Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Justin Bieber dice que ama a los cubanos

| 197 |

Justin Bieber fumando un habano

 El cantante canadiense de Pop  Justin Bieber ha publicado una foto desde su perfil personal de la red social Instagram, donde anuncia a sus cerca  de 13 millones y medio de seguidores que ama a los cubanos. En la foto puede observarse a la estrella sosteniendo un habano, por el cual, de estar en suelo estadounidense, podría recibir una multa de 65.000 dólares, debido a la medida que prohíbe la compra y consumo de este producto cubano a causa  del bloqueo.

La reacción de muchos de sus fans ante la instantánea, han sido desde Viva Cuba de @angelapattis, hasta “Por favor, fúmate un puro en mi nombre” de @musicaddict.

El cantante, quien posee también más de 48 millones de seguidores en la red social Twitter, ha sido recientemente foco de paparazzis y medios de prensa rosa debido a su actitud irreverente y errática en los últimos meses. Este parece ser otro incidente más para llamar la atención.

“I’m in Cuba I love Cubans” ( Estoy en Cuba, amo a los cubanos) reza el pie de foto, a pesar de no haber ninguna confirmación de la visita de la estrella Pop a la isla.

Captura

Se han publicado 197 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OscarM97 dijo:

    siiiiiiiiiiiiii que felicidaddddddddddddddddddddddddd.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • OscarM97 dijo:

    para todos los que decian que justin bieber odiaba a los cubanos… mueranseeeeeeeeeeee.e justin bieber es el mejor. justin bieber jus

  • José Enrique dijo:

    No dudo que el joven pueda sentir una sincera simpatía por el cubano, y de hecho muchos jóvenes del país son sus admiradores, pero cuidado con este joven. Ha demostrado en estos últimos tiempos conductas paradójicas y ambivalentes.

    No creo que pudiera estar en Cuba, pues se hubiesen disparado las alarmas, más si intuyo que explora visitar la isla, después de la reacción que tome la noticia en Instagram. Por cuanto “I’m in Cuba I love Cubans” es un síntoma o un antecedente.

    • Miguel dijo:

      Claro que no puede sentir simpatía hacia un pueblo que él ni conoce.

  • @n@ loki dijo:

    naaa… pipo que tu tines ya quisieras tu estar aqui en cuba. me vas a meter esa guayaba despues de tu querida frase prefiero besar a un perro callejero antes de tener fans cubanos??¿¡¡¡ no lo creo y vienes ahora con ese cuento de que nos amas supuestamente » ñooooooooooooooooooo

  • Daniela dijo:

    Eres lo maximo

  • Evelia Ramirez dijo:

    Si le preguntaras a Justin Bieber Donde esta situada Cuba? Quizá su respuesta seria «En Africa» o quizá «En España». Sabe mucho de dinero pero de Geografía nada. Que pena!

  • El Habano dijo:

    Sí, está muy bien… Pero, ¿no se han dado cuanta que están promoviendo la adicción al tabaco?

    ¿Cuantas personas en nuestro país están enfermas de Cáncer por fumar?

    Y el periodista responsable de sacar esta noticia promueve el consumo de Tabaco en los jóvenes al sacar a Justin FUMANDO nada más y nada menos que un PURO de dimensiones «de CUC».

    Hay que tener cuidado de si las noticias que publican valen la pena o nos dan un mensaje PRO-Salud.

    • Miguel dijo:

      Conozco a alguien que se murió de cirrosis hepática y nunca se dió un trago

  • lili97 dijo:

    vieron que el si esta en cuba?. jajajjaja ya vi fotos si esta en cubaaaa. entren a http://justinbieber.cubava.cu y eso de que justin bieber dijo de las cubanas que rpeferiria besar un perro y que nos odiaban es mentira y la confirmacion es esta.

  • Eduardo de Sta Clara dijo:

    Justin Bobo a no Bieber

  • isx2 dijo:

    lo último que pensé es que en Cubadebate cayeran en tamaña fatuidad….
    por favor, revisense, en serio.
    Un cubano que ama a Cuba no permitiría que alguien, que no es mas que un niño malcriado, con mucha plata, pero mediático y caprichoso, nos asociara con un tabaco… pues están hablando de UN TABACO… no de los cubanos.
    No pienso que nos tiene NI en cuenta. Su mundo, ES OTRO… y a mi plin!, como el gato verde de Oliver… que SI ES CUBANO.
    buena guayaba la de cubadebate!!!… ojala y pase desapercibida, aunque no es la primera vez que hacen una charranada similar.
    Deberían revisar mejor las cosas antes de subirlas a la web.

  • roberto dijo:

    Cuando Justin Bieber se entere de lo que le costará un Peugeot en Cuba y que ademas no podrá importarlo va a cambiar de idea.

    Jejeje

    a menos que sea accionista de la Peugeot

  • jorgemc dijo:

    lo del concierto de Marc Anthony con Olga Tanon y Pitbull es mentira no se de donde sacaron tan descabellada mentira sus publicistas desmineten la noticia dicha por radio reloj mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • milena dijo:

      Claro que es mentira,no son todos los artistas internacionales que se atreven a venir a Cuba por miedo a que los gusanos del norte empañen su nombre y prestigio como artistas,ademas de que no se quieren enrredar en politica.

      • milena dijo:

        rectifico quito a Olga del potage , y bueno se que Pitbull es cubano,lo que nose si a venido.

  • Henry dijo:

    es un ingeido el chama ese
    fumando puros cubanos jejejeje

  • REY dijo:

    AHORA SIII

  • LuisiBlaugrana dijo:

    OscarM97
    loco tu por alguna casualidad no seras ´´el doctor´´ no bueno porsiacaso saludos de Soto

  • YOSVANY dijo:

    OscarM97 usted tiene que ser tremen2 pajarón

    • OscarM97 dijo:

      YOSVANY pajaron no pajaronson eres tu . yo solamente soy uno de los millones y millones y millones de fanaticos que el tiene por favor. es mas me la juego que soy mucho mas hombre que tu o hasta el mismo. deja la envidia porfavor y no te recondenes con lo que se alegran otros. saludos y cuidate

  • Carlos_UCI dijo:

    Marc Anthony, las malas fuentes y el misterio

    Finalmente se sabe que Marc Anthony no vendrá a Cuba y que es falsa la noticia que desde hace poco más de una semana circulaba en “silencio” (casi como un spam) por muchos correos cubanos hasta que ayer, 21 de enero, fuera divulgada por el blog Cubano en 1er plano.

    La información original, enviada de un e-mail a otro, estaba firmada por un ¿periodista? nombrado Jaime de la Cruz Cruz y fechada en Puerto Rico, el 6 de diciembre de 2013. En ella se explica que el cantante ofreció declaraciones exclusivas a una revista boricua llamada La voz de la salsa en la que anunció una visita a la Isla “en el mes de enero o febrero” para visitar la familia del cantautor Polo Montañez y que compraría el derecho de autor de canciones inéditas en más de dos millones de dólares (exactamente $2.5 000 0000).

    Sin embargo, el link a la revista que se anunciaba como la “más popular de la música en Puerto Rico” y que aparecía al final de la nota (www.lasalsa.com) conducía a la página web de un restaurante, y fue imposible para periodistas, blogueros y otros usuarios de la red ansiosos por confirmar la información dar con la página oficial de la publicación mencionada ni con el perfil del autor de la “noticia” en alguna de las redes sociales.

    ¿Sería posible que la visita del Marc Anthony a Cuba pasara desapercibida para las agencias? ¿De dónde salió la fuente fantasma que generó tal grado de expectativa, en especial, entre los cubanos conectados en cuya memoria aún late fresco el recuerdo de Álvaro Torres, el cantante de Maná, el coreano de las novelas y hasta Beyoncé en suelo cubano?…

    Ante tan obvias interrogantes sin respuesta, casi ningún medio cubano se atrevió a reproducir la noticia, excepto uno: Radio Reloj. Lo que publicó esa emisora nacional, que no citó como fuente al blog del cual tomó la nota y tampoco la vía por la cual el mismo tuvo acceso a esa información, fue reproducido por Diario de Cuba, y de ahí se propagó con mayor fuerza el rumor.

    Una vez más quedó sobre la mesa del debate público la ética y las nuevas rutinas productivas que impone a los medios de prensa su existencia en Internet.

    Hoy, como resultado del revuelo de ayer, los conectados amanecimos con una mala –pero predecible- nueva noticia: “Marc Anthony no ha confirmado en lo absoluto ningún viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas”, así dijo la representante, Blanca Lasalle, quien agregó: “Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el supuesto promotor de los conciertos”.

  • ROD dijo:

    JEJEJEJE QUIRAN O NO ESTAN HABLANDO DEL AL JUSTIN JEJEJJE,, HACE ALBOROTO EL CHAVALO ESTE,,, SI AMA A LOS CUBANOS ESTA BUENISIMO,, AQUI EN NICARAGUA AMAMOS A LOS CUBANOS TAMBIEN PORQUE SON BUENA GENTE Y AYUDAN MUCHO A LOS DEMAS,,, ASI QUE SI SON AMADOS MIS AMIGOS,, Y APROPOSITO DE UN COMENTARIO ALLA MAS ARRIBA , QUE DICE QUE PORQUE DEBERIA AMAR A LOS CUBANOS SI NUNCA EL JUSTIN HAETSADO EN CUBA? PUES YO TAMPOCO HE ESTADO EN CUBA Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE IR ALGUN DIA Y SIN EMBARGO LES TENGO MUCHO CARiñO Y RESPETO A LOS CUBANOS… A TODOS…

  • Chaco el muchacho dijo:

    Para los que preguntaron:

    ¡¡¡TOTALMENTE FALSO!!! Marc Anthony no viene a Cuba, eso es una «bola» corrida por alguien y es solo para confundir.

    Revisen en: http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/24900-marc-anthony-las-malas-fuentes-y-el-misterio

    Gracias.

  • ypm dijo:

    ahora quiere congrasearse con los cubanos despues que dijo que preferia besar una perra callejera que tener fans cubanas. Lo que se debe haber fumado es una mariguana para cambiar tan rapido de parecer. Otro que se le subio la fama para la cabeza.

  • Lilian94 dijo:

    la mejor noticia que ha dado cubadebate este año. GRACIAS POR ESTA NOTICIA. ERES LA MEJOR PAGINA

  • tekorei dijo:

    habra alguna posibilidad que este que esta entrando ahora en esta etapa clásica de las rebeldias adolecentes, empiece a dejar de lado lo rosa y empiece a ser mas irreverente???, esto me llama la atención

    «ha sido recientemente foco de paparazzis y medios de prensa rosa debido a su actitud irreverente y errática en los últimos meses. Este parece ser otro incidente más para llamar la atención.»

    Muchos artistas Pop que se inician a temprana edad empiezan siempre con esa clásica y típica imagen de inocencia y hasta maricura tipo justin biver (es una formula comercial infalible) Britbey Spears, la nena adorada de disney chanel, la cosita tierna de nickelodeon creció y dejo de ser una niña fresa para convertirse en toda una loba, lo mismo ocurrio con Cristina Aguilera, el mismo Justin Timberlake dejo de ser un nene maricón y ha explotado una faceta creativa bien fuamada, no se si han escuchado sus ultimos trabajos de solista, que sigue siendo pop pero se nota que no es un pop fabricado por esos empresarios del show bussines, sino al mucho mas creativo, artístico y bien fundido!, con lo cual pudieramos decir que el Biver pudiera en los venideros años generar polémica por borracheras?, uso de drogas? etc?…

  • Linda dijo:

    Esto es lo último que esperaba leer en Cubadebate. Tanta campaña que hacemos contra el tabaquismo, y casi aplauden que ese jovencito -amén de sus escasas cualidades artísticas reales- ande fumando. ¡Horror!

  • Betty dijo:

    La verdad no sé que podrá ganar el muchacho con publicar la foto.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    NO ENTIENDO……CUBADEBATE PONIENDO NOTICIAS DE ESTE TONTO ENGREIDO………Y AHORA MEZCLANDONOS CON SUS PAYASADAS.

    NO ENTIENDO NADA……………….CON TANTAS COSAS BUENAS QUE OCURREN EN EL MUNDO Y MIRA ESTO.

  • Carlos dijo:

    El que público esto no entiende inglés , ‘I love cubans’ en el contexto que lo expreso significa que le gusta los tabacos cubanos. Están apretando…

    • Editor dijo:

      Se puede interpretar de diverso modo. No descalifique: la traducción la hizo un nativo.

      • Carlos dijo:

        Editor, si te estas fumando un tabaco y dices, en inglés, ‘I love Cubans’ , te estas refiriendo al tabaco y no al cubano. No lo digo con intención de ofender a nadie, simplemente lo hago desde el punto de vista educativo.

  • Dfd dijo:

    Ya…
    Por favor, perdónenme si no consigo que semejante información me resulte relevante en absoluto. Al parecer cubadebate se dedica también a la prensa rosa, los felicito por ampliar sus horizontes, pero estoy segura de que los que dedicamos nuestro tiempo a pasar por aquí, nos importa un comino si Justin Bieber, Katy Perry, Nicki Minaj o el que esté de moda fuma habanos o no.

  • REY dijo:

    AHORA SIIII

  • Ran DI dijo:

    Hasta donde vamos a llegar? A quien ayuda esta noticia? Han calculado el impacto que una cosa de esta puede tener en la juventud? Es una vergüenza. Por favor, utilicen este espacio de una mejor forma.

  • yoooo dijo:

    Rectifico quedar

Se han publicado 197 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también