Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mundial Sub 20: Presidente de FIFA asistirá a juego de Cuba

En este artículo: Cuba, Deportes, FIFA, Fútbol, Turquía
| 47

Logo mundial sub 20 de fútbol en turquíaEl presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, acudirá el viernes a los partidos que se juegan en Kayseri en la jornada de apertura del Mundial Sub-20 de Turquía, empezando por el duelo entre Cuba y Corea del Sur, anunció este miércoles el organismo.

Caribeños y asiáticos abrirán la competición a las 15h00 GMT, de manera simultánea a otro partido programado a la misma hora en Estambul, entre las selecciones de Francia y Ghana.

Blatter también presenciará después en Kayseri el encuentro entre los dos otros equipos del grupo B, Nigeria y Portugal (18h00 GMT). España-Estados Unidos (grupo A), en Estambul, es el otro partido programado para el primer día de competición de esta Copa del Mundo juvenil.

"La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es el segundo torneo de la FIFA más antiguo, uno de los más importantes dentro de las competiciones de la FIFA, en el que participan 24 selecciones, y donde se dan a conocer muchísimos talentos futbolísticos futuros. Como Presidente de la FIFA, considero importante estar allí cuando empiece la acción", afirmó Blatter, citado en el comunicado.

Después de esta estancia en Turquía, el dirigente suizo viajará nuevamente a Brasil, donde se está disputando la Copa de las Confederaciones.

(Con información de AFP)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SOS dijo:

    PSG y Real Madrid son dos de los protagonistas del mercado invernal pese a que aún no han movido sus fichas. Con la salida de Carlo Ancelotti de los franceses rumbo a la capital de España prácticamente encaminada, ahora son los galos quienes preparan su ataque por un jugador que gusta mucho a los blancos: Gareth Bale.

    Según cuenta el Daily Mirror, el PSG estaría planteándose pagar los 100 millones de euros en los que el Tottenham ha tasado al centrocampista galés. Para completar su acuerdo, ofrecerían un salario al jugador cercano a los 18 millones de euros por temporada, toda una demostración de que el dinero, en el PSG, no preocupa.

    Pagarán por Ancelotti

    Lo que sí que parece claro con el paso de los días es que el Real Madrid tendrá que pagar para hacerse con los servicios del técnico italiano del PSG como ya hiciera con Manuel Pellegrini y Jose Mourinho. La cantidad máxima serían los 7,5 millones de euros de la ficha anual del técnico, al que le une aún un año de contrato con el PSG.

  • SOS dijo:

    Espanna9-0 tahiti creo que para q esta copa tenga mas calidad deberian ademas de los clasificados por zonas los 10 primeros del rankin, ese marcador es un descredito

  • SOS dijo:

    o sea al final quedo 10-0

  • FIXOCONN dijo:

    España 10 tahiti 0

  • Roberto dijo:

    Altisimo honor por parte del presidente de la FIFA estar presente en un juego de Cuba espero por la victoria de los nuestros .

  • barca dijo:

    JGB Sports que tu piensas que puedan hacer tu crist y Bale competir con Usain en los 100 metros o tratar de competir contra los mejores del mundo (Messi, Iniesta y Neymar)...

  • DARIO FRANCO dijo:

    la television cubana ya a mi me defraudo,no creo nada de lo que dicen,siempre todo en diferido y en mi barrio todos somos futboleros(antibeisbolistas)y siempre alguine te viene con el resultado,que television mas mediocre,5 7 canakles pueden poner,todos malos..

    • Raydel dijo:

      No es correcto lo que dices Darío Franco de la televisón cubana, de las más serias que existen en toda América, imagina que ella se dedique a complacer a cada quien con sus preferencias, siempre a echo un esfuerzo, y no todos nos sentimos como tu decepcionado, no debes de vivir la vida así con ese ánimo, pues te hará mal, hemos visto fútbol del más alto nivel y lo debemos seguir viendo pues nos gusta a todos, y como buenos cubanos no debemos criticar tanto nuestras fortalezas, es como si criticaras la ropa que vistes o la casa donde vives, el echo de que no pongan un partido en vivo no significa que no tendremos el resultado, existen otras vías de comunicación, si ell resultado es positivo lo disfrutamos de todas formas, yo apoyo a mi equipo no solo en ese momento sino siempre. Saludos cordiales.

  • rio cocker dijo:

    el futbol es un deporte que el inder no lo toma en cuenta,fijate si es asi que ellos clasificaron y no hicieron un programa,poco se dijo de su preparacion,nada muy poco de ellos,cuando tendria que ser un orgullo para todos los cubanos,pero para la prensa,NADA.

  • Juno dijo:

    A entrarle a patadas a los coreanos y al portero de los coreanos, ASI SI GANAREMOS!!!!!!!

  • elias dijo:

    yo que soy extranjero..... cuando mi pais clasifica al mundial, se hace ruido, se publica se le mandan cartas hasta al papa diciendo que vamos al mundial...... y para nosotros es algo normal......... ir a los mundiales......... pero uds debieran ser aun mas ruidosos que nosotros............. debe ser una alegria para el pueblo..... pero como siempre tratan de apaciguar los animos..... como siempre....... apagando el fuego...........

  • el sataniko dijo:

    elias no somos nosotros los fganaticos al futbol,es la prensa que recibe ordenes de no divulgar este deporte demasiado porque opaca a otro que ya va en decadencia

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también