Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mou gana la Champions... cuando elimina a Drogba

| 69

Jose Mourinho Real MadridJosé Mourinho está convencido de que este año el Real Madrid ganará la Décima. Para sostener su tesis, desveló en declaraciones a la televisión italiana cuál es el factor clave que indica al portugués que en mayo le reportará su tercera Champions League tras las cosechadas en 2004 y 2010 con el Oporto y el Inter de Milán: la presencia entre los rivales de Didier Drogba.

Conoció a Drogba en el Oporto

En ambas temporadas, el camino del portugués se cruzó con Didier Drogba y finalmente sus equipos terminaron alzando la 'orejona'. En la temporada 2003/04, 'Mou' iba camino de hacer historia con el Oporto mientras Drogba iniciaba su carrera al estrellato en las filas del Marsella. Portugueses y franceses se cruzaron en la fase de grupos y en ambos duelos salieron triunfantes los 'dragoes', con un 2-3 en el Vélodrome y un 1-0 en el antiguo estadio de Das Antas.

Unos meses después, en mayo, el Oporto derrotó a la otra revelación de la temporada, el Mónaco de Didier Deschamps y Fernando Morientes, devolviendo a la ciudad del norte de Portugal un trofeo que no se veía desde 1987.

Tras aquel primer encuentro, Mourinho reclutó a Drogba para su causa en el Chelsea, donde juntos firmaron algunas de las más grandes temporadas de la historia del equipo londinense, aunque sin cosechar ninguna Champions League.

Despachó a su antiguo equipo en 2010

La paciencia de Roman Abramovich se agotó en septiembre de 2007, volviéndose a separar el camino del portugués y el costamarfileño. José Mourinho rehízo su carrera en el Inter, donde volvería a conquistar la Champions League en 2010, también con un enfrentamiento ante Didier Drogba, en este caso en octavos de final.

Los 'nerazzurri', un grupo competitivo hasta niveles extremos en aquella temporada, despacharon a los 'blues', entrenados por Carlo Ancelotti. En el Giusseppe Meazza se impuso el Inter por 2-1, victoria por la mínima que se repitió en el partido de vuelta (1-0).

Tras dejar atrás al equipo de Ancelotti, pasaron por las garras del Inter el correoso Rubin, quien ya empezaba a hacerse notar por Europa, y el Barcelona de Pep Guardiola, al que dejó a las orillas de la final. En el partido definitivo, el Bayern de Louis van Gaal besó la lona con un Diego Milito espectacular.

2013, en el buen camino

El primer paso para la tercera Champions League de José Mourinho ya se ha producido. Drogba, en las filas del Galatasaray, ha sido derrotado por el que fuera su entrenador y padre deportivo. Ahora, al Real Madrid sólo le quedan las semifinales para llegar a la gran final de Wembley.

(Tomado de Eurosport)

 

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yunisel dijo:

    Me da mucha pena con los aburridos fanáticos del Madrid y el Barcelona, pero el Bayern va a arrazar, quien tenga dudas que me responda.

  • SOS dijo:

    Otras del arbitraje:INCREIBLE

    El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido rechazar la petición del Real Valladolid, que había solicitado repetir el último minuto del partido ante el Valencia por un polémico saque de banda, alegando que el "hipotético fallo" cometido por Hernández Hernández no constituye una conducta contraria al buen orden deportivo.

    "A la vista de las imágenes aportadas como prueba videográfica por el Real Valladolid, se aprecia meridianamente que el colegiado, pese a señalar inequívocamente un saque de banda a favor del citado equipo denunciante, permite que el equipo contrario aproveche la falta de diligencia de los jugadores del Real Valladolid y, ante la pasividad del colegiado y en contra de su propia decisión anterior, los jugadores del Valencia C.F. terminen poniendo el balón en juego mientras que el árbitro, lejos de impedir tan improcedente acción, permite continuar la jugada que, a mayor abundamiento, culmina con un gol marcado por el equipo local", reconoce el Comité en su texto.
    Habrá recurso del Valladolid

    Pese a este "hipotético fallo en la ejecución de una decisión arbitral", el organismo ha apelado a un formalismo legal para rechazar la petición del Valladolid. El club reclamó que el árbitro cayó en una "conducta contraria al buen orden deportivo" (artículo 68 del Código Disciplinario) y Competición entiende que el incidente "no resulta subsumible en los tipos infractores y preceptos invocados por el equipo denunciante". El Valladolid ya ha anunciando que recurrirá el fallo.

    En los instantes finales del Valencia-Valladolid, el equipo pucelano disponía de un saque de banda claramente marcado con el brazo por el canario Alejandro José Hernández Hernández, pero el jugador local Joao Pereira decidió sacar con el sorprendente permiso del árbitro. Esa jugada, iniciada junto al córner del Valencia, acabó en el gol de Jonas que ponía el 2-1 final en el marcador.

    El presidente del club pucelano, Carlos Suárez, denunció el "error groserísimo" cometido por el colegiado que a su juicio "alteró de manera importante el resultado del partido". El mandatario ya admitió el martes en su comparecencia ante los medios que no había "casi ninguna posibilidad" de que prospera el recurso interpuesto, barrunto que se ha confirmado un día después.

  • yosvani el blaugrana dijo:

    diganme algo de messi por favor que nesesito saber

  • Dont argue dijo:

    11 contra 11 y siempre ganan alemanes!

  • EL VALIOSO dijo:

    RONALDINHO YA TENEMOS LA DECIMA PORQUE YA LO AFIRMA ESTE COMENTARIA JAJAJAJAJAJ...MIRA LO QUE PUBLIKE EN LA PARTE DE REAL MADRID-BORUSSIA

  • José M Morales dijo:

    QUE SABEN D LA LESION AYER D ESSIEN, ES IMPORTANTE PARA LAS SEMIS PORQUE ESTAMOS SIN LATERAL DERECHO, saludos

  • Ronaldiho dijo:

    EL VALIOSO no han puesto nada sobre lo q comentaste, mandame por correo todo lo que comentaste.Saludos

  • Lachy dijo:

    He, que le pasa a esa cantidad de histéricos que hay en este sitio, sobre todo David T, socio relax es solo un articulo de los tantos miles que se producen diariamente en el área del futbol, tienes un tipo de intolerante del carajo, te me pareces algunos que andan por ahí en Venezuela muy amigos de Capriles; porque ese ataque a Cristiano Ronaldo si el articulo no habla sobre él. RELAJATE QUE A CUALQUIERA LE DA UN INFARTO, NO CONTAMINEN CON TANTO ODIO EL SITIO.

  • Pive dijo:

    Dura elimnación del Málaga, triste final para un equipo dedicado por entero al terreno, para el trabajo de un entrenador y para el sueño de toda una ciudad. Son cosas que no solo pasan en el fútbol pero que cuando ocurren deslumbran por completo el espectáculo. Por otra parte, todas las declaraciones que he leído hoy en la página por parte de los seguidores del Madrid (donde me apunto también) elogian la actuación de los merengues y de su entrenador (lo que veo bien). Ahora, por otra parte, los seguidores del Barcelona (envidiosos o asustados) se están preocupando más por las declaraciones de Mou (quien ya está en semi-finales y solo sueña con lo que desean los que aún están involucrados en la Champions League) en vez de preocuparse por ganar ellos el partidito de hoy, que sin Messi no lo veo muy claro. Bueno, ojalá que ganen y que en semi jueguen contra los blancos (contra los que no les ha ido muy bien este año).

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- La eliminación del Málaga en los cuartos de final de la Liga de Campeones podría marcar un antes y un después para Manuel Pellegrini como técnico del cuadro boquerón.

    Y es que el nacional estaría analizando su continuidad en la banca malacitana, teniendo en cuenta las innumerables ofertas que han llegado a Costa del Sol por sus servicios, más una serie de factores que resultarían claves para su decisión.

    "Depende de él", señaló el asesor del cuadro andaluz, Antonio Tapia, en conversación con El Mercurio, abriendo un manto de dudas sobre la permanencia del "Ingeniero".

    La continuidad de Pellegrini dependería de dos ítems preponderantes: Uno, que el proyecto deportivo del Málaga le convenza y que se siente conforme con lo que le proponen los directivos.

    "Pellegrini se ha expresado públicamente de que si el proyecto es ambicioso, se queda. Es un tema de los propietarios, que ellos sigan apostando para que el equipo pueda contar con jugadores del nivel que tiene... La dirigencia no se ha acercado formalmente a conversar sobre el futuro del técnico. Es un tema que Pellegrini lleva personalmente y en esa parcela tiene plenos poderes", explicó Tapia.

    Sobre esto mismo, la permanencia de elementos claves para él, tales como Martín Demichelis o la joven promesa Isco, jugarían un rol más que importante.

    Pero también hay un tema que ya escapa de lo que puedan hacer dirigentes o futbolistas. El Málaga fue sancionado en primera instancia por la UEFA con la prohibición de jugar torneos europeos en la próxima temporada debido a conflictos económicos y la falta de competiciones internacionales, harían disminuir el entusiasmo del estratega nacional.

    "El deseo de nuestro club es que la UEFA recapacite y que no ponga ningún tipo de impedimentos para que el equipo pueda participar en copas europeas la temporada que viene. A mitad de mayo se reunirán para tomar una decisión sobre la apelación", completó el asesor del conjunto boquerón.

    Así, las próximas semanas resultarán muy importantes para saber si el técnico más exitoso en la historia del Málaga se mantiene en su cargo y sigue acrecentado su legado.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- La gran actuación de Alexis Sánchez el fin de semana pasado ante el Mallorca logró frenar del algún modo las críticas que acechaban al seleccionado chileno.

    Y no sólo eso, ahora se escuchan voces que alaban al jugador tras su desempeño en ese duelo en el que marcó dos goles y dio dos asistencias.

    Una de esas voces es una marca registrada del Barcelona: El holandés Johan Cruyff, quien en su columna semanal de un diario de su país tuvo palabras de elogio para el tocopillano.

    “Alexis Sánchez recibe muchas críticas. Dicen que no tiene nivel para jugar en el Barça. Pero si le veo jugar contra el Mallorca veo a un jugador de calidad que le da al equipo algo que otros no tienen”, escribió el ídolo blaugrana.

    Fue más específico. "En el 1-0 hizo una pared técnicamente perfecta. Además, con dos asistencias y dos goles fue decisivo en el triunfo".

    Luego sentenció que "por supuesto que Sánchez no es Messi, pero el Barça debe estar feliz de poder tener un jugador como él", finalizó.

  • Sergio dijo:

    Estan sin lateral derecho,,,,mover a RAMOS o a VARANE, son las dos opciones,,,,

  • Yano0717 dijo:

    ya los equipos estan en la cancha del camp nou,hacen mas de una hora llegaron al estadio ,estan calentando,messi esta convocado,dicen q no alineara pero estara en el banco,si hace falta lo ponen,no se preocupen q el barca le va a meter con todoooo.

  • kun aguero dijo:

    estoy seguro que si vamos a conquistar la decima porque madrid es un equipo grande y se sabe crecer en los momentos mas duros,es un club con historia y la historia pesa.

  • Yanelis dijo:

    Grande el Madrid!!! VAMOS POR LA 10MA OREJONA. HALA MADRID POR SIEMPRE!!! SENTIMIENTO Y ORGULLO BLANCO EN EL CORAZÓN!!! I LOVE YOU MADRID FOREVER!!!

  • El Aleman33 dijo:

    Se estira el Bayern. La puso Robben desde la derecha pero cortó Barzagli.

    30

    Colgó Pirlo sin consecuencias una falta sufrida por Pogba. La jugada acabó con saque de banda para los bianconeros.

    29

    Dura falta de Dante sobre Vucinic. Le advierte Velasco Carballo pero no hay amonestación.

    28

    Otro disparo lejano de la Juve, ahora de la mano de Quagliarella. Se marchó muy desviado.

    26

    ¡Buena ocasión de la Juve! Padoin encontró en profundidad a Pogba. El francés puso el centro pero nadie llegó a rematar.

    22

    Tiro de Pirlo que despeja con apuros Neuer. La ocasión más clara hasta ahora.

    20

    Claramente ha igualado la balanza el Bayern ante la Juventus.

    18

    Buscaba Pirlo a Vucinic con un pase lejano pero el balón se pierde por línea de fondo. Balón para Neuer.

    16

    Poco a poco el Bayern va entrando en juego. Lleva un par de minutos controlando la posesión del balón y llegando al área de Buffon.

    15

    Lo colgó Schweinsteiger, sin consecuencias para la portería juventina.

    15

    Saque de esquina para los bávaros. Intentó la jugada individual por la izquierda Ribery pero Padoin le acertó las intenciones.

    14

    Fuera de juego de Mandzukic que swe plantaba solo ante 'Gigi' Buffon. Era claro.

    13

    Leonardo Bonucci
    EL central italiano ha visto la segunda amarilla del encuentro por ese lance.

    12

    Falta clara de Bonucci sobre Müller que se marchaba por la banda.

    10

    Sigue administrando la ventaja el Bayern, esperando a una contra con la que matar la eliminatoria.

    8

    Primera aparición de Ribery en el encuentro. Se marchó por la derecha, puso el centro y Mandzukic no logró rematar con claridad.

    7

    Mario Mandzukic
    Se recupera Chiellini, pero el delantero croata ha sido amonestado con cartulina amarilla, la primera del partido

    6

    Duro choque entre Mandzukic y Chiellini. Se queda tendido en el suelo el zaguero italiano.

    5

    Sigue controlando el balón la Juve. Quizás le falte llegar con más claridad al área del Bayern pero el dominio es claro.

    4

    Fuerte entrada de Barzagli a Ribery, sin castigo para el central bianconero.

    3

    Encerradísimo el Bayern en estos primeros minutos. Está apretando mucho la Juventus, que ya ha tirado a puerta.

    1

    Primer tiro a puerta de la Juve a cargo de Vucinic. Sin problemas para Neuer.

    1

    Primer minuto de juego y la posesión ha sido 100% italiana, sin peligro eso sí.

    1

    ¡Ya rueda el balón en el Juventus Stadium!

    ¡Ya están los equipos formando! ¡Ya suena el himno de la Champions! ¡No queda nada para que ésto empiece!

    Ojo también al arbitraje. Está siendo una Champions League plagada de errores arbitrales y hoy dirige el encuentro nada más y nada menos que Velasco Carballo. Javi Martínez no será el único español sobre el terreno de juego.

    Falta muy poco, cada vez menos, para el inicio del gran partido de esta noche. O creen que el Barcelona no lo tiene fácil ante el PSG. Al menos yo creo que el Bayern todavía lo tiene más difícil que los blaugrana.

    Por su parte, los alemanes intentarán plantarse en su segunda final consecutiva con: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribéry; Mandzukic.

    Los locales intentarán darle la vuelta a la eliminatoria con los siguientes hombres: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Padoin, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Vucinic, Quagliarella.

    ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas de los equipos! ¡Ahora mismo vamos con ellas!

    Pero el principal problema de la Juve es que no sólo necesita ganar sino superar la ventaja que el Bayern trae de Múnich (2-0), un resultado nunca antes obtenido por la escuadra italiana en sus enfrentamientos directos ante los bávaros -las tres victorias turinesas fueron por un tanto de diferencia-.

    El Juventus Stadium ha supuesto un cambio para la entidad 'bianconera' con unas gradas cercanas y unas instalaciones propiedad del club que parecen haber irradiado seguridad al equipo. De hecho, sólo han sufrido dos derrotas en su nueva casa, ante Inter y Sampdoria, desde el estreno del recinto en septiembre de 2011.

    La 'Vecchia Signora' se siente cómoda en su nueva mansión después de dejar atrás el frío Stadio delle Alpi y el Olímpico de Turín, donde siempre estuvo de paso.

    ¡BUENAS NOCHES, EUROPA HERMOSA! ¡Y bienvenidos también a todos aquellos que seguirán nuestro minuto a minuto desde cualquier punto del mundo! Turín tiene algo que ofrecernos...

  • TM25 - BM. dijo:

    Juve 0 - Bayern 0, fin del 1er tiempo.
    Fue superior la Juventus aunque no tuvo claras ocasiones para batir a Neuer. Los bávaros tampoco se han prodigado mucho por el área de Buffon. Mucho tendrá que trabajar la Juve si quiere poner en apuros a los de Heynckes.

  • FIXOCONN dijo:

    Vale aquí todo vale.
    HALA MADRID!!

  • TM25 - BM. dijo:

    Juve - Bayern. Se llegó al descanso con el mismo marcador que empezó. Un empate a cero que le sigue valiendo al Bayern para ser semifinalista de la Champions League.

  • El Aleman33 dijo:

    Fue superior la Juventus aunque no tuvo claras ocasiones para batir a Neuer. Los bávaros tampoco se han prodigado mucho por el área de Buffon. Mucho tendrá que trabajar la Juve si quiere poner en apuros a los de Heynckes.

    45 +2

    Se llegó al descanso con el mismo marcador que empezó. Un empate a cero que le sigue valiendo al Bayern para ser semifinalista de la Champions League.

    45 +1

    Va a tener la última la Juventus. Córner para los transalpinos.

    45

    Centro de Alaba que despeja la zaga juventina, pero el rechace le cae a los pies de Ribery que dispara flojo a las manos de Buffon. De las pocas ocasiones que el Bayern ha finalizado con disparo a puerta.

    45

    Se añadirán dos minutos.

    44

    Siguen mareando los de Múnich a la Juventus. Nueva jugada larga de los bávaros. Saque de banda para el Bayern.

    43

    Otra posesión larga del Bayern que quiere dormir el encuentro por momentos. Disparó fuera Robben.

    41

    Otra ocasión para los italianos. Colgó una falta Pirlo y Bonucci estuvo a punto de perforar la portería de Neuer.

    39

    Gran parada de Buffon a remate de Alaba. Buen disparo del austriaco a la salida del córner.

    38

    Saque de esquina para los alemanes. Parece que quieren apretar ahora los alemanes.

    37

    Posesión muy larga del Bayern que finaliza Ribery con un centro que se marcha directamente fuera.

    36

    Otra ocasión de la Juventus. Buen pase de Vucinic que no logra rematar con claridad Pogba.

    35

    Daniel Van Buyten Jerome Boateng
    Primer cambio del partido. Se marcha Van Buyten lesionado y entra Jerome Boateng.

    32

    Buena combinación de la Juve. Asamoah centró desde la izquierda pero no encontró rematador.

    31

    Se estira el Bayern. La puso Robben desde la derecha pero cortó Barzagli.

  • TM25 - BM. dijo:

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MANDZUKIC! ¡GOL DEL BAYERN MÚNICH PARA MATAR LA ELIMINATORIA!
    minuto 62 del 2doT

  • TM25 - BM. dijo:

    Detalle del gol: Falta de Chiellini sobre Mandzukic. Muy buena para que la cuelgue Robben. Veamos el poderío por alto de los alemanes.

    Finalmente botó la falta Schweinsteiger. Remató en plancha Javi Martínez pero respondió Buffon con un paradón. Y en segunda instancia remató Mandzukic a puerta vacía para mandarla a guardar. El Bayern, salvo milagro, es equipo semifinalista de la Champions.

  • El Aleman33 dijo:

    10 April 2013
    20:45
    Juventus 0–2 Bayern Munich
    Juventus Stadium, Turin
    Referee: Carlos Velasco Carballo (Spain)
    Report Mandžukić 64'
    Pizarro 90+1'

  • TM25 - BM. dijo:

    Gol Claudio Pizarro
    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PIZARRO! ¡DE NUEVO ANOTA EL BAYERN! Nuevo 2-0 de los alemanes para cerrar el partido.

    minuto 90
    Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund son los equipos que lucharán por alzarse con la Champions League. Dos españoles y dos alemanes. El viernes, el sorteo.

    Y en el otro encuentro de la noche el Barcelona también se clasifica, no sin sufrimiento, tras el 1-1 final ante el PSG.

  • Yano0717 dijo:

    gran empate del barcelona a 1,ya estan en semi,el bayern esta q corta le gano a la juve en su propio terreno,ya estan los 4 grandes y uno infiltrao,cual es.... el madriddddddd.

  • Daniel dijo:

    Bueno, el barça ya está en semis, talvez se d un duelo entre los blancos y los cules, todo depende del sorteo del jueves.

  • yasser dijo:

    TURÍN.- El Bayern Munich volvió a meterse este miércoles entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones al vencer 2-0 en Turín a una Juventus que careció de ideas para revertir la desventaja de la ida.

    El flamante campeón del fútbol alemán dio una nueva muestra de autoridad y quedó a un paso de repetir la final del año pasado, cuando cayó por penales en su propio estadio ante el Chelsea.

    Los tantos fueron marcados por el croata Mario Mandzukic de cabeza a los 63' y el peruano Claudio Pizarro en tiempo de descuento.

    El trámite del encuentro fue siempre favorable al Bayern, que desde el principio impuso sus términos, ante una "Vecchia Signora" totalmente perdida y extraviada dentro de la cancha.

    De esta forma, el elenco de Arturo Vidal (no jugó por suspensión) y Mauricio Isla (ingresó a los 71') sólo tiene como único objetivo esta temporada de ganar el bicampeonato de la Serie A italiana, torneo en el cual lleva ocho puntos de ventaja sobre su escolta Napoli.

    Bayern esperará ahora el sorteo del viernes a las 7:00 horas de Chile donde conocerá a su rival que puede ser Barcelona, Real Madrid o Borussia Dortmund.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    La suerte del mundo tiene el equipo de los farzantes, valla que esto es algo inaudito. Vamos a ver que sucede en el sorteo, ojala caiga un REAL MADRID vs barcelona para aplastarlos por completo como ya es de costumbre este año. Tremendo partido el de hoy vi mas a el PSG pero al final cuando fallas siempre pasa lo mismo , ese Ibrahimovic y el Lavessi son los dos futbolistas mas malos y pendejos de todo el mundo a Pastore solo lo salva un poquito el gol porque si no de espanto como todos los Argentinos borrachos y problemáticos que es lo que son todos lo que salen de esa parte de América una partía de drogadictos y descarados,el Thiago Motta creo que ni jugo estaba por gusto del PSG solamente se puede rescatar a Verrati, Thiago Silva, Jalet y Alex. Donde estan los que dicen que el muerto de busquet el el mejor mediocentro del mundo, no se de que mundo de el de los inválidos solamente porque valla he visto a jugadores del campeonato nacional que juegan y corren mucho mejor que el, asi que mejor no mchhaaaa , mejor Alonso y Kedhira, Pirlo,que busquet ni busquet ese solo sabe protestar y hacer teatro , creo yo que si lo pasan para Hollywood ganara mucho mas por teatrero y artista que es en lo que de verdad es el mejor.

    Sin mas Chao y Hala Madrid…

  • El Aleman33 dijo:

    Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund son los equipos que lucharán por alzarse con la Champions League. Dos españoles y dos alemanes. El viernes, el sorteo.

    Y en el otro encuentro de la noche el Barcelona también se clasifica, no sin sufrimiento, tras el 1-1 final ante el PSG.

    ¡Se acabó! Pitó Velasco Carballo el final del encuentro. El Bayern Múnich es semifinalista de la Champions League.

    90 +2

    Bastian Schweinsteiger

    90 +2

    Gol Claudio Pizarro
    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PIZARRO! ¡DE NUEVO ANOTA EL BAYERN! Nuevo 2-0 de los alemanes para cerrar el partido.

    90

    Velasco Carballo añadirá dos minutos.

    89

    Gran jugada individual de Robben que intenta conectar con Pizarro. La defensa italiana corta el peligro.

    88

    Se sacó en corto y sin consecuencias.

    88

    Buena falta para la Juve, cercana al borde del área.

    86

    ¡La tuvo Robben! Conducción del holandés que se planta en el borde del área donde se saca un disparo al que responde Buffon con una buena parada.

    85

    La afición alemana cantando en las gradas del Juventus Stadium. El Bayern será uno de los equipos que estarán este viernes en el bombo del sorteo donde se decidirán las semifinales de la Champions League.

    84

    Tímido acercamiento de la Juventus. Remontó línea de fondo Isla pero Vucinic no logró concretar.

    83

    Mario Mandzukic Claudio Pizarro
    También agota los cambios Heynckes. Pieza por pieza. Se marcha el autor del gol, Mandzukic, y entra Claudio Pizarro.

    81

    Lo intentaba Giaccherini por la izquierda pero no pudo penetrar en la defensa bávara.

    80

    Franck Ribéry Luiz Gustavo Dias
    Segundo cambio que realiza Heynckes. Se marcha Ribery y entra Luiz Gustavo.

    79

    Claudio Marchisio Emanuele Giaccherini
    Agota los cambios Antonio Conte. Entra Giaccherini por Marchisio. Muy desaparecido hoy el italiano.

    78

    Disparo de Müller que se marcha ligeramente desviado. A punto de marcar el segundo el Bayern.

    77

    Duerme el partido el Bayern. Posesiones largas, sin conceder ocasiones peligrosas. Nada que hacer ya la Juve salvo intentar maquillar el resultado.

    75

    Esta vez se botó sin consecuencias.

    75

    Falta para el Bayern. Cometida por Pogba sobre Robben. De nuevo cuidado con el juego aéreo.

    74

    Buena llegada bávara. Cayó a banda Mandzukic que puso el centro raso para el remate de Müller. El disparo se marchó desviado.

    73

    Intentaba llegar el Bayern a la contra pero cortó la zaga italiana.

    71

    Se enzarzan en una discusión Neuer y Vucinic tras una dura entrada del montenegrino a Lahm. No pasa a mayores.

    69

    Simone Padoin Mauricio Isla
    Nuevo cambio bianconero, se marcha Padoin y entra Mauricio Isla.

    68

    Ha bajado los brazos la Juventus. Deben marcar cuatro goles si quieren pasar la eliminatoria.

    66

    Fabio Quagliarella Alessandro Matri
    Mueve el banquillo Conte. Entra Matri por Quagliarella.

  • yo mismo dijo:

    vamos mou, no suennes mas please...la decima llegara en el decimo milenio, sera un bonito evento ese, Vizca Barca!!!

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también