Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Brasil vence 3-0 y es tetracampeón de la Copa Confederaciones (+ Video)

| 184

Brasil celebraLa selección de Brasil exhibió un juego contundente en la final de la Copa Confederaciones y alcanzó el tricampeonato de este certamen, luego de vencer a su similar de España por marcador de 3-0.

Una soberbia actuación de Neymar, más el aliento de más de 70.000 aficionados presentes en el Estadio Maracaná, fueron determinantes para que el equipo local ganara por tercera ocasión consecutiva el trofeo que sirve de ensayo para la Copa del Mundo, luego de los éxitos logrados en la edición de Alemania 2005 y Sudáfrica 2009.

La acción del primer gol cayó cuando apenas se habían jugado 94 segundos. Hulk envió un centro desde el sector derecho y Neymar, ubicado en el segundo poste, desvió la pelota hacia atrás, sin intención.

Entonces, entre la indecisión de Álvaro Arbeloa, el balón le quedó a Fred, quien desde el suelo estiró su pierna derecha y venció al portero español Iker Casillas.

España intentó practicar su acostumbrado fútbol, pero la inclusión de Juan Mata en la formación titular no rindió los frutos esperados.

Por su parte, Brasil no se mostró incómodo sin la posesión del balón, pues incluso, fabricó más opciones de peligro en la meta de Casillas, como una al minuto 31, cuando el portero del Real Madrid desvió un remate de Fred que pudo ser el 2-0.

Fred y Neymar

España tuvo la más clara de la etapa inicial en los pies de Pedro Rodríguez, al 41', cuando se encontró solo por el sector derecho y venció la resistencia de Julio Cesar. Sin embargo, David Luiz apareció de la nada y evitó lo que era el posible empate.

Sin embargo, cuando solo restaba un minuto para el final de la primera etapa, Neymar recibió un pase de Oscar y el jugador del Barcelona puso el 2-0 con un zurdazo inatajable para Iker Casillas.

Al inicio de la complementaria, los locales sentenciaron el compromiso con el tanto definitivo: Hulk habilitó a Fred, quien con un gran remate de derecha, puso el 3-0.

Al 53', España tuvo una oportunidad para descontar, pero Sergio Ramos malogró un penal, luego de enviar su remate muy desviado por el palo derecho del marco de Julio Cesar.

El defensor español Gerard Piqué fue expulsado al 67', pues cometió una falta violenta contra Neymar cuando este último tenía una oportunidad manifiesta de gol.

Un resultado contundente que le da el primer título oficial a Brasil en su tierra, a falta de un año para la cita que verdaderamente importa.

Ahora, la Canarinha tendrá que vencer la mala racha que cae sobre la selección que se deja la Copa Confederaciones, pues nunca logran quedarse con el Mundial del año siguiente.

Alineaciones

Brasil: Julio Cesar, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Fred (Jo, 79'), Neymar, Oscar, Luiz Gustavo, Paulinho (Hernanes, 87') y Hulk (Jadson, 72').

Amonestados: No hubo

España: Iker Casillas, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres (David Villa, 58'), Pedro Rodríguez, Juan Mata (Jesús Navas, 52'), Sergio Ramos, Sergio Busquets, Álvaro Arbeloa y Jordi Alba.

Amonestados: Álvaro Arbeloa (15') y Sergio Ramos (28').

Expulsado: Gerard Piqué (67').

Goles: 1-0 (2'): Fred. 2-0 (44'): Neymar, asistencia de Oscar. 3-0 (47'): Fred, pase de Hulk. Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil. Hora de inicio: 4 p. m. (Costa Rica).

video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ABJOD3bjXWE

video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kuBf8t43vT0

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El scratch dijo:

    No me parece que el equipo de brasil sea superior al de españa, pero de que es de los mas fuertes del mundo no tengo dudas. Esta victoria creo que catapulto al futbol de brasil de nuevo a los planos de elite de los que habia estado excluido desde hace algun tiempo. La canarinha en estos momentos es uno de los equipos mas fuertes hombre por hombre que existen en el mundo solo les faltaba sincronizacion y tactica de juego. Muito Obrigado Brasil. Brasileño hasta la medula.

  • pocheta dijo:

    brasil sera siempre brasil y esta generacion va a da de que hablar

  • osvaldo dijo:

    Cerro Cerrao esos pencos espanoles ganaron 2 euro y un mundial seguido, cosa que italia ni ningun equipo esuropeo a hecho, ademas yo no creo que usted compare el torneo de holanda con un clasico de bieisbol, felicidades para brasil y sus seguidores pero este torneo no se compara con un mundial, ni siquiera con una euro

  • rey_azul dijo:

    Brazil-Brazil CAMPEAO.... q casualidad ahora los anti-bras dicen q la ConfeCup no sirve q es un torneo flojo... y Espanna estaba loquito por ganarlo pues le falta, todo cuenta y el Penta demostró lo que es, el mejor... para ser el mejor del mundo hay ganarle a Brasil y los espannoles no se habian cruzado con ellos, ya ven lo q pasa... 3-0 y a llorar a Iberia, el Penta regresa de la mano de Neymar la nueva estrella a seguir.. ese es un crack ya brilla con la seleccion....

  • osvaldo dijo:

    tiempo al tiempo que solo falta 1 ano para celebrar la fiesta mas grande del futbol

  • Cerro Cerrao dijo:

    ALEXANDER FERNÁNDEZ: Yo tampoco sé a qué viene el tema del béisbol aquí con el fútbol, pero bueno, me parece que Ud. se quedó en el 95, ¿por qué no habla del 2010? Serie 49, todo preparadito y .... Industriales les aguó la fiesta, jajajajaja, no todo ha sido color de rosa para Villaclara, ¿no cree? No hable tan para atrás, que yo soy mayor y me sé de memoria la historia de Villaclara y la de Industriales. Saludos Azules de la vieja leona.

    • ArtemiseñaVillaClareña dijo:

      Cerro Cerrao, lo que pasa que a ustedes hay que recordarles que no siempre son los mejores. Usted habla de la Serie 49 y yo hablo de la 52, o se olvida que los 3 juegos que perdieron en el Sandino fueron casi decisivos para que pudieran llegar a los Play Off.

      La noticia es sobre el football y no pueden dejar de mencionar a VC. No creo que para Industriales tampoco todo haya sido color de rosa, no es fácil ser Campeón o SubCampeón y luego quedar en el lugar 12.

      Saludos

  • rey_azul dijo:

    TuxMaster q lindo escribes..... se te olvido poner 3-0 de los nenes brasileiros a los campeones del mundo y Europa.

  • Speedy dijo:

    Fichajes señores, algo de fichajes

  • I carly dijo:

    AL FINAL LAS AGUAS VUELVEN A SU NIVEL, LO BUENO QUE TIENE EL DEPORTE ES QUE LOS GRANDES NUNCA DEJAN DE SER, LOS YANQUIS,LOS WHITE SOX, LOS LAKERS, LOS BULLS, EL MADRID, EL AC MILAN, BRASIL, ITALIA, ALEMANIA, SANTIAGO, LAS VILLAS Y POR SUPUESTO LOS AZULES. PARA UN EQUIPO COMO ESPAÑA !!FELICIDADES!! TUVIERON SU GLORIA EN DEMASIA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL, PERO AHORA A VOLVER A LO QUE ERES !!!NADA!!! LA CONFEDERACIONES SIRVIO PARA ESO PARA DEMOSTRAR, PARA VER UNA ITALIA CON LESIONES, BAJAS Y HUMILLADA POR UN 4-0, PERO GRANDE Y DANDO UN REPASO DE LO QUE PESA LA HISTORIA; PARA VER A URUGUAY SIN GANAR Y ASI TODO VERLA INMENSA Y POR SUPUESTO PARA VER AL PENTA CAMPEON, A LA BESTIA DESPERTAR Y RECLAMAR SUS DOMINIOS SOBRE LA TIIERA DEL FUTBOL. MUNDIAL 2014 BATALLA DE LOS GRANDES ITALIA, BRASIL, ALEMANIA Y ARGENTINA; ALGUNA SORPRESA COMO SIEMPRE Y TAL VEZ UNA HOLANDA O UNA FRANCIA DANDOLE SABOR AL ESPECTACULO. LOS DEMAS COMO DICEN ELLOS !!!!! A TOMAR POR CU......!!!!!

  • orlando martinez perez dijo:

    al fin la carrosa espaÑola se convirtio en calabaza.

  • maracana dijo:

    hola queido compañeros, veo que a muchos de ustedes le cala hondo lo de Brazil-España, pero hay que ser realista y no soñadores por que si bien saben los que saben de futbol(valga la redundancia) es que el el futbol no hay que ser soñadores sino realistas, si vien es verdad que españa en estos ultimos años lo ha ganado casi todo no hya que quitarle meritos la verdad lo demostro con goles en el campo de eso no hay duda y quien lo ponga en duda no sabe nada de futbol y solo lo sigue por aparentar nada mas, pero como bien lei tambien por ahi es verdad que el futbol nose invento en el 2008 ya se jugaba desde el mundial del 30 o ne se recuerdan y otra cosaantes el futbol no se jugaba con piedras ni cocos( para el que lo comento deberia darte verguenza hablar de algo sin conocerlo tu debes ser de la farandula que solo esta para especular) desde entonces el futbol era ya competitivo con fugadores de la talle del rey pele, zico, beckembahuer, michel platini, muller, maradona entre otros mas, tambien les recuerdoque Brazil estuvo desde el inicio metido entre los grandes y siempre lo ha estado, asi como italia, alemania, argentina, uruguay, holanda y si no saben esto es por que deverdad nosaben nada de futbol y ahora les pregunto donde estaba españa perdon creo que no salia a flote(perdon es solo para aclarar un poco de hitoria y trayectoria) miren españa la tuvo facil desde el incio de la copa pero ya lo demostro que ante los grandes se la ve dificil verdad prueba de esto es el 0-0 ante italia uno de los grandes fijense que uruguay le pudo plantar palo a brazil con el 2-1 a favor de los Brazileños y fijense que habian 3 de los grandes y una cenicienta del futbol España(por trayectoria futbolistica aclaro)asi que ya veran que lo que escribo esta probado con hechos y goles que es lo que importa y como tambien es verdad que no hay equipo grande ni equipo pequeño prueba de eso se puede encontrar por montones en el futbol pero solo para hacer un poco de historia reciente del 2002 para aca que veo que es de lo que la mayoria conoce en la eurocopa entre los laureados tenemo a croacia, grecia y ellos les ganaron a grandes de europa y recuerde que croacia le gano a españa la final, grecia a italia o alemania no recuerdo muy bien ahora, y para aca en sud-america, Bolivia es campeon de la cupa america y se la gano nada mas y nada menos que a Brazil, tambien la mismo Bolivia goleo a la Argentina de leo messi 6-1 a favor de Bolivia y le fue a emoatar en su cancha esto es para que se culturisen un poco y vean que que Brazil es uno de los grandes y españa juega bien pero le falta mucho para ser de los grandes(claro sin quitarle merito por lo que havenido realizando) pero la historia, los hechos y sobre todo los goles hablan en el campo de futbol y por favor temgan espiritu de hinchas claro de verdaderos por que hay que estar con ellos en la buenas y en las malas y saber rconocer que se perdio o se gano, asi que antes de hablar hay que saber de lo que se habla y lo confieso soy hicha de Brazil, pero tambien en su momento reconoci que Brazil no estaba ni para un arroz con chicharo como dices ustedes y como dicen por ahi ya nos veremos en el mundial alli se vera quien es quien y ahbalaremos despues, y por ultimo si no saben de futbol no hablen es como si yo me pusiera hablar de pelota.....y que gane el mejor.... en el mundial... pero les recuerdo que Brazil ya deshizo el maleficio del maracanazo se los recuerdo que fue cuando perdio el mundial contra uruguay y despues no ha vuelto aperder en el maracana prueba de esto es el 3-0 a españa pero bueno en el futbol lo que cuentan son los goles no las estadisticas, nos veremos.... alla.

  • mueca dijo:

    fichajeeeeeeeeeesssss!

  • Ronaldiho dijo:

    a todos los españoles q hay en este foro solo les recuerdo q le dimos por la cara jajajaja y q aun este no es el Brasil q veremos en el mundial, aqui faltan retoques muy magistrales de el Mago Felipao, además Brasil tiene muchos más jugadores q pueDen ser regulares en cualquier parte del mundo, mientras q España de donde más va a sacar si ahi estaban los mejores jajajajaja."HALA MADRID"

  • Kaiser dijo:

    Juno

    DE QUE HISTORIA TU HABLAS, DEL 2008 PARA ACA? NO CHAMA EL FUTBOL TIENE MAS DE 100 AÑOS, Y DEL 2008 HACIA ATRAS ESPAÑA NO PASABA NI DE 4TOS, SIEMPRE DECIAN LO MISMO,"JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE", NO SE PUEDE NEGAR QUE HAN TENIDO 5 AÑOS BUENOS, PERO HAY UN FIN DE CICLO GENERACIONAL, YA SE VIO EN LAS SEMIS DE CHAMPIONS.

  • RAFE60 dijo:

    Para los que deseen algo de fichajes aquí les envío algunas cositas:

    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.
    ESPAÑA
    Carlo Ancelotti impulsa la "operación salida". Los candidatos para abandonar el Real Madrid son los canteranos Adán, Jesús Fernández y José Callejón, el brasileño Kaká, el portugués Fabio Coentrao y los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel di María.
    Julian Draxler rechazó una oferta de 60 M€ del Real Madrid. El alemán fue capaz de esquivar un contrato de 5 años a razón de 12 M€ por temporada.
    Las razonables dudas de David Villa. El ariete asturiano se debate entre Tottenham y Fiorentina.
    El Atlético maneja una nueva opción para reforzar la delantera. Se trata del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, delantero que ha completado un curso notable con el Saint-Etienne.
    ESPAÑA EN BREVE
    El Almería sitúa al hasta ahora técnico del filial Francisco al frente del primer equipo. Además, los andaluces cierran el fichaje de Óscar Díaz (Lugo)
    Sevilla: Emery asegura que no ha contactado con Pedro León
    Enrique Cerezo confirma que el Atlético no ha recibido ofertas por el Cata Díaz.
    El Elche negocia la contratación de Quique de Lucas
    El Real Betis se interesa por Valter Birsa, centrocampista del Génova
    Antoine Griezmann confirma que no abandonará la Real Sociedad
    OTROS PAÍSES
    Anuncian un acuerdo entre el Chelsea y Edinson Cavani. Según Sport Mediaset, el charrúa percibiría 8,5 M€ por temporada
    El Manchester United fija el precio de Wayne Rooney. Los diablos rojos dejarán marchar al ariete si perciben ofertas que superen los 30 M€
    El Chelsea quiere dejar al Real Madrid sin Kondogbia. Para lograrlo incluirán en su oferta la cesión de Oriol Romeu, futbolista que agrada al Sevilla
    OTROS PAÍSES EN BREVE
    Oficial: El Oporto ficha al centrocampista mexicano Héctor Herrera (Pachuca)
    El Mónaco acecha a Anthony Martial (17 años), uno de los grandes talentos del Olympique de Lyon.
    El Swansea confirma que Jonathan de Guzmán extiende su cesión durante un año más
    Oficial: El Stoke City se hace con los servicios del holandés Erik Pieters (PSV)

  • RAFE60 dijo:

    Otra de fichajes:

    Thiago Silva en la órbita del Barça.
    Thiago Silva ha reconocido, tras la final de la Copa Confederaciones, que Tito Vilanova le "invitó" a fichar por el Barça después del partido de Champions que enfrentó al Paris Saint-Germain con los azulgrana en el Camp Nou.
    El central brasileño valoró que "Tito es un excelente entrenador, es un tipo a quien admiro. En el partido contra el Barça, en el que fuimos eliminados, tuve una conversación con él y Tito me dijo: 'Vente al Barça, vente a jugar con nosotros'". "Sé por la prensa que venían a por mí" ha reconocido Thiago Silva sobre la visita de Sanllehí a Brasil.
    Sin embargo apunta que "no hay nada sobre negociaciones, estoy con mi cabeza muy tranquila y quiero disfrutar mis vacaciones. En el fútbol uno nunca sabe, pero estoy feliz en el PSG, estoy muy tranquilo, hablo a diario con el presidente, es muy difícil que salga de allí".
    Para el capitán de la canarinha, la operación "es difícil, a diferencia del año pasado, cuando el Milan quería venderme. Ahora el PSG no quiere venderme, es una situación muy distinta. Espero que se resuelva lo antes posible para poner fin a esta incertidumbre". "Es muy difícil que salga del PSG por el rol que tengo allí", ha continuado. Pese a ello, valora que el Barça es "un equipo de ensueño, el mejor equipo del mundo".

    La concienzuda búsqueda de un refuerzo defensivo que ha iniciado el FC Barcelona se detiene ahora en Matheus Doria, uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño.

    La búsqueda de un nuevo central sigue su curso. Aunque el joven Marc Bartra está aprovechando el Europeo Sub’21 para reivindicarse como un zaguero de absolutas garantías (ver artículo), la directiva del FC Barcelona sigue añadiendo nombres a su cada vez más extensa agenda.
    Y es que, pocas horas después de repuntar los rumores que vinculan a los culés con el galo Laurent Koscielny, el diario Sport vuelve a la carga y reconoce al brasileño Matheus Doria (18 años) como otra de las opciones que maneja la secretaría técnica.
    De poderoso físico y notable manejo de balón, el central ha progresado sensacionalmente desde que apareció en la primera plantilla del Botafogo. De hecho, pese a acumular apenas 33 partidos con el cuadro de Río de Janeiro, el futbolista ya ha logrado debutar con la Selección de Brasil absoluta (lo hizo el pasado 6 de abril ante Bolivia).
    Aunque su fichaje no resultaría muy costoso desde el punto de vista económico, la negociación sí que requeriría bastante paciencia, ya que sus derechos se encuentran repartidos entre su actual club (40%), el Banco BMG (20%) y un grupo de empresarios (40%).

  • RAFE60 dijo:

    Mercado de fichajes: El repaso del día 28 de junio

    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.
    ESPAÑA
    El FC Barcelona insiste en su gran objetivo. El cuadro azulgrana quiere reunirse con el agente de Thiago Silva a fin de insistir en su fichaje.
    Carlo Ancelotti quiere un mediocentro. Varios son los jugadores que se han vinculado con el Real Madrid para ocupar esta posición: Gundogan, Verratti, Kondogbia…
    José Callejón apunta a un adiós. El canterano blanco puede cerrar su salida la próxima semana. Fiorentina, Liverpool y Nápoles siguen sus pasos.
    Ofrecimiento al FC Barcelona. Christian Eriksen espera la llamada del cuadro culé.
    ESPAÑA EN BREVE
    Rubí se convierte en ayudante de Tito Vilanova en el FC Barcelona.
    El Almería se interesa en la situación de Javi Varas.
    El Rayo Vallecano es vinculado con el colombiano Carlos Lizarazo.
    Oficial: El Almería se queda sin entrenador.
    Oficial: Mikel Balenziaga regresa al Athletic de Bilbao
    Nolito se suma a los futuribles del Celta.
    OTROS PAÍSES
    La Juventus espera un fichaje el próximo lunes. Se trata de Angelo Ogbonna, central del Torino.
    El Manchester United insiste en reforzar su plantilla. Gareth Bale y Álvaro Negredo regresan a la agenda.
    Relacionan a un lateral con el Bayern Múnich. Micah Richards ha aparecido en la agenda de los de Pep Guardiola por parte de la prensa inglesa.
    OTROS PAÍSES EN BREVE
    Oficial: Emir Spahic ficha por el Bayer Leverkusen.
    Dimitri Payet se convierte en nuevo jugador del Olympique de Marsella.
    Cata Díaz se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors.
    El Inter de Milán duda entre Basta e Isla para reforzar su plantilla.
    Oficial: Cisse rescinde su contrato con el QPR.
    Jedvaj, relacionado con Tottenham y Arsenal.

  • RAFE60 dijo:

    Sobre el nuevo Chelsea

    El nuevo proyecto del Chelsea ya está en marcha. Reclutado José Mourinho, el gran anhelo de Roman Abramovich, la entidad rastrea el mercado en busca de aquellos jugadores que puedan mejorar la competitividad de su plantilla. De momento, el club londinense se ha hecho con los servicios de André Schurrle, pero parece cuestión de tiempo que lleguen nuevos refuerzos.
    Y mientras se avanza en dichas negociaciones, el cuadro de Stamford Bridge comienza a desprenderse de aquellos jugadores que no entran en los planes de su nuevo técnico. La pasada semana se confirmó la cesión de Marko Marin al Sevilla y durante las últimas horas los blues han confirmado que cuatro jugadores que finalizan contrato han dejado de pertenecer a la disciplina londinense.
    El cuarteto está conformado por el meta Ross Turnbull (28 años), el lateral diestro Paulo Ferreira (34), el extremo Florent Malouda (33) y el mediapunta Yossi Benayoun (33). Ninguno de ellos jugaba ya un papel demasiado relevante en la entidad y Mou tampoco tenía previsto devolverles el protagonismo que, en algunos casos, como en el del arquero británico (19 partidos en 4 temporadas), ni siquiera llegaron a tener.

  • RAFE60 dijo:

    Sobre Bale y Cristiano Ronaldo

    Aunque el Tottenham ha repelido con soltura todos y cada uno de los acercamientos, el Manchester United es uno de los clubes que aún sigue soñando con la contratación del extraordinario futbolista galés Gareth Bale.
    Ni la firme postura del Tottenham, escuadra que se niega en redondo a negociar, ni la inquietante presencia del Real Madrid han conseguido detener al Manchester United. Según relata hoy el Daily Star, los diablos rojos siguen soñando con la contratación de Gareth Bale. Eso sí, la ofensiva por el futbolista galés llegaría justo después de constatar que el fichaje de Cristiano Ronaldo es del todo imposible.
    El pasado miércoles, una información del diario El País aseguraba que el portugués se había reunido con varios representantes del conjunto ingles para estudiar su posible regreso a Old Trafford. Evidentemente, se trata de un encuentro que no ha sido confirmado por ninguna de las partes implicadas, pero al menos evidencia que el ManU está dispuesto a dar un gran golpe antes de que concluya el mercado estival.
    Si la opción de CR7 se vuelve inviable, algo que resulta mucho más que probable, la entidad inglesa centrará todos sus esfuerzos en la contratación del Ciclón Galés, jugador que cuenta con el absoluto aval del nuevo entrenador del equipo, el escocés David Moyes.

  • RAFE60 dijo:

    Los 10 futbolistas más caros

    Conoce cual es el valor de los 10 futbolistas más caros del mundo del fútbol según el último estudio del CIES Football Observatory
    Durante estos meses de mercado, varios son los rumores que especulan con el precio de los distintos futbolistas de talla internacional. Claro ejemplo es lo que está sucediendo con el extremo galés Gareth Bale, futbolista del Tottenham que se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid y por el que los de Londres se han descolgado cifrando su salida en 90 M€.
    Esta cantidad, desorbitada para muchos, dista notablemente de la cifra en la que está tasado el jugador por parte del CIES Football Observatory, el cual ha realizado su informe anual con el valor económico de los jugadores más importantes del planeta fútbol. A continuación te mostramos las 10 primeras posiciones de este ranking.
    Los diez jugadores más caros del mundo para CIES Football Observatory
    1. Lionel Messi (FC Barcelona) con un valor entre 217,4 M€ y 252,6 M€
    2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con un valor entre 102,2 M€ y 118,7 M€
    3. Edison Cavani (Nápoles) con un valor entre 58,3 M€ y 67,8 M€
    4. Eden Hazard (Chelsea) con un valor entre 55,5 M€ y 64,5 M€
    5. Sergio Agüero (Manchester City) con un valor entre 48,6 M€ y 56,4 M€
    6. Radamel Falcao (Mónaco) con un valor entre 46,3 M€ y 53,8 M€
    7. Mario Balotelli (AC Milan) con un valor entre 45,5 M€ y 52,9 M€
    8. Wayne Rooney (Manchester United) con un valor entre 45,1 M€ y 52,4 M€
    9. Gareth Bale (Tottenham) con un valor entre 43,5 M€ y 50,6 M€
    10. David Silva (Manchester City) con un valor entre 43,5 M€ y 50,5 M€

  • Adrian dijo:

    Para los que quieren enterrar a La Roja, del 2008 al 2012 mandaron sin discusión en el futbol mundial por casi un quinquenio, pero el tiempo no pasa por gusto, para gente como Xavi que ya ni corre,y Puyol no está, así que nadie le quita a Del Bosque y sus muchachos el mérito de haber sido el mejor equipo desde Brasil del 70. Perdieron , porque hasta Brasil perdía en la época de Pelé, y los reinados también tienen su fin. Sin aguarle la fiesta a nadie, pero Fred, por ejemplo jugó al extra de sus posibilidades, un delantero promedio a nivel mundial, que jugó como un grande, sin serlo.Luis Fabiano se cansó de meter goles hasta que le tocó jugar con Holanda en cuartos y hasta aquí nunca más supe de él. Hace mucho rato pensaba que Hulk era un crack, pero es uno entre tantos.No obstante lo de Neymar va en serio..Caballeros,felicito a Brasil,que venció y convenció pero el mundial es dentro de 12 meses, y aquí no estaban ni Alemania, ni Messi, ni CR7,y la Roja es campeona del mundo y de la Euro, hasta ahora.

  • RAFE60 dijo:

    Top 10 de los jugadores sub’21 más caros de la historia:
    1. Neymar, de Santos a FC Barcelona con 21 años: 57 M€
    2. James Rodríguez de Oporto a Mónaco con 21 años: 45 M€
    3. Eden Hazard de Lille a Chelsea con 21 años: 40 M€
    3. Lucas Moura de Sao Paulo a PSG con 20 años: 40 M€
    5. Mario Götze de Borussia a Bayern con 21 años: 37 M€
    5. Wayne Rooney de Everton a Manchester United con 18 años: 37 M€
    7. Javier Saviola de River Plate a FC Barcelona con 19 años por 35,9 M€
    8. Karim Benzema de Lyon a Real Madrid con 21 años: 35 M€
    8. Nicolas Anelka de Arsenal a Real Madrid con 20 años: 35 M€
    8. José Antonio Reyes de Sevilla a Arsenal con 20 años: 35 M€

  • Pi dijo:

    Lo de España fue una racha , Brasil es de los grandes ....Viva la Canarinha !!!!!

  • M dijo:

    Brasil es y sera siempre el rey del Football caballero!!!!! Bravo campeones y adelante con la seguridad de que en el mundial seran campeones tambien!!!!

  • al dijo:

    Brasil APLASTO a España, es la relidad, no lloren más. Increible cuando leo comentarios de desconocedores de la historia del futbol cuando dicen que lo que hizo España no lo hizo nadie nunca Que hicieron los Españoles? Ganar 2 euros y un mundial consecutivo...es eso? No se porque tanta algaraza porque al final eso no es más que una estrella en la camiseta (del mundial) y nada más: 5 tiene Brasil, 4 Italia, 3 Alemania etc,...yo pregunto: que es lo que han hecho? La mayoria son chamas que presumen de conocer futbol y ni siquiera se han tomado el trabajo de leer la historia del deporte, si lo hicieran no hablarian tanta porqueria. Ah y una recomendación: cambien de equipo que esta era se acabó y ahora volveran hacer el mismo equipito del monton. sin embargo...los granden siempre estarán en zona esa es la diferencia

  • Azucarero dijo:

    Gracia me da con los jovencitos que nada más que hacen hablar del Mundial de 2010 y nunca vieron futbol antes, jaja, SON 5 ESTRELLAS contra una triste solita, y con respecto a las dos copas europeas, sin restarle méritos, ahí no compiten Argentina ni BRASIL, así que "ténse" quietos y ganen si pueden (lo dudo) el año que viene ahí mismo... sí, ahí, cuando entren otra vez al Maracaná (la bulla, el calor) se va a oler una "pestecita", jajajaja...
    CERRO CERRAO: Saludos a la familia, ¿te enteraste lo de Odrisamer?

  • Irenaldo dijo:

    Realmente no comprendo que a alguien que le guste el futbol y disfrutar de un buen partido sea capaz de defender los comentarios absurdos de Renier, narrando el partido quizás pasa un poco, pero cada vez que hace un comentario es para desgraciar la narración, estuvo muy mal lo fuerte que le tiró a Robiño para idealizar la figura de Neymar, es cierto que son incomparables pues Neymar se vislumbra como uno de los mejores, pero no era necesario desmeritar tanto a un jugador para exaltar a otro que por si solo lo hace muy bien, lo que comentó sobre los errores de los españoles que militan en el Madrid también estuvo fuera de contexto, una cosa es la selección y otra muy distinta el club, pero bueno el se considera barcelonista de pura sepa, como no hizo comentario sobre los dos goles que Pedro se comió..?. Y sobre las decisiones arbitrales ni hablar, con tanto que le gusta el futbol debería leerse un poco el reglamento para que comprendiera mejor las decisiones arbitrales en lugar de cuestionarlas y criticar tanto a los árbitros, de hecho, en cada comentario de jugadas polémicas, Sergio Ortega a tenido mejor criterio que Renier en base a lo que está establecido en el reglamento de la FIFA sobre el proceder de los árbitros.

    • Adrian dijo:

      Hay que ver si Reynier critica tan fuerte cuando narra pelota cubana, es así, siempre ve la paja en el ojo ajeno, pero eso no inventó el. De tanto que se emociona, no ve un off side nunca, ni tampoco ve las faltas. A mí me gusta su pasión por el fútbol y creo que es un periodista que se informa bastante bien, pero narrar y analizar es más que un vestido de retazos de comentarios leídos en algún lugar. Igual se agradece su entrega y entusiasmo, tiene mucho que ver con la difusión del fútbol, y yo creo que hemos dado pasos de avance modestos en este deporte, y en esto ha tenido que ver todo lo que se ha transmitido desde el inicio del programa GOL. Lo bueno de esta Copa es que se abre una enorme expectativa, pues ya el mundo sabe que España es vencible, y que Brasil es serio candidato, pero nadie sabe qué pasará en el 2014, hay otras potencias que están muy bien.

  • PITBULL dijo:

    Ningún equipo es tan bueno cuando gana ni tan Malo cuando pierde, pero FELICIDADES PARA BRAZIL bien merecido lo tienen, pero solo una pequeña pregunta que aún hoy no logro entender y me gustaría que me refrescaran un poco la mente.......

    DE CUANDO ACÁ SERGIO RAMOS COBRA PENALTIS???????? EN QUE EQUIPO, EN QUE LIGA, EN QUE CLUB???????? POR FAVOR A DEL BOSQUE SE LE FUE LA MANO.

  • Gustavo dijo:

    América es para los americanos...(reza un dicho futbolistico muy popular)yo no soy cubano y he crecido jugando y viendo futbol desde mi infancia. Es que acaso no se han dado cuenta que jugar en Sur América pesa... y mucho... los europeos estan acostumbrados a otros deciveles, a otros escenarios, España empezo a jugar al futbol hace apenas dos dias sino mal recuerdo, y Brasil es Brasil. Saludos mil

    • Abramovich dijo:

      De que mundo paralelo salió usted amigo mío??hasta donde sé el fútbol se creó en Europa,para especificar un poco más en el Reino Unido,Inglaterra.Pero al parecer usted sabe más que muchos incluyendome.Quisiera que te "espantaras" pq así hay que clasificarlo,la liga de mexico,la uruguaya,la argentina y la brasileña,despues que hagas eso te conformarías hasta con la liga Holandesa mi hermano,usted que está hablando.Si las figuras se miden cuando van a jugar al viejo continente.Concuerdo con el socio de los comentarios de Reynier sobre Robinho,no tienes menos razón,pero fuera de contexto y si es cuestión de comparar a Neymar,lo compararía con Alessandro Pato,verán que va a tener el mismo futuro,pero bueno la historia se los dirá a ustedes.

      Gustavo,usted debe ser gustavito el comediante,porque de futbol no sabe nada.Parece que ni siquiera a Reynier escuchas,no escuchastes por algún lado "El Mítico Wembley"???a lo mejor sí y piensas que ese coliseum se encuentra en Sao Paulo,pero a mi me parece que queda Inglaterra,nose digame usted que está más ducho que yo en esto.

      • KAKA dijo:

        para Abramivich>
        dices conocer mucho de futbol pero lo primero que te quiero decir es que es verdad que los britanicos inventaron el futbol pero solo eso, la maxima expresion es brasile;a y si lo pones en duda vas a perder mucho credito en este foro. tampoco coincido contigo que felipao sea mas malo que los que dijiste, solo porque no triunfo con tu chelsea.
        haces alarde de un grupo de jugadores superiores a neymar y quiza la vida te dara la razon pero hasta que el muchacho no se muestre en europa, todo lo que dices no tiene valides ni logica, despues de un a;o pudieses tenerla o no, por hoy ese muchachito, por el hecho de ser brasile;o tiene creditos que ninguno de los que mencionas lo tienen y en cuanto a lo que dices de ramirez tienes razon lo que tu, gracias a dios no eres el tecnico de brasil, no creo que el que cumplio su funcion lo haya hecho peor que el.
        sigue en inglaterra y con tu chelsea que al igual que espa;a que le coja cari;o a su estrella que no se ponen una mas

  • Gustavo dijo:

    en Europa el futbol se viste de saco y corbata el público practicamente no cuenta, en América las torcidas y las barras lo mezclan con zamba y tango y si a esto le sumamos el sabor latinoamericano que corre por nuestras venas, la picardia brasileña o argentina tendremos como resultado PURO TALENTO y un público que pesa mucho !!! indudablemente a España todo esto le paso la Factura. que viva mi Latino América.

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también