- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Tigres degustan Leones y se acercan a Naranjas

 

Los campeones están con vida

Los campeones están con vida

Ciego de Ávila venció este jueves 2-1 a Industriales y quedó solo en el quinto lugar del Campeonato Cubano de béisbol, solo un juego por detrás de Villa Clara, cuarto, último que otorga pasaportes a los play off.

Los tigres avileños, vigentes campeones de Cuba, llegaron a 45 triunfos en la Serie, con 38 reveses, mientras los naranjas de Villa Clara exhiben balance de 46-37, cuando solo restan cuatro partidos para el final de la etapa regular.

La escuadra de Ciego de Ávila, dirigida por sexta campaña consecutiva por Roger Machado, vence 4-2 a los villaclareños en su duelo global particular, aunque todavía deberán chocar otras tres veces en la última subserie del certamen.

Industriales, sexto, con 44-39, quedó prácticamente eliminado de los play off, salvo milagro de otra galaxia.

Matanzas, que venció este jueves 3-2 a Villa Clara, aseguró su pasaje a la postemporada por segundo año consecutivo, en ambas ocasiones con el controvertido manager Víctor Mesa en el banquillo.

En otros resultados de la jornada, Pinar del Río doblegó 6-4 al líder Cienfuegos, e Isla de la Juventud hizo lo propio 2-1 frente a Sancti Spíritus.

(Con información de Prensa Latina)