Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Justin Bieber dice que ama a los cubanos

| 197 |

Justin Bieber fumando un habano

 El cantante canadiense de Pop  Justin Bieber ha publicado una foto desde su perfil personal de la red social Instagram, donde anuncia a sus cerca  de 13 millones y medio de seguidores que ama a los cubanos. En la foto puede observarse a la estrella sosteniendo un habano, por el cual, de estar en suelo estadounidense, podría recibir una multa de 65.000 dólares, debido a la medida que prohíbe la compra y consumo de este producto cubano a causa  del bloqueo.

La reacción de muchos de sus fans ante la instantánea, han sido desde Viva Cuba de @angelapattis, hasta “Por favor, fúmate un puro en mi nombre” de @musicaddict.

El cantante, quien posee también más de 48 millones de seguidores en la red social Twitter, ha sido recientemente foco de paparazzis y medios de prensa rosa debido a su actitud irreverente y errática en los últimos meses. Este parece ser otro incidente más para llamar la atención.

“I’m in Cuba I love Cubans” ( Estoy en Cuba, amo a los cubanos) reza el pie de foto, a pesar de no haber ninguna confirmación de la visita de la estrella Pop a la isla.

Captura

Se han publicado 197 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cosme dijo:

    Hasta cuando van a querer decidir que se publica aqui estos foristas que parece que no tienen otra cosa que hacer que criticar siempre, la informacion debe ser versatil y no siempre lo mismo.

  • Crack dijo:

    Mira eso, fumándose un tabaco y tan solo es un niñato de 19 años, muy mal ejemplo le está dando a sus fans…..XD, yo ni remotamente soy fan de él, su calidad musical me deprime…..

  • Sagua dijo:

    Que venga a Cuba de visita a ver si es verdad que ama a los cubanos.

  • Sagua dijo:

    Tal vez quiso decir que le gustan los puros cubanos, que se lo fume entonces ya tiene 19 años.

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Como ha avanzado nuestro periodismo !
    Què noticia tan interesante mi madre!
    Mejor hubiesen dejado el sitio vacìo.
    Un saludo

  • L3n0 dijo:

    Payaso!! Suerte que se retiró de su carrera como cantante, con ese estilo de drogadicto que lleva, por dios que ejemplo; ojalá no tener que oír mencionar más sobre él. La próxima debería de ser Miley Cirus, otra que va por el mismo camino de este patán.

  • Max dijo:

    Esto no es prensa rosa, la prensa rosa, hasta donde tengo entendido, se trata sobre las relaciones personales de las figuras públicas. Esto es solo una noticia cultural, como lo podría ser también, por ejemplo, que los Van Van visitaron Miami. Además vamos a respetar que a muchos no nos gusta pero como vemos tiene millones de seguidores.

  • roland dijo:

    Puerto Rico, 6 de diciembre 2013: en entrevista concebida a la revista más popular de la música en Puerto Rico, La Voz de la Salsa, el cantante boricua Marc Anthony, ofreció declaraciones exclusivas, sobre su visita en el mes de enero o febrero del 2014 a la isla de Cuba. Su representante el Sr. Felipe Sostener, declaro que viajo a Cuba específicamente a Pinar del Rio al poblado de Las Terrazas a ver a la familia del fallecido cantante cubano Polo Montañez con el objetivo de comprar en $2.5 000 0000 el derecho de autor de canciones inéditas, ya que Marc se intereso por las canciones escuchadas en disco que le regalaron los integrantes de la agrupación cubana Los Van Van.
    Ya en otra ocasión, la cantante boricua Olga Tañón, le expreso a Marc la Belleza de cuba y de su gente, y la experiencia tan linda que tuvo en el Concierto Por la Paz junto a otro grupo de artistas del mundo y de los propios cubanos, además a los cubanos les gusta tu música, señalo. Con este propósito se realizan las coordinaciones con las autoridades cubanas del ICRT y la casa de la amistad de cuba, para poder establecer las pautas de la visita del cantante boricua a cuba, donde actuara en Las Terrazas en homenaje a Polo Montañez y daría un concierto único en la Plaza de la revolución para que todos los cubanos puedan disfrutar de la música, Olga muy ocurrente como siempre le dijo a Marc que si la invitaba venia con ella ya que sabia que El gran combo de Puerto Rico venia en esa visita junto a Marc Anthony.
    Son muchos los artistas que queremos viajar a cuba y compartir con los cubanos, no creo que tenga que mezclarse la política con la cultura, así cerro su declaración en la conferencia de prensa, que me esperen los cubanos que estaré junto a ellos en el 2014, ya se que el Maestro Juan Gabriel y Ana Gabriel, también estarán en el 2014 en cuba, es un año de bendiciones en la música par los cubanos……..se despidió con un saludo y su siempre sonrisa.
    La Voz de la Salsa.
    http://www.lasalsa.com

    • milena dijo:

      Roland antes hice un comentario sobre esa mencionada visitas de Marc Anthony y realmente no crei que fuera cierto, pero tu comentario parce muy creible ojala y sea real que bueno seria.

  • Lays dijo:

    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER!!!

  • Fredrik dijo:

    Es increíble, los editores de Cubadebate usan su internet para coger cualquier noticia, por irrelevante que sea, publicarla, y seguro el resto de sus horas de conexión las gastan en facebook… puaf
    Vamos a ponernos serios señores!

  • alejandro loyola dijo:

    no se si alguien entiendo lo que doice en los comentarios a la derecha de la foto pero solo decirles que el segundo textualmente se traduce.

    «dios estoy tan mojada por tu culpa mi niño…me calientas tanto…fuck»

    solo para que lo sepan

    • dashiel dijo:

      TIENES RAZON MEN ESO ES LO QUE ESTA DICIENDO ESE COMENTARIO JAJAJAJA…IMAGINATE EL CHAMA ES UN ICONO (AUNQUE NO NOS GUSTE SU CALIDAD MUSICAL) YA QUE ERES TAN AVEZADO EN INGLES CREO QUE DEBERIAS EXPLICARLA AL REDACTOR DEL ARTICULO …QUE CUANDO DICE «I LOVE CUBANS» SE ESTA REFIRIENDO A LOS «CUBANS CIGARS» JAJAJAJAJA…MEN ES INCREIBLE QUE EN ESTE MEDIO PUBLIQUE ALGUIEN SIN SABER QUE EN INGLES SE UTILIZAN LAS MISMAS PALABRAS DE MANERA DISTINTA EN DIFERENTES CONTEXTOS…JAAJJA

      • MSM dijo:

        Y creo que el swet/mojada… es un chico.

      • MSM dijo:

        Y creo que el wet/mojada… es un chico.

  • La Voz dijo:

    eso es pura mentira

  • Sarha dijo:

    El niño es un poco alardoso!! bah!! solo lo hace por publicidad y por ganarse a la comunidad cubana!!!
    Cuando lo vea lo creo!! es increíble lo que hacen los «artistas» por hacerse notar un poco más!!

  • pitin dijo:

    ya se sabe q es mentira de lo la visita de marc anthony,,con los mafiosos de los estefan el no tiene el valor de la tañon,,sea lo que sea el pueblo lo seguira queriendo y quien se lo pierde es el,el pueblo de cuba tiene un tambor y una orquesta dentro de cada uno,somos alegres y eso les duele a la mafia de alla,,que quiere vernos llorando,,nada,,seguiremos bailando con sus discos y sus videos,y claro con su lindo tema Vivir la vida

  • diego dijo:

    no es un buen ejemplo…
    http://elpais.com/elpais/2014/01/23/gente/1390483612_414841.html

  • AAA ORIGINAL dijo:

    No critico a CUbadebate por poner una noticia como ésta…habemos muchos usuarios que no tenemos acceso a la INternet y a veces nos gusta leer muchas cosas sobre los artitas famosos….
    Gracias Cubadebate por acordarte de los de conexion local.

  • mirtha dijo:

    Lo bueno de Cubadebate es esooooooooo… el debateeeeeeeee!!! Y LO LOGRÓ JAJAJA!!

    EN LO PERSONAL SIENTO PENA POR ESTE JOVEN QUE EN SU CARRERA METEÓRICA POR EL ESTRELLATO , TERMINARÁ COMO TANTOS OTROS NIÑOS ESTRELLAS (M.jACKSON) QUE CON EL TIEMPO SE DESGASTAN FÍSICA Y EMOCIONALMENTE Y SÍ, ES CIERTO QUE ACUMULAN GRANDES RIQUEZAS PERO …A QUÉ COSTO!!.

  • AleX dijo:

    Son todos una pila de incredulos, yo no soy fanatico ni por un segundo del Pitufo este pero quien de ustedes da seguridad q el no esta en la Isla o a venido, cuantos artistas vienen a aqui en Anonimo y nadie se entera.. hace ya un tiempo mi hermano me mando una foto en casa de unas amistades.. saben quien estaba en casa de esas amistades.. Benicio del Toro, Willy Smith y la Mujer la actriz de The Matrix..ningun sabe absolutamente nada para estar hablando lo q no es.. siempre criticando, uniendo la cultura con politica por eso no avanzamos y seguimos donde estamos y seguiremos, el dia q no sepan desglozar lo q es Cultura y lo q es Politica ese sera el dia q tendremos a muchos artistas en nuestra Patria haciendo historia.. Saludos y antes e escribir piensen mejor lo q van a poner..

  • Nelson dijo:

    Es un pésimo modelo para la juventud mundial. Cómo hay tontos que lo siguen.

  • Denys la bala dijo:

    lo que tienes que hacer es acabar de venir a cantar

  • M@rilys dijo:

    Este payasito no se pk respira todavía.

  • Cuba dijo:

    Roland por favor a decir por tú comentario es verdad que viene Marc Antothy a Cuba.

    Respondeme por favor ojala me pudieras mandar una foto de él.

  • ari dijo:

    a mi muy particular no me gusta justin o como se llame, pero me parece que si hablo mal de sus fans cubanos, es para que no publicaran de el ni una foto y los que tanto lo aman deberian respetarse un poco mas pq se refirio a todos sus fans cubanos no los separo por nombre, asi que conmigo no ase gana ni un chicle.

    • rafael dijo:

      te apoyo completamente, justin es un completo idiota y decirte que es uno de los más rechazados en el mundo, por favor, a personas como él no se debe ni mirar.

  • el mvp dijo:

    Esta mas que claro que el tipo se refiere al tabaco no a los cubanos, pero bueno cada cual lo interpreta como mas le conviene, y para muchos cubanos esa noticia es una estupidez después de lo que se dice del nene este que ah dicho que no le interesan los cubanos para nada y comparo a nuestras mujeres con perras, por eso no creo que esto ayude mucho al muchacho al contrario creo que si este algún día se decide venir aquí nuestras mujeres le van a meter el tabaco por donde la espalda pierde el nombre

  • Justin Bieber dijo:

    Teniendo en cuenta el amor que han demostrado los cubanos hacia mi anuncio oficialamente que me voy a vivir a su hermosa isla.

    Justin Bieber

  • LILY dijo:

    Vaya, con las expectativas que tenia de ir a un concierto de Marc.:(

  • cuba2013 dijo:

    el joven cantante canadiense quiere dejar una historia para su plublico antes de partir, porque si sigue con esa vida loca va a morir muy joven como tantos artistas en los E.U, Inglaterra, y otros paises desarrollados y altos consumidores de droga, pero la verdad es que se acordaran de él solamente el dia que murio, como esta pasando con el REY DEL POM, solo le pido a DIOS QUE TENGA MISERICORDIA CON ESTE JOVEN ha y asu madre.

  • Garaycoa dijo:

    Demasiado tierno para este pesado. ME gustaria oir la grabación de lo que dijo, debe haber sido que amaba los habanos. Lo otro me suena muy delicado para este que donde quiera dá la nota.

  • JB dijo:

    JB no se retiró ni se retirará asi que sufran perras nacionalistas…El chamaco es un salvaje asi que echenle azucar y traguen.

  • CSA dijo:

    He leído todos los comentarios y me satisface ver que dentro del estado de opinión que genera una noticia tan frívola se encuentra la de algunos de mis coterráneos que le cuestionen a este sitio (que por demás es la cara de Cuba en Internet, o sea en el mundo) la falta de seriedad al hacerse eco de algo tan insustancial e inconsecuente.

Se han publicado 197 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también