Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Leonardo: "Barcelona es casi perfecto"

| 123

LeonardoEl director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, declaró hoy que el Barcelona, que será su contrincante en cuartos de final de la Liga de Campeones, es el peor rival posible de los que había en el bombo porque lo considera "casi el equipo perfecto".

"Es el peor sorteo. Y no hablo solo de su última actuación sino por lo que han hecho en los últimos años", consideró Leonardo ante los medios de comunicación tras conocer el resultado del sorteo.

El Barcelona le endosó esta semana un 4-0 en el Camp Nou al Milán, que sirvió para remontar el 2-0 que los italianos habían logrado en el partido de ida en casa mientras que el PSG eliminó al Valencia con un 1-2 en España y un 1-1 en París.

No obstante, Leonardo celebró que el PSG haya conseguido meterse entre los ocho mejores clubes de Europa, algo que habría firmado a inicio de temporada, dijo.

"No será fácil, pero estos partidos nos dan mucha alegría, son los grandes partidos de fútbol. París debe vivir una fiesta del fútbol", agregó el director deportivo del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Leonardo no dudó en calificar de favorito al Barcelona pero aseguró que su conjunto disputará sin miedo la eliminatoria e intentará anular el juego de los blaugrana.

"El Barcelona es favorito desde que comenzó la competición, es favorito en los seis últimos años (...). No es una cuestión de presión. Es un equipo que es mejor que tú, es una evidencia" pero "vamos a intentar minimizar los puntos fuertes del Barcelona", dijo.

"Si tienen una buena noche, es muy difícil", pero "en fútbol, todo puede pasar", añadió Leonardo, que avanzó que el plantel del PSG va a arrancar "la palabra 'miedo' del vocabulario".

 

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Tremendo equipo es Rayo, jajajaj es un jamon. El Madrid acabo con el Mallorca cuando jugaron todos los grandes juntos simplemente fue el acabose para Mallorca que nunca se rindio(si todos los equipos le jugaran al farza como le juegan al Madrid siria otra historia), Golaso de Luka poco a poco se esta convirtiendo el hombre de los 30 millones y el espectacular jugadoraso que es. Ozil el lujo convertido en futbolista la magia, el nuevo zidane, el Harry Poter, simplemente genial y aun asi por ahi hay algunos que se atreven a compararlo con el enanito calvo de iniesta simplemente Ozil es el mejor asistidor del planeta tierra y de todo el universo. CR simplemente el mejor y Higuain y Benzema buen juego mejor el pipa con sus dos goles y su asistencia ojala recuperen su instinto goleador que hace falta ahora al final de la temporada para conquistar la décima. Kaká cumplidor jugando un poco mas suelto y marcando alguna que otra diferencia poco a poco y vamos adelante Ricardo ojala recuerde quien es y lo que puede hacer con el balón en los pies. Ha y se me olvidava el hoy por hoy el mejor central del mundo Raphael Varane aunque les duela.

    Chao y Hala Madrid!!!

    Pda: Alguien puede poner la convocatoria de la Italia para esta fecha FIFA que se avecina.

    • Sergio dijo:

      UFFFF, claro, como el MALLORCA está en puesto de CHAMPIONS,,,,,LUGAR 18, jajajajaja, yo tambien me rio,

    • Sergio dijo:

      Porteos

      Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Napoli), Federico Marchetti (Lazio), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain);

      Defensas

      Ignazio Abate (Milan), Luca Antonelli (Genoa), Davide Astori (Cagliari), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Mattia De Sciglio (Milan), Christian Maggio (Napoli), Andrea Ranocchia (Inter);

      Medios

      Antonio Candreva (Lazio), Alessio Cerci (Torino), Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bologna), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Andrea Pirlo (Juventus), Andrea Poli (Sampdoria);

      Delanteros

      Mario Balotelli (Milan), Stephan El Shaarawy (Milan), Alberto Gilardino (Bologna), Sebastian Giovinco (Juventus), Pablo Daniel Osvaldo (Roma).

  • Aryan dijo:

    Realmente no se ke partido vistes el billy date por dichoso ke jugastes contra el rayo porke si te coje el Madrid con esa pila de balones perdidos en el medio campo y en la defensa te ivan a endosar otra dolorosa derrota, es verdad ke contra el Milan jugaron muy bien, pero en este partido en particular no los vi muy bien ke digamos, no se dejen engañar por el resultado...

  • ernesto dijo:

    el partido contra el psg es duro por las figuras que tiene que no solo es slatan pero no creo que puedan contra el barca, de messi no se puede ni hablar pq hablar de messi es hablar deldios del futbol cristiano es muy buen jugador pero esta 10 escalones abajo de messi en todo,bueno a esperar al partido y esperar que lo pongan en vivo y no nos dejen como locos com hicieron contra el barca milan ya en cuba hay mas del 50 por ciento que le gusta el futbol por encima de la pelota asi que esperemos que lo pongan

  • PML dijo:

    solo puedo decir que el barca estaba moribundo y no le dieron el remate final. Existe un viejo refrean que de que al muerto no se le da vida porque la vida a demostrado que después resurge con mas fuerza, ejemplo en el beisbol de cuba con el quipo industriales, cuantas veces ha estado en play off casi muerto y luego a quedado campeón, eso puede suceder con el barca.

    visca barca.

  • gme dijo:

    Me da risa la impotencia que tienen los fanaticos del Barca, el PSG no es jamon, sino, no hubiensen llegado aqui, recuerden que tienen un sistema de juego muy parecido al del Madrid, ojo con los resultados de esta temporada en clasicos. Recuerden que el PSG no es Ibra, aunque es un fuera de serie, pero en ese equipo hay millones. Cambiando de tema CubaDebateno piensa publicar un articulo del choque mas igualada de 1/4 Bayern de Munich-Juventus de Turin, es increible el fanatismo espanol que hay aqui. Saludos a todos

  • Sergio dijo:

    PREMIOS MARCA 2011-2012

    Lista de galardonados:

    Trofeo Di Stéfano (mejor jugador de la Liga): Cristiano Ronaldo

    Trofeo Pichichi de la Liga BBVA (máximo goleador): Messi

    Trofeo Zamora de la Liga BBVA (porteros menos goleado): Valdés

    Trofeo Miguel Muñoz de la Liga BBVA (mejor entrenador): Mourinho

    Trofeo Zarra de la Liga BBVA (máximo goleador español): Soldado

    Trofeo Guruceta Liga BBVA (mejor árbitro): Delgado Ferreiro

    Trofeo Pichichi de la Liga Adelante (máximo goleador): Ulloa

    Trofeo Zamora de la Liga Adelante (portero menos goleado): Jaime

    Trofeo Miguel Muñoz de la Liga Adelante (mejor entrenador): Anquela

    Trofeo Zarra de la Liga Adelante (máximo goleador español): Iago Aspas

    Trofeo Guruceta de la Liga Adelante (mejor árbitro): Miranda Torres

    Trofeo Jarque-Puerta al Juego Limpio: Reus Deportiu

    PREMIOS ESPECIALES

    Trofeo Miguel Muñoz 75 Aniversario MARCA: Del Bosque

    Mención especial por el triunfo en la Europa League: Atlético de Madrid

    Trofeo Pichichis europeos: Falcao y Messi

  • messimania dijo:

    barca es el mejor club de toda la historia y el que dude que vea el ultimo partido contra el Milan y el de liga 3x1

  • yasser dijo:

    PARÍS.- Gracias a los dineros publicitarios, el inglés David Beckham volvió a ser el jugador con más ingresos del mundo según las cifras de la revista "France Football", por delante del argentino Lionel Messi, que había ocupado ese puesto en los tres últimos años.

    Los espectaculares ingresos publicitarios del reciente fichaje del París Saint-Germain lo volvieron a convertir en el mejor pagado del mundo, un puesto que el británico, que cumplirá 38 años en mayo próximo, ha ocupado en otras cuatro ocasiones, la primera de ellas hace diez años.

    Una muestra de su insuperable longevidad y de su concepto de marca, que lo llevó a amasar en el último año 36 millones de euros (US$46.632124), frente a los 35 millones del barcelonista Messi y los 30 millones del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

    Messi pierde la primera posición de la lista que había ocupado ininterrumpidamente desde 2010, pese a que ingresó dos millones de euros más.

    Pero Beckham, que fue segundo el año pasado, ha agregado 4,5 millones de euros suplementarios a sus cuentas bancarias, sobre todo en concepto de imagen, que le permiten sumar 33 millones, a los que sumó 1,7 millones por su salario y 1,3 millones de primas deportivas.

    Nunca, desde que "France Football" publica esta lista, nadie había alcanzado los 36 millones de euros de ingresos en un año, sinónimo de la inflación en el fútbol que se demuestra también cuando se compara la cifra con los 15 millones que ganó el inglés cuando fue primero por primera vez en 2003.

    Un caso único el del inglés que obtiene de la práctica del fútbol apenas el 9 % del total de sus ingresos.

    Messi tiene más equilibrados sus ingresos. El argentino ganó 12,5 millones de euros de salario, medio millón más por primas y 22 millones por prestar su imagen a marcas.

    Repite en el tercer puesto Ronaldo, que ingresó 30 millones, 800.000 euros más que el año pasado. El portugués fue el mejor pagado de la liga española (13 millones) y obtuvo los mismos ingresos por primas que Messi (500.000 euros), pero la publicidad le reportó 16,5 millones.

    La lista de "France Football", que será publicada en el número de mañana de la revista, marca un incremento de los salarios de los futbolistas y la subida de los países emergentes.

    Los 20 mejor pagados del mundo acumularon 368,6 millones de euros, un 5,52 % más que en 2012 y un nuevo récord.

    Por primera vez, el cuarto y quinto de la clasificación proceden de ligas emergentes.

    De la rusa en el caso del camerunés del Anzhi de Majachkalá Samuel Eto'o, que sigue teniendo en mayor salario del mundo (20 millones de euros), al que suma 3,5 millones en conceptos publicitarios y medio millón por primas.

    De la brasileña para Neymar, que acumuló 20 millones de euros que le elevan a la quinta plaza, gracias a su salario de 7 millones pagado por el Santos, a sus primas de un millón y a su imagen, que le reportó 12 millones de euros.

    Importante salto también del campeonato turco, que situó al marfileño Didier Drogba en la posición 17 con 12,6 millones, y del chino, que colocó al argentino Conca en el puesto 19 con 12,1 millones.

    En la sexta plaza se situó el argentino del Chelsea Sergio "Kun" Agüero (19 millones), por delante del inglés del Manchester United Rooney (18 millones), del sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic (17,5 millones) y del marfileño del Manchester City Yaya Touré (16,6 millones).

    El primer español de la lista es el atacante del Chelsea Fernando Torres con 16,3 millones, 10,3 millones de salario, 1 millón de primas y 5 millones de publicidad.

    Le sigue el argentino del City Carlos Tévez, que con 16,2 millones de euros empata con el español del Chelsea David Silva.

    El brasileño del Real Madrid Kaká (14,5 millones), el alemán del Bayern de Múnich Bastian Schwinsteiger, su compatriota y compañero Philip Lahm (13,5 millones) aventajan al portero del Madrid Iker Casillas, con 12,7 millones.

    Drogba, el portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon (12,4 millones), Conca y el delantero del Madrid Karim Benzema (12 millones) completan la lista de los 20 jugadores con más ingresos.

  • yasser dijo:

    PARÍS.- La venta de las entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Barcelona (2 de abril) continuó este lunes en el Parque de los Príncipes, al que acudió una multitud de aficionados que formó una gran fila en el estadio.

    El club de la capital de Francia anunció a mediodía del lunes que la venta de entradas para el público general había concluido y que sólo continuaría para los abonados.

    "La organización es lamentable. Recibimos un mail en el que se decía que los socios teníamos venta prioritaria para hoy y el viernes (el club) vendió entradas a no abonados", señaló este lunes Tomek, socio del club parisino, a la AFP.

    "Hay gente que ni siquiera es del PSG, que vienen a ver el partido por (Lionel) Messi, Xavi... No son abonados y tienen entradas antes que nosotros. ¿Cómo es posible?", añadió.

    "Me he levantado de madrugada, mira la cola, no avanza, pasan cinco minutos y no avanza. No importa el qué, importa el cómo se hace", añadió Jean Baptiste, otro aficionado del PSG.

    Otras personas fueron más previsoras, como Josiane, madre de un aficionado, que vino a ocupar un sitio para su hijo. "He traido mi polar de montaña, mi libro, tengo mi asiento y todo mi tiempo porque soy una joven jubilada", dijo.

    Allan, aficionado del PSG, logró su entrada para el partido después de una larga espera. "Estamos aquí desde pasada la medianoche y no sé si se nota, pero estamos contentos. Ahora va a ser la locura", dijo.

    En las filas que se formaron en el Parque de los Príncipes no había sólo aficionados al París Saint-Germain. Había gente como Janet, finlandesa y amante del fútbol.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El volante griego Giorgios Katidis del AEK de Atenas, fue expulsado de por vida de toda selección nacional griega después de hacer un saludo de estilo nazi para celebrar un gol en un encuentro de la liga de su país.

    La federación de fútbol de Grecia dijo en una declaración que el gesto del futbolista "es un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi".

    Katidis, de 20 años, hizo el gesto después de anotar el gol de la victoria en el triunfo de AEK por 2-1 contra el Veria.

    Katidis se disculpó por la televisión y Twitter alegando ignorancia sobre el significado del gesto. AEK y la liga griega podrían también sancionarle

    Hinchas del AEK, además, emitieron una declaración en la que exigen la separación del jugador del equipo.

  • yasser dijo:

    Racismo en el futbol

    El volante griego Giorgios Katidis del AEK de Atenas, fue expulsado de por vida de toda selección nacional griega después de hacer un saludo de estilo nazi para celebrar un gol en un encuentro de la liga de su país.

    La federación de fútbol de Grecia dijo en una declaración que el gesto del futbolista "es un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi".

    Katidis, de 20 años, hizo el gesto después de anotar el gol de la victoria en el triunfo de AEK por 2-1 contra el Veria.

    Katidis se disculpó por la televisión y Twitter alegando ignorancia sobre el significado del gesto. AEK y la liga griega podrían también sancionarle

    Hinchas del AEK, además, emitieron una declaración en la que exigen la separación del jugador del equipo.

  • yasser dijo:

    NYON.- La Unión Europea de Fútbol (UEFA) abrió un expediente disciplinario contra el Inter de Milán por los cantos racistas de algunos de sus seguidores durante el partido de la Liga Europa del jueves contra el Tottenham.

    Los cantos iban dirigidos contra el delantero africano del equipo visitante Emanuel Adebayor.

    Según comunicó hoy la UEFA, el comité disciplinario de la organización tratará el caso en la sesión a celebrar el 19 de abril.

    El Inter podría enfrentar una dura sanción. Su rival de la capital italiana, la Lazio, fue condenado hace poco a jugar dos partidos a puertas cerradas a causa de expresiones racistas de sus seguidores.

    Uno de ellos lo disputó ya el pasado jueves derrotando al Stuttgart alemán por 3-1.

    La UEFA investiga además al Inter por el lanzamiento de algunos cohetes en el estadio contra el sector del Tottenham.

    Pese a su victoria por 4-1, el Inter quedó eliminado de la Liga Europa tras ser batido en la ida en Londres por 3-0.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El director general de la Juventus de Italia, Giuseppe Marotta, confirmó que Antonio Conte continuará como entrenador de la institución de cara a la próxima temporada, pero a la vez, aseguró que no tendrán a Zlatan Ibrahimovic como nuevo refuerzo.

    Sobre esto último, el dirigente fue tajante y señaló: "¿Ibra?, Pavel Nedved hizo un comentario técnico sobre él. Esta evaluación es la que podemos estar de acuerdo, pero sus parámetros no están en consonancia con la nuestra. No va a ser un jugador de la Juventus, es un jugador muy caro".

    Por otro lado, el técnico Conte le puso dudas a su continuidad este domingo, tras ser criticado en la victoria por 2-0 sobre Bologna, lo cual fue totalmente desmentido por Marotta a una radio local.

    "Fue un comentario posterior al partido, nada más. Conte es un gran entrenador y espero que permanezca con nosotros durante mucho tiempo más, sentenció.

    Agregó que: "Entiendo que no todo el mundo es como Alex Ferguson, pero estoy convencido de que vamos a tenerlo con nosotros durante muchos años más".

    Marotta también mostró preocupación por el clima muy duro que debe enfrentar la "Vecchia Signora" cada vez que juega como visitante en el Calcio.

    "La situación se está deteriorando. Cuando jugamos fuera de casa siempre estamos escoltados por policías armados. Parece como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a las arenas romanas donde había gladiadores. El mundo del fútbol sólo puede hacer poco, es una cuestión de cultura", afirmó.

    Por último, sobre el final de la temporada, que tiene al equipo como cómodo líder de la Serie A y en cuartos de final de la Champions, Marotta expresó que: "Estamos muy bien situados en la Liga, pero todavía hay 27 puntos por jugar. Somos conscientes de nuestra capacidad, por lo que hay optimismo".

    De la Champions dice que: "Cuando se trata de la Liga de Campeones que se trata de un torneo, no un campeonato. Muchas veces la suerte juega un papel importante, hay que ver al Chelsea el año pasado. Estamos muy contentos de estar de vuelta en el escenario europeo después de tantos años y esperamos que la suerte esté con nosotros".

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El Barcelona de Alexis Sánchez goleó por 3-1 al Rayo Vallecano en el estadio Nou Camp y cerró una gran semana luego de su exitosa clasificación a los cuartos de final de la Champions League, donde dio vuelta la llave y eliminó al Milan.

    El delantero chileno fue escogido por el ayudante técnico, Jordi Roura, en la alineación titular y cumplió con una correcta actuación en el triunfo que una vez más estuvo guiado por Lionel Messi.

    El ariete nacional participó activamente del juego por la banda derecha y fue un constante peligro para los defensores rivales, quienes ante la serie de enganches no encontraron otra alternativa que bajar reiteradamente al tocopillano.

    La fiesta del cuadro azulgrana se inició gracias al tanto de David Villa a los 25 minutos. El español ingresó solo por la izquierda y tras pase de Messi marcó con una exquisita definición.

    Luego vino el tanto del astro argentino a los 40'. La figura de la selección argentino entró al área rival sin problemas y puso cómodamente el 2-0.

    Tras el descanso el Barcelona no paró su ritmo y fue nuevamente Messi quien aumentó ls cifras. La "Pulga" definió con todo su talento ante la salida del portero del Rayo y con el 3-0 hizo estallar al Nou Camp.

    El descuento en los visitantes fue obra de Raúl Tamudo a los 70', pero sólo sirvió para las estadísticas. El partido ya estaba sentenciado hace minutos en favor del equipo de Sánchez.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- La prensa de la ciudad de Málaga no quedó ajena a la derrota del conjunto del chileno Manuel Pellegrini por 2-0 ante el Espanyol ayer domingo por la Liga española.

    El medio "La opinión de Málaga" tituló este lunes "El Málaga CF paga su resaca de 'Champions' ante el Espanyol" y resalta que la presentación ante el club catalán fue "desastrosa".

    "El conjunto blanquiazul, el que maravilló a España y a Europa, se dio ayer un importante batacazo en la competición liguera que le aparta de sus aspiraciones de Champions y lo manda a la sexta plaza", puntualizó.

    En tanto, "Málaga hoy" habla de un equipo dividido. Uno que se quedó arriba de las nubes tras el juego ganado el miércoles pasado al Porto y el otro durmiendo, por debajo.

    "Aguirre (técnico del Espanyol) no necesitó tocar la flauta, las serpientes ya estaban dormidas. Así, un equipo jugó con legañas y el otro todavía se frota los ojos por la victoria que arrancó de La Rosaleda", sentenció el periódico.

    Ahora el equipo donde militan los chilenos, Manuel Iturra y Pedro Morales, jugarán ante el Rayo Vallecano de visita el próximo sábado por la Liga de España. Mientras que por los cuartos de final de ida de la Champions jugarán ante el Borussia Dortmund de Alemania el 3 de Abril en Málaga.

  • Loa dijo:

    ¿de nuevo lo del perro Tontin?, por favor hasta cuando, ya aburre esa misma cantaleta, si yo fuera Messi ya te hubiera demandado por compararme con un perro, no lo adulen tanto y respetenlo mas, ademas esa cronica ya las ha traido aqui mas de 15 veces, si no tienes nada nuevo que aportar, mejor haz ¡SILENCIO!

  • Delvis dijo:

    Barcelona 3-1PSG

  • joshone dijo:

    Saludos a todos amigos cuenten con el real Madri eso no cuesta nada verdad y esta jugando muy bien este final verdad asi que cualquier cosa puede suceder con ellos cuidence los del barca

  • Real 70 dijo:

    Delvis, asi que Barcelona 3-1PSG, si juegan como hicieron ayer en la liga al contragolpe je,je,je lo veo muy mal. porque se juego que estan haciendo ellos es una replica del madrid.Saludos

    • S.O.S. dijo:

      bueno realmente no se cual es la critica de este partido, el Barza jugo despues de la leccion que le dieron al milan con casi todos los regulares y mientras que otros como el malaga perdia despues del desgaste de champions el barza hizo su partido, con contundencia, el rayo no obstante salio a jigar sin miedo alguno pero se veia a las claras que el barza estaba jugando tranquilo, a media maquina y Messi como siempre dos goles, pase a gol y palo de libre directo y en el medio campo imposible sino es por la falta de acierto de alexis el partido termina mas abultado

  • S.O.S. dijo:

    El PSG se antoja un equipo muy, muy peligroso, solido en defenza y rapidpoen ataque con Pastore y Matuidi, Moura y Lavezzi que esta en estado de plena madures, aun se especula sonbre si ibra puede o no jugar el primer juego y esto puede ser un Plus adicional, la clave del Barza debe ser primero no confiarce y segundo tratar de manejar el partido pero cuidandoce del contragolpe, marcar en Paris puede ser la llave definitiva para finiquitar en el camp Nou

  • S.O.S. dijo:

    El PSG pidió a la UEFA que la sanción a Ibrahimovic se redujese a un encuentro, que ya cumplió en el partido de vuelta ante el Valencia.

    La UEFA tiene previsto tomar la decisión definitiva el próximo 26 de marzo.

    Si el máximo organismo europeo reduce la sanción al jugador, Ibrahimovic podría jugar contra el Barcelona, su exequipo, el partido de ida los cuartos de final de la Champions League.

    La expulsión de Valencia

    Ibra fue expulsado en Mestalla en la ida de los octavos de final de la Champions. Corría el minuto 92 del partido cuando, en un balón dividido y después de que no se le pitara una falta a su favor, el sueco decidió tomarse la justicia por su mano y le hizo una dura entrada a Andrés Guardado. El resultado: tarjeta roja directa y dos partidos de sanción para el atacante sueco.

  • S.O.S. dijo:

    Tras una eliminatoria en la que se tuvo que recurrir a una épica inusual para tratarse de un cruce en octavos, el Barcelona ha quedado emparejado con el Paris Saint Germain en la eliminatoria de cuartos de final, en la que el encuentro de vuelta se jugará en el Camp Nou. Nada más darse a conocer el cruce con los franceses, todas las miradas se dirigían al exazulgrana Zlatan Ibrahimovic, estrella del PSG, sin embargo, Ezequiel Lavezzi, que no cuenta con el encanto y el morbo que sí tiene el sueco, se ha ganado el papel de protagonista en las filas del conjunto parisino.

    El futbolista argentino es, en la actualidad, el máximo goleador del PSG en Champions League, competición en la que suma un total de cinco tantos con un promedio de 0,71 goles por partido. Esta estadística le sitúa muy por delante de Ibrahimovic, que volverá a encontrarse con su exequipo en una temporada en la que tan solo ha logrado ver puerta en dos ocasiones en la máxima competición europea.

    Dos de los cinco goles conseguidos por Lavezzi en Champions han servido, además, para que su equipo se llevara la victoria en los compromisos europeos, siendo, también en este aspecto, el arma más peligrosa del conjunto parisino. Al contrario que su compañero en el ataque, el argentino sí podrá disputar los dos encuentros de la eliminatoria de cuartos de final ante el Barcelona, por lo que en Can Barça tendrán que centrar sus esfuerzos en encontrar la forma de defender a Lavezzi, quien tiene todas las papeletas para ganarse el protagonismo en la eliminatoria.

    En este choque de reencuentros -jugarán contra el Barça los exazulgrana Maxwell y Thiago Motta-, el Barcelona contará con la posibilidad de alinear a sus principales figuras al no haber caído sancionado ningún jugador tras la ronda de octavos. Jordi Alba, que ya se ha encargado de reconocer que sin Ibrahimovic el PSG puede perder gran parte de su potencial, ya sabe dónde tiene que poner el foco la zaga en la que milita. Lavezzi, aunque se mantenga en la sombra, es la auténtica amenaza.

  • Eldanislao dijo:

    Barcelona Campeón de Europa y de la Liga Española por encima del Real Mandril... jajajajajaja.. Messi es el mejor........jajajajajajaja..... Cr777 el segundónnnnn.....jajajajajaja.............

  • cioran dijo:

    Loa es usted un ser casi fascista, da miedo

  • Yoan azul dijo:

    Chismes
    La posible desmembración del todopoderoso PSG
    El PSG puede vivir uno de sus peores veranos si se confirman todas las marchas que suenan para el club. Ibra y Thiago Silva, llegados hace menos de un año, no son felices en el conjunto francés. Ancelotti parece ser el elegido por Florentino para sustituir a Mourinho si el portugués no sigue en el club blanco. Leonardo, director deportivo, puede marcharse al Inter de Milan.
    En ocasiones el dinero puede no serlo todo. El PSG, hecho a golpe de talonario de jeque, podría sufrir su primera gran desbandada a lo largo de este verano. Sus principales estandartes, su director deportivo y su técnico podrían estar viviendo sus últimos meses en el conjunto francés y ni su buena actuación en la Ligue A ni su presencia en cuartos de la Champions parece suficiente para retenerles.
    Fichajes por una temporada
    En el capítulo de jugadores, se comenta en varios medios especializados que Mino Raiola está escuchando ofertas por el crack sueco, Zlatan Ibrahimovic. El delantero, que llegó el pasado verano, no termina de ser feliz en París y sus enfrentamientos con la afición empiezan a ser una constante. Ibra, enfadado por las críticas por el bajo rendimiento del equipo, afirmó: “No entiendo por qué la afición del PSG es tan exigente si anteriormente no tenía nada”.
    Además, Materazzi afirmó otro paso que la posibilidad de que Mourinho recalara en el PSG no sería bueno para el sueco. “Si Mourinho fuese allí, no sé qué será de Ibrahimovic. Él nos dejó durante un stage en Los Ángeles para ir al Barcelona y le dijo a Chivu que no ganaríamos ni el Scudetto. Mou le enfrentó y le aseguró que lo ganaríamos todo sin él, como al final pasó”. La Juventus podría estar tras los pasos del delantero.
    Otro que tampoco es feliz en el equipo es Thiago Silva, que salió con Ibra del Milan rumbo a Paris por una cifra cercana a los 70 millones de euros, convirtiéndose así en el central más caro de la historia. El brasileño, a pesar de la admiración que siente por su técnico, siente que su felicidad no es completa y podría buscar un cambio de aíres en el verano.
    El cuerpo técnico tampoco seguirá
    Carlo Ancelotti también busca marcharse del conjunto francés. El técnico quiere despedirse ganando la Ligue A y se siente tentado por los cantos de sirena que le llegan desde Madrid. Antiguo objeto de deseo de Florentino, la probable marcha de Mourinho podría darle la oportunidad de entrenar al conjunto blanco. Arsenal o Roma también suspiran por él. Curiosamente, el PSG puede ser el destino del portugués.
    Para acabar la espantada, Leonardo, director deportivo que ha contribuido enormemente al ascenso del PSG, se marchará al Inter de Milan

  • LuisiBlaugrana dijo:

    por lo menos el barca paso en la champions desechando polémica mientras que el madrid arrastro todas las que pudo con su descarada compra de árbitros no se a ustedes pero ami eso si que me daría vergüenza a y no la cojan con Messi o si cójanla con el ,el es el culpable de que Cristiano valla a las galas del balón de oro a pasar pena

    PORQUE ES EL MEJOR MEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIII

  • JOMACH dijo:

    BLA BLA BLA YO CREO QUE LA EDAD PROMEDIO DE LOS COMENTARISTAS DE ESTE ESPACIO DEBE SER DE 12 A 20 AÑOS
    MANERA DE DECIR IDIOTECES
    COMENTANDO SOBRE FUTBOL SIN NINGUN TIPO DE INFORMACION NI DOMINIO DE LA PRENSA ESPECIALIZADA, CONDENANDO Y ENJUICIANDO AL MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO EN LA ULTIMA DECADA POR SOLO PERDER 3 PARTIDOS EN UNA SUPERTEMPORADA CON UN SUPERMESSI QUE NO SABE CUANDO PARAR. DEJANDOSE LLEVAR POR LA OTRA SARTA DE SANDECES QUE HABLAN EN GOL 360(MUY BUENO EL PROGRAMITA PERO POR FAVOR PONGAN LOS CANALES ESPECIALIZADOS Y YA, AL FINAL LO QUE HACEN ES RECORTAR DE BEIN SPORT, GOLTV Y FOX SPORTS DONDE SI SON ESPECIALISTAS EN LA MATERIA SUS RESPECTIVOS COMENTARISTAS Y NO LOS DE AQUI QUE PARECEN A QUE LE OBLIGAN A QUE TIENE QUE SER INTEGRALES, LO MISMO NARRAN PELOTA, VOLEIBOL, LUCHA E INTENTAN FATIDICAMENTE NARRAR Y COMENTAR SOBRE FUTBOL, ES MI ENCABRONADA OPINION).
    EL FUTBOL ES MAS QUE UN RESULTADO, MAS QUE UNA CHAMPIONS, MAS QUE UNA LIGA
    ES UNA ACTITUD, ES UN ESTILO DE VIDA
    YA LO DICE EL LOGO DEL BARÇA
    MAS QUE UN CLUB

    NO HAY QUE RETOCAR QUE SOY BARCELONISTA DESDE 2003, EN EN PURO DESCALABRO DEL CLUB Y A PUNTO DE LA BANCARROTA HASTA QUE LA LUZ DE DINHO ENTRO DE LA MANO DE MESSI EN 2004 ETO´O Y COMPAÑIA EMPEZARON A FORMAR EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA HACE CASI 10 AÑOS

    NO SOY ANTIMADRIDISTA, CREO QUE ES UN CLUB ESTUPENDO Y CRISTIANO ES UNA ESTRELLA PERO!!!!!!!...
    NO SE AMILANEN QUE ESTE AÑO LAS TIENE TODAS PA EL BALON D OR SI.... SIGUE COMO VA.
    YA A MESSI HAY QUE INVENTARLE OTRO PREMIO NO CREEN??

    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM UN EQUIP

    TRI-CAMPIONS

  • Loa dijo:

    Oye no confundas los terminos que ese que utilizaste no tiene nada que ver con el comentario, ademas aqui cada cual escribe su opinion y esa es la mia, ¿o me vas a negar que tienes fijacion y bien con la cantaleta del perro Tontin?, cambia el CD que lo tienes rayado y de Messi hay mucho que hablar para que estes siempre con la historietica del perro, que por demas no es ni tuya y esta bastante ridicula, miedo dan los que como tu no aceptan una critica.

  • yasser dijo:

    BARCELONA.- Aunque se haya tratado de un partido amistoso de entrenamiento, Eric Abidal, quien fue trasplantado del hígado en abril del año pasado, volvió a jugar este martes en un encuentro en el que formó con el equipo filial azulgrana ante el Istres, de la segunda división francesa.

    El defensa galo, que desde marzo de 2011 lucha por su salud, jugó a las órdenes de Eusebio Sacristán, en un encuentro en el que también participó otro jugador del primer equipo: Jonathan dos Santos.

    El 10 de abril del año pasado, a Abidal le fue trasplantado un trozo de hígado, donado por su primo Gerard. Tras la operación, los médicos anunciaron que tendría que medicarse de por vida y que sería complicado que volviera a jugar a nivel profesional.

    El calvario del jugador se inicio en marzo de 2011. El club anunció que a Abidal se le había detectado un tumor en el hígado. Tras la operación, el lateral francés volvió a jugar. Fue el 3 de mayo de 2011 cuando disputó unos minutos en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

    En sus primeras declaraciones tras la intervención quirúrgica, Abidal aseguró que después de lo ocurrido lo relativizaba todo: "Miro la vida de otra forma", dijo.

    El momento culminante de la temporada lo vivió el 28 de mayo de 2011 cuando levanta en Wembley la Liga de Campeones conquistada por el Barcelona ante el Manchester United (3-1).

    Carles Puyol, capitán aquel día, le cedió el brazalete con la 'senyera' y Abidal es el encargado de levantar el trofeo. Juega con asiduidad hasta finales de febrero de 2012.

    El 29 de febrero disputa un amistoso con la selección francesa en Bremen frente a Alemania (1-2). Disputa todo el partido, pero al regreso se anuncia su baja debido a una pubalgia. Quince días después, el Barça comunica que el jugador deberá ser sometido a un trasplante de hígado.

    La operación se realiza el 10 de abril de 2012, recibe el alta hospitalaria a finales de mes. En junio empezó a visitar la Ciudad Deportiva del Barça para encarar el proceso de recuperación.

    A finales de agosto de 2012 comienza a realizar trabajo de preparación física en el club. En octubre participa en una estadía de preparación en altura y a finales de noviembre toma parte en el primer entrenamiento, aunque al margen del grupo.

    Los médicos anunciaron a mediados de diciembre que Abidal podrá volver a jugar a fútbol y empieza a entrenarse con el resto del equipo.

    Los técnicos no se marcan plazos y Abidal ha apurado hoy uno más. El francés ha participado en un amistoso con el filial ante el Istres, de la segunda división francesa, una gran noticia para el barcelonismo, que espera expectante la próxima: el inminente regreso de Tito Vilanova después de dos meses de tratamiento en Nueva York.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El inglés Michael Owen anunció este martes el final de su carrera como futbolista profesional al término de la actual temporada.

    "Tuve mucha suerte. Mi carrera me llevó a un viaje con el que sólo habría podido soñar", escribió en su web el delantero de 33 años.

    El jugador del Stoke City, que fue Balón de Oro en 2001, apenas ha jugado seis partidos este curso, en el que sólo ha conseguido un gol, el número 150 de su carrera en la Premier League inglesa.

    El ex delantero internacional debutó como profesional a los 17 años en el Liverpool.

    Con la selección, Owen anotó 40 goles en 89 partidos entre 1998 y 2008. El más recordado es el que le marcó a Argentina en el Mundial de Francia 1998 en brillante jugada individual.

    Owen jugó también para el Real Madrid (2004-2005), Newcastle United (2005-2009) y Manchester United (2009-2012).

    Padre de cuatro hijos y dueño de caballos de carreras, el futbolista ganó la Copa UEFA, la Liga inglesa, la FA Cup y, en tres ocasiones, la Copa de la Liga

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también