- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Primeros Ministros de países caribeños llegaron a Cuba

 

Los primeros ministro de Santa Lucía y Antigua y Barbuda al llegar al Aeropuerto de Santiago de Cuba. Foto: Vladimir Molina Espada/ Prensa Latina/Cubadebate

Los primeros ministro de Santa Lucía y Antigua y Barbuda al llegar al Aeropuerto de Santiago de Cuba. Foto: Vladimir Molina Espada/ Prensa Latina/Cubadebate

Winston Baldwin SpencerKenny Davis Anthony y Ralph Gonsalves, Primeros Ministros de Antigua y Barbuda, de Santa Lucía y de San Vicente y Las Granadinas, respectivamente, arribaron hoy al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, para asistir a las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba.

Los mandatarios fueron recibidos por Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y ministro de Relaciones Exteriores, y Lázaro Expósito, miembro del CCPCC y primer secretario de esta organización en esta urbe oriental.

En la terminal aérea, Spencer manifestó su satisfacción por regresar a la Isla, en esta ocasión, para participar mañana en el acto central por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la ciudad heroica.

La Revolución Cubana siempre tendrá un lugar especial en el corazón de los países caribeños, porque ha ayudado a cambiar vidas en todas partes del mundo, remarcó el premier de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony.

“Siempre tendremos una deuda de gratitud, por lo que mi delegación y yo nos sentimos honrados por asistir a esta celebración”, dijo.

(Con información de la AIN)