Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ya están los 8 de Cuartos de la Champions

En este artículo: Champions League, Deportes, Fútbol
| 184

champions_130313Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de Final de la UEFA Champions League tras vivir una serie de octavos emocionante en la que destacó la victoria del Madird sobre Manchester United y la remontada histórica del Barcelona sobre el AC Milan.

La ‘Juve’ de Italia pasó sin mayores complicaciones sobre el Celtic escocés por marcador global 5-0; mientras que el París Saint-Germain de Francia derrotó al Valencia de Andrés Guardado y los dejó en el camino.

El equipo alemán, Borussia Dortmund derrotó en casa al Shaktar de Ucrania y se colaron a la siguiente fase sin mayor preocupación.

Mientras que Barcelona sufrió de en el juego de ida ante el AC Milan, perdiendo sorpresivamente 2-0; sin embargo los culés nuevamente dieron muestra del gran equipo que son, logrando una remontada emblemática en casa tras golear a los italianos 4-0.

Por su parte el Real Madrid hizo lo propio ante un Manchester United que tuvo medio boleto en sus manos tras empatar a un gol en el juego de ida en el Santiago Bernabeu, pero los dirigidos por Mourinho derrotaron a los 'Red Devils' en Inglaterra también consiguieron su boleto a cuartos.

Bayern Munich y Málaga fueron los últimos en acceder a los cuartos. Los Teutones vencieron al a domicilio Arsenal 1-3 y sufrieron un descalabro en su casa, 2-0, pero el gol de visitante les dio el pase a la siguiente fase.

Málaga logró remontar luego de que en la ida, el equipo de Pellegrini fue derrotado por el Porto 1-0, y ya en la vuelta se sobrepusieron 2-1 en el marcador globa

Ya antes había clasificado el Galatasaray.

El sorteo de cómo se disputarán los encuentros se llevará a cabo . el próximo viernes 15 de Marzo.

(Con información de Fox Sport)

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    MADRID.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue condenado este viernes a la retirada de su licencia de conducir durante ocho meses y un día y a pagar una multa de 18.000 euros por un delito contra la seguridad del tráfico, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

    Benzema fue sometido a un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y fue condenado en aplicación del artículo 379.1 del Código Penal, que sanciona el exceso de velocidad cuando se supera en 80 o más kilómetros por hora el límite permitido.

    El futbolista, que ha sido requerido en el mismo acto del juicio a entregar su permiso de conducción, fue detectado el pasado 3 de febrero por un radar en la M-40 cuando circulaba a 194,4 kilómetros por hora en una vía en la que la velocidad máxima permitida es de 100 kilómetros por hora.

    El juicio rápido se señaló en primera instancia para el pasado 26 de febrero, pero el jugador pidió el aplazamiento alegando que ese día estaba convocado por su club para el partido de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou.

    Posteriormente, el Juzgado señaló como nueva fecha de la vista el próximo día 26, pero ese día Benzema ha sido convocado con su selección para jugar el partido entre las selecciones de Francia y España de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

  • yasser dijo:

    BEIJING.- El volante inglés del París Saint Germain David Beckham tomará cargo como embajador del Campeonato de fútbol en China la próxima semana con una gira de cinco días, en la que recorrerá tres ciudades del país, anunció la prensa del gigante asiático este viernes.

    El jugador inglés, de 37 años, iniciará su visita con un encuentro con la prensa en Beijing, anunciaron los organizadores a la AFP.

    Posteriormente, viajará a Qingdao y después a Wuhan, dos ciudades ubicadas al este del país, para visitar varias academias de fútbol, informó el diario deportivo Oriental Sports Daily.

    La gira de Beckham coincidirá con el parón en las ligas europeas por los partidos internacionales de las selecciones.

    El Campeonato chino nombró a Beckham como su embajador con el fin de limpiar la imagen de un fútbol manchado por los escándalos de corrupción de sus dirigentes y de partidos amañados.

  • RAFARM dijo:

    Caballeros Cules por favor no se llenen mas la boca de mier.... diciendo que el Barça es el mejor equipo del mundo porque le pudo ganar al convaleciente Milan, ustedes pueden ganar la Liga.

    QUEDENSELA YO TENGO 32!!!

  • KLEYDER dijo:

    COLEGAS MADRIDISTAS SALUDOS A TODOS NO SE CALIENTEN LA CABEZA CON ESOS ANORMALES QUE DICEN QUE MESSI SEA EL MEJOR DEL MUNDO QUE LO DEMUESTRE AHORA, PERO NO AQUI CON EL BARZA QUE ES TREMENDO EQUIPO SINO CON SU SELECCIÓN EN TORNEOS DE PRESIÓN ESO A EL LO MATA NO BRILLA CON SU CAMISETA SIN EMBARGO EL QUE DICEN SER UNA MIERDA SI LO HACE PERO IGUAL PACIENCIA Y HALA MADRID

  • El Jabalí dijo:

    Javier Balboa ud. es el tipo más pedante de este foro, compay qué denso es ud. Tienes una gran facultad para hablar boberías. Mira javielito se nota en ti un fanatismo mal encaminado y visceral.Madrid, esa ciudad que es la capital de tu país, se escribe con d al final..es solo un consejo...después te señalo otras faltas de ortografías que tienes...compadre que ud. es el representante de nuestra lengua...parece mentira.

  • Mike Barça dijo:

    A todos los forista sea de cualquier equipo.

    UNANOMOS PARA SOLITUTAR A LA TV CUBANA, QUE TRASMITA LA CAHMPION EN VIVO.

    Que gane el mejor

  • yasser dijo:

    PARIS.- El sorteo de la Liga de Campeones ha instalado al París Saint-Germain (PSG) en la ambivalencia, pues aunque en el club saben que eliminar al Barcelona a dos partidos requiere de una intrépida gesta, el duelo es el escaparate perfecto para exhibir un equipo fabricado para brillar en Europa.

    Tras la reacción de los principales dirigentes del club, como el director deportivo, Leonardo, o el entrenador, Carlo Ancelotti, que pronostican una fiesta del fútbol en la que el Barça de Lionel Messi, Andres Iniesta y Xavi Hernández es claro favorito frente al PSG de Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi o Lucas Moura, el entorno del club parisino apuntala esa misma idea.

    En una entrevista publicada hoy por "Le Parisien", el central francés del PSG Zoumana Camara sentenció que la eliminatoria "es difícil, pero posible" para los parisinos y auguró que "el partido de ida será muy importante".

    "El Barcelona es el equipo de referencia de los últimos cinco años. Es que el que mejor lo hace del mundo. Tuvieron un pequeño período de turbulencias pero enderezaron el rumbo contra el Milán. Son temibles. No sé si es el peor sorteo, pero es un bonito cartel", señaló el defensa, de 33 años.

    Camara no escondió que el PSG es "un equipo de contraataque" pero precisó aunque fuera "un equipo que fundamenta su juego sobre la posesión del balón", contra el Barcelona tendría "problemas para conservarla".

    Su compañero en la zaga parisina Sylvain Armand coincide en que es "un súper sorteo" para el club y el duelo a ida y vuelta será un enfrentamiento "agradable, una gran satisfacción".

    "Evidentemente sabemos que no somos los favoritos, pero eso va a permitir al club y a los jugadores ganar experiencia, enfrentarse a un rival de alto nivel, uno de los mejores equipos del mundo o el mejor equipo del mundo".

    Aunque nunca militó en el PSG, el que fuera Balón de Oro en 1991, el francés Jean-Pierre Papin, es un gran conocedor del fútbol y da opciones al club parisino porque "los grandes jugadores se subliman siempre en las grandes ocasiones y París tiene grandes jugadores".
    "Los que piensan que el PSG no tienen ninguna posibilidad se equivocan. Aunque el Barcelona tiene el 70 por ciento de las opciones de clasificarse, con un rendimiento del nivel como en el partido de ida contra el Valencia, el PSG tiene verdaderas oportunidades", declaró a la cadena de televisión "Bein Sport" el antiguo ariete del Marsella, Milán, Bayern Múnich y Burdeos.

    El exdelantero del PSG Guillaume Horau, actualmente en las filas del Dalian chino, insistía en Twitter sobre la "belleza" del sorteo y animaba a sus excompañeros de vestuario de cara al crucial partido.

    "Le doy una camiseta del Dailan al primero que me encuentre un sitio para verlo en línea", bromeaba el francés desde tierras chinas.

    También en Twitter, el mediocentro defensivo del PSG Blaise Matuidi celebraba el glamuroso cartel.

    "Barça o no Barça, jugaremos el partido para ganarlo", lanzaba a través de su cuenta en esa red social.

    Sin embargo, en París quedan por conocer las reacciones de algunos de los jugadores bandera del PSG, como el polémico delantero y exbarcelonista Ibrahimovic, que se perderá el partido de ida por sanción, o el mediático inglés David Beckham, recién aterrizado en la capital francesa.

    A falta de análisis deportivos de los jugadores franquicia, los medios de comunicación franceses apuntan con sorna a que el verdadero duelo tendrá regusto musical y lo protagonizarán en el palco la "Spice Girl" Victoria Beckham, esposa del centrocampista británico, y la cantante colombiana Shakira, pareja del defensa blaugrana Gerard Piqué.

    Se trata de otra evidencia que muestra que, más allá de la batalla deportiva, el atractivo cartel de cuartos de final de la Liga de Campeones hace que el PSG se relama con la relevancia mediática del evento, esa trascendencia que persigue parte de los 200 millones de euros de presupuesto del club.

  • olimpico dijo:

    Al compañero Rafarm en lo que va de este siglo el equipo que mas titulos internacionale ha ganado y por mucho es el Barcelona amen que en los titulos Domesticos digase Liga, Copa del Rey y Super Copa de España supera al Real Madrid tambien en lo que va de siglo asi que si se puede decir que en estos momentos es el mejor Club del mundo asi que creo que el unico que hablo Mier.... aqui fuiste tu.

  • Yoan azul dijo:

    Leo Messi lo tiene claro: "Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos y no ganemos nada, pero eso no me interesa", aseguró el argentino en una entrevista en TyC Sports.
    También, el 10 del Barça y de Argentina comentó que "he llegado a escuchar de todo, cada cosa de mí de gente que ahora habla bien".
    "Una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería"
    Además, Leo habló de su lado más íntimo y dijo que "una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería".
    Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó.
    El azulgrana también confesó que "claro que admiro a otros deportistas. Me gustan Kobe Bryant, Federer, Nadal, Djokovic, Del Potro... Son todos unos monstruos".
    Leo Messi confirma que el juego de la selección se asemeja más al del Real Madrid. “Nos veo un juego parecido al que hace el Real Madrid. Espera el momento, sale de contra y te liquida. Tenemos jugadores para eso”
    La exigencia de su padre
    Además, el crack argentino habla de su más crítico seguidor. “Para mi viejo nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y él igualmente siempre tenía algo para criticarme. Me hacía querer superarme al partido siguiente”, afirma.
    De su padre... a su hijo. Messi revela que se siente muy cómodo en el papel de padre. “Hago de todo a mi hijo. Lo cambio, lo baño, le doy de comer…Y me gusta", señala.

  • Yoan azul dijo:

    Los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna comparecieron este sábado para hablar de la artroscopia de la rodilla derecha a la que fue sometido este viernes Carles Puyol, después de encontrar un cuerpo libre en ella.
    A pesar de que han reconocido que las ganas y la mentalidad del defensa culé harán mucho por aminorar los plazos, Cugat y Pruna han señalado que "el tiempo de baja oscilará. Puede estar cuatro semanas u ocho pero todo dependerá de Carles".
    "Puede llegar a la final. Todos estaríamos contentos porque eso diría que estamos en la final", ha señalado Pruna.
    Carles Puyol fue sometido a una artroscopia para llevar a cabo una "limpieza articular de la rodilla derecha", según informó el Fútbol Club Barcelona en un comunicado. Los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna operaron al capitán del Barça y comparecerán este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para explicar a los medios la intervención llevada a cabo.
    Se desconoce el tiempo de baja para Carles Puyol, aunque todo apunta a que se perderá al menos la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el PSG. "La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para la vuelta del jugador en los terrenos de juego", explicó el conjunto culé
    Convertir el Camp Nou en un feudo inexpugnable podría ser sinónimo de Liga a pesar que el Barcelona aún debe disputar cinco encuentros lejos de su estadio. Los 13 puntos de diferencia con el Real Madrid, que es el segundo en la clasificación, permite a los azulgranas no sólo depender de sí mismos sino permitirse también cuatro derrotas.
    Este margen significa que si el Barcelona gana los seis partidos que le quedan en casa (Rayo, Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga) debería perder los cinco que le quedan fuera (Celta, Zaragoza, Athletic, Atlético y Espanyol) para que el Madrid tuviera opciones de ganar la Liga, pero para ello, los blancos no podrían permitirse perder ningún encuentro.
    La única ventaja con la que parten los de Mourinho es el golaverage, ya que el empate en el Camp Nou (2-2) y la victoria en el Bernabéu (2-1) les favorece en caso de empate. De todas formas, la línea del Barça en casa está siendo impecable, ya que sólo han cedido tres empates: Madrid en Liga, Málaga en Copa y Benfica en Champions.

    Tras conocer que el PSG será el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti afirmó estar contento por el resultado del sorteo y recordó que los culés han tenido "problemas de concentración contra equipos pequeños".
    El preparador italiano comentó en declaraciones a la UEFA que el choque "será magnífico, estamos muy contentos de jugar contra el Barça. Sabemos que será muy difícil, el Barça y el Real Madrid son los mejores equipos, los favoritos de la competición".
    Ancelotti, que aceptó que en el papel su equipo está por debajo del club culé, resaltó que "el Barça tiene más opciones de ganar pero en cuartos de final de la Liga de Campeones puede pasar cualquier cosa", sin olvidarse de que ambos equipos jugaron un partido amistoso la pasada pretemporada que culminó con empate a dos y victoria del club español en los penaltis.
    El técnico del conjunto parisino no ve un obstáculo que el partido de ida se juegue en París porque "sólo hay que saber estar concentrado durante 180 minutos, el Barcelona tiene mucha confianza y calidad, pero nosotros tenemos nuestra carta. El PSG va a jugar con sus cualidades, con el mejor juego posible. Tengo confianza, será un partido difícil pero excitante".

    Leo Messi ha deseado a su compatriota el Papa Francisco "mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico", en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.
    "Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco", es el comentario que Messi ha insertado en su cuenta, junto a una fotografía del nuevo Papa.
    El que fuera arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, fue elegido el pasado miércoles sucesor de Benedicto XVI en el cónclave cardenalicio reunido en la Capilla Sixtina.
    Con anterioridad, Messi había felicitado al nuevo Papa por medio de Facebook y de la Fundación Leo Messi.

  • Yoan azul dijo:

    Cansados del debate sobre quién es mejor si LeBron James o Michael Jordan o si alguna vez el alero de los Heat llegará al nivel de 'Air', en Estados Unidos han abierto un nuevo frente con el jugador de los Heat como protagonista. Después de negar por activa y por pasiva que él nunca será Jordan, LeBron ahora tiene que aguantar la comparación con alguien que ni siquiera comparte deporte con él.
    Tras las últimas victorias de los Heat, que les acercan a las míticas 33 de los Lakers de la 71-72, y la última exhibición del Barcelona ante el Milan en la Champions, el periodista de la ESPN, Marc Stein ha lanzado el debate:
    ¿Quién es el actual rey mundial de los deportes de equipo: LeBron James o Lionel Messi?

    Yoan azul dijo: Soy fan de los Heat y del Rey,pero me quedo con Messi. Y de Jordán ni hablar, palabras mayores.

  • Yoan azul dijo:

    Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en la red social Facebook sobre el sorteo de Champions contra el Galatasaray. "Nos encontramos con el Galatasaray en cuartos. Juntos como equipo podemos clasificarnos".
    Esta eliminatoria será un nuevo desafío para Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 8 tantos, los mismos que Yilmaz, futbolista del Galatasaray que será justamente el rival de los madridistas en cuartos.
    Uno de los detalles que determinarán la suerte de la eliminatoria entre el Real Madrid y Galatasasay será el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Burak Yilmaz. El portugués y el turco son los dos máximos artilleros de la competición, con ocho goles, uno más que Leo Messi.
    La explosión goleadora de Yilmaz se puede considerar cualquier cosa menos casual. La pasada campaña, aún en el Trabzonspor, firmó 33 goles en 34 partidos, un promedio que le permitió competir con las estratosféricas medias de Cristiano o Messi.
    Este año, está brillando especialmente en la Champions, donde suma ya ocho goles. Dos de ellos en el cruce de octavos ante el Schalke 04, que los turcos se acabaron llevando por un global de 4-3. El primero, en el Türk Telekom Arena, tras un control de espuela simplemente sublime. En total, el internacional turco -debutó con la absoluta en 2006- suma 24 goles en 29 partidos en este curso.
    Números notables, aunque aún lejos de los que acredita Cristiano. Esta temporada, 40 goles en 41 partidos, impulsado por su espectacular racha en el arranque de 2013
    También hizo dos en la eliminatoria de octavos -ante el Manchester United- y seis, como Yilmaz, en la primera fase, aunque fue el turco el que se llevó el premio al mejor jugador según UEFA.com.

  • alaidbol dijo:

    HALA MADRID

    BUENOS PARTIDOS SE AVECINAN DE FUTBAL HACE FALTA QUE LA TV LOS PONGA NO DIFERIDO SINO EN VIVO YA QUE SON PARTIDOS DE 1 NIVEL BUENO LO SIENTO POR EL BAYER vs JUVE 1 DE LOS 2 TENDRA QUE QUEDARSE.
    LOS DEMAS PARTIDOS PUEDEN ESTAR BUENOS AUNQUE PUDEN HABER SORPRESAS LOS GRANDES DEBEN DE SALIR TRIUNFANTES Y DEMOSTRAR QUE SON GRANDES
    BARCA VS PSG
    MESSI VS IBRA

    MADRID VS GALATASARAY
    CR7 SNEIJDER

    B DORTMUND VS MALAGA
    LEWANDOSKI JOAQUIN

    B MUNICH VS JUVE
    RIBERY VS GIOVINCO

    HABER QUE PASA NOS VEMOS

  • luis felipe dijo:

    existen varias joyas y diamantes muy cotisados por el ser humano , pero ineludiblemente esta fese de 8vo de final es lo mas importante que sucedera en realacion al mundo del deporte en los ultimos dias .

    saludos y que gane el que mejor lo haga en la cancha.
    LUIS FELIPE .

  • S@ilysFCB dijo:

    perdón!!!, respeto los comentarios de quienes piensan que el cerebro con cero porcentaje de materia gris del afamado CR7, a quien aclaman más por ser modelo de Armani que por como juega fútbol, sea mejor que el enviado de Dios en la tierra para meter goles espectaculares como lo hace el galardonado "4 veces con el Balón de Oro" mi jugador por excelencia del FCB Messi,nos vemos en la Champions League,
    ah! y el BARÇA CAMPEÓN!!!!!!!!! QUE NADIE LO DUDE!!
    SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS AZULGRANAS!!!!!
    Sai

  • Yoan azul dijo:

    Se busca 9.000.000 $$$$$

    La verdad estoy muy preocupado , pues el amigo Juventino el italiano , se ha desaparecido del foro , por favor si alguien sabe de él, que le diga que por acá lo estamos esperando , luego no queremos cuentos , que si la cuenta , o la PC se rompió , por favor Sergio si sabes dónde se encuentra dile que dé la cara, que así pasen tres temporadas , su comentario se lo tenemos guardado , y le tocó batirse con el Bayern que clase de candela , ahora veremos de qué está hecha la vieja…..
    Salu2s

  • Sergio dijo:

    YOAN AZUL

    Asere, en serio,,,dime donde esta?, estoy muy preocupado,,,,,,despues del sorteo ya no le queda ni cuticula, jajajajajaja,

    Donde estara metido?.

    Saludos,

  • nelson dijo:

    bien mis respetos paro los partidarios de RM,que son receptivos,pero aquellos que criticaban a LA PULGA que me dicen ahora nenes?

  • nelson dijo:

    nada,mejor callan, los que tengan dignidad,entenderan

  • forza barza dijo:

    Vaya los madridistas estan comprando arbitros y sorteos en la champions, le votan un jugador al manchester para definir el partido y ahora caen con el equipo mas flojo para que despues no digan, le estan poniendo la decima en la boca, merenguitos infelices. Ahhh georgia limpiate la boca para hablar del mejor jugador de la historia del futbol.

  • franklin dijo:

    JAja..Un muerto de risa viendo a tipos como tu que no aprecian su talento o mejor dicho, lo envidian….quien es mejor a ver….CR7,Drogba,Iniesta o el cartero Fogón?..por favor, con números a su favor y un juego exquisito nadie puede superarlo..estan lejito de alcanzar a esta pulga bionica del futbol actual….dejemos ese regionalismo o el fanatismo que tanto daño nos hace y veamos la relidad aunque duela…..HONOR, A QUIEN HONOR MERECE !!!!.Al compañero Rafarm en lo que va de este siglo el equipo que mas titulos internacionale ha ganado y por mucho es el Barcelona amen que en los titulos Domesticos digase Liga, Copa del Rey y Super Copa de España supera al Real Madrid tambien en lo que va de siglo asi que si se puede decir que en estos momentos es el mejor Club del mundo asi que creo que el unico que hablo Mier…. aqui fuiste tu.

  • juliocsart dijo:

    La verdad es solo una: el mejor equipo del mundo se ratificará como el más ganador de Champions....VAMOS MADRID!!!!!!

  • carlos andres dijo:

    o que bien que ya entan en la final

  • Zaynab dijo:

    Jaja, Cretino Ronaldo la tiene más que dura amigos

  • ZaynabBarça dijo:

    Por cierto para aquellos que pensaban que la Champions no brindaría oportunidades para pintarse de azulgrana.... los culés se dirigen hacia allá No es así?

  • BLAUGRANA COR dijo:

    asi se habla,nelson,la impotencia y la envidia imperan,dignidad nunca,propio de Concha Espina A TRAVES DE LA HISTORIA. Solo el uniforme es blanco.
    De verdad el muchacho portugues de las revistas es bueno, pero le toco coincidir con el mejor, aunque tiene la suerte de la primera fila en las galas de la FIFA.

  • Deustcher Fann dijo:

    !!!Bayern Munich Campeón!!!
    Vamos por la 5ta Campions... Bayern es claro favorito ante la juve,no tenga duda de eso nadie.
    Viva la champions!!

  • BLAUGRANA COR dijo:

    Leo Messi se queda sin retos. Con sus dos goles ante el Rayo Vallecano, ya no puede medir a sus rivales de manera individual, al menos en la Liga española. Los retos del argentino ahora, con 42 dianas en 28 jornadas de Liga, son batir su propia marca de 50 tantos en una campaña, establecida el pasado curso, y otro más morboso: alcanzar a la tripleta merengue 'Cristiano-Higuaín-Benzema' a la que tiene a tiro.
    Efectivamente. Las estrellas blancas contribuyeron ampliamente el sábado a la goleada del Real Madrid al Real Mallorca. Higuaín sumó dos dianas, Benzema una más y Cristiano Ronaldo, otra. Cuatro de los cinco tantos (5-2) para sumar entre todos 46 goles en el campeonato 2012-13. El domingo, Leo Messi volvía a golear por partida doble ante el Rayo Vallecano (fue su décimo tercer doblete en la Liga) para llegar a los 42 goles.
    Por tanto, Leo Messi en solitario está a cuatro goles de la multimillonaria tripleta madridista. El genio rosarino del Barça ha 'mojado' en 24 de los 28 partidos de Liga disputados, y en los últimos 18 consecutivos. Sus 42 tantos (1,5 de promedio) le servirían para ganar todas las ediciones del Trofeo Pichichi que se han registrado hasta ahora, excepto la última que él mismo conquistó con 50 dianas en 37 partidos.
    En cuanto a la delantera madridista, Cristiano Ronaldo lleva 27 goles en 27 partidos, Higuaín 11 en 19 jornadas y Benzema 8 en 22 presencias. 46 a 42, de momento favorable a los jugadores blancos.
    Unas cifras aceptables. La comparación se transforma en odiosa cuando se valora cuánto le ha costado a Florentino Pérez juntar a tres goleadores que estén a la altura de Leo Messi: Cristiano Ronaldo (95 millones), Benzema (35) e Higuaín (13) le han supuesto un gasto de 143 millones de euros.

  • BARON CATALÁ dijo:

    FAVOR, PERSONAS NORMALES, NO CONTESTAR A ESE KLEIDER, QUE SE PUDRA EN SU GROSERA IMPOTENCIA, ESE QUE VE FUTBOL HACE UNOS MESES Y SE CREE SABER, POBRECITO LESBIANO.

  • kleyder dijo:

    FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL MADRID EN ESPECIAL A LA ALDEANITA QUE SE TE FUE LA MANO CON EL VERSO AL QUE NO LE GUSTE QUE SE CORTE LAS VENAS UN BESO PARA TI MI AMOR

Se han publicado 184 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también