- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Diario francés asegura que PSG negocia el fichaje de Messi

Lionel-Messi

El prestigioso diario L'Equipe publica que los dirigentes del PSG, con su presidente Nasser Al-Jelaifi a la cabeza, han iniciado los contactos para lograr que Leo Messi forme parte del equipo parisino la próxima temporada.

"La operación es difícil, pero el campeón de Francia ha decidido probar suerte y ha iniciado los contactos para fichar a Lionel Messi la próxima campaña", asegura el diario francés, que habla de lo que podría dar el argentino al PSG: "Con él todo sería aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado por sus conquistas europeas y la gloria mundial que así obtendría".

Según la fuente consultada por L'Equipe los contactos han comenzado ya con Jorge Messi, padre del goleador argentino, y han sido consultados las estrellas del PSG Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

El padre de Messi

Además, L'Equipe recoge unas declaraciones de Jorge Messi, padre y agente del crack argentino: "Por el momento no hay nada. Leo es jugador del Barcelona, donde tiene un contrato por varios años. Es un honor saber que el PSG piensa en él. Pero repito que no es un tema que deseemos tocar ahora. La única realidad, es su contrato con el Barça. Pero en el fútbol nunca puedes saber lo que puede ocurrir. No sé lo que se hará mañana. Solo dios lo sabe".