Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Merengue Blanco estrenará nuevo técnico

| 65
La decisión de rescindir del técnico portugués, que tiene contrato hasta 2016, se tomará este lunes

La decisión de rescindir del técnico portugués, que tiene contrato hasta 2016, se tomará este lunes

"Es normal no esperar hasta final de temporada para que el aficionado sepa lo que va a ocurrir la próxima temporada. Cuando el presi y yo nos sentemos, el club hará oficial de forma inmediata la decisión", así se pronunciaba José Mourinho tras caer derrotado ante el Atlético en Copa.

Su futuro se resolverá la próxima semana. Según informó esta tarde la Cope, la decisión de rescindir del técnico portugués, que tiene contrato hasta 2016, se tomará este lunes en la Junta Directiva y se hará oficial a lo largo de la próxima semana.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El sabroso dijo:

    Saludos antes que nada, soy Barcelonista y creo que el Real Madrid tiene un gran equipo de Futbol, ahora el técnico no ha sabido aglutinar la calidad con la que cuenta tanto dentro como fuera del terreno, la función del técnico no solo está en entrenar a los jugadores y decir cuales son los que juegan y cuáles no, a él se le fue la mano con la relación con el equipo, un equipo de cualquier deporte con ese tira y jala no llega a ninguna parte, esa diferencia entre el con jugadores claves dieron como resultado la debacle por la que está pasando ahora. De todas formas ese es un gran equipo y ojala y se recupere de esto porque si no, no tendría sabor las victorias que el Barcelona va a cosechar para la próxima temporada. Arriba el BARCELONA.

  • Nelson dijo:

    Creo que Mou tiene que terminar aqui ya esta bueno de fastidiar al Madrid con sus fanfarronerias y broncas con los jugadores algo que influlle mucho en la calidad de su juego aunque no le quito culpa a algunos jugadores que no estan en su mejor etapa y por esto se les fue la copa Del Rey de las manos.

  • Jason Voorhees dijo:

    EL gol fue de Pedro,y el otro un autogol,el de valladolid fue de cualkiera

    • Messiano dijo:

      Gracias por la informacion de quien fueron los goles jason por cierto el del valladolid fue de cualquiera jajajajaj acabaste men.

  • David t dijo:

    Pobre Cristiano solo sabe dar perreta, cuando su equipo va perdiendo recuerdo a principios de la Liga cuando decía que estaba "Triste", 3 opciones el salario elevado de kasillas que cobra más que el en el equipo merengue o que no puede contra el mejor del mundo (Messi), o tambien que la LigaBBVA le queda muy grande.
    Un jugador merecedor del balón de Oro no debe agreder a otro jugador por el solo echo de enfurecerse con el árbitro porque según él "le estaban dando con palos" eso es faltarle el respeto al árbitro, a sus compañeros y a la propia afición misma.
    El futbol no gira entorno a Cristiano sus acciones fuera del campo dejan que desear peleado con rivales, su ego y prepotencia están muy por encima de las personas se cree el centro de atención.
    En una conferencia de prensa dijo: palabras textuales: "yo pienso que por ser rico, guapo, la gente tiene envidia de mi".
    !¿Que imbécil no creen?!

  • ARMY dijo:

    LOS BARCELONISTAS LOCOS POR QUE SE VALLA DE MADRID MOU, Y SI ES CR7 MAS, PORQUE SERA, POR MALOS SEGURO? LES GUSTA EL JAMÓN.
    HALA MADRID

  • reynaldo dijo:

    esta es la entrevista concedida por el presidente del madrid hace unos minutos

    Florentino Pérez convocó a los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu para anunciar públicamente que José Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid cuando finalice esta temporada.

    A pesar de que el técnico luso tenía contrato hasta 2016, el club ha llegado a un acuerdo con él para que abandone la entidad tres años después de su llegada. "Nadie ha destituído a nadie, ha sido de mutuo acuerdo", aclaró. "No es agradable que se vaya, pero después de tres años hemos coincidido ambos en que era el momento de romper esta relación".

    "Hemos dado un salto cualitativo muy importante, en lo deportivo y en lo competitivo. Hoy el Madrid está donde le corresponde. Llevábamos seis años eliminados en octavos de Champions, sin ser cabeza de serie. Hoy estamos entre los cuatro primeros, siempre en semifinales o finales. El balance es positivo", dijo.

    "El año pasado estábamos todos encantados, habíamos creado un fútbol espectacular, habíamos batido todos los récord. Este año, para nosotros no es suficiente llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y ser segundo en LIga. Por eso el Madrid es grande, somos exigentes, nuestra cultura es ganar", recordó.

    El presidente del Real Madrid aseguró que todavía no hay nada con ningún entrenador. "Este hecho se ha producido ahora, es verdad que llevamos pensando en este tema algún tiempo. No hemos establecido ningún acuerdo o precontrato, es un trabajo que nos queda", aseguró.

  • Sergio dijo:

    Chao LLOURINHO, creeme que te voy a extrañar. SUERTE, 90% que vas al CHELSEA.

    • harold dijo:

      Ahora bien Sergio. Explícame que sucede con los demas futbolistas a los que ha dirgido Mou, te digo por ejemplo Zanetti, Snaider, Drogba, Lampar entre otros que siempre lo elogian, a ellos los dirigió y estoy seguro que con los mismos métodos, claro que se que el no es una persona simpática, pero siempre he oído de los futbolistas a los que ha dirigido que ha sido formador y sincero con ellos. No se pueden obter tantos resultados con equipos diferentes siendo la persona que pintan los medios. Si Mou por fin fuera para el Chelsea como se dice no debe haber sido ese ogro que pintan, amen de los encontronazos con Abramovich que fue una lucha de egos. Mira te dejo como ejemplo esta noticia:

      Lampard: "Mourinho es el mejor"
      21.05.2013 09.05 de Alberto Palacios Twitter: @apalaciosTMW artículo leído 1018 veces
      Frank Lampard, que recientemente ha renovado su compromiso con el Chelsea por una temporada, ha vuelto a mostrar su admiración hacia José Mourinho. "Creía ser un buen jugador, pero cuando he conocido a Mourinho ha aumentado la estima que tenía de mi mismo. Mourinho saca lo mejor de cada jugador, tácticamente es fantástico y prepara el equipo de modo brillante. Para mi es el mejor", ha dicho el futbolista de los Blues.

  • SOS dijo:

    Calma madrlistas no se fajen entre si, ahh o sea que algunos no son madrilistas, sino cristianistas, o Mourinnistas o cualquier guarrada, la verdad que Mourinno ha hecho tremendo trabajo, no ha dividido al club solamente sino ademas a la aficion.

  • Sergio dijo:

    Las Ironías de la VIDA, LLOURINHO ganó más titulos como segundo del BARÇA que como primero del MADRID, jajajajaja.

  • FIXOCONN dijo:

    a las 20.00 hrs Florentino Pérez en rueda de prensa ha confirmado que Mou no seguirá en el Madrid al concluir la temporada, tampoco hay técnico para sustituirle por ahora, esperemos mas adelante. Suenan el del PSG y el chelsea.

  • Darian dijo:

    me alegro por este que es una burla para el futbol, cuando pierde llora , se faja , critica y por encima de eso dice que el otro equipo es malo y cuando gana sonrie , critica, habla y a veces hasta demasiado. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MOHUMIERDA

  • RAFARM dijo:

    Grande Mourinho hay gente que no sabe apreciar lo bien que trabajas y todo lo que logras y no se acaban de dar cuenta de que hasta el Sol tiene manchas aunque las tuyas son de madre pero no importa, éxito asegurado para el equipo que lo adquiera.

  • El Aleman33 dijo:

    Despiden a Mourinho del Real Madrid

    El portugués José Mourinho culminó su etapa a cargo del Real Madrid tras un polémico final de temporada condicionado por sus enfrentamientos contra jugadores y la afición madrileña, anunció hoy el presidente del club, Florentino Pérez.

    "Tras conversaciones con nuestro director técnico hemos llegado al acuerdo de dar por finalizada nuestra relación contractual al término de esta temporada", declaró Pérez este lunes a los medios de prensa locales.

    El máximo dirigente del conjunto blanco confirmó el fin de la era Mourinho, a la cual le restaban otros tres años, aunque sí reconoció que en este período se mejoró tanto en el plano competitivo como en el deportivo.

    La dirección de la entidad deportiva capitalina aún no se pronuncia sobre su posible sucesor a pesar de que todas las especulaciones giran en torno al italiano Carlo Ancelotti, actual DT del francés París Saint-Germain.

    Aclaramos que no hemos establecido ningún acuerdo ni ningún precontrato con ningún posible entrenador, este es un trabajo que quedará para los próximos días, agregó.

    Mourinho, de 50 años, conquistó con el Real Madrid los títulos de liga española en la temporada 2011-2012, de Copa del Rey y de Supercopa de España en ese mismo período, sin alcanzar el principal objetivo de su fichaje que era alzarse con la décima Liga de Campeones europea.

    La despedida del estratega lusitano estuvo condicionada además por la derrota sufrida en la final del certamen copero 1-2 ante el Atlético de Madrid, un rival que hacía 14 años no le ganaba en ninguna competencia.

  • Adonis V.E dijo:

    Definitivamente se fue Mourinho. Y seguro estoy que en poco tiempo lo van a extrañar y más aun los medios con los que estuvo en constante batalla campal. Aunque soy de los que piensan que el portugués habiendo ganado Champion o Copa se marcharía igual, debido a los mantenidos pulsos y desgastantes choques que su personalidad creaba con la prensa e incluso con sus propios jugadores. El hombre fue víctima de su propio ego y su gran error fue entablar batallas en todos los frentes al sentenciar al banquillo a instituciones como Casillas, Ramos, los continuos desplantes a su club (actividades y eventos), en su momento se cargo a Valdano, criticó árbitros, técnicos foráneos e incluso al DT de su filial, con semejantes argumentos y muy pocos aliados su adiós solo era cuestión de tiempo.
    Si bien A PARTIR DE AHORA EL MADRID GANARA EN IMAGEN, PERDERA EN LO DEPORTIVO, y quizás algunos pensaran que en tres años se gano poco, es verdad. Pero considerando que se enfrentaron al mejor Barça de todos los tiempos y al casi seguro mejor jugador, no es del todo negativa su trayectoria. Recordemos que en el último curso logro inclinar la balanza en sus enfrentamientos a los de la Ciudad Condal, y si bien perdieron con el Atlético, era de ilusos pensar que la racha se alargaría por 14 años más, aun así merecieron mas. Eso lo sabía florentino (tipo inteligente y uno de sus últimos aliados) pero la presión fue asfixiante.
    Hoy existen varias opciones al banquillo blanco y el que más suena es Anchelotti (técnico ultradefensivo), lo único cierto de todo esto, es que el que llegue vendrá con sus propias ideas, y ello trae aparejado ventas, fichajes, experimentos y cambios, sumado a un lógico periodo de aclimatación en su estilo de juego, algo de lo que sin dudas se aprovechara mi Barça (EL GRAN BENEFICIADO DE ESTA DESPEDIDA) para reconquistar su hegemonía ante su más encarnizado rival…….saludos a todos.

  • popeye dijo:

    Alguien me puede decir como sigue mesi de la lecion.

  • LUIS dijo:

    Espero que solo quede de mou en el madrid el fantástico estilo de juego.

  • Kaiser dijo:

    QUEDATE MOU PARA QUE SIGA EL CIRCO QUE FORMASTE EN ESTOS 3 AÑOS, AHORA DE QUIEN VAMOS A REIRNOS?

  • =D Chik Madrid dijo:

    MOURINHO......ADIOS!!!!
    Gran entrenador......sin dudas..... y a pesar de lo que deshizo esta temporada hay que estar claros en que el equipo que ha dejado, con divisiones y todo, es mejor que el equipo con que se enfrentó a su llegada...Para mi su error fue creer que él valía más que el mismo Madrid....no obstante esperemos que el próximo técnico pueda arreglar los problemas internos y preservar lo que logró Mou....será Ancelotti???? Todo apunta a que si.....

  • Kaiser dijo:

    "THE SPECIAL NO ONE" JAJAJAJAJAJA FUERA PAYASO SOBREVALORADO Y SIN ETICA, CUANDO EL MADRID TE RECUERDE LO QUE LES VENDRA A LA MEMORIA SON 3 AÑOS DE OSCURIDAD, 1 LIGA, UNA COPA DEL REY Y UNA SUPERCOPA, ESOS TRES TITULOS LOS GANA CUALQUIERA CON LA PLANTILLA ACTUAL DEL MADRID.

  • Deutscher Fann dijo:

    Final Alemana 25 de mayo
    Bayern de Munich Campeón
    The best of the best.
    Bayern have everything to win.
    Jupp Heynckes ,the Real special One.

  • irraco dijo:

    Creo que Mou cumplió con su mision historica de ser polemico donde quiera que esté. es un gran tecnico que ha tenido muy buenos equipos que dirigir. pero sus logros en el RM fueron por debajo de las expectativas. Creo que su mayor aporte fue haber dividido el madridismo, haber humillado a sus idolos deportivos, haber creado los duelos artificiales Pepe vs Varane, y Casillas vs Diego Lopez. fue bueno que no trinfara para corroborar que se puede ser polemico y no por ello ser el mejor. y que seguramente un tecnico no polemico lo puede hacer mejor que mourinho. solo Victor Mesa se le acerca en genio y figura. Adios Mou, para tus acerrimos enemigos barcelonistas, a quien tanto te dedicaste a demeritar, les que da el consuelo de que con tu equipo lleno de estrellas internacionales, no pudiste igualarte en titulos al Barca, durante el mismo periodo.

    • YEPA dijo:

      ser polemico no es solucion a nada, la polemica es buena cuando genera soluciones y como todos saben no es el caso de Mourinho, de hecho se esta creando un expadiente de ¨polemico¨ nada bueno en el mundo del futbol, siempre creando problemas donde llega, q Inglaterra no es una excepcion, del Chesea se fue con sus lios con Abramovich, yo en lo particular lo extrañare y recordare mas q todo el 5 a 0, el trivote raro q hizo para tratar de imponerse al Barça..al fin su gran obcesion, algun dia lo dira, desde su paso por Barça cuando Van Gaal, q era un don nadie y no pudo soportarlosu personalidad egocentrica hasta la eliminacion del Chelsea con gol de Iniesta en el 93 y a sumarle el robo contra el Inter con el OFFSIDE de Milito y un partido jodido por el arbitro..y lo ultimo, con Inter podia buscar el campeonato de clubes y prefirio ir al Madrid de Folrentino...quizas lo entienda, mucho dinero !!!! y al final llegoel final como diria Sabina jajajaja
      ahhh y q nadie hable de fin de ciclo del Barça !!! y menos de España, recordamos q somos campeones de Europa y el Mundo en el sub 20 y mas en estos ultimos años !!!!
      Para terminar, me gusta mas el Dortmund !!!!
      Visca Barça

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también