- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Michael Schumacher permanece en estado de coma

Michael-Schumacher-ferrari-750x400El que hayan pasado ya 25 días desde la noticia del accidente del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, no representa necesariamente algún signo de mejoría. Todo sigue “estable” y sin ilusiones de que las cosas vayan a cambiar en un tiempo próximo.

Lo que los doctores que están tratando a Schumacher indican, es que “cada día, cada semana que se encuentre en estado de coma, la posibilidad de que la situación mejore disminuye”, lo cual sume en un profundo pesar a sus seguidores y obviamente, a su familia y amigos.

Aunado a esto, el panorama que ofrece su médico tratante, el Dr. Richard Greenwood no es nada alentador: “si Michael Schumacher sobrevive, no va a ser Michael Schumacher”.

Los comentarios son demás trágicos. En pasados días, el diario inglés “Daily Mirror” aseguraba que el alemán estaba en “peligro de quedar en estado vegetativo permanente”.

A pesar de esto, sus amigos cercanos y familiares no pierden las esperanzas, siempre alegando que Michael es “un luchador” y que no bajará los brazos hasta que despierte y vuelva a ser el gran campeón que siempre ha sido, eso sí, ganando la carrera más complicada de su vida.

(Con información de La Vanguardia)