Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Moré y Víctor comentan el fallo de la Dirección Nacional de Béisbol

| 840 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Una vez conocido el fallo de la comisión disciplinaria que evaluó el lamentable incidente ocurrido en el partido efectuado el lunes 17 de febrero entre los equipos de Villa Clara y Matanzas, Cubadebate conversó brevemente  con los managers de los referidos equipos, Ramón Moré y Víctor Mesa.

De acuerdo con la circular de la Dirección Nacional de Béisbol, se decidió suspender de la actual Serie Nacional al lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez, "por la actitud antideportiva adoptada", así como al árbitro Osvaldo de Paula Arias Lazo, "por no tomar oportunamente las medidas establecidas en el Reglamento".

Además, se suspendió por un año de todo evento oficial calendariado por el INDER al jugador matancero Demis Valdés Galarraga, "por su actitud totalmente incompatible con los principios del deporte cubano", y se amonestó a los Supervisores (Comisarios Técnicos), al Jefe de Grupo y al resto de los árbitros "por no advertir al árbitro principal sobre la adopción de las medidas preventivas correspondientes".

Vía telefónica, el mentor de los campeones nacionales se mostró de acuerdo con la adopción de medidas que frenen la tendencia violenta en los estadios cubanos, pero consideró "excesiva" la sanción a Freddy Asiel, su principal carta de triunfo desde el box.

"Creo que Freddy pudo ser castigado antes en el partido, que lo sucedido se habría evitado si lo expulsaban previamente, dijo Moré. Espero que las autoridades de Villa Clara tomen cartas en el asunto y se proceda a una apelación del fallo".

Por su parte, Víctor Mesa expresó que las medidas tomadas "son correctas, porque había que parar la cantidad de bolazos que se están lanzando intencionalmente. En este caso particular, no se miró el nombre de la figura involucrada, sino la magnitud del suceso".

Acerca del reemplazante de Valdés en la plantilla de los Cocodrilos, Mesa indicó que "nos reuniremos para determinar si convocamos a un lanzador o a un jugador de posición".

Más allá de medidas y declaraciones, tres cosas quedan claras. Primera, que  nuestros peloteros todavía tienen una deuda de profesionalidad enorme. Segunda, que los árbitros del país deben actuar con toda la energía posible, debidamente secundados por la Comisión Nacional. Y tercera, que el gran perdedor deportivo de la trifulca de este lunes va siendo, indiscutiblemente, Villa Clara, cuyas aspiraciones de retener el cetro recibirían un disparo mortal de confirmarse la sanción a Freddy Asiel.

Se han publicado 840 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DeyvysVC dijo:

    Las medidas adoptadas estan correctas MENOS A FREDDY ASIEL, considero que es una medida excesiva con el mejor pitcher del pais...no digo que no haya que sancionarlo ni imponerle una multa como etsa establecido pero NO suspenderlo por toda la serie

  • MRN Espectadora dijo:

    CUANTO ME ALEGRO DE NO TENER NI EN LA FAMILIA NI DE VECINOS A PERSONAS COMO ESTOS ATLETAS QUE LES HAN HECHO CREER QUE TIENEN EL DERECHO DE GOLPEAR A OTRAS PERSONAS CON LO QUE TIENEN EN LA MANO...QUE BUENO QUE TAMPOCO TENGO A MI ALREDEDOR A PERSONAS COMO ESOS ÁRBITROS TAN POCO PREPARADOS PARA SERLO Y CON TAN POCA VALENTÍA CUANDO SE NECESITA ...QUE BUENO QUE TAMPOCO TENGO CERCA A ESTOS MANAGERS QUE NO SON CAPACES DE CONTROLAR A SUS ATLETAS Y LES PERMITEN ESAS BARBARIDADES Y COMO JUSTIFICAN LO INJUSTIFICABLE Y EL COLMO YA PIENSAN EN APELAR, APELAR A QUÉ...PERO MEJOR AÚN QUE BUENO QUE A MI ALREDEDOR NO TENGO A CUADROS, DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS QUE ESPERARON A UN ESCÁNDALO MAYOR PARA APLICAR MEDIDAS QUE POR NO TENER LA VISIÓN NECESARIA HUBIERAN PODIDO EVITAR TODO ESTE CIRCO DONDE PARECE QUE NADIE A NOTADO QUE PODÍA MATARSE CON UNA FACILIDAD EXTRAORDINARIA Y DESPUÉS A LLORAR LAS FAMILIAS...CUAN FELIZ SOY PORQUE MI EN MI FAMILIA NINGUNO ES DEPORTISTA Y MENOS PELOTERO... ESTA HA SIDO LA SERIE MÁS VERGONZOSA QUE HEMOS VISTO...PARECE QUE EL BASABALL CUBANO AHORA SI ESTÁ EN CRISIS Y NO ES POR EL TALENTO O NO DE SUS JUGADORES NI POR EL DESEMPEÑO EN EL TERRENO, ES POR LA MALA CALIDAD DE TODO EL EVENTO DESDE ARRIBA HASTA ABAJO...CUANTA PENA SIENTO POR LOS JÓVENES Y LOS NIÑOS QUE SUEÑAN CON SER PELOTEROS, ESPERO QUE SUS PADRES TENGAN SABIDURÍA PARA QUITARLES LA IDEA.

  • luis dijo:

    Pues con mano blanda no se resolverá el problema. Entonces yo mañana le caigo a batazos a un compañero de trabajo o a mi jefe, a quien más mal me caiga, le daño el rostro y lo único que me toca es una medida administrativa, por demás paternalista... El coterráneo mío que le entró a batazos al de villa clara, además de preso o juicio, no le doy un bate nunca más en su vida y al pitcher FAsiel, un año entero haciendo trabajo social entrenando a los niños. Si se va es su asunto. Y los managers ¿? Para ellos no hay colateral ¿? Sigan así con mano blanda que ahorita el país es un terreno de béisbol como el de anoche.

  • YIN YANG dijo:

    La decisión tomada por la comisión nacional es como todas las decisiones que se toman por parte de la dirección del país y por nuestros dirigentes, siempre vamos de lo simple a lo ridículo, o no llegamos o nos pasamos, vivimos y trabajamos a bandazos y seguimos cometiendo errores al tomar decisiones a priori y después llevando a cabo procesos de rectificación de errores. Que ha pasado en este caso botamos el sofa y seguimos con la mujer, la sanción de Denis por su conducta antideportiva, agresiva y teniendo en cuenta que no se encontraba dentro de los afectados de los desboles es poca, se debió haber aplicado separación definitiva del deporte y en espera de un proceso penal si Lunar se decide a hacer la acusación por desfiguración de rostro ( se encuentra actualmente en la sala de terapia intensiva del cardiocentro de SC para estar mejor atendido no hay complicación alguna), la sanción del arbitro muy bien por no haber votado a Fredy después del 2do pelotazo pero la de Freddy excesiva si tenemos en cuenta que no hay forma de determinar la intencionalidad de los pelotazos todo cae en lo subjetivo que no constituye evidencia , es el picher que mas pegado pichea en Cuba por lo que ha sido un picher dominante en los últimos años y de los que mas desboles propina por serie ( ver las estadísticas) , fue también victima de la agresión y si no hubiera ocurrido el hecho y no hubieran lesionados no se tomaría esta medida tan solo estaría pagando una multa de 200 pesos y resulto ser el conejillo de india que necesitaba la comisión para limpiar la mala imagen después de los 2 sucesos ocurridos entre Lunar y Vladimir y la expulsión de un arbitro por evitar un incidente igual al que acaba de ocurrir.
    Cree alguien de los que tomo esta decisión que fue buena, correcta y salvadora la sanción y que con esto se limpia la imagen de nuestra pelota pues si es así están muy equivocados como casi todas las medidas que se toman que siempre afectan a los mas débiles, a los de abajo, se pone en evidencia la poca transparencia de nuestra comisión nacional y de los dirigentes del INDER , la poca profesionalidad de nuestros árbitros (por hechos similares son sancionados en ocasiones y otras no) , la poca profesionalidad de nuestros directores de equipo incluyendo el director del Cuba, se desmoraliza y se saca de la serie nacional al equipo campeón eliminándole a su primer picher después de ser agredido y quedar fuera de juego su 3er bate . Se le hace el juego a nuestro enemigo que esta en espera de que sucedan estas cosas para aprovechar el momento de debilidad, de confusión de decepción de nuestros atletas por malas he injustas decisiones (Ejemplos sobran) para ofrecerles sumas millonarias y abandonen el país este va ha ser el caso de Fredy denlo por seguro. Por tanto queriendo ser radical vamo a perder mucho mas que lo que ganaremos porque seguimos sin buscar la causa de los problemas y seguimos por las ramas, nunca sacamos la raíz por lo que el cáncer se regenera y produce cada vez más metástasis.

  • Angela dijo:

    Como fémina al fin, no soy una especialista en la materia pero creo que Higinio Mesa no ha sido lo justo desde hace mucho tiempo porque si de pelotazos vamos hablar el primero que ha tirado pelotas y de forma intencional y que no le quepa la menor duda a nadie en este país que ama el béisbol es Vladimir garcía, eso se pudo ver cómo salía del box después de lanzar con aires de prepotencias. Que daño le están haciendo a Vladimir garcía, al béisbol cubano, creo que la medida tomada con Freddy Asiel fue muy injusta porque nunca ha tenido ningún tipo de indisciplina. Es hora de que Cristian Jiménez como máximo responsable del deporte en nuestro país tome cartas en el asunto, no podemos permitir que nuestra pasión nacional se torne tan violenta. Y si me preguntan digo y seguiré diciendo que Demys Valdés se merece una sanción más severa porque en estos momentos pudiéramos estar lamentando el fallecimiento de un atleta. Soy amante de mis campeones naranjas por lo que le deseo la pronta recuperación a mi querido Ramón Lunar.

  • papiro dijo:

    no comparto lo q dice More (Creo que Freddy pudo ser castigado antes en el partido, que lo sucedido se habría evitado si lo expulsaban previamente, dijo Moré)el es el principal responsable de que freddy fuera sancionado pienso que si el lo sacaba antes de que se le fuera de las manos nada todo estaría todo normal de todas forma una pena que se pierda uno de los mejorcitos que tenemos

  • leo dijo:

    yo soy matancero y estaba en el estadio cuando se calento,asi que creo que el piche tuvo su merecido porque un pelotaso no le gusta a nadie;lo que tenian que darle un buen a bataso a freddy como dice el dicho ''ojo por ojo y diente por diente''

  • Alexánder Fernández dijo:

    Michel: Y Victor no habl'o nada de la actitud de Demis Valdes? Por sus declaraciones parece que esta bien que un pelotero salga bate en mano desde el banco a darle por la cabeza a otro para "detener los pelotazos" supuestamente intencionales.

    Lo dije hace unos dias despues de la Serie del Caribe parece un plan bien trazado por Victor para desacreditar a Mor'e. El hombre pretende ganar de todas todas.

    Por cierto la medida parece un chiste. Excesiva con Freddy Asiel (notese que no hay forma de probar que fueron intencionales) y no asi con un "hombre" que con un bate lo menos que hizo fue provocar mas de 90 suturas a Lunar (http://www.vanguardia.co.cu/index.php?tpl=design/secciones/lectura/deportes.tpl.html&newsid_obj_id=30882) y pudo haber matado a alguien.

    De todas formas supongo que hasta ese nivel es donde puede llegar la comision, ahora resta que alguien acuse a Demis por intento de homicidio. Los testigos no faltaran.

  • KO dijo:

    Y después dicen que los animales están en el zoológico. Por qué no botaron a Moré también, nunca he simpatizado con VM32, por su payaserías en el terreno, pero reconozco que fue todo un caballero en este problema, y a Freddy Asiel, a ese GRAN PELOTERO, que le pregunten a Vinent, a Lazo, a Vera y otros mas que si fueron pitcher de talento, de profesión y de oficio si se hicieron grandes de esta manera. Lunar mijo despójate!!! Bien por la decisión de la CNB, pero faltó botar a Moré también

  • dvictor inocente dijo:

    El que se meta con Vm32 esta embarcado..dias atras Vladimir Garcia a dado pelotazos a diestras y siniestras a Lunar y a otros,sin embargo no lo suspenden de la serie a pesar de dar horribles espectaculos esos pelotazos.Ayer Asiel con intencion o no(no apoyo la actitud de Asiel,solo que se debe ser parejo con todos)dio 3 pelotazos y lo sacan de la serie porque el ultimo fue al niño lindo de papa y provoco una accion bien violenta de Demis,sacan de la serie al arbitro por no sacar a Asiel del juego,pero como hacerlo si el hombre temia que lo sacaran a el por lo que le hicieron a un compañero suyo hace dias atras.En fin no apaño indisciplina alguna,pero porque la CNB tuvo que esperar a ser el equipo de Matanzas el perjudicado con los bolazos para hacer sentir la indiscplina???….se cae de la mata la respuesta..Ahora vm32 se quito de encima a un picher que le ha ganado varias veces por si se topan en los play off..esa calma que se vio en el ayer era premeditada porque el sabia que se iba a quitar a Asiel de encima..Por que no se sanciono a Asiel a varios juegos como le hicieron a el cuando el fue el que agredio a un arbitro fisicamente con tierra en los ojos que lo pudo dejar ciego????…Eso es lo que me molesta,que no se mide con la misma vara de medir por parte de la CNB…No es que le tire a Vladimir porque no es mi intencion,pero el estuvo involucrado mas de una ves con la misma accion que Asiel se supone(intencionalidad)con Lunar y sin embargo ni se amonesto,entonces porque ahora hay que sacar a un picher que toda su vida ha lanzado pegado y es el que mas pelotazo da en la serie nacional por lo mismo que no se sanciono a Vladimir..Cosas de nuestar CNB que es la mayor culpable de todas las indisciplinas y malos resultados en el beisbol en cuba..Ahora Villa Clara se queda sin su primer picher para los play off….Sera casualidad??…Fijense que no soy ni matancero,ni avileño ni naranja…pero aqui hay gato encerrado….Saludos.

  • EL TAMBOR DE LA MONTAÑA dijo:

    QUE CLASE DE TRASTAZO LE DIÓ CARMINA A TIFÓN, Y PA QUE VUELVEN A DAR ENIGMA DE UN VERANO, Y NI HABLAR DE LA NOVELA CUBANA...?

  • Margarita Garcia dijo:

    Preocupante: el Director del Cuba no dice ni pio del batazo de su jugador.
    Michel , no le preguntaste?
    Deja mucho que desear...
    Porfiadamente creo en que el beisbol se salve de todo lo negativo que tiene hoy.
    No creo que el pelotazo al hijo haya sido intencional...
    Saludos a todos...

  • excelente lean eso dijo:

    Como siempre, esto ya se pasa de falta de respeto. ya algunos se estan encargando de acusar a freddy por intento de asesinato, pero parece que a estos y la comision nacional se les olvido muy rapido que Lunar ya habia sufrido tres “intentos de asesinatos” seguidos por parte de Vladimir García y que pasó? pues nada votaron al arbitro por hacer lo que querian que hiciera de Paula en esta ocasion y Vladimir pues solo tuvo que pagar los 200 pesos y ya(ahora mismo debe estar muerto de risa). La CNB junto a sus lacayos, mafiosos y corruptos complices se ahoga en sus propias contradicciones entre impunidades, imparcialidades, tropelosas y torpes desiciones. Ustedes creen que Delmis Valdes hubiese recibido esa generosa sancion si militara en otro equipo de la serie nacional????? El lunes el unico que cometio intento de asesinato, agresion con un objeto contundente y desfiguracion de rostro fue Delmis Valdes, cualquier otra persona no se escapa de prision por estas acciones, pero no seamos ilusos todos sabemos en que direccion sopla el viento. Ya la pelota de mi pais me da asco, por estas cosas y mas es que las personas se desmotivan, pierden la fe, la confianza, a veces hasta el rumbo……CNB MISION CUMPLIDA!!!! YA HABRA NUEVO CAMPEON, YA PERJUDICARON A VILLA CLARA(DE MANERA SUTIL Y FACILIDAD PERTURBADORA)FREDDY TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUIERO DECIRTE QUE PARA MI FUE UN PRIVILEGIO VERTE LANZAR ESTOS AÑOS, NO TE PREOCUPES, NO PIERDES TU, INCLUSO…DIRIA QUE GANAS….PIERDE NUESTRO PAIS, SU BEISBOL…..ATENCION..LOS VERDADEROS HOMICIDAS ANDAN SUELTOS.
    ESPERO QUE ME PUBLIQUEN Y NO CAIGAN EN EL GRAN ERROR.

  • Playno dijo:

    A ese Demis Valdés Galarraga habría que expulsarlo de por vida! y facilitarle la salida del país a ver si dura una temporada dándoselas de guapo en otra liga. Preso debía de estar.

  • yuya dijo:

    Demis Valdez merece por su comportamiento una sansion que debe sobrepasar lo deportivo, lo que hizo no puede pasar por alto. Ahora yo me pregunto ¿que hubiese pasado si Demis no hubiese salido con el bate? Recuerden que Villa Clara se ha visto involucrado en varios episodios de este tipo, los tres pelotazos pudieron haber afectado a cualquier de los dos peloteros, uno de ellos bastante fuerte a la cabeza de Santoya y despues de un gran batazo, por todo esto considero que la medida con F. Asiel es justa y considero que al manager de VC debe analizarse su comportamiento, a mi criterio ha sido demasiado pasivo en cada uno de estos casos.

  • excelente lean eso dijo:

    matanzas gana o gana...ahora freddy asiel ojos las demas estrellas de industriales , holguin , pinar,,ojo cuiden sus jugadores q victor es intocable,, de verdad se los puedo asegurar,,ojo que se tramaran,, se parecen a los golpistas,, que horror,, pero bueno en horabuena quien dios se lo dio san pedro se lo bendiga,, felicidades VICTOR ,,eres el mejor..

  • Onielbys dijo:

    No estoy de acuerdo con la separación de Freddy Asiel de la serie nacional,pues para espesar no creo que halla sido intencional el pelotazo a Victor.V ,y en segundo porque si estamos buscando dominio de nuestros lanzadores en las esquinas en la zona de estray, para que cundo salgan a eventos internacionales no se haga el pape-laso de la Serie del Caribe, hay que trabajar pegado , y al que no le gusten los pelotazos que juegue ajedrez

    Saludos

  • matancero 100 % dijo:

    Asi que fueron severos con Freddy Asiel. Ay, Diana, no me haga reir!!!

  • alexhouston dijo:

    las sanciones son ridiculas al igual que la opinion de More, agredir a alguien es un delito sancionado en el mundo entero , si se trata de un evento deportivo el caso es mas complicado, los atletas ni nadie debe quedar immune ,ese es el gran problema de Cuba en todo ,las leyes no son para todos y hay quienes estan por encima de ellas,el dia que se entienda que nadie esta sobre la iey Cuba sera otra cosa

  • osmir dijo:

    vaya que para mi las medidas fueron injustas,totalmente....por un lado estoy de acuerdo con sergio, el dead ball es parte de la pelota de toda la vida y si se demuestra que hubo intencionalidad en la accion del pelotazo por parte del pitcher que ademas siempre esta sujeta a ser una accion de apreciacion creo que si se debe tomar una medida ,no se, una multa costosa o algo asi no la separacion...y sin embargo por otro lado me parece que fueron demaciado blandos con el agresor que ademas su accion estaba totalmente fuera del parametro del juego ,pudo terminar hasta en un homicidio,ADEMAS DE SER UN PESIMO EJEMPLO DE DICIPLINA DEPORTIVA(ante todos los espectadores)....de hecho lunar termino en el hospital por agresion directa(a mi entender es un caso para tribunal)y al final las sanciones fueron casi la misma para los dos,cuando los casos ,las condiciones y las acciones ,fueron totalmente distintas......no se VM32...siempre termina ganando con higinio velez ...raro no, matanzas solo sacrifico a un jugador del banco,mientras villa clara perdio su principal arma(confabulacion)¿¿?????tiremosle la alfombra roja y toda la ayuda necesaria a victor para que sea campeon.....no se todo me parece muy sospechoso....

  • Hendrik dijo:

    Solo una pregunta,si el tal Demis no sale con el bate dispuesto a cualquier cosa, hubiesen tomado alguna medida parecida con Fredy Asiel,claro que no,a nadie por dar 2 pelotazos le han hecho eso,solo expulcion inmediata,entonces el hecho de agredir con un bate al equipo rival saca del campeonato al as de un estaf;eso pudiera ser el inicio de algo bien malo,no creen?
    Por otra parte Vladimir con previa advertencia de pelotazos a Lunar al primer lansamiento se la tira a la espalda y nisiquiera lo expulsan y ahora Fredy con un pelotazo mas que Vladimir lo sacan de toda la serie,por que las diferencia,pk un arbitro que por solo permitir un bolazo(Lovaina cuando lo expulsaron en villa clara hace unos meses por expulsar a Vladimir al darle el pelotazo anterior al de la semana pasada a Lunar) y otro que permite dos pelotazos salen igual,expulsados de la serie,que tienen que hacer entonces,no entiendo nada de esto por favor quien explica algo,que desastre este que nadie es responsable al maximo nivel y haya tantas diferencias en la forma de mirar a los protagonistas que son los peloteros y arbitros.en fin pk unos si y otros no...

  • Ernesto Bernal dijo:

    RECORDAR, QUE NO ES EL MÁS APROPIADO PARA SUGERIR OPINIONES, DT DE
    MATANZAS, ´´SI SE PUDIERA SANCIONAR SUS GARRAFALES INDISCIPLINAS,NO PODRÍA JUGAR BEISBOL EN CUBA NI EN TODAS LAS GALAXIAS CONOCIDAS HASTA
    ESTOS MOMENTOS EN EL UNIVERSO.

  • yoemny dijo:

    yo pongo mis dos manos en el fuego que detras de todo lo ocurrida esta victor mesa, este con tal de quitarse a freddy de encima, ahora a ver si puede ganar algo eterno segundon

  • Limon dijo:

    ñooooo

  • juanito dijo:

    Las medidas son juntas. No me caben dudas. Yo le voy a Villa Clara de toda la vida. Pero a Fredy se le fue la mano, de la bestia que dio el batazo ni comento. Ahora bien los problemas de Victor Mesa con los miembros del equipo de Villa Clara se conocen. Me hago una pregunta.... Que hacia el mentor de Matanzas en la Serie del Caribe, dando ordenes en el banco y con el uniforme naranja puesto, que por cierto le queda muy grande. Yo creo que esto pudo haber aumentado las tensiones ya existentes entre ambos equipos. Y lo ultimo que facil Victor Mesa se quita a Villa Clara como aspirante al titulo. A mi no me quedan dudas EL DIRECTOR DE LOS COCODRILOS ES EL COMISIONADO NACIONAL DE BEISBOL EN FUNCIONES.

  • germinal dijo:

    Muy floja la medida al agresor , si ese señor agrede con las manos esta bien un año ,pero señor mio ,utilizo un bate y produjo lesiones a 2 jugadores.El segundo pelotazo de Freddy Asiel no parecio intencional , pero los anteriores si, y lo que mas molesta es que ni se disculpo.
    A more tenian que haberlo sancionado por 2 subseries como minimo.
    Un pelotazo despues de homerun debe ser sancionado con la expulcion del lanzador y el manager.
    Pelotazos a la cabeza llevan expulcion ,tambien y el lanzador que de un pelotazo y no se disculpe ,lleva amonestacion la primera vez y expulcion en la segunda.

  • Roji43 dijo:

    Lo que tiene es que irse del país por ser tan injustos, la dirección nacional esta saboteando la pelota.

  • Alain dijo:

    Una vez más la CNB favorece a Víctor Mesa quitando del camino al único pitcher en Cuba capaz de frenarlo en su afán de ser Campeón. Ahora Freddy Asiel Alvarez el mejor lanzador del país lo sancionan porque según la CNB tiró los bolazos intencionales y cuando Vladimir García que si lo tiró intencionalmente a Lunar porque habían precedentes que lo demostraban botan a Lunar. Ojalá y las máximas autoridades del gobierno villaclareño defiendan a ese joven cubano que tanta gloria le ha dado a esa aguerrida provincia y no permita que se cometa tan grande injusticia. Hay ejemplos fehacientes de graves violaciones de la disciplina que no han sido castigadas con tanta severidad, por ejemplo el manager matancero cuyo nombre no quiero mencionar echo tierra en los ojos a un árbitro y solo fue suspendido 2 subseries, siendo él el máximo responsable de velar por la disciplina. Pienso que la decisión de la CNB ha sido muy injusta, perjudica deliberadamente al campeón nacional y es además excesivamente severa con Freddy Asiel Álvarez.

  • Roji43 dijo:

    INJUSTICIA INJUSTUCIA

  • Roji43 dijo:

    Lo que tiene es que irse del país por ser tan injustos, la dirección nacional esta saboteando la pelota. INJUSTICIA

Se han publicado 840 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también