Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los Medias Rojas, guiados por David Ortiz, ganan el trofeo de la MLB

| 113 |
Los peloteros del Boston celebran la victoria

Los peloteros del Boston celebran la victoria

Los Medias Rojas de Boston lograron su octavo título de Grandes Ligas al imponerse a los Cardenales de San Luis, 6-1, en el sexto juego de la confrontación, en la que ganaron cuatro de siete partidos.

Un doble de Shane Victorino contra la barda del jardín izquierdo, la mítica muralla del monstruo verde, en la tercera entrada, remitió tres carreras y luego, en el siguiente episodio, Stephen Drew abrió el turno con un cuadrangular solitario ante los disparos de Mike Wacha, quien todavía fue valpuleado cuando Mike Napoli remitió a Jacoby Ellsbury con sencillo y otra vez Victorino impulsó a David Ortiz con la sexta carrera.

Fue el primer título de Boston conseguido como local desde 1918, en el añoso Fenway Park, construido en 1912.

Los Cardenales iban en pos de su título 12 y son el segundo equipo, después de los Yanquis de Nueva York, en tener más campeonatos de Serie Mundial.

Para Boston fue su décimo segunda aparición en Serie Mundial.

En la temporada de 2013 ambos equipos fueron los más ganadores en sus ligas, Boston en la Americana y San Luis en la Nacional, tuvieron 97 triunfos.

John Lackey fue el pitcher ganador y Wacha el derrotado.

Wacha llevaba marca de 4-0 en la postemporada y había admitido una sola carrera limpia y Victorino conectó su primer hit en la Serie.

Boston llegó a tener desventaja en los primeros tres juegos de 2-1, pero enmendó el camino y se llevó los siguientres tres partidos.

John Lackey abandonó el partido enmedio de una estrundosa ovación por las cerca de 39 mil personas que colmaron las graderías del Fenway , en la séptima entrada, tras darle la base a Matt Holliday para poner a tres Cardenales en base. El japonés Niki Tazawa canceló el peligro al obligar a Allen Craig a dar roletazo a la primera base y que Tazawa asistiera para el tercer out.

Otra situación amenazante de San Luis había ocurrido en la segunda entrada, cuando Craig y Yadier Molina ligaron sencillos. Craig llegó hasta la antesala, pero Lackey se repuso y dominó en línea a sus tres siguientes enemigos. Un sencillo de Carlos Beltrán, en el séptimo episodio, remitió a Daniel Descalso con la solitaria anotación de San Luis.

Ante el delirio de la fanaticada, el nipón Koji Uehara hizo abanicar a Matt Carpenter para el último out del partido.

David Ortiz, el hombre fuerte del Boston, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie. Ortiz tuvo un promedio .688, producto de 11 imparables en 16 turnos, con dos jonrones y seis impulsadas, para un total de 19 bases recorridas con sus batazos.

David Ortiz fue elegido el Más Valioso de la Final

David Ortiz fue elegido el Más Valioso de la Final

Uehara se abraza a su receptor tras recetar con ponche el out final

Uehara se abraza a su receptor tras recetar con ponche el out final

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MCT dijo:

    El próximo 3 de noviembre comienza nueva temporada del Circo Nacional.

  • jrm dijo:

    que gran demostracion del boston, señor equipo que formaron esta temporada. felicidades boston

  • LAFB dijo:

    Felicidades Boston!!! Equipo grande, comandado por otro grande Big Papi. Lucharon y fueron mejores, esperamos lo televisen el domingo para ver la final.
    Sl2

  • ulises dijo:

    ME GUSTO MUCHISIMO LAS DOS HORAS EN TV DE LA DISCUSION DE LA MEDALLA DE BRONCE DEL PINPON, FIJENSE DE BRONCE , FUERON BUENOS PARTIDOS ,, PARECE SER QUE LA TV EN CUBA NO GASTA DINERO EN TRANSMISION,,, YO CREO QUE ALGUIEN EN EL CANAL TELEREVERDE O ESTA TRABAJANDO MAL O NO SABE LO QUE ESTA HACIENDO,, NO ME EXPLICO ESO EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE SE ESTAN VIVIENDO, Y SOBRE LOS JUEGOS DE LA MLB, YA SI QUIEREN NO LOS PONGAN, QUE YA NO TIENE SENTIDO,, O AL MENOS QUE ALGUIEN DE ALGUNA EXPLICACION DE POR QUE ESTA TAN MALA LA TV EN TELEREVERDE,,, HASTA FUTBIOL PLAYA DE FILIPINAS HAN PUESTO EN HORARIOS ESTELARES, NADA SOCIOS QUE ALGUIEN SE ESTA BURLANDO DEL PUEBLO

  • ulises dijo:

    SEÑORES,, DISCULPEN , PERO NO DEBERIA NADIE REFERIRSE A LA SNB EN CUBA COMO EL CIRCO EN ESE TONO DESPECTIVO ,,, SIGO CREYENDO QUE TENEMOS UNA DE LAS SERIES NACIONALES DE BEISBOL MEJORES DEL MUNDO, Y VUELVO A REPETIR, A PESAR DE LOS 50 Y TANTOS PELOTEROS DE PRIMERA LINEA QUE YA ESTAN CONTRATADOS POR EQUIPOS DE GRANDES LIGAS , Y QUE YA NO JUEGAN CON CUBA EN EVENTOS DONDE NUESTRO PAIS PARTICIPA , A PESAR DE ESO , NOS SIGUEN DANDO COMO FAVORITOS EN ESOS TORNEOS , APLIQUELE ESO A CUALQUIER PAIS , COMO JAPON , DOMINICANA ,PUERTORICO ETC, QUITELE 50 PELOTEROS A ELEGIR, PARA VER QUE C.. HACEN EN UN CLASICO , Y SIN EMBARGO , NOSOTROS ESTAMOS AHI METIENDO CABEZA ,, ASI QUE NO CRITIQUEN TANTO QUE TENEMOS TREMENDA PELOTA Y CLARO QUE PUDIERA SER MEJOR , PERO CUBA SOLO NO ES CULPABLE, HAY UN BLOQUEO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE NO LOS DEJARA JUGAR AQUI Y COBRAR POR ALLA... ASI QUE VAMOS A DEFENDER DURO LO QUE TENEMOS Y VAMOS A SER MEJORES,,

  • madridyankees dijo:

    siempre es lo mismo gimnasia , ciclismo por favor pongan lo que las personas quieren y dejense de estupideces liga española y grandes ligas como prioridad y despues va lo otro

  • taniamc dijo:

    no solo hay gente decidida a postrarnos en el paliolítico, sino que hay gente para defenderlos, como si no vivieramos en el siglo XXI y con la información globalizada. yo pienso que lo que no tenemos es remedio. seguiremos con nuestro circo y con los torneos de quimbumbia de la Polinesia.

  • Yoan azul dijo:

    Los Yankees de Nueva York firmaron nuevamente al torpedero Derek Jeter con un contrato de un año valorado en $12 millones este viernes, lo que lo convertirá en el jugador con más tiempo en la historia del equipo.

  • PEDRON dijo:

    ESTA CLARO QUE LAS TRASMICIONES DE LA SERIE MUNDIAL Y LA MLB NO SON GRATIS PERO TAMPOCO ES QUE NOS PONGAN LOS JUEGOS CON TANTO ATRAZO AL DIA SIGUIENTE DE TERMINAR UN JUEGO YA PIERDE LAS TRABAS DE LAS TRASMISIONES EN VIVO POR FAVOR AESTA ALTURA YA NOSOTROS BIEN QUE PODIAMOS VER EL ULTIMO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL

  • RAFA dijo:

    POR FAVOR , QUIÉN ME DICE POR QUÉ DEJARON DE TRASMITIR LA SERIE MUNDIAL POR TV??, TODO ESTABA OK, INCLUSO EN UN PROGRAMA EN EL QUE PARTICIPÓ RANDY ALONSO Y REINIER ETC ESTABAN MUY POSITIVOS Y CONTENTOS PORQUE SE ESTABAN HACIENDO LAS TRASMISIONES , Y DE BUENAS A PRIMERAS DEJARON DE PONERLAS , QUE PASÓ???, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CUENTE????

  • Cesar dijo:

    Ricky los tres holguineros se encuentran fuera del pais en estos momentos

  • Yoan azul dijo:

    La Serie Nacional está al comenzar, justo a la vuelta del fin de semana, 8 partidos simultáneos, donde los atletas de todo el país (los que nos quedan) empezarán a acumular números para sus respectivas carreras, pero vale la pena preguntarse e indagar, sobre quiénes están cerca de hacer historia y cuáles lograrán ascender en las categorías más importantes. Acá le contamos de esas peculiaridades individuales, que promete la campaña actual.
    En buena lid el gran protagonista está siendo Ciro Silvino Licea, que no le basta con estar entre los 10 primeros en la mayoría de los departamentos del pitcheo, sino que ya anda entre los mejores 5 en algunas estadísticas y es el que va a la cabeza de casi todas ellas, entre los activos.
    Algunos bateadores están cerca de las 1000 anotadas, igual cantidad de remolques, mientras que Reutilio Hurtado le restan unos pocos pelotazos, para ser el dueño de ese doloroso renglón.

    Michel Enríquez es el líder absoluto de uno de los inventarios de las Series Nacionales, bastante inusual, y además va por otro récord. Eriel Sánchez necesita muy poco para pasar al espectacular-inigualable-inaguantable Ariel Pestano en los cogidos robando, a la vez que Frederich Cepeda solo tiene a tres grandes por delante de él, en las bases por bolas, pero amenaza con desplazar a uno de ellos. En fin, varios movimientos de los lugares históricos están siendo anunciados por nuestros veteranos.

    Recogimos las categorías más importantes, o quizás las más habituales y les comentamos quienes son los de mayores acumulados entre los activos, además de los que amenazan récords y/o llegan a números redondos. Hecha la introducción, no dilatamos más el compendio, y aquí se lo dejamos.

    OFENSIVA

    Series Jugadas (SJ): Carlos Tabares se va a convertir en el pelotero número 15 en llegar a 22 temporadas en activo. Eriel Sánchez va para la 21, mientras que Danel Castro e Isaac Martínez ambos llegaran a las dos decenas.

    Partidos Jugados (JJ) : el propio Eriel está en el lugar 25 histórico, con 1636 JJ, seguido por Reutilio Hurtado (1589) y Tabares (1581) entre los activos.

    Veces al Bate (VB) : Eriel tiene 6007, Tabares 5770 y Ariel Borrero 5576, ninguno de los tres está cerca de los líderes absolutos de este renglón.

    Carreras Anotadas (CA) : mientras que Frederich Cepeda es el decimoctavo pisando el plato, con 1042 CA, 5 atletas amenazan con arribar al millar de anotadas, donde 22 ya han llegado. Tabares (990), Danel (953), Reutilio (938), Michel Enríquez (933) y Yulieski Gourriel (915) son los que deben arribar a esta cifra, aunque no todos lo lograrán en esta Serie Nacional.

    Hits (H) : ni remotamente cerca del Club 2000. Eriel (1803), Tabares (1784), Borrero (1760), Michel (1700), Danel (1693), Isaac (1652) y Cepeda (1628) no deben llegar a los 2 millares (ni en el 2014, ni nunca) por diversas razones, dignas de otro trabajo.

    Dobletes (2B) : los tres primeros en la historia son Rolando Meriño (405), Víctor Bejerano (382) y Javier Méndez (381), pero Michel les sigue de cerca con 374, por lo que podemos asegurar, que con dos campañas ordinarias, debe convertirse en el primero de este departamento.

    Triples (3B) : Yulieski está en el puesto 14 de por vida, con 59, le siguen Rudy Reyes (55) y Cepeda (52).

    Jonrones (HR) : los 400, son una cifra de ensueño, que parece segura por mucho tiempo, no obstante una curiosidad ocurrió al terminar la temporada del 2013, Cepeda (247 jonrones) terminó empatado con Lourdes Gourriel Sr. en el lugar 18, que también está amenazado por su propio hijo Yulieski con 242, por lo que creemos que ambos espirituanos deben propasar a Lourdes, en un suspiro de campeonato. Detrás Yosvani Peraza (241) y Alfredo Despaigne (222). Alexander Malleta (195) se convertirá en el cuarto capitalino con 200 vuelacercas, a la vez que Luis Alberto Ferrales (99) necesita un bambinazo más para llegar a la centena. Otros cerca de los 100 cuadrangulares son Donal Duarte (98), Héctor Olivera (98), Lerys Aguilera (98), Tabares (95), Pedro Poll (91) y Alexander Ayala (86).

    Carreras Impulsadas (CI) : un total de 23 peloteros han logrado amasar el millar de remolques y uno de ellos es Eriel (1074) quien comanda a los bateadores en activo. Yulieski (975), Borrero (972), Cepeda (960) y Reutilio (936), son los más cercanos a la cifra, aunque a Reutilio le va a tomar más trabajo que el resto y una par de campañas.

    Bases Robadas (BR) : otra categoría de las que se ha perdido en el tiempo. El líder en activo es Tabares (213) en el lugar 13 de por vida, y le siguen Yoelvis Leyva (158), Giorvis Duvergel (157) y Marino Luis (149). Enriquito (726), Víctor (588) y Paret (474) están a salvo como los mayores robadores de la historia de las Series Nacionales.

    Pelotazos (DB) : el que más veces ha llegado a embasarse por la vía del dolor acaba de ser forzado al retiro, Joan Carlos Pedroso, que recibió 266 bolazos, no obstante, quizás este puesto no le dure mucho, pues Reutilio, con 250, le sigue de cerca. Solo otros dos han recibido 200 o más pelotazos, Gabriel Pierre (225) y Osvaldo Arias (200)

    Bases por Bolas (BB) : Cepeda ha sido un ejemplo inmaculado de conocimiento de la zona de strike y es por eso, además de su habilidad con el madero, que es el cuarto de todos los tiempos en pasaportes gratis, con 1293. Pero unos 38 boletos más, le alcanzan para desplazar al mejor beisbolista post-59, Omar Linares, que tiene 1327 BB, del tercer puesto, quedando solo detrás del bateador más temible de esa misma era, Antonio Muñoz (1551) y el mejor primer bate de Series Nacionales, Enrique Díaz (1441)

    Ponches (SO) : 5 peloteros han llegado a los 1000 ponchetes, ninguno está en activo, ellos son Romelio Martínez (1078), Leonel Moa (1057), Rolando Meriño (1037), Orestes Kindelán (1025) y Lázaro Junco (1007). Aún jugando los tres primeros en cafés son: Reutilio (944), Danel (770) y Luis Felipe Rivera (734).

    EXTRA (aquí publicamos los 5 primeros en Average, OBP y Slugging entre los activos)

    AVE: Michel (.360), Despaigne (.348), Yordanis Samón (.336), Yoandry Garlobo (.335) y Yulieski (.333)

    OBP: Cepeda (.474), Michel (.462), Despaigne (.446), Yadiel Hernández (.428) y Garlobo (.426)

    SLG : Despaigne (.650), Yulieski (.587), Cepeda (.565), Alexei Bell (.554) y Michel (.539)

  • Indómito dijo:

    A Ney y Tsunamiverde

    Estimados colegas pinareños, con todo el respecto que merecen pero ustedes están en un error. El único criterio para definir a un clásico no es que sean los dos equipos que mas hayan ganado. Eso no es suficiente para definir un clásico, aunque es verdad que el numero de campeonatos ganados en un factor muy importante.

    Ahí también son determinantes por ejemplo, que esos equipos representen grandes poblaciones por lo que el número de seguidores de ambos sea casi equivalente. Muchas veces sucede cuando la disputa es entre la capital y la segunda ciudad en importancia (Como ocurre con el Barça y el RM y nuestro caso LH-SCU y otros ejemplos más existen) También influyen fenómenos culturales como la histórica rivalidad deportiva entre el Oriente y el Occidente, Industriales es el equipo líder en Occidente y Santiago en el Oriente. Y las finales entre estos dos equipos han sido de leyenda.

    Fijense si en verdad que es un clasico que mañana van a jugar Campeón y Subcampeón, sin embargo de lo que mas de comenta en los medios y en la calle es que sucederá en el juego SCU-IND.

    Eso no tiene discusión hermano, es un fenómeno natural por encima de cualquier otra justificación.

  • BiG PaPi dijo:

    Muy merecido el triunfo Bostoniano, malogrado la temporada pasada por la pesimez de un DT y algunas estrellas mediaticas que no supieron llevarlos a la serie mundial, donde en el ultimo mes pasaron de ser el 1er lugar de la MLB al ultimo de la division, gran ejemplo al soltar la escoria y adquirir muchachos con sueños y aspiraciones y que por sobre todas las cosas, supieron jugar en equipo, muy buena inspiracion lo de las barbas y excelente guia del Papi Ortiz y su nuevo DT. Lastima que halla que esprar tanto para ver esos excelentes partidos donde hubo de todo, y es que señores, es cierto que el futbol es emocionante, pero a los que tambien nos gusta la pelota es de ensueño ver como juegan esos grandes, y no solo eso, es impresionante ver la calidad de los estadios, de los arbitros, el publico respetuoso y hasta las tomas de camara son unicas, en fin, tenemos mucho que aprender aun, por mi parte comparto la opinion de la mayoria, no se trata de futbol o pelota, se trata de inmediatez, bien podian haber puesto los juegos antes y no lo hicieron, el ICRT se sigue echando tierra arriba, no se puede ser tan conformista, pero bueno, ellos sabran lo que hacen, si total, aqui nunca pasa nada ya sea que grites o patalees…
    Suerte a Boston y todos los cubanos en la MLB para la temporada 2014

  • Detroit Tiger_100% dijo:

    Hola familia deportiva. Soy nuevo en estas lides, pero un aficionado a tope de la MLB. Quiero decir ante todo, que mi equipo favorito son los Detroit Tigers. Es una lastima que no le hallan podido ganar a los Boston Red Sox, porque potencial tenian de sobras. Los Tigres, el mejor pitcheo abridor de las Mayores de este año. Cito: Justin Verlander, Max Scherzer y Anibal Sanches. No les da envidia, buscquen sus numeros si es que pueden, porque yo de veras que no pude y miren que he tratado. Sus bocas quedaran bien abiertas. En fin, tuve que hacer malabares para enterarme de como andba la Serie Mundial. Si no llega a ser por http://www.wikipedia.org era por gusto, saben. Ahi por lo menos te lo dan free para saber como iban los juegos. Otra cosa, tenia que esperar en la seccion de Deportes de Telesur, que ahi si te ponian hasta la talla de zapato que usa Papi Ortiz, por asi decirlo. No es menos cierto que retardamente llegara la informacion a nosotros los fanas de la MLB, el resultado final del Campeon de la Serie Mundial, valga la redondancia, en cuanto a TV Cubana nos referimos. Mi pregunta es muy simple. ¿Por que razon no se podia publicar al menos los resultados de los partidos, ya que televizarlos todos, era tan engorroso? Era simple dar las estadisticas por la TV y ya. Era solo cuestion de segundos, por lo menos para mantenernos informados. Como mismo te dan los resultados de la vuelta ciclistica a China, podian haber echo un Stan By y decir San Luis Cardenales perdieron la Serie Mundial V/S Boston Red Sox 4 juegos a 2. Era sencillo chicos. Por lo menos la informacion no llegaba retardada y asi todos contentos. Como tambien dicen or Tv el Barça va a tantos puntos de diferencia del Real Madrid y quiero informar soy fan del futbol tambien. Messi my favorite player. En fin, se le puede dar preferencia a un deporte, pero recuerden siempre y nunca se les olvide que nuestro pasatiempos es el Baseball, se acuerdan del Palmar del Junco?¿?¿ Creo que no nacimos en Wembly ni nada de eso. Somos cubanos mas peloteros que futbolistas, les guste o no. Otra cosa aqui hablamos de Deporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no confundan eso. Lo digo porque me quede esperando ansioso por ver un Aroldis Chapman tirando 101 Millas por hora, sostenida, un Yasiel Puig reventando la bola con un triple para darle un triunfo inportante a los Angeles Dodgers, o a un Jose (Candelita) Iglesias, hacer de las suyas en SS para obtener nejores resultados defencivos que Johnny Peralta, o un Joenys Cepedes, ganar el Derby de Homrones, o un Jose Fernandes, sacar potencial de sangre cubana, cubanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y convertirse en uno de los mejores novatos del año en pitcheo, si sigo no acabo. Disculpen un poco mi sentimentalismo, pero sigo la Serie Nacional al hilo y a todo cubano que represente a Cuba en torneos de cualquier indole. Soy de los que siempre que puede y no tenia que ir a la Universidad o trabajar, me levanto de madrugada para ver los partidos de los 3 Clasicos Mundiales.
    Deben tomar en consideracion muchas cosas, muchachos de la TV cubana. Les agradezco inmensamente el esfuerzo que hacen para poner por lo menos un partido por semana. Nunca pense y lo digo en serio, nuncaaaaaaaaa pense ver Baseball de Mayor League por la television. Eso
    para mi era tan difil como viajar a Martes. Bueno disculpen la lata, pero me tenia que desahogar con alguien y quien mejor que ustedes. Saludos a todos los fanaticos de la pelota cubana y a los cubanos que juegan pelota, donde quiera que se encuentren.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Considero una falta de respeto y de imposicion el criterio de unos cuantos aqui en el foro. Primero el deporte nacional nuestro es el Beisbol eso no lo duda nadie pero el deporte mas seguido por muchos es el futbol, la mayoria de los jovenes menores de 30 años sigue y adora jornada a jornada las ligas europeas, sigue los partidos y conoce detalle a detalle las incidencias, que proponen aqui las personas, darles la espalda a los jovenes ,bloquearles y apagarles el amor por el futbol porque? simplemente porque nuestra pelota esta en crisis, no es sano justificar los problemas del beisbol por las trasmisiones de futbol:

    1- El Futbol es un fenomeno universal(no es solo de Cuba) en Panama, Japon, Nicaragua , EEUU el futbol es pasion ademas del beisbol, coexisten los dos. Porque aqui no pueden coexistir.

    2- Porque emprenderla con el mas universal debido a la no trasmision de grandes ligas, cuando el futbol es trasmitido pero lo que mas se lleva el show aqui son los tour de Beijing, Gimnasia, mundial de deportes acuaticos, Pin Pon, Cricket, Equitacion, Lucha Suma, Rugby,saquen las cuentas de las horas de tramsion de todas esas porquerias y las de futbol y veran.

    3- Los amantes al futbol como yo que somos jovenes tambien amamos el beisbol, lo disfrutamos y sentimos pasion por el igual, tenemos la mente preparada para que coexistan los dos, porque no abren su mente igual, y si no trasmiten la serie mundial en vivo no es por el futbol, respeten a los jovenes y niños, que idolatran a Messi, CR7 y Neymar pero tambien quieren ser como el Yuli, Cepeda, Tabares, Despaigne, abran su mente, que el futbol es un deporte universal y no solo en Cuba, llego para quedarse, coexistencia pacifica es lo que debe existir, saludos.

  • kepa dijo:

    para nadie es un secreto que la serie nacional NO tiene calidad,ya vere unos cuantos aburriendose,ademas hay muchas ausencias por deserciones,gente agarada en el intento,gente largandose del pais a como de lugar y desiciones nefastas,que quieren?
    QUE NOS GUSTE ESTE ESPECTACULO A TODOS,PUES NOOOOO,YO LA PELOTA NUESTRA NO LA SOPORTO,Y SI ME GUSTA EL FUTBOL EL CUBANO Y EL QUE VIENE DESDE LEJOS.ademas el futbol gusta mas que el baseball,solo que este el inder lo ignora,eso salta a la vista de todos,no sean ciegos algunos..

  • RSGO54 dijo:

    Le sumba el mango transmitieron el tercer juego entre Boston Y Cardenales y ya se terminó la Serie Mundial con la victoria del Boston, a nostros caldo viejo y entonces transmiten ciclismo tour de Francia, de Beigin, mundial de gimnasia ah y para los Agente de Seguridad Nocturno y como cierre de la programación para que se vayan los comentaristas y dejen al de guardia con Futbol y asi fin de las transmisiones de TR.
    Entonces nos pasamos cuatro horas viendo beisbol (Matanzas vs Villa Clara), el nuestro, asi que ahora esa sera la Programación Deportiva, me gusta el beisbol, los deportes pero creo que el departamento de Programación Deportiva del ICRT alguien tiene que revisarlo, alguien tiene que saber que hacer con las opiniones que se emiten en este foro, poner a todos de acuerdo es una tarea ardua y dificil, hay que buscar una media, por ejemplo por que de buenas a primeras se sigue a capa y espada la Liga Alemana y dejan aun lado la Italiana, la Inglesa y la Española, porque se trasmite pelota de la Liga mexicana que nadie sigue ó la japonesa, porque no seguir la MLB que es guste o no donde juegan los nuestros, aunque el vino sea amargo pero es nuestro vino.

Se han publicado 113 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también