- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja unos trece heridos

tiroteo estados unidosUnas trece personas han resultado heridas en Estados Unidos, incluido un niño de tres años, tras un tiroteo que ha ocurrido a última hora del jueves en un parque se Chicago, según han informado las autoridades locales.

El tiroteo se ha producido alrededor de las 22.15 horas en una cancha de baloncesto ubicada en el Cornell Square Park. De momento, se desconocen los detalles.

El Departamento de Bomberos ha confirmado al diario 'Chicago Tribune' que 13 personas han resultado heridas, tres de las cuales están en estado crítico, incluido el niño de tres años, que fue alcanzado por un disparo en su oreja que le salió por la boca.

Un total de 60 efectivos de seguridad y varias ambulancias se han trasladado a la zona, donde aún mantienen la vigilancia. De momento poco se sabe de la autoría ni las causas del incidente, aunque la policía sospecha que se ha podido tratar de una reyerta entre bandas. Un testigo, ha contado al Chicago Sun-Times que varios hombres de rastas le alcanzaron desde un coche antes de girar hacia una plaza "Han venido por aquí varias noches en busca de personas para disparar, son cosas de las bandas; es lo que hacen."

(Con información de Yahoo Noticias)