- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Secretario de Consejo de Estado de Cuba visita Vietnam

Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este sábado al compañero Le Hong Anh, miembro del Buró Político y Secretario Permanente del Secretariado del Partido Comunista de Vietnam. Foto: Estudios Revolución Ver más: Recibió Raúl a alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam<a rel=

http://www.trabajadores.cu/20130908/recibio-raul-alto-dirigente-del-partido-comunista-de-vietnam/" src="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/10/31940-fotografia-g1.jpg" width="580" height="435" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/10/31940-fotografia-g1.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/10/31940-fotografia-g1-300x225.jpg 300w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" /> En septiembre último Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió a Le Hong Anh, en una visita que realizó el político vietnamita a nuestro país.

Le Hong Anh, miembro del Buró Político y del secretariado del Partido Comunista de Vietnam, recibió hoy Homero Acosta Álvarez, secretario del Consejo de Estado de Cuba, quien realiza una visita de trabajo a la nación asiática.

El excelente estado de las relaciones entre los respectivos partidos, gobiernos y pueblos, y la ratificación de la voluntad mutua de profundizarlas, fueron temas acerca de los que dialogaron los representantes de los dos países.

Acosta encabeza una delegación que se reunió la víspera con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, que expresó satisfacción por la colaboración legislativa entre los dos países a lo largo del tiempo.

Con idéntico tono amistoso conversó con la vicepresidenta de la república, Nguyen Thi Doan, en la sede de Estado.

Esta visita se inscribe en el intercambio de experiencias sobre cada uno de los procesos de construcción socialista, en particular en lo referido a los temas jurídicos e institucionales.

De acuerdo con el programa trazado la delegación cubana sostendrá otros encuentros, recorrerá lugares de interés y participará en actividades en Ciudad Ho Chi Minh y en la provincia Ba Ria Vung Tau, en el sur del país.

(Con información de Prensa Latina)