Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

España acaricia pase al Mundial con victoria sobre Finlandia

| 128
Miroslav Klose. Foto. AP

Miroslav Klose alcanzó el récord de 68 goles para Alemania que ostenta el legendario delantero Gerd Müller. Foto: AP.

La selección española de fútbol avanzó este viernes en su clasificación al Mundial de Brasil 2014, tras vencer 2-0 como visitante a su similar de Finlandia, resultado que se combinó con el empate sin goles entre Francia y Georgia. España tuvo acciones destacadas de Cesc Fábregas y Jordi Alba, autor de un gran gol en el minuto 17 (min. 17) con pase del primero.

En el segundo tiempo, con persistente superioridad, la selección española, a través de Alvaro Negredo marcó el segundo tanto (min. 85) con un buen pase de Jesús Navas.

España sufrió una baja de juego en la segunda parte, sin embargo logró los tres puntos, lo que era el objetivo.

Finlandia, por su parte, derrochó un gran despliegue físico, pero ineficaz a la hora de rematar a gol ante el guardameta Iker Casillas, quien hizo un juego aceptable en su partido número 150 con la "camiseta roja".

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque hizo sus deberes en Helsinki y no cayó en la misma trampa que en el partido de ida en España, cuando Finlandia empató 1-1.El traspié de Francia, con 11 puntos, al empatar en Georgia 0-0, hace que España le saque tres puntos a falta de dos jornadas, lo cual da casi con toda seguridad el pase a los actuales campeones al mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, Miroslav Klose alcanzó este viernes el récord de 68 goles para Alemania que ostenta el legendario delantero Gerd Müller abrir el marcador en el duelo de clasificación mundialista que su país ganó por 3-0 contra Austria.

El ariete de la Lazio disparó de corta distancia un centro de derecha de Thomas Müller en el minuto 33 por el Grupo C de Europa. Los otros goles fueron de Toni Kroos, a los 51’, y Thomas Müller, a los 88’.

Alemania encabeza el grupo C con 19 puntos y una victoria el próximo martes contra las Islas Feroe podría significar el pasaporte directo a la ronda final del campeonato mundial el año que viene.

Müller obtuvo la plusmarca en el Mundial de 1974 en la final que Alemania ganó por 2-1 a Holanda. El ‘Bombardero’ marcó en su aparición número 62 con los colores germanos, mientras que Klose lo hizo en su partido 129 con el seleccionado alemán.

El primer tanto de Klose para Alemania fue en su debut en marzo de 2001, cuando entró como suplente en el minuto 72 del 2-1 sobre Albania por la clasificación para el Mundial de Corea – Japón 2002.

(Con información de DPA)

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TM25 - BM. dijo:

    Alemania - Campeón !!!!!!!!, respetando la calidad del resto, pues así lo merecen.

  • SK8 dijo:

    Medios uruguayos destacan triunfo celeste sobre Perú en Lima

    Montevideo, 7 sep (PL) Todos los medios especializados del país destacaron hoy la victoria cuesta arriba de Uruguay sobre Perú (2-1) en Lima y, especialmente, los dos goles del popular delantero Luís Suárez.
    Para El Observador, por ejemplo, "Uruguay lo hizo otra vez", al ganar pese al "clima espeso -del cual logró abstraerse en todo momento- y un rival que lo tuvo a maltraer los primeros 35 minutos de juego".

    El País resaltó que "con fútbol y coraje la Celeste se hace respetar y deja su huella" y agregó: "a paso firme, Uruguay se va para arriba".

    Volvió Uruguay. El de Suárez, el de Muslera, el de Godín, el de Tabárez. El de todos, festeja el matutino.

    La República tituló su portada "Un pasito más rumbo a Brasil 2014" y agregó que la Celeste quedó en quinto lugar, tres puntos arriba de Venezuela, a cinco de Perú y a dos de Ecuador, que está en cuarta posición.

    El venidero martes, Uruguay enfrentará a Colombia en Montevideo, mientras que Argentina y Paraguay lo harán en Asunción, Venezuela-Perú en Puerto La Cruz y Bolivia-Ecuador en La Paz.

  • Dacal dijo:

    Özil: "Elegí el Arsenal por Arsene Wenger"

    El ex futbolista del Real Madrid, Mesut Özil, concedió su primera entrevista a la web oficial del Arsenal como nuevo jugador de los gunners. En ésta explicó los motivos por los que se decantó por el Arsenal y se mostró satisfecho por su elección. Por otro lado, además, valoró el haber podido trabajar durante unas semanas con Zidane, el que fue su ídolo de juventud.
    "Arsene Wenger es un entrenador de nivel mundial y lo ha demostrado durante muchos años. Son muchos los jugadores que se han desarrollado a sus órdenes en el pasado y por eso he decidido jugar en el Arsenal. Para mí es un gran desafío estar aquí", comentó Özil, que fue traspasado en el último día de mercado a cambio de 45 millones de euros. El alemán destaca de los gunners "la fortaleza de su juego técnico y su deseo de jugar un fútbol de ataque".
    En ese sentido, el mediapunta germano afirmó sentirse orgulloso de haber dado el paso de salir del Real Madrid para jugar en Inglaterra: "Estoy feliz de jugar en la Premier League porque todo el mundo sabe que es una de las competiciones más fuertes del mundo", aseguró. Respecto al Madrid, insinuó que lamenta no haber podido trabajar más tiempo con Zidane: "Era mi ídolo, un modelo a seguir. Era bueno por arriba, en defensa y en ataque", zanjó.

  • Kaiser dijo:

    IMPRESIONANTE ALEMANIA, JUGANDO A MEDIO GAS, 3-0 A AUSTRIA Y YA EN EL MUNDIAL AUNQUE PIERDA CONTRA ISLAS FEROE, LO CUAL NO LO CREO, ALEMANIA CAMPEON 2014, YA LE TOCA.

  • Kaiser dijo:

    Juno

    CREO QUE TIENE MAS MERITO GANARLE 3-0 A IRLANDA QUE 2-0 A FINLANDIA,A ESTA ESPAÑA LE CUESTA UN MUNDO METER UN GOL,LES ACONSEJO QUE VIVAN DE LO LOGRADO, PORQUE EN 2014 NO PASAN DE CUARTOS, COMO ERA SIEMPRE ANTES DE 2010.

    • ipa dijo:

      q mania de hablar porq si..cualquiera q te lea lo primero q pensara es q no sabes absolutamente nada de futbol...y como abundan en este foro....

  • TNT dijo:

    Yo soy fans a HOLANDA,ok..empato a dos.

  • TNT dijo:

    RESULTADOS ELIMINATORIAS MUNDIAL 2014
    Futbol| Clasificación Mundial 2014

    Peru 1 - 2 Uruguay

    Chile 3 - 0 Venezuela

    Paraguay 4 - 0 Bolivia

    Colombia 1 - 0 Ecuador

    Futbol| Clasificación Mundial 2014

    Panama 0 - 0 Jamaica

    Costa Rica 3 - 1 Estados Unidos

    México 1 - 2 Honduras

    Futbol| Clasificación Mundial 2014

    Escocia 0 - 2 Bélgica

    Inglaterra 4 - 0 Moldavia

    Serbia 1 - 1 Croacia

    Italia 1 - 0 Bulgaria

    Alemania 3 - 0 Austria

    Irlanda 1 - 2 Suecia

    Irlanda del Norte 2 - 4 Portugal

    Liechtenstein 0 - 1 Grecia

    Polonia 1 - 1 Montenegro

    Estonia 2 - 2 Holanda

    Eslovenia 1 - 0 Albania

    Suiza 4 - 4 Islandia

    Finlandia 0 - 2 España

    Bosnia 0 - 1 Eslovaquia

    Georgia 0 - 0 Francia

    Letonia 2 - 1 Lituania

    Malta 1 - 2 Dinamarca

    Rumania 3 - 0 Hungría

    Turquía 5 - 0 Andorra

    Ucrania 9 - 0 San Marino

    Macedonia 2 - 1 Gales

    Noruega 2 - 0 Chipre

    República Checa 1 - 2 Armenia

    Rusia 4 - 1 Luxemburgo

    Kazajistán 2 - 1 Islas Feroe

    Futbol| Clasificación Mundial Africa

    Ghana 2 - 1 Zambia

  • Dáyber dijo:

    Todavía resuena lo de Ozil en las noticias del fútbol, claro que por despecho o qué se yo ahora el futbolista raja del madrid cosa que está muy mal también. Creo que nunca debieron venderlo, le echaran en falta de seguro. Para mi el Real MAdrid se las va a ver feas en sus aspiraciones de título en la champions y en la liga pues este caos que está creando el traspaso de Ozil está haciendo mella en la moral del equipo que no venía vien en ese aspecto desde la temporada pasada.

  • Yoan azul dijo:

    El Barcelona estará muy pendiente del partido que Argentina disputará en Paraguay, ya que la selección de Leo Messi podría conseguir la clasificación matemática para el Mundial de Brasil a falta de dos encuentros para que acabe esta fase.
    El club azulgrana intentaría hacer valer las buenas relaciones con la AFA para tratar que Alejandro Sabella libere a Leo Messi de disputar las dos últimas jornadas, que se celebran en octubre y que provocan un nuevo parón liguero. Messi debería jugar ante Perú el 11 de octubre y cuatro días después en Uruguay.
    Para el Barcelona y el Tata Martino sería muy importante que 'la Pulga' se ahorrase el desgaste de unos viajes tan largos, ya que nada más regresar a la Ciudad Condal tendría tres compromisos bastantes difíciles e importantes. El primero, el sábado en Pamplona ante Osasuna, feudo y rival históricamente complicados. Y el segundo, tres días después en Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos. Y el tercero la misma semana ante el Real Madrid en el Camp Nou.
    Argentina es líder del grupo de las nueve selecciones sudamericanas, empatada a puntos (26) con Colombia, y lo tiene todo de cara para meterse a las primeras de cambio en el torneo mundial, ya que se clasifican las cuatro primeras y la quinta (Uruguay) está a siete puntos de distancia. Es más, Argentina podría clasificarse de forma matemática incluso perdiendo, siempre y cuando se produzcan una serie de resultados que la favorezcan. A partir de entonces comenzarán los contactos con la AFA.

  • Yoan azul dijo:

    El Real Madrid ha pagado muy caro el viaje de sus internacionales con sus respectivas selecciones. El equipo de Carlo Ancelotti había perdido a 17 jugadores por los compromisos oficiales de la FIFA, de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil y para otras competiciones como el Europeo sub 21 del año 2015.
    Pero las noticias para el técnico italiano no son del todo buenas. A pesar del buen nivel mostrado por algunos madridistas en los encuentros, como Álvaro Morata, que fue el autor de cuatro tantos frente a Austria, las novedades han llegado en forma de lesión.
    Marcelo se lesionó durante el partido que jugaba con Brasil frente a Australia. Al filo del descanso el lateral tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
    Fue sometido a una resonancia magnética por los médicos brasileños y la prueba reveló que sufre una pequeña lesión muscular sin mayor gravedad. El madridista esperará al reconocimiento de los doctores del Madrid para saber si puede llegar en buenas condiciones al partido del próximo sábado frente al Villarreal, aunque se le da por descartado.
    Cristiano e Isco, en Madrid
    Pero la preocupación del entrenador no sólo viene por la posible baja de uno de sus fijos en el once. Otros dos titulares, como Cristiano Ronaldo e Isco, también han vuelto tocados de los choques con sus selecciones.
    Cristiano disputó el pasado viernes frente a Irlanda del Norte con la necesidad de Portugal de ganar para clasificarse para el Mundial. El madridista salió con molestias al campo, jugó y marcó tres goles en la victoria lusa. Sin embargo, tras el partido voló directamente a Madrid para tratarse de la tendinitis que padece.
    Ancelotti también tenía la vista puesta en España. Uno de los madridistas convocados por Vicente del Bosque era Isco. El malacitano se lesionó durante un entrenamiento de la semana pasada el tobillo derecho y no pudo jugar el compromiso en Finlandia.
    El Madrid pidió a la Federación que no forzara al mediapunta. Por ello, el jugador no viajará a Suiza y se recuperará junto a los médicos del Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

  • Dacal dijo:

    Abidal: "Con Guardiola quizás hubiera continuado en el Barça"
    Sobre Pep, dice que "es una persona que aprecio mucho y todavía estoy en contacto. Es un gran entrenador, fue él quien me dio la oportunidad".
    Eric Abidal ha declarado que si Guardiola hubiera seguido su final con el Barcelona hubiera sido diferente. En una entrevista concedida a 'L'Equipe', el central francés asegura que "con Guardiola hubiera podido continuar en el Barça".
    Abidal, que se encuentra con la selección francesa, habla también de la figura del ahora entrenador del Bayern de Munich. "Es una persona que aprecio mucho y todavía estoy en contacto. Es un gran entrenador, fue él quien me dio la oportunidad", dice sobre Pep.
    No fue cuestión de dinero
    El central del Mónaco reconoce que "lo que fue difícil de entender, fue el discurso de Barcelona durante la última conferencia de prensa". Abidal argumenta que "tras afirmar que se trataba de una decisión profesional, se hace dudar a otros clubes. Ni siquiera fue por dinero. La prueba es que todos los meses cuando yo estaba enfermo, el club no me ha pagado". Cabe especificar que, tal y como está estipulado en estos casos, el Barcelona tiene una aseguradora que se hace cargo de los sueldos. Eric dejó de ganar bonificaciones, primas, etc.
    El defensor francés admite que "fue un momento difícil dejar el Barça. Acabé contrato y en estos casos o se renueva o se acaba. Yo estaba preparado para las dos situaciones. Era complicado aceptarlo, pero no tenía otra opción. La aventura con el Barça se acabó pero ahora toca el Mónaco".
    Finalmente Abidal está teniendo un papel protagonista en su nuevo club y le ha permitido volver a la selección francesa. "Hoy, tengo la suerte de contar con la confianza del entrenador y el presidente de Mónaco. Toco madera, todo está bien", confirma Eric.
    --------------------------------------------------------------------
    Ibrahimovic, en 'The Times': "Pep Guardiola no es hombre"
    El sueco vuelve a atacar a Pep, acusándole de cobarde y de no saber lidiar con él.Quería que yo fuera normal, pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original", dice también en 'The Times'.
    Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a arremeter contra Pep Guardiola, su técnico en el Barça en la temporada 2009-2010.. El delantero sueco se despachó en su biografía, en unos extractos a los que ha tenido acceso Daily Mail, y en las que asegura que estaría “dispuesto a morir” por José Mourinho.
    Ibra, ahora jugador del PSG, ha atacado esta vez al actual técnico del Bayern en entrevista concendida al prestigioso diario británico 'The Times', señalando que Guardiola "no es hombre".

    "Desaparecía y bajaba la mirada"
    "Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", alega el delantero sueco, que viene a tildar a Pep de cobarde y que asimismo esgrime que no supo lidiar con su (fuerte) personalidad.

    "Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original".

    Ibra también ha reiterado en 'The Times' que, siempre bajo su punto de vista, a Guardiola le cuesta menos tratar con jugadores menos rezongones, como Messi e Iniesta.

    "Messi e Iniesta son tan sensatos"

    "No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada".

    Cabe recordar que en otras entrevistas o comparecencias ante la prensa así como en su autobiografía 'Yo soy Zlatan Ibrahimovic' Ibra asimismo ha acusado y acusa a Pep de trato de favor hacia Leo.

    Sobre Mourinho

    “Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero”, afirma Ibrahimovic.

    “Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico”, prosigue otra parte de la biografía del sueco, que también repasó su carrera en el FC Barcelona, especialmente un enfrentamiento con Pep Guardiola.

    “Estaba perdido, y podías esperar que Guardiola dijera algunas palabras, pero es un cobarde”, escribió sobre el técnico tras la derrota ante el Inter de Mourinho, además de atizar la filosofía del Barça.

    “Ya tenía la impresión de que el Barcelona era como volver al Ajax, que era como volver a la escuela. Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Messi, Xavi, Iniesta, todo el grupo… eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo”, añade.

    “Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba, en absoluto. Pensé en disfrutar de la oportunidad, sin confirmar sus prejuicios. Por lo que empecé a adaptarme y mezclarme en el grupo. Y lo hice demasiado bien, era todo mental. Dije lo que la gente quería que dijera. La fastidié completamente”, continua.

    “Conduje el Audi del club y me quedé allí y asentí con la cabeza. Apenas grité más a mis compañeros. Estaba aburrido, Zlatan ya no era Zlatan”, relata, antes de confirmar que se sintió decepcionado al no sentirse el centro de atención en plena eclosión de Leo Messi.

    “Guardiola me sacrificó. Esa es la verdad. Uno de mis compañeros me dijo: ‘Zlatan, esto es como si el Barça hubiera comprado un Ferrari y se condujera como un Fiat’, y pensé: ‘Sí, es una buena manera de ver las cosas’. Guardiola me había convertido en un jugador más sencillo y en un jugador peor. Era una pérdida para el resto del equipo”, añade antes de pasar a hablar de su relación con Pep.

    “Ni siquiera los buenos días. Ni una sola palabra. Evitaba mirarme a los ojos. Si entraba en una habitación, él se iba. ‘¿Qué está pasando?’, pensé. ‘¿Es algo que hice? ¿Le miré mal? ¿Estoy hablando en tono gracioso?’, todas esas cosas zumbaban en mi cabeza y no podía dormir. Pensaba en ello constantemente”, finaliza su relato sobre su etapa en el Barcelona.
    ---------------------------------------------------------------------
    Según la ESPN, el Barça quiere traspasar a Alves en verano próximo
    Según la ESPN, el club no planea renovar su contrato, que vence en 2015, porque pretende cobrar por su salida en 2014.PSG y Monaco han mostrado interés, pero Dani es socio de Messi en el campo y está cercano a Neymar.

    Dani Alves, en una reciente rueda de prensa en Can Barça / FOTO: Claudio Chaves - MD
    Según asegura la ESPN en su web oficial, el Barça habría decidido traspasar a Dani Alves en verano próximo y que por eso estaría dando largas a la renovación del lateral brasileño, de 30 años y con contrato en vigor hasta junio de 2015.
    Alves, que aterrizó en el Camp Nou en 2008 y cuyo valor de mercado actual es de unos 20 millones de euros, atrajo el interés de PSG y Monaco en el recientemente cerrado mercado de verano y tiene un gran cartel por su solvencia y regularidad.
    Siempre según la ESPN, el Barcelona trataría de cobrar por la posible salida del internacional 'canarinha', ahora mismo de baja por un tendinitis en el tobillo derecho.
    Sin embargo, hay que destacar que el hecho de que el club haya señalizado, "como ha deslizado el entorno del jugador", que no desea renovar a Alves no significa necesariamente que desee traspasarlo, sobre todo teniendo en cuenta su química en el campo con Messi y su estrecha relación con Neymar, el nuevo crack azulgrana

    • Adrián dijo:

      Yo creía que Zlatan se había ido del Barça, por su bajo rendimento, porque no se adaptó al juego que hizo al Barça el mejor equipo del mundo, porque no anotó los goles esperados, y porque al final Bojan hizo lo que el dejó de hacer. En fin para mí había que fichar a Villa mucho antes, pero a Guardiola le gustaba más Zlatan, ahora este lo crucifica, porque no le dió el tratamiento que el divo sueco quería.Villa triunfó plenamente en el Barça, con una Liga y una Champions, no lo hizo más por lesiones, y porque faltó paciencia con el al final, y porque antes se fichó a este sueco arrogante que quiere que se juegue a su aire, cuando compartió lugar en la cancha con otro delantero mil veces mejor, al menos para el Barça, y que rentabilizaba las ocasiones que tenía. Zlatan, a otro perro con ese hueso, su inmodestia no le va a devolver lo que no dió en la cancha.

  • Ronaldiho dijo:

    ni España, ni Italia, ni Holanda, ni alemania, ni nadie jajajajajaja"Brasil Campeón"

  • Vander Glez dijo:

    snake dr:
    Yo soy fiel seguidor e la Maquinaria naranja,,,escribeme tu correo para si quieres que intercambiemos criterios

  • Yoan azul dijo:

    Neymar Junior está siguiendo una estricta hoja de ruta dietética y nutricional con el fin de recuperar peso y aumentar su masa muscular. El club blaugrana le ha puesto a su servicio a los mejores especialistas en la materia, con el fin de lograr los objetivos cuanto antes.
    Evidentemente, la pérdida de peso con la que aterrizó en Barcelona el pasado 29 de julio por culpa de una anemia sufrida por una hemorragia excesiva cuando le extirparon las amígdalas este verano tras la Copa Confederaciones, fue un serio contratiempo que los servicios médicos han tenido que contrarrestar con un trabajo exhaustivo a contrarreloj.
    El reto prioritario en el club es que recupere su peso perdido y que aumente la masa muscular. De ahí que nada más llegar a Barcelona, la nutricionista del club le marcó una serie de pautas y hábitos alimenticios a seguir de forma metódica y sistemática.
    Debido a la anemia, el jugador tenía una falta de hierro destacable en la sangre, por lo que en su dieta se incluyeron grandes cantidades de carne roja, de pollo y de pescado. También se le han incluido dentro de su dieta el consumo de lentejas, cereales integrales, espinacas y acelgas. Sorprende que entre las recomendaciones dietéticas se hayan incluido productos como almejas, que también conta del jugador brasileño, así como los carbohidratos en forma de pastas, como es habitual en cualquier plan de alimentación de deportista profesional.
    Sin embargo, la palabra clave en la planificación nutricional no ha sido tanto la valoración de su déficit de hierro como la necesidad de proteínas para evitar la fatiga muscular y mejorar la recuperación tras un esfuerzo.

    El ‘brebaje mágico’

    Y aquí es donde toma un protagonismo absoluto un batido de proteínas específico que le han elaborado y que funciona como si se tratara de la pócima mágica que ‘Panoramix’ entrega a los galos cada vez que han de luchar contra los romanos en el célebre cómic de ‘Asterix’, aunque en el caso del ‘crack’ brasileño, la pócima se toma después de la batalla y no antes. Las proteínas son el medio más natural de recuperación muscular que tiene el metabolismo y el mejor alimento que tiene el músculo para no perder fuerza ni masa.
    A Neymar le dieron por probar varios sabores –chocolate, fresa- y optó finalmente por el de vainilla; visualmente es de un color amarillo muy parecido al de la horchata. Suele tomar 300 mililitros tras los partidos, por solo 150 mililitros tras los entrenamientos. El desgaste en un partido es mucho mayor por lo que dobla las cantidades respecto a las de un entrenamiento.
    En principio, tiene que seguir este complemento proteico durante toda la temporada, aunque tendrá paréntesis evidentes cuando se incorpore con su selección y en época de vacaciones.
    Este batido contiene también un buen paquete de vitaminas para complementar el aporte de proteínas. Algunas de las más destacadas son B1, B2, B6, B9, B12, C y E. A destacar sobre todo la presencia de la vitamina B2, también conocida como riboflavina, que facilita la transformación de los alimentos en energía y favorece la absorción de las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Su ausencia en el metabolismo puede producir curiosamente anemia.
    Para no dejar de ‘enchufar’ hierro al metabolismo, también tiene una presencia testimonial de 0’20 miligramos de hierro, así como 200 miligramos de calcio, 8 gramos de glúcidos, 95 miligramos de sodio y 3 gramos de lípidos, a los que hay que sumar aminoácidos y triglicéridos.
    Este batido se presenta en forma granulada, que combinado con agua -en algunos casos se pone leche- se ingiere como un aporte nutricional más de la dieta. En el caso del batido que se toma diariamente Neymar, se calcula que unos 100 gramos de polvo son más que suficientes para la dieta diaria ya que suponen un aporte calórico de casi 300 kilocalorías.
    Los resultados hasta ahora no han podido ser más satisfactorios porque el jugador ha recuperado en poco más de un mes dos kilos y se le nota mucho más asentado físicamente para soportar los embates que le esperan de las duras defensas europeas.
    En cualquier caso, Neymar aún no ha iniciado ningún plan específico de trabajo de musculación.
    No se descarta que tras recuperar su peso ideal, se le plantee la posibilidad de combinar la dieta con alguna rutina de pesas, pero por ahora aún no se ha contemplado ni por parte de los técnicos ni tampoco de los preparadores físicos. Lo que parece que se seguirá manteniendo de aquí hasta final de temporada es la ingesta del complemento proteico-vitamínico, así como una dieta individualizada

    • Abramovich dijo:

      Ya tu sabes,quien le está haciendo el brebaje??Panoramix??a este en 1 mes le va a salir barba de la metia de hormonas que le van a meter.

  • snake dr. dijo:

    Vander Glez:
    si bro, este año vamos con todo, con Van Gaal en el banquillo y un Robben y V. Persie super motivados, espero que Sneijder le esté llendo bien por allá por Turquía, porque Huntelaar está lesionado.
    Aquí tienes mi correo:
    remon@grannet.grm.sld.cu
    Saludos

  • snake dr. dijo:

    TNT. Holanda campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • TNT dijo:

    Ven aca Sergio y como te explicas que dt italiano concuerde en el tema casillas con mou? Diego Lopez hizo tremdo papel el la champions, recuerdas el partido vs MU.

    • Raúl-Real Madrid dijo:

      Recuerdas el partido de la supercopa de España, si va a haber ekivocaciones, prefiero ke se ekivoke el mejor, Casillas por supuesto
      Saludos

      • Raúl-Real Madrid dijo:

        perdon, Final de la Copa del Rey

    • Sergio dijo:

      TNT, a mi me da lo mismo, te he repetido una y mil veces que Diego Lopez está en un gran momento y debe jugar. Esto es otr

      Lo que no pueden decir que CASILLAS estaba "HORRIBLE" cuando MOURINHO decidió sentarlo, que te repito, DIEGO LOPEZ no tiene nads que ver con esta historia, pues MOURINHO sienta a CASILLAS por ADAN, que ni CASILLAS JUGANDO CON MULETAS, ADAN le llega al primer TACO.

      Pero la evidencia de que aquello fue "otra de las tantas" de MOURINHO es que ADAN, como dije, hoy en día está SIN EQUIPO. Como se dice en mi barrio, lo cogieron " pa´eso", lo usó,,,,y lo dejó bota'o.

      Nada, que DIEGO LOPEZ le gust más a ANCELOTTI, MOURINHO lo dijo cuando ya sabía que se iba,,,,,es muy buen portero, pero lo llamativo de todo esto es como los "propios madridistas", la han emprendido contra CASILLAS, quien lo iba a decir,,,,incuso hasta mienten en las estadisticas,,como viste a DIEGO LOPEZ le metieron el doble de goles que a CASILLAS. Esto es lo llamativo de todo esto.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Snake Dr. y Vander Glz;(viejo amigo holandes)Esperemos que nuestra Holanda encuentre su mejor fútbol, ya que Robben esta mejor que nunca Van percie que decir, esta escapao, y unos cuantos chamas que dan que decir, Van Gaal esta acoplando el equipo, espero que no carescan de ideas como en la eurocopa, que llegaban pero no concretaban, pero tengo buen presentimiento. Yo siempre voy a estar con mi Holanda y por supuesto vamos por la Copa.Saludos.Ronaldiho hermano en el mundial somo enemigos jajaja..pero bueno te deseo lo mejor..saludos.

  • Yoan azul dijo:

    El 'modus operandi' de Barça y Real Madrid a la hora de formar sus respectivas plantillas no tiene nada que ver en los últimos años. Mientras
    el club catalán ha fijado la cantera como principal fuente de alimentación
    , Florentino Pérez ha seguido, y sigue, empeñado en construir un equipo a golpe de talonario.
    Tanto es así que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo han costado al Real Madrid prácticamente lo mismo que al Barça la totalidad de su plantilla
    . El Madrid invirtió 195 millones de euros para que el luso y el galés vistieran de blanco, solo 25 'kilos' menos de lo que gastó el club 'blaugrana' para adquirir todos los jugadores que tiene en sus filas actualmente.
    Según el portal 'Transfermarkt', especializado en traspasos, el Real Madrid gastó 533,5 millones de euros para confeccionar su plantilla actual. Por contra,
    el Barça solo necesitó 218,5 'kilos' para armar un grupo que tiene a Neymar como única novedad. Dicho en otras palabras, aún 'comprándose' otra plantilla como la que tiene, el club azulgrana ni siquiera alcanzaría al eterno rival en ese aspecto.
    De hecho, solo en este verano el club blanco ha gastado un total de 181 millones entre Carvajal, Casemiro, Isco, Illarramendi y Bale. Cierto es, también, que las ventas de Albiol, Callejón, Özil e Higuaín han reportado más de 100 'kilos' a las arcas de la entidad.
    Hay que tener en cuenta, eso sí, que 'Transfermarkt' no registra las variables en los traspasos, sino únicamente los fijos. Es por esto que el precio de algunos fichajes es mínimamente inferior al que realmente tuvieron.

    ¡MÁS DE 1.000 'KILOS' EN FICHAJES EN DIEZ AÑOS!

    La mayúscula inversión del Real Madrid en fichajes este verano ha hecho que el conjunto blanco haya superado ya los 1.100 millones de euros gastados en el mercado en las últimas diez temporadas

    .Walter Samuel (23), Robinho (24), Gago (20), Robben (36), Huntelaar (27) o Kaká (65) son algunos de los nombres propios menos rentables para el Madrid.

    El Barça, con poco más de 600 'kilos', está muy lejos de esa cifra. Sin embargo, también cuenta con varios jugadores que no respondieron a la relación calidad-precio: Cáceres (16), Hleb (17), Ibrahimovic (46 más Eto'o), Chygrynskiy (25) y Villa (40), entre otros.

    EL BARÇA APROVECHA LO QUE TIENE EN 'CASA'; EL MADRID BUSCA FUERA

    Más allá de cifras económicas, hay un dato que llama la atención por encima del resto. Hasta 14 jugadores de la plantilla del Barça salieron a coste cero

    Son Valdés, Oier, Montoya, Puyol, Bartra, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Tello, Dos Santos, Sergi Roberto, Cuenca y Messi.

    En cambio, en el Real Madrid solo Casillas, Jesús, Nacho, Jesé y Morata no llegaron al club tras un traspaso. Además, a día de hoy ninguno de ellos es titular.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Rafarm

    Socio lee un poco mas de futbol que Brasil gano su primer mundial en 1958 en Suecia, hasta donde yo se Suecia esta en europa, al menos en mi geografia, no se en la tuya.

    • RAFARM dijo:

      A mi no me mandas tu a leer nada, además conocimientos tengo para debatir de cualquier cosa con cualquiera y sobre todo de un deporte que he seguido por años, y para que sepas estudio en la facultad de geografía de la UH.

  • leire dijo:

    todos están mas que equivocados nadie es mas ganador que los alemanes por eso
    ALEMANIA CAMPEON

  • carlos rigos dijo:

    esta mas que claro que españa clasificara para el mundial no lo duden, ahora si cuando comience creo que españa la tendra dificil si tiran mas desde las distancias que son permisibles para anotar los goles, de no ser asi creo que estan en peligro

  • DT Conte dijo:

    Que aburrio me tienen de tanto Madrid y Barcelona, es que solo existen 2 Clubes en el Universo.

    Forza Juve

  • cioran dijo:

    "¿Un Mundial en invierno?"
    Blatter admite que la FIFA se equivocó al haber elegido celebrar el torneo de 2022 en verano por las altísimas temperaturas y propone trasladarlo a otra fecha

    Por primera vez, el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, admitió ayer que no sería “responsable” jugar el Mundia de Catar 2022 en verano por el tremendo calor que se espera en esas fechas, entre junio y julio, en el diminuto país del golfo Pérsico, a más de 40 grados centígrados de media en verano. “Cometimos un error entonces [el 10 de diciembre de 2010, al elegir a Catar por delante de las otras candidatas, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Australia]”, declaró el máximo mandatario del fútbol en una entrevista a la página digital Insideworldfootball.com. Como solución, Blatter pretende trasladar el torneo de verano a invierno, con todo el seísmo que eso provocaría en las estructuras del fútbol europeo.

    El opulento país de Oriente Medio, de apenas 1,5 millones de habitantes, se impuso a Estados Unidos por 14 votos a ocho en las votaciones de los 27 miembros del comité ejecutivo de la FIFA. “Los que tomaron la decisión entonces conocían que, en principio, los partidos se disputaban en junio o julio”, comenta Blatter. A pesar de que la organización prometió aplicar alta tecnología en el aire acondicionado de los estadios, Blatter entiende que es imposible refrescar todo un país.

    Cambiar el torneo de julio a noviembre, como pide Blatter, sería un seísmo en las estructuras del fútbol europeo

    El presidente de la FIFA apunta a noviembre como la fecha para disputar el torneo. Se lo propondrá a los demás miembros de la FIFA el próximo 3 de octubre. También tiene previsto consultar con las federaciones, los clubes y los profesionales. Blatter defiende que no se puede discriminar a un país “por el tiempo” porque, si así fuera, un Mundial “no podría organizarse en países al sur del Ecuador o cerca”.

    Pero ya se han alzado voces en contra, como Theo Zwanziger, expresidente de la Federación alemana y actual componente de la ejecutiva de la FIFA. “Si la decisión fue un error, debería revocarse y no cargar contra aquellos que no están interesados en el cambio del torneo al invierno. Ese cambio no solo afectaría a la Bundesliga sino a las divisiones inferiores. La unidad del fútbol alemán”. También la Premier se opone a parar su competición durante más de un mes. Preguntado por las molestias ocasionadas a las grandes Ligas, Blatter pega duro: “Europa debe comprender que ya no gobierna el mundo, y que los antiguos grandes imperios no pueden imponer sus deseos. El fútbol ya no es un asunto europeo y sudamericano: se ha convertido en un deporte global y billones de fans lo siguen en cada rincón”.

    Desde que se anunció la elección de Catar como sede del Mundial, ha estado rodeado por la controversia, entre otros motivos porque la homosexualidad es ilegal en ese país y el director contra el racismo en Europa, Piara Powar, ha reclamando un cambio en la legislación. En este sentido, tras el Mundial de Brasil 2014, llega Rusia 2018, otro estado con prácticas homófobas.

    Por otro lado, en enero de este año la revista France Football denunció una supuesta red de corrupción en la designación de Catar. La revista, colaboradora de la FIFA en la organización del Balón de Oro, acusó a la asociación internacional, a la confederación africana, a las federaciones de Francia y Emiratos Árabes Unidos, al expresidente francés Nicolas Sarkozy y al presidente de la UEFA, Michel Platini, de haber participado en una trama “opaca” para favorecer sus intereses. La revista sembró dudas sobre la actuación del presidente de la federación española, Ángel María Villar —por un supuesto pacto de intercambio de votos—, y el del Barcelona, Sandro Rosell —el club azulgrana lleva en su camiseta el patrocinio de Qatar Foundation—. Según France Football, Sarkozy pidió a Platini el voto para Catar y no para Estados Unidos, y en una reunión se habló sobre las ventas del PSG y de los derechos de televisión de la Ligue 1 a la familia real catarí (Al Thani), así como un aumento de la participación de los Al Thani en el grupo Lagardère, próximo a Sarkozy.

  • picasso dijo:

    En un mundial siempre hay que contar con Holanda, por algo fueron los segundos en el mundial pasado.el error fue repetir plantilla en la EuroCopa. Ellos tienen cantera.

  • HHMsm dijo:

    Di Maria no te gusto lo de quien? jaja

  • SK8 dijo:

    Chile buscará su primer triunfo ante España

    Madrid, 9 sep (PL) Las selección de fútbol de Chile buscará su primer triunfo ante España cuando se enfrenten mañana en el estadio de Ginebra, Lancy, Suiza, en un partido amistoso que sirve de banco de pruebas para sus seleccionadores.
    Ambos planteles, prácticamente clasificadas para el Mundial de Brasil-2014, disputarán su cuarto encuentro en los últimos cinco años.

    En estos choques los españoles son los grandes dominadores, pues en total se han medido en nueve ocasiones con ocho triunfos para los europeos y un empate.

    Estadística que Chile quiere cambiar en este partido al que llega en gran momento.

    Todavía se recuerda el partido de la fase de grupos en Sudáfrica-2010, donde ambos equipos se enfrentaron en la última fecha y los ibéricos consiguieron el triunfo 2-1, aunque ambos lograron el boleto a octavos de final.

    El último encuentro entre ellos fue hace dos años, el 2 de septiembre de 2011, y los ibéricos lograron remontar un 2-0 a favor de la selección chilena, para terminar con un éxito 3-2 con un polémico penalti ejecutado por Cesc Fábregas.

    Chile ya realizó su primera práctica en tierras europeas y espera hacer sucumbir al campeón del mundo.

    Queremos seguir en buena racha y ello quedará demostrado el martes, venimos de ganar un encuentro importante y queremos seguir en esta senda, aseguró centrocampista chileno Arturo Vidal.

    El representativo chileno superó 3-0 a Venezuela el pasado viernes por las eliminatorias sudamericanas para Brasil-2014, en las que marcha tercero, por detrás de Argentina y Colombia.

    Zidane rechaza multimillonario fichaje del futbolista galés Bale

    París, 9 sep (PL) El francés Zinedine Zidane, entrenador ayudante del Real Madrid, rechazó hoy la alta cifra pagada por su club en el fichaje del futbolista galés Gareth Bale.
    "Ningún jugador vale 100 millones de euros", afirmó Zidane a la televisión gala Canal +.

    El exmadridista es ayudante del italiano Carlo Ancelotti en el banquillo del plantel merengue, que pagó un traspaso bien excesivo por la compra de Bale al Tottenham inglés.

    "Hace 10 años ya dije que yo no valía un traspaso de 75 millones de euros", aseveró el jugador en alusión a la cantidad que pagó el conjunto español a la Juventus por su contratación.

    "Hoy sigo siendo de la opinión de que un jugador no tiene ese valor", subrayó el francés, quien calificó de "incomprensible" esas sumas de dinero en el fútbol.

    El Tottenham aseguró que el fichaje de Bale se selló por 101 millones de euros, una cifra récord en la historia del balompié. En cambio, el Real Madrid lo estimó sólo en 91 millones.

    Descartan triunfo futbolístico de Argentina en Mundial de Brasil-2014

    Berna, 9 sep (PL) El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer descartó hoy el triunfo de la selección argentina en la Copa Mundial de Brasil-2014, por su subordinación al juego de Lionel Messi.
    "La dependencia excesiva que los argentinos tienen de Messi no es positiva, yo creo que sus posibilidades en Brasil resultan menores de las que tienen España y Alemania, además de Brasil, como es natural", afirmó Beckenbauer a la revista de la Federación Internacional de balompié.

    El germano, campeón mundial como jugador en Alemania-1974 y como técnico en Italia-1990, admitió su respaldo al trabajo realizado por su compatriota Joachim Loeb al frente del equipo nacional.

    "Le ha dado un nuevo estilo de juego, joven y fresco, que ha sabido consolidar en el tiempo", afirmó El Kaiser, actual presidente honorario del club germano Bayern de Munich.

    Además expresó sus dudas de que Messi sea el mejor jugador del mundo ante la calidad del francés Franck Ribery.

    "Por lo menos en Europa está en niveles formidables Franck Ribery, que viene de hacer un triplete con Bayern y es uno de los más fuertes en absoluto", aseveró.

    Del Bosque elogia a selección chilena de fútbol

    Berna, 9 sep (PL) El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, elogió hoy al equipo chileno, su rival de mañana en un partido amistoso.
    "O nos tomamos en serio a Chile o lo pasaremos mal porque es una selección que tiene un alto nivel competitivo y siempre va hacia adelante. Siempre nos dieron mucha guerra", afirmó Del Bosque a la prensa.

    Según el preparador, ante los andinos Víctor Valdés y Pepe Reina serán los encargados de defender la puerta, pero recordó que el sábado último frente a los finlandeses por las elimninatorias europeas al Mundial de Brasil-2014 lo hizo Iker Casillas.

    "Cualquier decisión que tomemos propiciará un debate, lo aceptamos con naturalidad y a partir de mañana seguirá. Lo tenemos que tomar con calma y obrar como queremos. Los tres son porteros excelentes y con cualquiera acertaríamos", dijo sobre esa decisión.

    Además quiere darle juego a todos los internacionales que no participaron en el compromiso frente a Finlandia.

    "Aprovecharemos el partido para que participen todos y también nos servirá de preparación para los partidos de octubre ante Belarús y Georgia del próximo mes", subrayó.

    De acuerdo con el laureado DT, realizará todos los cambios posibles para que los futbolistas aumenten su número de partidos con la selección.

    Del Bosque reconoció que David Silva se incorporó a la concentración de España por un golpe en la pierna derecha sufrido en un partido con el Manchester City inglés y ello lo obligó a no viajar a la ciudad suiza de Ginebra, sede del compromiso frente a los chilenos.

    Por último, descartó que no haya novedades en la nómina de cara a la Copa Mundial de Brasil-2014.

    "Tenemos una plantilla muy amplia, con gente que nos ha dado mucho y jóvenes que siguen apretando. El bloque está hecho pero no le cerramos la puerta a nadie", concluyó.

  • Kaiser dijo:

    ipa

    COLEGA, SI HABLAS DE MI, ME EQUIVOQUE EN EL PRIMER COMENTARIO, TIENES RAZON, TODAVIA QUEDAN 3 JUEGOS PARA QUE TERMINE LA FASE ELIMINATORIA PARA BRASIL 2014, ES QUE ME CONFUNDI CON LAS FECHAS, RECTIFICAR ES DE SABIO, GRACIAS POR LA ALERTA.

    • Juno dijo:

      Kaiser, es verdad ke Alemania tiene mas historia ke España y tengo los mismos datos ke puedas tener tu para corroborarlo, pero llevo los ultimos 5 años de alegron en alegron porque España se come al ke se le ponga alante, me hubiera gustado leer tus comentarios antes del mundial de sudafrica, o de la euro 2008, o la del 2012. De seguro todos iguales a estos ke haces ahora. Na men ke falta esperar hasta el 2014. Pero acuerdate ke(a menos ke peines canas) tu ni te acuerdas de la final del 90 y demas y demas.

  • barcelonista 2013 dijo:

    EL BARCELONA RESUELVE SUS PROBLEMAS CON LA CANTERA Y EL REAL MADRID CON LA CARTERA

  • Adrián dijo:

    Creo que Zlatan es un jugadorazo, pero tuve que escribir lo dicho porque es demasiado lo que el dijo, leánlo detenidamente, en el Barcelona, fue como dijo Neruda " el resultado de sí mismo", no fracasó por culpa de nadie. No encajaba en el juego de toques, y falló goles cantados,lo inimaginable, goles más fáciles de hacer que de fallar, por momentos más lento que el caballo del malo, ni Kluivert.No jugó a su nivel,le encandiló la luz del sol, parece.

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también