Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Una venezolana es la mujer más bella del universo (+ Fotos)

En este artículo: Miss Universo, Moscú, Mujer, Rusia, Venezuela
| 92 |

La venezolana Gabriela Isler ha ganado el concurso Miss Universo 2013 celebrado en Moscú. De esta manera, este país sudamericano triunfa por séptima ocasión en este popular certamen a nivel internacional.

La ceremonia de elección y coronación tuvo lugar en el Crocus City Hall, donde las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron seleccionadas como las 5 finalistas.

La venezolana Gabriela Isler se alzó con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo. Al final del evento, la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronó a su sucesora. El segundo y el tercer puesto lo ocuparon las candidatas española y ecuatoriana, respectivamente.

Durante la prueba las participantes han desfilado de gala, en bañador y con el traje típico de su país, además de ser entrevistadas por el jurado.

Steve Tyler, líder del conocido grupo Aerosmith, fue el encargado de formularle la pregunta a Gabriela Isler, uno de los momentos más decisivos en la elección final. Interrogada sobre cuál es su mayor miedo y cómo lo afronta, la joven de Venezuela contestó que «cuando asumimos nuestros miedos somos más fuertes».

La nueva Miss Universo recibirá 250.000 dólares de premio y el derecho de portar por un año una corona de oro y platino con 1.371 gemas incrustadas. Además, la victoria en este certamen incluye viajes durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos.

La joven venezolana, de 25 años, se impuso sobre otras 85 chicas procedentes de naciones y territorios autónomos de los cinco continentes. Es la primera vez que la capital rusa acoge este prestigioso concurso, que se celebra desde hace ya 60 años.

La venezolana Gabriela Isler gana el concurso Miss Universo 2013. Foto: AFP Alexander Nemenov

Las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron seleccionadas como las 5 finalistas de Miss Universo 2013. Foto: RIA Novosti

(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/110867-miss-universo-gabriela-isler-venezuela)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albrecht dijo:

    Esperamos que algun dia, no muy lejano Cuba tenga una representante en este certamen. Y la verdad que Muy bien ganada esa corona, para mi desde el principio esa corona estaba entre Grabiela y la filipina.
    Realmente hermosa!!!

  • maidel alonzo dijo:

    yo maidel opino que si llevan a pollito(Glenys) sería la ganadora absoluta

  • pepito dijo:

    muy linda

  • rodney dijo:

    Felicidades a la nueva miss universo.Es una para mi una inmensa alegria que una latina haya salido como la mujer mas bella del mundo ademas de sus cualidades y talentos que son obvios.Espero que en este concurso sigan ganando o aumenten mas la representacion de la mujer latina que a mi entender son de las mujeres mas bellas a nivel internacional.Ojala que las mujeres cubanas tuvieran la oportunidad de participar en un concurso de esta categoria ya que ellas tambien forman parte del universo.

  • M@rio Noguel dijo:

    Hay las venenzolanas son lo mejor del caribe

  • wity dijo:

    La belleza interna es una cosa y la belleza física algo diferente, están unidas porque confluyen en un mismo ser, pero por dios, tampoco vamos a ser tan ciegos, aquí hay personas que dicen que solo es importante la belleza interna y con todo respeto, si eso fuera cierto para que tenemos físico, mejer que fueros solo espíritus sin nada que mostrar. El interior es muy bello en algunos y muy feo en otros pero nunca terminas de conocer a alguien, por lo tan es tan incierto que a veces es mas fácil encontrar la verdad o la mentira en la mirada de alguien, concluyo la belleza es uno de los alimentos de la vida y quien no este de acuerdo es porque está mal favorecido por la madre naturaleza, y defiende solo el interior porque no se puede ver, !que sugerente! Ojo, el interior hace que el amor perdure pero el exterior lo atrae…….

  • wity dijo:

    Los carnavales cubanos son una fiesta para ligar, emborracharse, y hacer que malos grupos musicales ganen dinero, pero de cultura nada, es un mero acto de perdición, donde los que buscan ver algo realmente buen y cargado de cultura, tiene que leer un buen libro, porque en la calle solo hay borracheras, y es que han trabajado tanto para tener e control absoluto sobre la vida del cubano que hasta con las tradiciones están acabando, y me pregunto cuando tendremos el derecho a decir con que estamos de acuerdo y con que no, cuando va a haber un debate político de los militantes que obedecen sin pensar y los no militantes que son mayoría ???????????

  • wity dijo:

    Viví 2 años y medio en Venezuela y con e debido respeto por las demás mujeres de América Latina, !!!!SI SON LAS MAS LINDAS DEL CONTINENTE!!! y cuidado si también no lo son en otras Latitudes, pero eso no lo puedo asegurar porque no he ido más allá….

  • boldemort dijo:

    reina del sur usted es más bella

  • El Purito dijo:

    Q bebé esa venezolana……. pero q belleza…pero si ven a la vecina mía….huuuuyyyyyyyyyy…….

  • angel dijo:

    esta especial la muchacha yo tambien la hubiera elegido

  • angel ariel dijo:

    si es verdad

  • Ismael Jaramillo Martinez dijo:

    DEJEMOS DE HABLAR DE BANALIDADES, COMO MNUCHOS EXPRESAN, QUE DE BANALIDADES ESTAMOS HECHOS TODOS LOS SERES HUMNANOS, SIN ESPERANZAS Y SIN ILUSIONES LA VIDA ES MUY FALS Y MUY TRISTE. OJALA ALGUN DIA SE RESCATE DE NUEVO LAS ELECCIONES DE ESTRELLAS Y LUCEROS Y ENTONCES NUESTRAS VIDAS SERIAN MAS PLACENTERAS Y FELICES, SIN TANTOS REMORDIMIENTOS.

  • aobb dijo:

    NO SE QUE TANTO LIO SI PARA MUJERES BELLAS HAY MAS BELLAS QUE ESAS QUE APARECEN AHI, ES VERDAD ESTAN LINDISIMAS PERO HAY CHICAS MAS LINDAS QUE NO LAS VEMOS NI EN TELEVISIONI PORQUE O SON POBRES O ESTAN EN LA ESCUELA O TRBAJANADO Y LUCHANDO POR SU VIDA Y SON MUCHO MAS BELLAS EQUE ESTA, NO0 CREO EN ESO DE BELLEZA LATINA!! ESO ES NEGOCIO Y LAS PAYASADAS DE LOS CONDUCTORES, OSMEL SOUSA Y LOS OTROS DOS QUE ES UNA MUJER Y HOMBRE VAYA QUE GRAN MIERDA!!

  • Cesy dijo:

    Otra sin cerebro obtiene un Miss Universo.

  • javier dijo:

    a la verdad que esas mujeres son bellas y yo con una de esas no salgo de casa

  • Pay dijo:

    Purito yo tambien tengo una vecina que híjoles……………que bellícima está, ganaría este concurso.

  • Vital Remains dijo:

    …vaya, no es por nada pero, las he visto más lindas aquí mismo en Cuba, incluso frente a mí.

  • Leo dijo:

    Miss universo se fundó en el año 1952 con 30 países participantes donde Cuba se encontraba, en es misma década cuba tuvo el privilegio de tener finalistas hasta que en el año 1960 envió a una última chica. considero que Cuba se merece la oportunidad de participar en tan prestigioso concurso internacional siendo el más importante de todos. Considero que las mujeres cubanas tienen que viajar a otras tierras para ver un sueño realizado que lo pueden cumplir en su propia tierra.

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también