- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Estreno de “Tarde para Ramón” en la gran pantalla

El joven realizador Daniel Chile estrenará el cortometraje “Tarde para Ramón”, este sábado, 1 de febrero a las 4:00 de la tarde en la Sala 1 del Multicine Infanta.

Con la actuación protagónica de Jorge Perugorría, y coprotagónico a cargo de Maydely Pérez,  “Tarde para Ramón” cuenta con las actuaciones de Yaniel Castillo, Yasmany Guerrero, Lyn Cruz, Omar Franco y la niña Gina Morales.

Con 10 minutos de duración, este cortometraje de ficción aborda la historia de un  taxista habanero que desde hace varios años tiene una relación distante y quebrada con su hija Laura. Ramón parte a su encuentro y un instante decidirá sus vidas.

Enmarcada en el género dramático,  “Tarde para Ramón” cuenta con la producción de Roberto Chile, coproducción de Gabriel Beristaín, música original compuesta por Alexis Bosch y el apoyo de Beret Films.

Daniel Chile es graduado de Comunicación Social, en la Universidad de La Habana y de Actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA). Ha  dirigido otras obras para la televisión y el cine.

MIRAPAKÁ Producciones con el apoyo de BERET FILMS

Productor: ROBERTO CHI LE

Coproductor: GABRI EL BERI STAI N

Guion y Dirección: DANI EL CHI LE

Intérpretes:  JORGE  PERUGORRÍ A,  MAYDELY  PÉREZ,  YANI EL  CASTI LLO, YASMANY GUERRERO, OMAR FRANCO, LYN CRUZ, GI NA MORALES.

Asesor dramático: HUBERT BARRERO. Director de fotografía: ROBERTO CHI LE Edición: LENI A DELGADO

Diseño sonoro: RUBÉN VALDÉS

Música Original: ALEXI S BOSCH Dirección de arte: MI CHEL MESA

Asistente de dirección: SUSANA PATRI CI A REYES Jefe de iluminación: JORGE LUI S ARMENGOL Colorista: NANCY ANGULO

SINOPSIS:

Ramón, taxista habanero, desde hace varios años tiene una relación distante y quebrada con su hija Laura. Ramón parte a su encuentro. Un instante decidirá sus vidas.

Tarde para Ramón

Tarde para Ramón

Tarde para Ramón

Tarde para Ramón

Tarde para Ramón

Tarde para Ramón