Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane y Neymar son mejores que Messi, según Pelé

| 195 |

pelé messi

El legendario exfutbolista brasileño, Pelé, aseguró que Zinedine Zidane fue mejor que Lionel Messi, al menos de forma individual, ya que según argumenta el ahora ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid no estuvo rodeado de tan buenos jugadores como lo está el argentino en el Barça.

"Como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona él juega con Xavi, Iniesta...", dijo el astro brasileño en unas declaraciones que recoge ‘Globosporte.com’.

El considerado mejor jugador de todos los tiempos también habló de su compatriota Neymar, de quien dijo que también le parece mejor que Leo Messi: “Para mí, es técnicamente superior a Messi. Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien".

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    Vuelven las ligas. Martes y miércoles Champions.

  • Afranio dijo:

    A este tipo se le olvidó tomarse la pastilla.!!!

  • oscar dijo:

    Eso no me cabe dudas..

  • denis dijo:

    Pero mira que este hombre no esta bien de la cabeza, solamente hay que mirar las nominas de los equipos de Brasil en los mundiales 58-62 y 70 para ver los equipasos que tenia brasil.

  • Carolina dijo:

    La vejez ha afectado a Pelé...jajajaja

  • Lester CR dijo:

    Ese Pelé es un inflador, el pobrecito estuvo dormido por hace más de 10 años.
    jajajajaja

  • ramsay dijo:

    A Pelé se le está subiendo la fama por la cabeza o es muestra la tradicional y fraternal bronca entre argentinos y brasileños ?

    "El Papa es argentino porque Dios es brasileño" (Dilma Rouseff)

  • caos dijo:

    Pele anda loco que llamen urgente a los doctores cubanos de mision en su pais para que lo atiendan, que manera de faltarle el respeto a los grandes compañeros que tubo el gran ZIZU.

    Para TNT que messi reconozca la calida de CR7 lo hace aun mejor que el nunca se me olvida cuando recibio el balon de oro en el 2008 dijo el mejor soy yo el segundo mejor yo y el tercero yo tambien bueno ya se sabe que le paso, cuando gano la bota de oro con sus 41 goles se puso a hablar boberias que ese premio si importaba que se lo habia ganado en el campo que paso messi lleva dos en lineas y asi en largo etc de cosas en las que parece que el niño lindo del momento no recuerda.

    Si alguien reonoce los meritos de CR7 no puede simplemente dejar de reconocer la calidad del argentino porque simplemente en los ultimos años lo ha superado en todos desde goles asistencia y titulos a nivel individual y colectivo asi que hablen cosas con fundamentos, es cierto que este balon de oro debe de ser de CR7 pero ya dejen el fanatismo y sean objetivos.

  • SEEKER dijo:

    estas mal d la cabeza

  • JK EL JEFE dijo:

    K CLASE DE TIPO ES PELE Y TODAVIA CRITICA A MARADONA POR DEFENDER A LOS FUTBOLISTAS EL NO TIENE BANDERA ES DEL DINERO Y PARA MI ES UNA GRAN MIERDA , PORK EL K RIEGA CHANCHUYO COMO EL ES PORK SE SIENTE UN SEGUNDON , K COSA UN LUGAR 15 MAS O MENOS PORK NUNCA FUE MEJOR NI K MARADONA , DI ESTEFANO CRUIIF ZIDANE MESSI , CR7 Y POR AHI PARA ALLA DE UNA PILA DE JUGADORES , SIGGO MENCIONANDO MATTEUS EL ALEMAN ROSSI ,BELANOV EL RUSO , SUKER TODOS ESOS FUERON MEJOR K EL K SE VALLA AL CARAJO Y SE DEJE DE CHISME Y SISAÑA K CLASE DE TIPO MAS DESCARADO , EL SOLO JUGO EN BRASIL Y EL SI ESTABA RODEADO DE MUCHOS BUENOS FUTBOLISTAS EN SU SELECCION ,

  • El Loco dijo:

    Loco, está Pelé, nada que los argentinos les caen mal, no ve que el Pibe-10 lo desbancó, Pelé, Neymar es todavía un niño gateando al lado de Messi, así que en la época de Zizu no habían jugadores en el Madrid, pobre Luis "Tiburón" Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, David Beckham, Raúl González, estaría Pelé en la Luna a inicio del Siglo XXI....

  • reynaldo dijo:

    para los interesados la liga BBVA esta dando mensual al mejor jugador en el mes de septiembre fue Diego Costa en octubre KOKE

  • Angel Luis dijo:

    Este siempre esta en lo mismo, LO QUE PASA ES QUE LE DUELE QUE LA ETERNA DISPUTA PELE-MARADONA Y BRASIL-ARGENTINA YA ESTE RESUELTA: MESSI EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

  • El verraco Colmiyú dijo:

    ZIZU ES MEJOR QUE MESSI 2N VECES LLEVO A FRANCIA HACER CAMPION EN EL 98
    DILE A MESSI QUE HAGA ESO

    • El Jabalí dijo:

      ud. es un puerco al decir eso

  • Deutscher 13 dijo:

    Señores dejen a un lado lo que dice pelé que parece que extraña la atención de los medios.

    El sábado Dortmund -Bayern Munich todo un clásico.
    POR FAVOR TRANSMITAN ESE PARTIDO EL SÁBADO.
    Si alguien conoce algo de la previa de estos dos teams que lo ponga,por ahora Riberi estará ausente,al igual que Schweinsteiger.
    Bayern Munich,campeón...

  • Hendris Manuel dijo:

    Si porque Zidane jugó con el sub21 de Alaska en su época con las Galácticos...

  • SK8 dijo:

    PELE ESTA VIEJO YA DISCULPENLO QUE NO SABE LO QUE DICE.........QUE LOCO....

  • Carlos Yahil dijo:

    Mi amigo Asus PC Carl Lewis sigue siendo el rey del atletismo.... Bolt solo es el Rey de la velocidad...

  • Papazo dijo:

    jaja que envidioso Pele la verdad

  • Aficionado dijo:

    Soy madridista 100% y cada vez me sorprende mas lo chocho que esta PELE.

  • chuchi dijo:

    "O Rey" como siempre, buscando publicidad, muy bueno como jugador pero como político y figura pública un desastre...

    Eso es para formar la polémica, es un chanchullero...

    Neymar está por porbarlo y Zidane fue tronco de jugador pero en su época, en su entorno y sus condiciones.

    Habría que ver si el mismo Pelé en esta época habría sido tan brillante...¿he?

  • Punisher dijo:

    Si la entrevistea que presento liliana de Cristiano Ronaldo es verdad, simplemente me quedo sin palabras, me dejo perplejico, el Colosal Jugador ha cambiado mucho yo he visto varios videos donde aparce junto a los niños con cancér en los hóspitales, "pero como esto nada"..Ya van viendo los que dicen que el tipo(CR7) es un antisocial, estan equivocados en el terreno se luce por que es su forma de celebrar ¿pero?..."es un buena gente"..Y se lleva el balón de oro sufran Barcelonistas...........¨¨Madrid Major Club in the world¨ Hala Madird.

    LILIANA MUCHAS GRACIAS POR TODA ESA INFORMACIÓN TAN BUENA, DIME LA direccion de la pagina de donde sacas todo eso pliss....

  • JK EL JEFE dijo:

    QUE CLASE DE LOCO ES EL PELE ESTE ESO NADA MAS LO DICEN LOS JUGADORES MEDIOCRES Y DESPECHADOS PORK NUNCA FUERON VERDADEROS JUGADORES DE VERDAD COMO EL HAY MAS DE 15 Y MEJORES K EL OTROS 15 MAS , O ES K EL NO DICE K SOLO JUGO EN BRASIL Y K TODO EL SANTOS Y LA SELECCION BRASILEÑA JUGABA PARA EL , EL FUTBOL DONDE EL JUGO ERA UNA REVERENDA MIERDA Y A NIVEL DE SELECCION TENIA LOS MEJORES JUGADORES , UNA SEÑORA BANDA K CLASE DE TIPO MAS MEDIOCRE

  • el rene fcb dijo:

    PELE REY DE EL FUTBOOL Y MENDIGO DE LA PALABRA

  • Luis dijo:

    Lo que le pasa a Pelé es que como dicen ahora que Messi es el mejor jugador de la historia, es decir está por delante de él, el trata de ponerlo por debajo de los que están por detrás de él.

  • Peligro dijo:

    Saludos, mis respetos para Pelé, fue grande es etapa como futbolista, pero estoy de acuerdo con Felo y Pedro José. Yo sé que todos los Cristianistas se han sobresaltado con esto y reconozco que Cristiana es un gran jugador, lo demostró contra Suecia, pero hasta ahí, el mejor solo tiene un nombre MESSI!!! lo ha demostrado al obtener 4 balones de Oro(seguidos)cosa que Cristiana no ha hecho, además de sus 3 zapatillas de oro jejeje todavía los quieren comparar! Que goce este año que Messi se lesionó, porque si no, no coge ni cagita.
    Y Pelé ya está viejo, el Alzheimer le está jugando una mala pasada.
    Pobre del Real Madrid.....si esos son sus consejos, esas declaraciones absurdas......
    Saludos

  • napoleon dijo:

    J.A. Sánchez | 21.11.2013 | 11:41h.
    El crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habló para el diario 'Marca' después de que le entregaran la estatuilla que le reconoce como ganador de la Bota de Oro y no dudó en asegurar que su vida es el Barça.
    "Mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es que es verdad aquello que se dice de cheques en blanco, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan esas cosas, pero mi vida está en el Barcelona", afirmó Messi.
    Cree que los rivales a batir en la Champions son Real Madrid y Bayern: "La Champions es muy competitiva y difícil de lograr. No sé si Cistiano Ronaldo está en su mejor momento pero siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y selección".
    "Lleva muchos años así y si está en su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia", puntualizó el argentino, que a la pregunta de a quién ha votado para el Balón de Oro respondió: "En enero lo sabréis".
    Asegura que el final de temporada para el FC Barcelona será de la mejor manera posible porque están por el buen camino: "Después de las fiestas viene lo más importante: cuando se deciden las competiciones en las que a veces un pequeño detalle te puede dejar fuera de una de ellas. Nos estamos preparando bien para lo que viene y conseguir cosas imposibles a final de temporada".

  • napoleon dijo:

    En España aseguran que el astro argentino dejaría el club catalán en junio de 2014.

    Según un periodista español, el astro argentino Lionel Messi dejaría el FC Barcelona el próximo mes de junio y tendría todo acordado de palabra con otro equipo “poderoso” del fútbol europeo.

    François Gallardo, periodista deportivo del programa “Punto Pelota” aseguró que la relación de los dirigentes del club catalán con el rosarino es mala. Además agregó que la “Pulga” se siente traicionado y quiere irse al final de la temporada.

    Esto generó revuelo en España pero Messi confirmó su lealtad hacia el club que lo vio crecer. "Mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es verdad aquello que se dice, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está en el Barcelona".

  • napoleon dijo:

    Aquiles Furlone 22/11/2013 19:41
    Leo Messi señaló que la selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue".
    "Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", añadió el astro del Barcelona al programa Perros de la Calle de FM Metro 95.1 al ser preguntado por el Mundial que se disputará en Brasil el año que viene. Pese al reconocimiento que Messi tiene ya en Argentina, sabe que este "pasa un poco por los resultados más que por mi rendimiento. No es lo mismo salir a jugar cuando las cosas van bien que salir sabiendo que tienes que ganar sí o sí porque si no ganas te matan por nada".
    Messi, que se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta enero, destacó que también son candidatos al título "Alemania, Brasil, España, Francia y nosotros también, Argentina siempre es candidata llegue como llegue y más ahora en el momento que está pasando la selección pero al mismo tiempo tenemos que estar tranquilos".
    El argentino admitió que le dolía que en su país no le quisieran en un principio, pero indicó que gracias a los buenos resultados de la selección "hoy la cosa es diferente, me siento feliz".
    Respecto a su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el argentino destacó que se trata de "una lesión dura, por la clase de la lesión, por que es mucho tiempo que voy a estar lejos de la cancha", pero que está "tranquilo" porque sabe que se recuperará y volverá en enero "bien, para volver a jugar e intentar seguir haciendo lo de ahora y no tener problemas". "Estoy bien anímicamente" apostilló.
    Messi destacó la personalidad del entrenador de su club, Gerardo 'el Tata' Martino, y afirmó que lo que ha hecho desde que llegó al banquillo ha confirmado sus impresiones.
    "'El 'Tata' es un fenómeno como tipo, más allá de todo lo que sabe de fútbol. Es una persona espectacular. Ya veía cómo era cuando era seleccionador de Paraguay o técnico en Newell's. Es espectacular cuando habla y cuando llegó aquí solamente confirmó lo que pensaba de él", aseguró.
    De su hijo, Thiago, ha afirmado que el balón "le gusta. Me parece que es diestro. Igual que lo vaya viendo con el tiempo y si no es jugador no pasa nada". Pese a ello entre dibujos y juguetes, Messi reconoce que a Thiago le gusta "la pelota".
    En cuanto a sus inicios, el crack del Barça admitió haber pedido la camiseta, más allá que a sus compañeros entonces como Deco o Ronaldinho, a algunos jugadores del Real Madrid, "a Ronaldo, a Zidane, a Samuel" y desveló que Cristiano Ronaldo nunca le pidió la camiseta.
    Finalmente, preguntado por cómo tratan a los extranjeros en España (por las palabras de Mourinho sobre los portugueses) Messi ha asegurado que "creo que bien, yo la verdad llevo mucho tiempo aquí, llegué con 13 años, por algo es uno de los países que más visitas tiene, sobre todo Barcelona que es una ciudad muy turística, viene mucha gente y la gente se va muy contenta, más allá de por todo lo que ha visto aquí que es mucho, por cómo les han tratad

  • el pibe UCM dijo:

    Pregúntenle a Pelé cuánto le pagaron por hacer esas declaraciones? Eso de expresarse no le va bien al brasileño, a lo mejor quiere llamar la atención creando polémica mes y medio antes de la entrega del balón de oro. Pelé está nervioso de que Messi le quite el renombre de mejor jugador de la historia, que en mi opinión personal el mejor jugador de la historia es Maradona.

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también