que le dieron a VICTOR VICTOR, JAMAS fuen intenbcional.

    Cuando un pitcher te la quiere tirar, PRIEMRO: Ni se vira a primera, SEGUNDO: No te abre el primer lanzamiento con curva, y TERCERO:, como bien dices te la TIRAN pa´l medio de la ESPALDA, no hay bateador que se quite eso, y en este caso, repito, en este caso a mí me pareció que NO FUE INTENCIONAL.

    Si el "formalío" de MATANZAS quería formar el lío ( muy mal hecho en cualquier situación, además que debieron botarlo de por vida de la pelota), debió haber salido en esos que MENCIONAS y que yo no vi, pero el de VICTOR VICTOR, fue un DEAD BALL como muchos otros que ocurren en los juegos de pelota.

    Saludos,

  • maikelm dijo:

    Llegaron las medidas, pero lamentablemente TARDE. La CNB ya marcó un precedente imborrable cuando expulsó al árbitro que haciendo CORRECTAMETNTE su trabajo sacó de juego a Vladimir (quien por cierto queda impune en todo este circo, ¿cosas de la "justicia"?). Por otra parte me quiero referir al comentario acertado de Julia Osendi en el NTV. Pero como soy Holguinero tengo que recalcar que habló sin razón y haciendo falta a la verdad cuando dijo que en el Calixto se le tiraron cucuruchos de maní a los peloteros de Industriales. Es cierto que hubieron otras indisciplinas, pero eso que ella mencionó es falso. Los cucuruchos que se tiraron no eran a ningún pelotero, pasa siempre en ese estadio, la gente en una mala actitud, que por suerte, han ido erradicando, tiran el papelito de maní simplemente para encajarlos en el cesped. Apoyo las medidas tomadas, pero tengo que decir que llegaron muy tarde.

  • Frank Delgado dijo:

    Siguen estando flojas esas sanciones...el jugador que blandió el bate pudo perfectamente haberle provocado lesiones mortales a Freddy Asiel o a Ramón Lunar en este caso. Eso visto por la ley es agresión armada, por lo tanto había que juzgarlo por la ley....con la sansión al lanzador estoy totalmente de acuerdo.

  • PEPE dijo:

    @Esto es un falta de respeto

  • IAJ dijo:

    no estoy de acuerdo con las medidas de la CNB,, PESIMAMENTE MAL OTRA VEZ POR TODOS Y ADEMAS POR GRAN PARTE DE LOS PERIODISTAS COMO JULITA,,Y QUE ME OIGA TODO EL MUNDO Y QUE ME RESPONDA EL QUE QUIERA ABORDAR SOBRE EL TEMA
    A LOS PRIMEROS QUE HAY QUE SANCIONAR ES A MORE Y VICTOR MESA POR SER LOS DIRECTORES, SON LA MAXIMA AUTORIDAD EN CADA EQUIPO Y NO PREVIERON NADA DE LO QUE SUCEDIO,,ADEMAS NO IMPARTEN LA DISCIPLINA QUE HAY QUE
    IMPARTIR A SUS JUGADORES, POR ESO SUCEDEN ESTAN COSAS,,,PORQUE VICTOR VICTOR CUANDO LE DAN EL DESBOL EN VES DE SALIR PARA PRIMERA BASE SALE PARA EL BANCO? AHHH MUY FACIL, CUANDO SU PADRE EL SEñOR VM HABALA CON EL QUE SE PUEDE VER FACILMENTE LE DICE: COJE EL PELOTAZO QUE LO DEMAS LO PONGO YO, AHHH Y EN VEZ DE IR A PRIMERA BASE, VEZ PARA EL BANCO QUE ESTO SE PONDRA MALO,, DESPUES EL SEñOR NI SE INMUTA CUANDO SALE DEMIS VALDES Y ESTO SE VE TAMBIEN EN EL VIDEO. CLARO TODO ESTABA PREPARADO PARA LA ESCENA CON EL OBJETIVO DE SACAR A FREDY ASIEL DE LA SERIE,,,,,,,,,,,QUE ASCO LE TENGO A TODO LO RELACIONADO CON EL BEISBOL VOY A TENER QUE SEGUIR EN TENIS DE MESA, QUE BARBARIDAD MICHEL, MIARA QUE DISFRUTABA CUANDO VEIA A VM JUGAR EN EVILLA CLARA, CUANDO SE INCLINABA EN EL CAJON DE BATEO Y DABA JONRONES,,Y AHORA DIGO QUE LASTIMA QUE HAYA NACIDO AQUI EN ESTA PROVINCIA,,, LO QUEDA AQUI QUE ES LA GIGANTOGRAFIA EN LA TORRE DEL SANDINO, DOY LO QUE NO TENGO PARA QUE LA QUITEN
    DISCULPANME PERO ME SIENTO MUY MAL CON TODO ESTO,, FREDYY LLEVA SANCION PERO NO PARA TANTO, HAY OTROS QUE LA LLEVAN Y NO HACEN NADA...
    EN ESTOS MOMENTOS PARA MI NO SIGNIFICA NADA LA SERIE
    ESPERO RESPUESTA DE MICHEL Y DE OTROS POR FAVOR
    AHORA VOY A ESCRIBIR A ANTESALA

  • ABC dijo:

    Michel, discrepo de Moré, no tenía que esperar que el árbitro expulsara a Fredy, él debió haberlo protegido mandándolo a las duchas en el momento oportuno. Soy villaclareño, pero es innegable que la carencia de una actuación enérgica de Moré respecto a Fredy lo llevaron a perder su mejor picher y el campeonato para la provincia

  • Calejo dijo:

    No deberian tambien aplicarle una sancion penal a este desfigurador de rostro de Matanzas?? o es que por estar jugando pelota no se aplican las leyes penales???si este hecho ocurre en la calle de seguro que a de Paula le ponen unas esposas, lo montan en carro patrulla,le aplican un proceso y despues de ir a juicio le clavan unos añitos en micro X o en combinado del este ,por tener la mente criminal y asesina que tiene..
    En los ultimos tiempos hemos visto indiciplinas de todas clases en el terreno de pelota,,faltan los AK 47 y los tanques de guerra para que se caigan a tiros en los estadios,,cual es la razon por la que a los peloteros no se les aplica la ley vigente para los ciudadanos comunes??

  • jesus dijo:

    decision correcta

  • asdruval dijo:

    Hola la suspencion de los peloteros involucrados en los eventos ocuridos el 17 de febrero esta muy correcta aunque pienso que hay que ser un poco más furte con el fin de elevar el profecionalismo y la disciplina en lo peloteros cubanos que tan escaso están de estos aspectos

  • Lino Javier dijo:

    Las medidas parecen haber sido tomadas por el propio Victor Mesa, se nota que hace lo que quiera con la Comisión Nacional.

  • Marisabel dijo:

    !!! INCREIBLE!!!. SOLO SUSPENDIDO POR 1 AÑO DE TODO EVENTO OFICIAL CALENDARIADO POR EL INDER AL JUGADOR MATANCERO DEMIS VALDÉS GALARRAGA, “POR SU ACTITUD TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LOS PRINCIPIOS DEL DEPORTE CUBANO”... INSUFICIENTE...UN AGRESOR, SÚPRR VIOLENTO Y FALTO DE TODO DEBIÓ DER EXPULSADO DEL BÉISBOL CUBANO DE POR VIDA...ESE SUCESO LLEVA JUSTICIA PENAL COMO CUALQUIER OTRO CIUDADANO CUBANO QUE AGREDA Y LESIONES DE ESTA MANERA.... Y sale equipo de MATANZAS SÚPER FAVORECIDO Y el equipo de VILLA CLARA, DOBLEMENTE PERJUDICADO… Muy conveniente para muchosssss. El INDER de la Provincia de Villa CLARA DEBE RECLAMAR Y PROTESTAR TAMAÑA INJUSTICIA.

  • Salgado dijo:

    Dr. Misael Salvador

    Te quedo muy bonita tu cronica,pero recuerda que el anti pedagogo SAGARRA cuando tenia que asegurar medallas importantes y veia debilidades en algun que otro boxeador trataba por todos los medios utilizando artimañanas utilizar a nuestros boxeadores para que ofendieran de palabras y dieran algunas trompadidas a los contrarios para meterle miedo.....que poco tu sabe

  • (-_-) dijo:

    Presiento que a freddy asiel lo que le queda en la pelota cubana es poco despues de esta sancion que la veo bien, con Demis valdez, ese no juega mas pelota en lo que le queda de vida, que se dedique a otra cosa, fueron super flojo con esa medida y respecto al arbitro, que iba a hacer de apula cuando Higinio Velez sanciono al arbitro en el choque PINAR - VCLARA restandole autoridad en el terreno por el incidente entre lunar y valdimir... esto va en picada...

  • alex1982 dijo:

    Da pena por favor Demis Valdés no debe jugar más pelota en este país, lo que hizo es inperdonable, fuera un poco entendible si el que hubiera recibido el pelotazo huebira sido el, ojo entendible no justificable.
    Ahora como yo lo veo la DNB no tien moral para aplicar una sanción más fuerte por qué??
    1. Cuando VM32 le tiró tierra en la cara a un árbrito que pasó nada, VM32 es intocable...
    2. Vladimir García le da pelotazos o Lunar en cada turno al bate que se y que pasó enfrentan y que ha pasado... nada..
    3. Lázaro Vargas le dice a un arbitro todas las virtudes de su madre y que pasa...... nada....
    4. Yuliseki Gurriel bueno el es muy disciplinado y no tiene nada que ver en este asunto pero bueno hay que mencionarlo porque el es parte del circo que es nuestra DNB..
    hay muchos más ejemplos pero ya no tengo ganas de seguir incomodandome

  • Hector dijo:

    Busquen las causas en otros problemas.Se esta saliendo ekl control por temas que no son los que aparecen.Es mi criterio

  • alex1982 dijo:

    Da pena por favor Demis Valdés no debe jugar más pelota en este país, lo que hizo es imperdonable, fuera un poco entendible si el que hubiera recibido el pelotazo hubiera sido él, ojo entendible no justificable.
    Ahora como yo lo veo la DNB no tien moral para aplicar una sanción más fuerte por qué??
    1. Cuando VM32 le tiró tierra en la cara a un árbitro que pasó nada, VM32 es intocable...
    2. Vladimir García le da pelotazos o Lunar en cada turno al bate que se y que pasó enfrentan y que ha pasado... nada..
    3. Lázaro Vargas le dice a un arbitro todas las virtudes de su madre y que pasa...... nada....
    4. Yuliseki Gurriel bueno el es muy disciplinado y no tiene nada que ver en este asunto pero bueno hay que mencionarlo porque el es parte del circo que es nuestra DNB..
    hay muchos más ejemplos pero ya no tengo ganas de seguir incomodandome

  • MET dijo:

    QUE INJUSTICIA TAN GRANDE SANCIONAN A FREDDY ASIEL Y VLADIMIR GARCÍA QUE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS.QUE CASUALIDAD LAS MEDIDAS SOLO AFECTAN A VILLA CLARA,LA ENVIDIA LOS ESTÁ MATANDO PERO LOS MUCHACHOS DEBEN SABER LEVANTARSE ANTE LAS ADVERSIDADES Y LAS INJUSTICIAS DE ¨NUESTRA COMISIÓN NACIONAL¨ (DIGO SI ES QUE ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR),QUE SOLO A DEMOSTRADO NO SER CAPÁZ DE ENFRENTAR A VICTOR MESA.ELLOS SE LEVANTARÁN Y SI CONSIGUEN RETENER EL TÍTULO ENTONCES VAMOS A VER QUE MEDIDA VAN A TOMAR PARA QUITÁRSELO.

    VILLA CLARA CAMPEÓN HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    LUNAR SE VA A HACER JUSTICIA YA VERÁS SI NO LA HACES TÚ DE TODOS MODOS SOLO TE SANCIONAN POR 1 AÑO. TE ADORAMOS ERES EL MEJOR AL IGUAL QUE FREDDY QUE POR CIERTO YA EL EQUIPO CUBA TAMPOCO CUENTA CON SU MEJOR PITCHER;AUNQUE CABE PENSAR QUE ES UN INVENTO MÁS PRIMERO SACAN OBLIGADO DEL CUBA A PESTANO Y AHORA A FREDDY SON MUCHAS COINCIDENCIAS......

    SALUDOS A LOS AFICIONADOS DEL QUE FUE EL PASATIEMPO NACIONAL...AHORA EL NUEVO PASATIEMPO ES EL AJEDREZ AHÍ NO EXISTEN PELOTASOS......

  • El Real dijo:

    Ahora sì se confirman mis sospechas, todo el espectàculo a sido dirigido por el ecuànime San Víctor, y para colmo no serà el mísmo quién toma las medidas? Que falta de respeto, el homicida del tal DemysMediocre sale practicamente con la mísma sanción de Freddy, y quién le prueba a este q tiró los pelotazos, q científico lo puede demostrar, la corrupción del beisbol en Cuba ya es groseramente alarmante y "nadie se da cuenta" de como sucedieron los hechos. San Víctor y sus apóstoles de la CNB jodieron al campeón nacional y a Cuba, porq le acaba de poner a Freddy una Cigarreta en el patio de la casa

  • NOIA dijo:

    Ya se olvidaron del suceso hace algunos años donde el bateador de Industriales le cayo atras con un bate en la mano a un picher de SS, despues lo que sucedio fue una batalla campal entre los peloteros de Ind y las fuerzas del Orden Publico y eso no salio en ningun NTV, ni hubo alguna Circular ni Mesa Redonda, pero gracias a las Nuevas Tecnologias casi toda Cuba lo vio de una forma u otra...... asi que eso viene sucediendo desde hace muchos años pero mientras fuera el equipo Insignia no habia problemas cualquier otro equipo si es sancionable...esperemos que de ahora en lo adelante estos incidentes sean arrancados de una vez y para siempre.

  • guinero-bayamés dijo:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO MORÉ, PORQUE EL PRIMERO QUE DEBIÓ LLAMARLE LA ATENCIÓN A ASIEL, FUE ÉL COMO DIRECTOR QUE ESTÁ VIENDO EL PROBLEMA EN EL CUÁL VILLA CLARA SE HA VISTO INVOLUCRADO EN VARIOS, AHORA BIEN PORQUE NO SE HIZO LO MISMO CON VLADIMIR GARCIA,CON EL MISMO V.MESA QUE HA HECHO Y DESECHO, CON VARGAS QUE TAMBIEN SE CAGÓ EN LA MADRE DE UN ARBITRO, HAN SIDO MUCHOS EN POCOS DIAS, PERO BIEN, YA ES HORA Y CAIGA QUIÉN CAIGA AL PUEBLO NO SE PUEDE FALTAR EL RESPETO.

  • Piti dijo:

    En parte estoy de acuerdo con las medidas, Freddy Asiel pudo tirar las pelotas intencional cosa normal de los pitcher en los juegos de pelota no solo en Cuba en todas las partes del mundo que se juega al beisbol, pero bien en lo que no estoy de acuerdo es que a Freddy lo suspenden de la SN pero antes Vladimir García le cayó a pelotazo a lunar y que hicieron con Vladimir si lo botaron en un juego y que le pasó a árbitro lo sacaron del juego y ahora votan a Lunar y Vladimir García el intocable de quien fue culpa nada mas y nada menos que HV ah ahora van a ser drásticos y van a sacar a Freddy Asiel de SN si tira la pelota intencional vótenlo del juego antes, esa es la función de los árbitros eso de que el `pitcher tira la pelota no se va a acabar porque sacaron a Freddy Asiel de la SN, va a continuar y el que no quiera que le den un pelotazo que se retire de la pelota y que se ponga sayita, a Demis Vadés devían averlo votado de por vida pq lo que el hizo fue una M... y ya que se fue tan fuerte con el pitcher se debía tomar medidas más fuetes con los Comisarios técnicos con los directores de equipo y con el directivo que estaba de guardia de la CNB. el año pasado en el problema que hubo en SSptus no fueron tan drástico y el problema fue más grande que este pero bien si ya tomaron la medida y no tiene marcha atrás veremos como serán los juegos de aquí en adelante, veremos a los pitcher explotados pq no se puede pegar la pelota, si se le da un pelotazo a alguien saben que van votado entonces si que no le ganamos ni a leinier Domínguez jugando pelota.

  • Cesar dijo:

    En el ajedrez del lunes Víctor hizo una jugada maestra, sacrificó un peón para matarle 2 piezas importantes a Moré. Indudablemente, Moré no sabe jugar ajedrez. Que nadie dude, Demis, no actuó por iniciativa propia, recibió la orden.

  • Cesar dijo:

    Fueron extremadamente benévolos con Demis Valdés que es un jugador de cambio, lo separan por un año, ya no recuerdan que a Pierre, una figura reconocida en nuestro beisbol, por un hecho similar, lo separaron 2 años. Pierre no estaba protegido por Víctor, la indisciplina que cometió no fue siguiendo órdenes del director del Equipo Cuba

Se han publicado 840 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también