Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB: Los Cocodrilos no perdonan

| 118

serie-nacional-de-beisbol-logo1Los Cocodrilos de Matanzas doblegaron este miércoles 8-0 a los Piratas de Isla de la Juventud y se ratificaron como líderes absolutos del Campeonato Cubano de béisbol.

Con esta blanqueada, los dirigidos por Víctor Mesa sumaron el quinto triunfo consecutivo en casa, y en general el octavo éxito en sus últimas nueve presentaciones.

En esta ocasión, el designado Lázaro Herrera guió la ofensiva matancera al ligar par de sencillos y un jonrón en tres veces al bate, con cuatro carreras impulsadas y una anotada.

El zurdo Yoanni Yera aseguró su séptima victoria de la temporada y la número 36 para su equipo (ante 20 reveses), líder del torneo.

Detrás de Matanzas se ubican por orden las selecciones de Pinar del Río (34-22), Villa Clara (34-22), Industriales (33-23), Holguín (32-24), Artemisa (30-26), Isla de la Juventud (29-27) y Santiago de Cuba (25-31).

En la jornada de este miércoles, Industriales superó 5-1 a Artemisa, Holguín 7-1 a Santiago de Cuba y Pinar del Río 7-4 a Villa Clara.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • edu dijo:

    Ojalá esa guapería la canalizarán en el equipo Cuba.

  • Darbel dijo:

    bien el comentario de "Atila" acerca de la usuaria "Miladys"... jajaj, hasta yo creo que me debo poner un yeso en el dedo del scroll, no se mueran pa'que vean cosas... por otro lado lo de Vladimir merece análisis, Ken Griffey Jr merece que se le busque con el interés de repetir su clase de beisbol, y se debe hacer una mesa redonda donde intervengan periodistas frente al comisionado nacional de beisbol, pero mas que a debatir los errores y faltas, hablar de las soluciones que se pondran en función... q creen???

  • Elite - Killer dijo:

    A lo mejor soy el primero y el unico que lo piensa en CUBA para mi Vladimir Garcia es tremendo PENCO y el gesto que regularmente hace de agarrarse los genitales eso no es que le pesan o le molestan es por la Falta de Organo Reproductor que seguro debe tener PARA SER TAN PENCO, soy matancero y mi Equipo es el peor la Isla de la Juventud, que por cierto tiene a en mi opinion el mejor manager del beisbol cubano y el mas constante.

    es mi oponion muy particular y respeto la de ustedes

    Cuidense

  • inédito dijo:

    Yo mientras más veo la serie nacional más me decepciono. Los Modestos y los Rodolfos, así como las principales autoridades del beisbol tienen tremendo peso en la debacle del pasatiempo nacional. El no hacerse eco de la estancia del Sr Griffey Jr y de Larkin por los grandes medios de información es una un crimen. ¿Cuántas cosas se puede aprender de estas luminarias. Aborresco a la actual administración del beisbol nacional.

  • León Azul dijo:

    Concuerdo contigo Peña: IND CAMPEÓN

  • DRG dijo:

    Holguín CAMPEÖN

  • León Azul dijo:

    Ya es hora de que los azules ocupen el lugar que le corresponde en la tabla.

  • Hendris Manuel Albor dijo:

    Me gustó la Mesa Redonda de ayer. La CNB ¿con qué cara iba a ir? Bravo por los periodistas, sobre todo el que le dejó un mensaje a la CNB y a la Dirección de Deportes en general: "La prensa crítica es mejor aliada que la aduladora..."

  • Uno_mas dijo:

    Oye muy bien los cocodrilos pero eso de q ya son campeones no es tan seguro, pq todavia hay tres equipos q son muy duros de pelar (Los Leones, El Tsunami y y los papelaseros de la serie del caribe).

    Apuesto a Pinar, y dejen de hablar tanto de Vladimir, aqui todos los peloteros tienen sus malas pulgas y ninguno es un santo, recordemos a industriales, a santi spiritus, a Vinent q si le dabas un HR de fracturaba el casco en el proximo turno.

    Y q nadie me hable de resultados internacionales entee los abridores q el unico q ha hecho algo de los q quedan es Odelin

  • luisman dijo:

    También me gustó la mesa redonda de ayer sobre la lecciones de Margarita. Se hizo mención a casi todos los aspectos que deterioran muestro béisbol. Creo que la brecha entre nos y el béisbol del área se incrementará porque no se le dedica ni se le dedicará el dinero requerido. La pelota profesional en el área la pagan los empresarios y aquí el estado.Una "pequeña diferencia".

  • cubano-cubano dijo:

    Lo de Vladimir ,ya paso a la impunidad , ya dije en otro sitio , que el dia que Lunar le vaya encima con un bate , lo van a querer botar y si pasa algo peor , LOS UNICOS REPONSABLES SERAN LOS DIRECTIVOS DEL INDER, esta muy viejo vladimir para actuar asi y creerse cosas , que tire strike , que no es capaz de dominar a un muchacho y lo sacan de picheo como si fuera un juvenil .

    Esti

  • dairon . El chico de la mazorka. dijo:

    Muy buena la mesa redonda.Holguín Campeón.

  • OGR dijo:

    PARA QUE HABLAMOS DE ORDEN, SI LOS PRIMEROS QUE DEBEN DE DAR EL EJEMPLO SON LOS DIRECTIVOS DEL INDER, !TREMENDO EJEMPLO NOS HAN DADO CON LAS INDISCIPLINAS DE VLADIMIR EN VILLA CLARA

  • chaple dijo:

    No entiendo el por qué la CNB no ha dado la cara en la Mesa Redonda y la tuvieron que dar unos periodistas, que aunque expusieron valientemente sus criterios, estos no son oficiales. Es vergonzozo que esto suceda y mucho menos, en la Mesa Redonda.Hasta cuando habrá que aguantar estos hechos. Creo que ya es hora de buscar nuevos directivos capaces y valientes, pues el pueblo cubano, amante del beisbol, está bastante disgustado con el actuar de estos señores. Seguimos con el mismo cuento de 16 equipos, cuando, como se dijo en la Mesa, ni Japón tiene esa cantidad de equipos. Nuestros lanzadores nada más sirven en Cuba, pues, salvo contadas excepciones, no le ganan a nadie en eventos internacionales de calidad. Al parecer los únicos capacitados en materia de beisbol no son los miembros de la CNB. Da vergüenza.

  • maikelm dijo:

    Muy buena la mesa redonda de ayer. Gracias por invitar a Michel y Valmaña que dicen las cosas por su nombre sin muchas vueltas. Parece que ya es un criterio generalizado el de la serie de menos cantidad de equipos. Si ya vamos a gastar dinero en la serie sub23 (lo veo muy bien), por qué no hacer series paralelas. Una con todas las provincias (serie de segundo nivel) y una de primer nivel con 6 u 8 equipos, donde cada provincia tribute a uno de esos equipos. Serían 6 u 8 equipos de primera con dos o tres provicias en segunda que le tributan peloteros, con el sube y baja correspondiente. Que no me digan que por los gastos, si con el calendario que han inventado gastan como les da la gana.

  • PePe dijo:

    La Mesa Redonda del día de ayer estuvo muy bien; fue muy crítica al valorar cada problema presentado.

    No obstante, estas valoraciones que inquietan a la afición beisbolera cubana no le interesa a Higinio Vélez y demás del CNB, como tampoco le ha interesado los cientos de opiniones que en este espacio de Cubadebate se publica cada día, como tampoco le interesa al Presidente del INDER, ya que no ha tomado medidas al respecto y se sigue hundiendo el beisbol cubano desde que este señor está al frente del Comisionado de beisbol.

    El concepto REVOLUCIÓN para el Presidente del INDER no le dice nada, como tampoco le interesa los planteamientos del pueblo sobre las transformaciones que hay que hacer en nuestro deporte nacional.

    No hace falta llevar nuevamente a Higinio Vélez a un espacio de la Mesa Redonda para escuchar las mismas retóricas de siempre, las cuales lo seguirán empañando ante la opinión pública.

    Esperemos que alguien tenga oídos receptivos y acaben de escuchar al pueblo para bien de la imagen de Cuba en esta esfera deportiva.

  • ROBERTO AZUL dijo:

    LA MESA REDONDA ESTUVO BIEN, LOS COMENTARIOS BASTANTE ACERTADOS Y SOLIDOS EN SU EXPOSICION,PERO NO PASA NADA ,HAY QUE DARSE CUENTA QUE YA EN CUBA EL DEPORTE NO ES PRIORIDAD,Y LA PRUEBA ES EL DESCENSO VERTIGINOSO Y SOSTENIDO DE NUESTROS ATLETAS EN TODAS LAS DICIPLINAS DEPORTIVAS,EL VOLY,DE CAMPEONES OLIMPICOS ,HEMOS PASADO A LUCHAR POR UN CLASIFICACION CENTROAMERICANA.EL ATLETISMO CADA DIA CON MENOS TALENTOS,LA LUCHA Y EL JUDO AUNQUE AUN EN LA ELITE ,NO LOGRAN LA COSECHA DE MEDALLAS DE ANTAÑO,.BALONCESTO,POLO ACUATICO,BALONMANO,Y ASI UN NUMERO CADA VEZ MAYOR DE DEPORTES PASAN A LA LISTA DE SEGUNDONES A NIVEL MUNDIAL,Y NUESTRA PASION NO ES MENOS,HYA MUCHA GENTE DE TALENTO QUERIENDO HACER,PERO SIN RESURSOS,ES IMPOSIBLE,NO HAY PELOTAS,GUANTES TERRENOS,UNIFORMES,EN FIN LO NECESARIO PARA PODER FORMAR LIGAS Y JUGAR,DESDE LAS CATEGORIAS MENOSRES LOS PADRES DEBEN HACER CUANTIOSOS SASCRIFICIOS MONETARIOS PARA QUE SUS HIJOS PRACTIQUEN BEISBOL,DESPUES CUANDO LLEGAN A LA SECUNDARIA EL PROGRAMA DE ESTUDIO LE IMPIDE A LA MAYORIA DE LOS JOVENES PRACTICAR EL DEPORTE Y HAY SE PIERDEN UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS TALENTOS,DESPUES LOS QUE SOBREPASAN ESTA ETAPA SE ENCUENTRAN DESAMPARADOS ANTE LA SERIE NACIONAL ,MUY SUPERIOR A LO QUE HAN VISTO HASTA ESE MOMENTO,Y CASI IMPOSIBLE DE INCLUISRSE EN LA MISMA POR ESO LA CANTIDAD ANUAL DE JOVENES QUE LLEGAN A LA NACIONAL JUEGAN O ESTAN EN EL BANCO UNO O DOS AÑOS Y DESPUES DESAPARECEN,COMO FANTASMA DE PELICULA DE TERROR,ESTO SIN INCLUIR LA FUGA DE TALENTO,BUSCANDO LA OPORTUNIDAD QUE AQUI NO SE LES DA,Y ME REFIERO A LA MONETARIA,POR ULTIMO LA MALA POLITICA DE LOS DIRECTIVOS,DE LA PELOTA Y DEL INDER,QUE SOLO SE ESCUDAN DETRAS DE POLITICAS ERRADAS O TRIUNFALISMOS INFANTILES O DE LA FALTA DE RECURSOS,HAY QUE RECORDAR QUE HACE POCO EN LA PROPIA MESA REDONDA,LA COMISION NACIONAL EN PLENO NOS HIZO CREER DE LO BIEN QUE SE ESTABA TRABAJANDO Y DE LOS EXITOS DEL BEISBOL CUBANOS ,HAY QUE BOTAR A TODOS ESOS INEPTOS Y BUSCAR GENTE JOVEN ,TALENTOSA Y SIN MIEDO A NEGARSE A LOS CAPRICHOS DE SUS SUPERIORES BUROCRATAS,SOLO ASI PODREMOS RETOMAR LA RUTA DEL EXITO.

  • PePe dijo:

    La Mesa Redonda del día de ayer estuvo muy bien; fue muy crítica al valorar cada problema presentado.
    No obstante, estas valoraciones que inquietan a la afición beisbolera cubana no le interesa a Higinio Vélez y demás del CNB, como tampoco le ha interesado los cientos de opiniones que en este espacio de Cubadebate se publica cada día, como tampoco le interesa al Presidente del INDER, ya que no ha tomado medidas al respecto y se sigue hundiendo el beisbol cubano desde que este señor está al frente del Comisionado de beisbol.
    El concepto REVOLUCIÓN para el Presidente del INDER no le dice nada, como tampoco le interesa los planteamientos del pueblo sobre las transformaciones que hay que hacer en nuestro deporte nacional.
    No hace falta llevar nuevamente a Higinio Vélez a un espacio de la Mesa Redonda para escuchar las mismas retóricas de siempre, las cuales lo seguirán empañando ante la opinión pública.
    Esperemos que alguien tenga oídos receptivos y acaben de escuchar al pueblo para bien de la imagen de Cuba en esta esfera deportiva.

  • yenniel@VCL dijo:

    Y QUE VA HA DECIR JULITA AHORA DESPUES DE LA BRILLANTE ACTUACION ANTENOCHE DE VLADIMIR...

    YO LES PREGUNTO ESE ES EL QUE IBA A GANAR ALLA EN ISLAS MARGARITAS CUANDO LE DAN TRES DE VENTAJAS Y NO ES CAPAS DE GANAR EL CHOQUE ANTE UNA NOVENA QUE NO CONTABA CON DOS DE SUS MEJORES BATEADORES, BORRERO Y LUNAR ESTE ULTIMO AUSENTE POR SU CULPA, QUE ESO SI SABE HACER BIEN, QUITARSELO DE ENCIMA CON PELOTASOS UNA Y OTRA VES DESDE AQUEL JONRON QUE LE DIO Y QUE SACO A CAV DE LOS PLAY OFF NO HA TENIDO C_________ DE LANZARLE, ESTOS HECHOS SOLO MUESTRAN LA FALTA DE PROFESIONALISMO DEL PROPIO LANZADOR Y MAS QUE ESO LA DE LA PROPIA PERIODISTA DICIENDO EL DOMINGO PASADO EN EL DOMINICAL... QUE ALGUIEN ME DIGA A MI QUE NO HICIERON FALTA EN LA SERIE DEL CARIBE LANZADORES COMO VLADIMIR Y DANY BETANCOURT...PUES MIRA YO MISMO TE DIGO QUE NO HICIERON FALTA PARA NADA POR LO MENOS VLADIMIR Y DANY BETANCOURT RESPETO SU CALIDAD PERO AL FIN DE CUENTAS COMO DICEN MUCHOS DE LO QUE SI SABEN COMO MICHEL CONTRERAS, VALMAÑA ENTRE OTROS CUBA NO PERDIO A LA HORA DE LLEVAR LOS REFUERZOS Y LA SOLUCION NO ES EL CUBA ESTE BEISBOL NECESITA UN CAMBIO, UNA REVOLUCION URGENTE DESDE LOS PIES HASTA LA CABEZA Y ESTO TE SIRVE A TI TAMBIEN JULITA ASI QUE PON LAS CANAS EN REMOJO Y DEJA DE ESTAR ECHANDOLE LA CULPA A MORE Y A VCL Y CRITICA A LOS VERDADEROS RESPONSABLES... ANDA HAS UN COMENTARIO DE LO ACONTECIDO EL MARTES EN EL SANDINO DE ESOS MAGISTRALES QUE TU HACES A CADA RATO Y TE CREES QUE DICES LA VERDAD ABSOLUTA...

  • Migue dijo:

    ATENIÓN SI VLADIMIR GARCÍA HIZO ESE GESTO DE TOMARSE CON LAS MANOS DETERMINADA PARTE DE SU ANATOMÍA, EN OFENSA AL PUEBLO, LAS PERSONAS DESENTES DE ESTE FORO Y EL PUEBLO CUBANO PEDIMOS QUE SEA SANCIONADO SEVERAMENTE DE FORMA INMEDIATA, SI LA CNB, NO LO HACE, QUE LO HAGA LA DIRECCIÓN DEL PAÍS.

  • el mago dijo:

    Cuándo retransmiten esta Mesa Redonda, creo que ha sido la más importante de la semana.

  • Luis Diaz dijo:

    Muy bueno el comentario de La Opinion Deportiva, es increible como un grp de funcionarios obsoletos tengan mas poder que un pueblo. Como es posible que esten de visita en nuestro pais luminarias de las Grandes Ligas e impartiendo clinicas de bateo y gastando su tiempo y aqui no se le haya dado ni la mas minima cobertura, en que pais viven el Higinio y el presidente del INDER, y tambien el del ICRT???
    Muy bien por Michel Contreras, Suares Valmana y Reinier. Hasta cuando le daran las espaldas al pueblo estos dirigentones que no resuelven nada y laceran el orgullo nacional.

  • carldar dijo:

    hoy es otra historia otra historia

  • alex dijo:

    bravo por todos os periodistas que particiaron en la mesa redonda de ayer, eso es lo que pide nuestro general de ejercito, la verdad y que le duela al que tiene que dolerle, asi estamos haciendo revolucion, no se porque todavia Higinio el destructor del sueño de todos los cubanos esta todavia como comisionado nacional de beibol, si hace 7 años que no tiene ningun resultado, les pido a los dirigentes superiores que por favor se devuelva el sueño de todos los cubanos y que se tome en cuenta lo que nuestro pueblo esta pidiendo a gritos.

  • misael1 Sanchez Uria dijo:

    No veo que de la mesa redonda de ayer ningun comentarista niga nada, me parecio quizas la mesa redonda de beisbol que mas fruto dio, eso que fue sin cuestionar a los que dirigen el besibol, fue magnifica indudablemente la serie nacional debe cambiar de horario de formato y hacer una serie adaptada a la realidad de estos tiempos, que no se repita mas una serie del caribe como esta, para un equipo cubano perder jugando no es un demerito perder de la forma que se perdio si.

    Gracias.

    Misael

  • JMarquez dijo:

    pinar campeon

  • Berto dijo:

    Caballeros, háganle caso a los holguineros, están reclamando atención.. si "mijitos", ustedes están bien, están milagrosamente entre los 8 mejores, ahhh, están acabando con los acabados santiagueros, muy meritorio, sigan así que a lo mejor alcanzan el 7mo logar...jajaja

  • guinero-bayamésI dijo:

    MUY BUENA LA MESA REDONDA DE AYER,TODOS LOS INVITADOS DIJERÓN LO QE DE VERDADA LE HACE FALTA A NUESTRO BEISBOL, QUE LASTIMÁ QUE ESTUVIERÁN HIGINIO VELEZ Y V. MESA FRENTE A LOS RECONOCIDOS PERIODISTAS QUE DIJERÓN LA VERDAD.EN CUANTO A LO DE VLADIMIR GARCIA CON LUNAR ES PENOSO, LOS GESTOS DE VLADIMIR, YO SIEMPRE SIMPATICÉ CON ÉL, PERO VEO QUE ES UN MALCRIADO, URQUIOLA DEBIO SACARLO, AHORA VEO PORQUE MORÉ NO LO ESCOGIÓ PARA LA SERIE DEL CARIBE, YA LA COSA VENIA DEL JUEGO V.CLARA-C.AVILA, BIEN QUE NO LO LLEVARÁN.

  • Deporte.com dijo:

    Matanzas Campeón VM32 señores no sean injustos es el mejor manger de béisbol en Cuba. Saludos.

  • jose dijo:

    Lo sucedido entre “Lunar y Vladimir “son de las cosas que no pueden ocurrir si de verdad queremos arreglar las deficiencias de nuestro Beisbol, es lamentable que inclusive se repita como ocurrio.Creo que los Árbitros, Directores y la DNB, tenían la responsabilidad de tomar medidas antes de choque y fue más de lo mismo. Ahora es muy difícil para la DNB tomar acciones ya que se ha permitido tanto y no se ha hecho nada, y no puede ser con unos si y otros no, creo que la impunidad se tiene que acabar para el buen desarrollo de nuestra pelota y también pienso que esos cambios tienen que empezar por la Dirección del Beisbol.

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también