Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: Capriles ha cometido el error más grande de la historia (+ Video)

| 52
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro desmiente declaraciones de Capriles

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Henrique Capriles “ha cometido el error más grande” por las declaraciones hechas cuando aceptó la candidatura para representar a la oposición en las presidenciales del 14 de abril.

El candidato opositor “ha cometido el error más grande de la historia, con sus declaraciones contra (el fallecido) presidente Hugo Chávez. El pueblo le odiará y el 14 de abril en las urnas el pueblo lo demostrará”, dijo Maduro.Maduro respondió a “los ataques e insultos” que Capriles hizo poco antes y convocó al pueblo venezolano a la unidad, a la paz y al debate.Capriles acusó a Maduro de mentir y de usar el dolor de los seguidores del presidente Hugo Chávez.Por su parte, Maduro, candidato del oficialismo para las próximas elecciones, dijo que Capriles quiere manchar con “violencia, sangre y muerte” de venezolanos la victoria “cantada para el comandante Chávez” en las urnas."Que nadie caiga en las provocaciones de Capriles", dijo el presidente encargado e hizo un llamado a “canalizar la indignación con más unión, oración, acción, luto y combate”.Asimismo anunció que la familia del líder de la revolución bolivariana se reserva las acciones judiciales a las que haya lugar contra Capriles.

Maduro asegura que el candidato de la oposición busca manchar el tablero político, para retirarse de las elecciones. “Este golpe fue calculado”, estimó.

Por otro lado, informó que este viernes se hará el traslado del cuerpo de Chávez al Museo de la Montaña. Sobre el tema de trasladar los restos del fallecido presidente venezolano al Panteón Nacional, Maduro dijo que se planteará una enmienda a la Constitución para lograrlo.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • una ahí!! dijo:

    ahora estaba viendo unas imagenes de Capriles tratando de sabotear a la embajada Cubana cuando el golpe de Estado...en ese tiempo imagino tendría unos treinta y pico de años..que ridículo madre mia!! en ves de haber aprovechado su tiempo en superarse espiritualmente para poder ser otro en este tiempo y no estar brincando los muros de nuestra embajada en el hermano país...ese no tiene escrúpulos,no tiene sentimientos,no tiene respeto por si mismo..mucho menos respetará la hermana Venezuela
    CALLA,CALLA CAPRILES...calladito te ves mas bonito la verdad
    ARRIBA MADURO!!! FUERTE Y DALE DURO COMO SE MERECEN ESOS IMPOSTORES
    VENEZUELA TE AMAAAAAAAAA!!!

  • mirta ibarra torres dijo:

    Capriles recibira el golpe mas conduntente cuando se realicen las votaciones por que en cada venezolano esta presente nuestro querido Chavez que sera la bandera mas bella que porten en las elecciones.
    Gloria eterna al comandante invicto Hugo Chavez Frias.

  • mayra puig dijo:

    La mejor manera que tiene el pueblo venezolano de responderle a este vendepatria es dandole una rotonda derrota, para que aprenda a respetar a su pueblo,y que el presidente Chavez es inmortal que como el indio Tupac Catari se convirtio en millones,que el 14 de abril como
    en el 2002 entrará en Miraflores en la piel de todos los revolucionarios venezolanos.

    Hasta siempre Comandante.

  • Los músicos cubanos dijo:

    Pronto los músicos cubanos y cineastas cubanos darán muetsra nuevamente de la calidad, sensibilidad y lirismo que los caracteriza. esta vez rindiendo tributo al querido Hugo Chávez y a todos los buenos amigos del mundo.

  • Xiomara dijo:

    Parecía un Burro espantado que lo empujan por detrás, rebusnó hasta el cansancio. y quien lo empujó? saque usted sus propias conclusiones.

    El odio y desprecio por el pueblo quedó claramente manifestado.

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    He visto por Telesur; conmovido, afligido y reconfortado; los actos de condolencias por la muerte de Hugo Chávez, que su valeroso pueblo y fieles soldados le brindan con una devoción que no deja dudas a la lealtad por los ideales sembrados por la obra emancipadora de Chávez; así como el respeto solidario de Presidentes Honorables de Nuestra América y de otras latitudes donde llegó la acción solidaria y el pensamiento de este grande del siglo XX y XXI , que sin duda perdurará en el tiempo, como asegura Maduro, sin reponerse de este luctuoso momento. No puedo describir la mísera intervención, del abanderado de la oposición: que falto de ética, valor, prudencia y conocimiento de esa realidad latente: Irá sin dudas al basureo de la histeria, porque la historia no recogerá los indignos. ¡Viva la Gloria de Chávez! Vivirá eternamente en el accionar diario de su pueblo.
    Agustín Dimas López Guevara

  • Camila dijo:

    Aunque me costó mucho escuchar todas aquellas idioteces juntas, no cambié el canal para tener todos los argumentos y poder dar una opinión propia sobre las declaraciones de Capriles. !Qué manera de decir sandeces! Sólo alguien bajo y rastrero con muy poco amor propio intentaría utilizar a su favor elementos tal faltas de fundamento como él ha hecho. Declarar que él ayudaría a los niños que no pueden asistir a la escuela, cuando todos saben que el acceso a la educación está grantizado y Venezuela fue declarada hace unos años libre de analfabetismo; que el no abandonaría a las madres que tienen que trabajar para que sus hijos vayan a la escuela, cuando el trabajo es un derecho y un deber de todo ciudadano no solo con su país sino para poderce reproducir socialmente, más cuando son humildes. estas y más son las "armas estrátegicas" que utilizó. Sin hablar del disgusto tan grande que me provocó escucharle comentar sarcasticamente sobre un curso de actuación recibido por Nicolás en nuestra isla. Es ofensivo y falto de escrúpulos, sobre todo cuando pretendía cger de bandera protctora, la imagen de Chávez y a la vez echar tierra sobre la Presidenta de CNE por usar el brazalete en señal de duelo por el querido presidente. Y lo que colmó el vaso fue su alución a la unidad, declarando que su discurso no tenía como objetivo un sólo sector de la población. Realmente es incocebible que alguien desconozca que 8 millones de habitantes representen a un sólo sector. Claro que el quiere reforzar su figura ante esas clases oligarcas y capitalistas que prefieren ver explotado al pueblo, a la mayoría con tal de que sus privilegios se mantengan intactos y aumentando.
    Nicolás tiene que ganar esas elecciones y si no fuera él, sólo puede hacerlo alguien que mantenga viva la imagen e ideal real de Chávez para que Venezuela crezca y propere hacia todos los rincones de esa nación que e es grande porque solo las grandes naciones dan hombres inolvidables.

    Venezolanos revolucionarios a luchar por las conquistas del Socialismo del Siglo XXI que tienen un largo e infinito camino por recorrer, porque el binestar de los hombres siempre puede ser mayor y la Paz y justicia sí es alcanzable.

  • elsoldadosovietico dijo:

    Debemos acelerar los esfuerzos para empezar a crear ya nuestro ¨pacto de varsovia ¨latino .Con el tiempò al imperio solo le quedara la opcion militar para lograr sus objetivos ,debemos disuadirlos--

  • Eduardo Gregorich Rodriguez dijo:

    Existen muchas razones para que ese ratón de bodega, que es Enrique Capriles, se sienta decepcionado, derrotado, el miró el desfile del pueblo venezolano rindiéndole honores a su líder, a su verdadero guía, aseguro que no tuvo pantalones para respetar a la figura de Chávez, por que es un guatacon y mercenario de Obama

  • jose dijo:

    CAPRILES, QUE CLASE DE PERSONAJE!!!!
    NO SE A QUIEN CREE QUE VA A ENGAÑAR CON SU SUCIO E INMORAL DISCURSO, ES TAN IGNORANTE QUE NO SE DA CUENTA QUE HOY EL PUEBLO DE VENEZUELA ES UN PUEBLO PREPARADO, NO SE DA CUENTA O NO QUIERE DARSE CUENTA QUE EL COMANDATE CHAVEZ NO ESTA, SOLO FISICAMENTE, SUS IDEAS, SUS PROYECTOS Y SUS CONVICCIONES HACIA SU PUEBLO QUEDARON EN EL CORAZON DE SU PUEBLO Y DE TODOS LOS PUEBLOS DE AMERICA, ASI QUE CAPRILES, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CALLARTE LA BOCA.
    GLORIA ETERNA A CHAVEZ!!
    MADURO, TODOS ESTAMOS CONTIGO.

  • Ramsay dijo:

    No es Capriles solo. Son sus asesores. Algunos de ellos, traidores del chavismo. Algunos de ellos, de seudoizquierda.

  • Patria o Muerte-Venceremos dijo:

    Es un "Comemierda". ¿Por qué no se postula para SUMITRACHI de los yanquis? Allí si estamos seguros que gana las elecciones.
    (SUMITRACHI significa sumiso, tracatán y chicharrón)

  • Lilimar dijo:

    Cuando hablamos de democracia, hablamos de que cada cual exponga sus criterios, pero respetando a la mayoria, respetando las leyes, la ética. la digmidad..................................
    Éste hombrecillo, quedó al descubierto,son tan pésimas su aptitud y actitud, que le vimos solo, arrinconado cual rata de alcantarilla, con el pérdon de las ratas, esperando una oprtunidad para roer la paz y destrozarla, tan solo un motivo para llamar a sus amigos del norte.
    No creo que Mr. Obama sea tan estupido como para continuar hacia un conflicto, este no es el medio oriente, nosotros estamos muy cerca de ellos y muy unidos entre sí, incluyo nuestra unidad al pueblo de E.U, alos hombres y mujeres de ese pueblo. LOS CUBANOS HEMOS LUCHADO JUNTO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO, Y CONOCEMOS LA BATALLA DE IDEAS QUE NOS ENSEÑO EL COMANDANTE FIDEL, AL QUE NUNCA DEFRAUDAREMOS, Y CON ELLA VAMOS A ANDAR EN PAZ, MIENTRAS NOS DEJEN EN PAZ, O TOMAREMOS LAS ARMAS JUNTO AL PUEBLO VENEZOLANO. No dejeremos por tierra todo el amor que Chavez dejó en nuestro pueblo: AMOR CON AMOR SE PAGA!!!!!
    El 14 de abril, estará galopante Chavez, junto a Bolivar y al Ché por la tierra Américana, llamando al combate a nuestros pueblos, y los venezolanos podrán llevar a 10 millones sus votos, porque cuidaremos todos de su tranquilidad ciudadana, una parte de nuestro pueblo, una bien valiosa está junto a ustedes y el resto estamos aquí, de pié junto a ustedes, rodilla en tierra.
    Ese Capriles, está dando los ultimos zarpazos, YA SABE EL MUNDO, QUE ES UN TERRORISTA MÁS, EMPUJADO POR LA MAFIA AMERICANA,que no alberga en si un solo sentimiento cristiano.

    ALERTA!!!!!!!ALERTA!!!!!!!!!! ALERTA QUE CAMINAN BOLIVAR, EL CHÉ Y CHAVEZ POR AMÉRICA LATINA!!!!!!!!!!!!!!

  • Yelenis dijo:

    El discurso de Capriles es pobre como su mente, carente de todo tipo de sensibilidad y si alguna vez creo en cristo ahora creo que arderá en las calderas del infierno pues no tuvo en cuenta ningún precepto religioso para hablar de Chavez.Ese es un come gofio que se vale de cualquier cosa para lograr lo que quiere pero al final lo único que va a lograr es otra pena el dia 14 porque va a sacar menos votos que la otra vez y eso haciendo trampa porque limpiamente no coge nada

  • Garaycoa dijo:

    Se le cayo la careta de la democracia. viva Chaves, viva Maduro!!!!!

  • Alicia dijo:

    Que puede ofrecer al pais un hombre como Capriles tan falto de principios eticos que evidentemente se alegra de la muerte de Hugo y se pone a un nivel "tan bajito" con comentarios hacia un lider desaparecido que no puede contestarle!!!

    En las urnas el pueblo venezolano le va a contestar!!!
    Alicia

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Que pena que ese hombre sea tan ignorante, tanto que no es capaz de percibir el amor desmedido que el Presidente Chávez despertó en su pueblo, en América y en el resto del mundo, eso por supuesto, por todas las batallas emprendidas y ganadas, por todas las cosas buenas que desde el primer momento emprendió junto a su gobierno para solventar la precaria situación que imperaba en Venezuela.
    Capriles y su equipo no tienen futuro, por cierto, no tienen presente.
    El pueblo, el gobierno junto a Maduro darán continuidad infinita a la obra trazada por Chávez.
    Un saludo de Malena y Rigo.

  • Miguel dijo:

    La respuesta del Pueblo Venezolano será el 14 de abril... 10.000.000 o más votos para el candidato presidencial y continuador del Plan elaborado por CHAVEZ para su Pueblo que también participó MADURO y todo el equipo que lo seguía y seguirá creciendo indudablemente. Porque tiene la sucesión, la confianza de su pueblo y el aval de todos los Presidentes Latinoamericanos y del Caribe! y quizás también del Mundo porque nó? El, como Canciller del Presidente Chávez, fué el partícipe necesario de las grandes relaciones con los hermanos pueblos de América del Sur, el Caribe, Rusia, China, Países del Medio Oriente y otros y co-fundador del Socialismo del Siglo XXI! Además, el Comandante Chávez lo nombró su sucesor porque él como muchos otros pertenecen al grupo de patriotas que acompaño en las horas más difíciles de Chávez y desde el inicio de su carrera política. Como Chávez, Maduro es un hombre del pueblo y será al pueblo a quien se brindará por completo. Es la militancia de un hombre con convicciones e ideas democráticas de participación verdaderas. Nada que ver o hacer sobre las denominadas "democracias representativas" del mundo Capitalista, que es dirigido por la plutocracia.

  • Julio César dijo:

    El problema de Capriles es que hay que buscarle un cepillo especial para los dientes. Cada vez habla más M...entiras.

  • jorge ignacio dijo:

    ”..Los hombres mueren el partido es inmortal…“ , en este caso la Revolucion Bolivariana es inmortal !!!!!!

  • junior Perez dijo:

    IF i HAD A CHANCE TO TELL HIM HOW MUCH HE IS HATED FOR ALL OF US HE WOULD BE MORE INTELLIGENT AND REFUSE HIS STUPID WAY OF BEING ES DECIR POR QUE SERA QUE HABRA GENTE TAN IGNORANTE EN ESTE MUNDO NUESTRO

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también