Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Maduro anuncia instalación de sistema antiaéreo "más poderoso del mundo"

En este artículo: Defensa, Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 37

nicolas-maduro"El sistema antiaéreo más poderoso del mundo ya lo estamos instalando en la cordillera, en las montañas, los corredores, en el llano venezolano, la frontera marítima y terrestre. Nuestra patria es inexpugnable, nadie podrá tocar ni un centímetro de la patria, que es sagrada", así lo anunció el mandatario venezolano Nicolás Maduro durante una visita al estado de Sucre.

El presidente se preguntó qué pasaría si "algún día" entraran en Venezuela tropas extranjeras. "Nosotros tenemos que hacer inexpugnable a la patria", expresó, agregando que el sistema servirá "para que jamás algún avión extranjero pueda entrar a hollar el sagrado cielo de la patria venezolana".

Cabe recordar que el Gobierno denunció el mes pasado que la oposición compró 18 aviones de combate a EE.UU. en mayo que serán instalados en una base militar en la vecina Colombia.

Para el politólogo Carlos Martínez estos hechos podrían estar relacionados. "Yo creo que Venezuela vive una situación de una amenaza constante porque es un mal ejemplo para EE.UU. en América Latina y en todo el mundo, como todas las potencias que quieren ser soberanas e independientes", afirma Martínez.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Que claro estaba el Comandante Chávez cuando organizó su equipo de gobierno, en el que dejaría a su amada patria venezolana para ser guiada por el camino de Paz pero también de seguridad nacional. Desde donde pueda estar nuestro inolvidable Chávez estamos seguros que sentirá un gran regocijo porque en tan poco tiempo logró lo que escasos políticos garantizan, la continuidad de sus ideas de la forma más entregada y fiel que se pueda alcanzar.
    Si se logra una Venezuela infranqueable, resulta una América invencible. Luchemos todos por la invulnerabilidad de nuestra patria grande.
    Todo nuestro apoyo a Maduro y su equipo de gobierno en las estrategias de defensa que garanticen la continuidad de lo logrado.

    Saludos desde Cuba de Malena y Rigo.

  • Reinaldo Jesús dijo:

    REINALDO JESÚS
    Maduro, recuerdo una frase de Stalin a Koroliov,(creador de la cohetería soviética), donde le dijo, al negarse éste a crear un medio para situar la bomba atómica en cualquier parte del mundo, "si la URSS el primer decreto de Lenin fue el de la paz" a lo que Stalin respode:
    "LA PAZ SE GARANTIZA CON LA FUERZA DE NUESTRAS ARMAS", a lo que agregamos lo que nuestro Fidel nos enseñó a tener siempre mpresente : "CON LA FUERZA DE LAS ARMAS Y CON LA UNIDAD DE TODO EL PUEBLO".
    adelante Maduro, vas en el camino correcto.

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    Amigo Maduro es muy bueno que te prepare usted y su pueblo para que no sean victimas de agreciones Militares ni por Aire ni por Tierra si tiene venezuela algo a su fabor es las grandes extenciones de tierra que se pueden preparar para cuaquier contienda o eventos militares aprobeche cada ectaria de tierra cada parcela y cada longitud de mar y armese para el futuro que eso nunca esta de mas aprobeche el mar como la tierra y aprobeche los hermanos de todo el mundo que los quiere bien

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también