- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El Real Madrid goleó 5-0 como visitante al Real Betis

Real-MadridEl Real Madrid goleó 5-0 como visitante al Real Betis, colista de la Liga, y alcanzó a los líderes de la tabla, el Barcelona y el Atlético Madrid, que jugarán el domingo sus encuentros por la vigésima jornada.

El Madrid se impuso al conjunto andaluz con tantos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Angel Di Maria y Alvaro Morata para demostrar que está muy cerca del nivel de los líderes.

El internacional croata Luka Modric y el español Xabi Alonso también tuvieron un papel protagonista en la victoria del equipo "merengue", que dominó de principio a fin en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Ronaldo celebró el premio al Balón de Oro de la FIFA con un maravilloso tanto desde fuera del área para abrir el marcador en el minuto 10.

El galés Bale, el futbolista más caro de la historia, amplió el marcador a los 25 minutos para los de Carlo Ancelotti con un tiro libre, mientras que el francés Benzema marcó el 3-0 al final del primer tiempo con un potente remate dentro del área.

Este fue el gol número 100 del delantero francés en el Madrid en todas las competiciones desde que se unió al club procedente del Olympique de Lyon en 2009.

El argentino Di María marcó el 4-0 con un fuerte remate desde larga distancia a los 62 minutos y Alvaro Morata selló la goleada con un remate desde dentro del área en el minuto 90.

El Madrid con este triunfo sumó 50 puntos, los mismos que Barcelona y Atlético Madrid, que se enfrentarán el domingo a Levante y Sevilla, respectivamente.

El Betis, en tanto, se ubica en el fondo de la tabla con 11 puntos, a cinco del Rayo Vallecano y el Real Valladolid, que se sitúan en los puestos 19 y 18, respectivamente.

(Con información de Reuters)