Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cuba condena actos terroristas en Boston

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Terrorismo
| 7

Bandera cubanaDeclaración de la Directora de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La directora de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal Ferreiro, condenó los actos terroristas perpetrados, el 15 de abril de 2013, en la ciudad de Boston, que han causado lamentables pérdidas de vidas y más de un centenar de heridos.

Reiteró que el Gobierno de Cuba rechaza y condena inequívocamente todo acto de terrorismo, en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia y cualesquiera que sean las motivaciones que se aleguen.

En la tarde del 16 de abril de 2013, entregó a la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana una nota diplomática que expresa las más sentidas condolencias del pueblo y el gobierno cubanos al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, en particular, a las personas directamente afectadas por esta tragedia y muy en especial a los familiares de las víctimas.

La Habana, 16 de abril de 2013

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gilberto dijo:

    Cuba siempre, por arriba, por la nubes, el ejemplo.

    Lean, vengan, los que se creyeron ayer mas revolucionarios que la revolucion misma y soltaron la andanada de barbaridades en los post de las noticias

    vengan a leer en 3 parrafos la grandeza de una nacion minuscula.

  • Maria del Carmen dijo:

    Perfecto. Como cubana-americana nacida en los USA me siento muy orgullosa de mi segunda patria.

  • pablo perez dijo:

    me uno a esta condena al terrorismo cometido en la hermosa ciudad de borton el dia de ayer,todo el mundo debe condenar dichos actos que causan tantos danos humanos y y crean mucha sosobra en el pueblo inosente en donde quiera que se cometa,abajo el terrorismo y los terroristas a la carcel y les caiga todo el peso de la ley como Obama sentencio, ayer,se que Cuba siempre ha condenado el flagelo del terrorismo desde siempre,por eso lo apoyo

    • rosa57 dijo:

      TODO EL QUE TIENE BUEN CORAZON RECHAZA ESTOS ACTOS DE TERRORISMO PERO HAY VECES QUE HAY QUIENES APOYAN ESTOS ACTOS Y CUBA HA SIDO VICTIMA DE ELLO, ES POR ESO QUE TENEMOS 5 HERMANOS PRISIONEROS INJUSTAMENTE EN CARCELES DEL IMPERIO, !!!!POR SER ANTI TERRORISTA!!!!! Y ES PRECISAMENTE EEUU QUIENES LOS MANTIENEN PRISIONEROS EN SUS CARCELES Y CONFUNDE A LAS PERSONAS, PERO ADEMAS ESTAN VIOLANDO DERECHOS HUMANOS CON ELLOS POR EJEMPLO A LA ESPOSA DE GERARDO NO LE HAN PERMITIDO IR A VERLO A LA PRISION, PONGO ESTO DE EJEMPLO PORQUE PARA QUIENES LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO LO QUE LES ESPERA ES LO MISMO QUE A NUESTROS 5 HERMANOS

  • KIKO dijo:

    tanta cosa por una bombita que mato 3 personas???? y los bombardeos de EEUU diarios con sus drones en pakistan afganistan yemen etc etc etc etc???? lo condeno si porsupuesto pero el despliegue mediatico es impresionante ojala sea asi la difusion mediatica con otros ataques terroristas de las tropas de EEUU.

  • CATV dijo:

    me uno a esta declaración, la hago mia, y mis mas sentidas condolencias para las victimas de este injustificable acto,, pero creo que falta una nota diplomática para condenar severamente lo que pasó y pasa en venezuela y exigir respeto a las ordas fascistas que han intentado atentar contra la integridad física de cubanos nobles y patriotas....saludos

  • G. Bruno dijo:

    Los inocentes de Boston son tan inocentes como los del avion derribado en Barbados. Un terrorista sigue siendo un desalmado terrorista en cualquier parte de mundo, no importa la causa que dice defender.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también