Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

En un clásico sin brillo, el Real Madrid se impone 2-1 ante el Barcelona (+ Video)

| 154

real_madrid_fc_barcelonaReal Madrid volvió a vencer al Barcelona. Esta vez fue por la fecha 26 de la Liga Española y el resultado final fue 2 a 1.

El clásico empezó bastante movido y es que tan solo a los 6 minutos de juego, Álvaro Morata le dio un buen pase a Karim Benzema para que anote el primero del partido.

El Barza salió en busca del empate y lo consiguió luego de 12 minutos de insistencia. Lionel Messi recibió un pase largo de Dani Alves y remató de forma precisa con su zurda.

Luego de eso, el choque se puso un poco trabado y empezó a haber más lucha que buen fútbol. Ese juego continuó en el segundo tiempo hasta que entró Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Fue de esta manera que el cuadro de Mourinho empezó a atacar más y llegó el gol del triunfo a través de Sergio Ramos, quien en un corner mandó el balón con un cabezazo a las redes del arco de Valdés en el minuto 82.

El Madrid, que jugó con muchos suplentes, continúa en el tercer puesto ahora con 55 puntos, trece menos que el Barza.

(Con información de RPP Noticias)

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ivan Parra dijo:

    Es increible, nadie quiere opinar, el barza terminó.

  • lashy dijo:

    viva el madrid el mejor equipo del mundo

  • Adonis V.E dijo:

    Definitivamente hay crisis, verdaderamente antes de hoy no lo creía, yo no podía entender como un equipo como este que hasta apenas tres semanas era considerado el mejor del mundo, y si, apenas tres semanas, porque hoy verdaderamente no son ni la sombra de lo que eran. Antes pasaba trabajo para elegir al mejor del encuentro, era difícil escoger entre tanta calidad, paradójicamente hoy sigue siendo difícil elegir, pero para escoger al peor, ya que candidatos sobran a nivel de juego.
    Verdaderamente no me explico que ha pasado, este había sido un año tranquilo en lesiones, de buen calendario e incluso buen arbitraje, al importante y nuevo fichaje Jordi Alba por el lesionado Abidal, mejor no le pudo ir, en el comienzo de la temporada a pesar de no lucir inmensos, se hacia el trabajo (se ganaba), se entendía que había un nuevo entrenador y por lógica otra adaptación pero nada traumática, tanto fue así que ni los más fanáticos se aventuraron a soñar con mejor comienzo, incluso el Barça perdió la supercopa de España jugando bien (amen del error de Valdez). El nuevo año trajo consigo las renovaciones de la columna vertebral del elenco (Puyol, Xavi y Messi), en fin todo parecía ir bien e incluso cuando nos toco por el sorteo jugar con el AC Milán (de la historia no se vive) les confieso que me sentí aliviado por el mal momento que atravesaban estos. Lo cierto es que a partir de ese partido con ellos este Barça comenzó a mostrar su peor cara desde la época de los finales de Frank Raijkard.
    En el encuentro de hoy el Madrid estuvo lejos de desplegar un buen juego, algo así como el del primer partido de copa (diezmado en su nomina, a media máquina) y sin embargo una vez más nos deja mal parados, es verdad que hubo un penal claro para todos menos para el árbitro sobre Alexis, aun así tal vez no merecimos mas, porque simple y llanamente no buscamos mas. Pensé que todo se debía en gran medida a Roura (falta de experiencia) pero lo cierto es que físicamente están mal, Iniesta que estaba harto de jugar de extremo apenas de acordó de cómo se juega en el medio campo, Messi después de marcar y seguir con su racha goleadora en partidos de liga se dio por cumplido en el encuentro sin saber que aun le faltaban 45 minutos, Thiago sin ser el verdadero sucesor de Xavi acuso la falta de juego continuado y apenas se noto en el complementario a no ser para regalar balones contagiado con el fuera de forma Sergio Buques que ya ni tiene piernas para cubrir las rotaciones en defensa cuando un central se encuentra fuera de su área, y hablando de defensa, señores….QUE HORRIBLE DEFENSA!. Pique debe sacar una licencia de maternidad y cuidar de su hijo Milan, tal vez ahí sea más productivo, el buen Mascherano ya dio lo que iba a dar y a Pedro le iba mejor de Pedrito (cuando mejor jugó) en el Barça, ahora es el Pedrito de la selección y el Pedro del Barça. Solo en dato: el Barça no encajaba gol en 13 partidos consecutivos desde 1962(nada más y nada menos que hace 51 años).
    Se incorporara pronto Tito?, se fichara no se a quien?, simplemente no lo sé, lo cierto que este Barça dista mucho del que nos ha malacostumbrado con sus victorias, por ahora en el próximo Rankin FIFA ya no debemos ser el numero uno….saludos a todos.

  • mandy7 dijo:

    el barcelona, perdio su mejor jugador cuando guardiola dejo el club, su estilo de juego aunque muy vistoso, a sido decifrado, no solo por el madrid, sino por otros clubes, en realidad deberian gastarse un dinerito y comprar futbolistas que rematen de fuera del area. En cualquier caso me alegro de la victoria de mi equipo, una lastima que todavia esten a tantos puntos.

  • Arturo(El Turi) dijo:

    No cabe duda que como en todo deporte profesional y en general el hambito deportivo los equipos tiene su curva de rendimiento, el barca en esta ocasion va con tendencia negativa. Creo que necesitan comenzar a realizar nuevas inversiones ya que muchos de sus jugadores estan envejeciendo(caso Xavi,Puyol ETC)eso incluyendo que no cuentan como un mator preciso y que siempre este para aprovecharlo todo como aquel ETO Pura sangre como lo catalogo Mou en el INTER. Madrid, que bueno, pero esta vez sera turno del Manchester debido que pese a que estan en un buen momento Ferguson apostara por todo puesto que estan acariciando esa Champion año tras año despues de la optenida en 2008.

  • Sergio dijo:

    Fase critica del Barcelona en todos los sentidos, pero estoy seguro que saldran de este GRAN BACHE en el que estan, ya veran, en 15 dias comentaremos de nuevo.

    Saludos

    PD, ahora el debate esta abierto,,,,

    • FidJUVE dijo:

      EL BARZA RECIÉN CON RONALDINHO Y CON MESSI ES QUE HA SALIDO DEL BACHE.
      ES UN CLUB INSÍPIDO SIN HISTORIA

  • Xavier dijo:

    Un clasico sin brillo dices,sin brillo para ti q eres barcelonista será,con el banco lo metimos por un aro, y despues q entro Cristiano podia haber sido hasta un 3-1,no somos culpables de q el barca no este a la altura de nuestros suplentes.

    salu2s

  • Uno ahi dijo:

    ¿clasico sin brillo? si claro, perdio el barça.
    Segui el juego por radio rebelde, y sus locutores comentaban que la entrada de ronaldo fue crucial, un tiro libre contra el poste, otro mas que atajo valdes. cierto que hubo polemica al final con un (no cobrado) penal, pero que no justifica.

  • Robert dijo:

    Espero que neymar y messi puedan ok

  • blue for ever dijo:

    felicidades viva el madridddddddddddddd

  • isx dijo:

    INDUSTRIALES, CAMPEÓN!!

  • Jose dijo:

    Tenía que entrar Cristiano para motivar el juego. Eso de un clásico sin brillo es porque el que lo puso es barcelonista no??

  • RAFARM dijo:

    Barçadebate esta de luto.
    Y despues dicen los farcelonistas que son el mejor equipo del mundo.
    HALA MADRID!

  • Sotres dijo:

    Soy madrilísta, tuve la oportunidad de ver el juego en vivo, y no comparto la opinión del comentarísta, es verdad que en el segundo tiempo se sucitaron algunas jugadas polémicas, no así en el primer tiempo donde el Madríd con suplentes anotó primero y el Barcelona fue en busca del empate. Si el Barcelona es el mejor equipo del mundo como dicen sus fanáticos tenía que demostrarlo en el terreno, algo que no sucedió, y disculpenme, pero soy de los que creo que Ronaldo es mejor jugador que Mesi, aunque ninguno de los dos es mi jugador favorito, Ronaldo ha demostrado ser más completo en todos los aspectos del juego, ese comentario no es de ahora que el Barça está en problemas. Espero que mi equipo siga ganando REAL MADRID

  • Juan Bautista dijo:

    Unas cuantas preguntas que se me ocurren: ¿Alguien recuerda que le hayan pitado en el último minuto un penalty al Madrid (real) en su estadio desde que existe la competición de Liga? El árbitro de este encuentro le ha pitado treinta veces al Madrid, con siete penaltys a favor y ninguno en contra, ¿por qué? ¿Cuántos encuentros ha ganado el Madrid con un penalty a favor en el último minuto? ¿Por qué cambian a dos "suplentes" por dos titulares tras el descanso, miedo escénico? ¿Cuántos balones de oro tiene el delantero portugués?
    Yo también opino que fue un encuentro sin brillo.

  • rafa dijo:

    Todo no se puede ganar, felicidades madrid, el mejor club del siglo XXI tambien pierde, ya buscaremos un tecnico, a los que decian que el barza caminaba solo sin tecnico y que pep no era nadie, pues nadie es imprescindible, pero hay gente que marca una era.

  • Mike Barça dijo:

    Una pregunta a los merengues ciegos y fanaticos.

    ¿ QUE LE PASARIA AL REAL MADRID SE QUEDARA SIN DIRECCION TECNICA, OSEA, SIN MOU Y SU SEGUNDO , Y EL QUE DIRIGIERA FUERA EL TERECER ASISTENTE ???

    Un barco sin capitan y ni segundo.

    A ver comenten

  • Diego dijo:

    el madrid si jugo bien nosotros los barcelonistas lo admitimos pero acuerdense que en ese equipo esta lionel messi mejor jugador del mundo pero no puede dar todos los goles y el barza va a triunfar
    ARRIBA EL BARCELONA 4ever

  • Azucarero dijo:

    Ahora claman por Neymar cuando hace unos días lo tildaban de payaso que no cabía en el Barza y que su juego no era compatible con los Farsantes; ahora critican a Piqué, Puyol, y el colmo, ¡hasta a Iniesta! Verdad que hay un grupito de gente que no sabe nada de futbol y se van con el que ganó hoy, y mañana cambian de equipo si el que gana es el otro. Recuerdo hace poco a una que se llamaba "Galleguita" o algo así, que confesó aquí en este foro (muchos lo recordarán) que ella era del equipo que ganara. Aquí hay muchos Farsantes que le van al Barza a partir de la entrada de Guardiola y su época de oro; yo creo que más de la mitad son así. Cuando pase este periodo (ya está pasando) se cambian de nick y halan por otro equipo. Y ojo: no me refiero a los que aquí han escrito por el Barza, esos han dado la cara, me refiero a los que NO lo han hecho.

  • Javier Balboa dijo:

    Esta sección de futbol de Cu. De. Me recuerda a un submarino acosado, en cuanto el Barsa tiene problemas se va al fondo deja de emitir y muchas horas después emerge tirando trapos sucios y desperdicios para engañar al adversario, casi 24 horas y ni una palabra del Madri-Barsa. Bueno casi mejor.
    PENALTI, pero como una casa de grande y Perez-Barsa una vez mas se trago el pito, (¿Por qué no recogió en el acta todo lo que le dijo y que vimos y oímos todos mas lo del túnel de vestuarios) el penalti de Iniesta no puede ser mas claro, las manos a la altura de la cabeza ¡ese si fue penal! Y lo demás veremos, esta tan acostumbrados a que le regalen los partidos que cuando tienen que sudar, hacen y dicen todo de lo que acusaban al Madri sobre los árbitros.
    ¡Huston, tenemos un problema! Eso trasmite la nave del Barsa y es lo único importante ¿o alguien cree que ayer contra el Madrid-B fue superior y mereció por lo menos el empate?, con el corazón en la mano ,NO, y lo malo no es perder con el Madri que eso es normal, lo malo fue perder con el espeso Milan y quien sabe apartir de ahora con quien mas, parece como si se hubieran publicado en internet la clave de la “caja fuerte” del Barsa, menos defensa y subir la presión a la línea de tres cuartos, claro que hay que tener buenos jugadores técnicamente y con resistencia física, si cortocircuitas a Messi y le obliga a bajar a su campo para iniciar la jugada lo pasan mal , el Barsa cuando juega (lo de tener el balón espero que ya este claro no supone superioridad, ayer el Barsa lo tubo el doble que el Madri y con eso el madri tiro tres veces mas entre los tres palos) en campo contrario un jugador como Messi capaz de regatear a 4 o 5 jugadores rompe todos los esquemas tácticos, pero si tiene que bajar para recibir e iniciar la jugada en su campo solo lo hará tres o cuatro veces, no tiene pulmones para mas, ni de salida , ni en tu campo, en tres cuartos, por lo menos esa es mi opinión y puedo estar equivocado, cuando el Madri dio el balón al Barsa y se replegó a su campo las paso muy mal ya lo hizo asi Mou (jugar con un central adelantado para marcar a Messi, ese era el error) el año pasado pero mas tímidamente, veremos sino es capaz de superar al Milan, queda fuera de la copa y pierde puntos a este ritmo puede que al final los que vendieron la piel del Oso antes de cazarlo van hacer el ridículo.
    Parece que Messi si hizo los deberes, el martes me extraño lo de tirarle por debajo las piernas a Sergio Ramos y apunto estuvo de marcar, ayer en cuanto encaro a Sergio R. le hizo lo mismo y zas! Como fue a puerta y el Madri tiene una viga de concreto por meta se lo trago, por su palo corto, bien Messi y Sergio que espabile. Y de Morata creo que no era el partido para él todavía, no estuvo a la altura falló en el marcaje de Alba en el pase del gol, no presiono l y le permitió a J.Alba colocar el balón y además fallo al menos dos remates claros uno de cabeza y otro un mano a mano con el histérico Valdes (no sé si fueron los dos obuses de CR7 que le dejaron los nervios tontos, nadie con dos dedos de frente se puede creer que desde 80 o90 metro pueda ver la jugada de Adriano y montar ese numero después del partido, quizá es que necesite unos días libres para asuntos propios y provoco la situación diciéndolo a Perez –Barsa que se había cagado ¿o es que tenia instrucciones? Y sino que se lo pregunten al arbitro del Granada-Madrid que le han echado por no expulsar a MOu, y un hubiera podido estar en el banquillo estos partidos. Hay jugadores que parecen guarros y no los son Piqué, Pepe, Busquet, etc y otros que en cuanto les tocan sobreactúan, Pedrito , el caimán, porque la cabeza llega siempre un metro por delante de la “cola”, con perdón, Alexis , la planeadora, Pepe y un poco Di Maria también en cuanto les hacen una falta se tiran y parece que les a pasado por encima el séptimo de caballería y eso al final se vuelve contra ellos, como en el cuento de Pedro y el Lobo al final un dia les dan de verdad y no les hacen caso, hay contacto de las rodillas entre Adriano y Sergio, el futbol es un deporte de contacto, si el contacto fue suficiente como para derribar a Adriano, yo lo he visto repetido no sé cuantas veces, creo, creo y no digo que tenga razón para mi no es suficiente, hay dos cosas en la jugada que me lo corroboran , una Sergio retira inmediatamente la pierna en cuanto nota el contacto y Adriano un tipo fuerte sin desviarse de la línea de carrera se cae como si le hubieran tirado con un bazooka a menos de dos metros, creo que lo exagero tanto, que aun cuando pudo haber sido penalti, por la sobreactuación, ni lo pitó , ni lo pareció.
    Hoy Malaga –At. Madrid, el Atl. Esta obligado a ganar si no lo hace el Madri se le pone a un punto y le queda jugar con el Madri en Liga y al Atletico además con el Barcelona, con un empate del Madri y haciendo lo mismo que él le gana la segunda plaza, parece que la presión se desplaza hacia los dos de arriba.
    Saludos,
    Javier Balboa.
    Madrid

  • osvaldo dijo:

    AC Milán venció hoy por 3-0 a Lazio y le arrebató además la tercera posición de la Serie A italiana de fútbol en la vigésimo séptima fecha de este certamen.
    El llamado Diablo Rojinegro se impuso con contundencia en sus predios del estadio Giuseppe Meazza con dos anotaciones del delantero Giampaolo Pazzini en los minutos 40 y 60, y otra del volante ghanés Kevin-Prince Boateng (44).

    Los pupilos del bosnio Vladimir Petković, por su parte, sufrieron desde el mismo inicio del partido luego de la expulsión por roja directa del mediocampista Antonio Candreva (16), quien protagonizó una dura entrada sobre el ariete italo-egipcio Stephan El Shaarawy.

    Con este éxito el plantel "rossonero" acumuló 48 unidades y desbancó del tercer escaño de la tabla general al propio once romano, que ocupa de momento la cuarta plaza con un punto menos.

    Mañana continuará la jornada 27 del Calcio con los enfrentamientos entre Torino-Palermo, Bolonia-Cagliari, Catania-Inter Milán, Fiorentina-Chievo Verona, Sampdoria-Parma, Siena-Atalanta, Pescara-Udinese y Roma-Génova.

  • Juno dijo:

    Bueno, estamos nosotros los barcelonistas muy encabronados, seguro, pero ke una mala racha la tiene cualquiera, ojo, una mala racha.
    Creo ke jugador por jugador el Barca se come al madrid, y si nos se lo come estan parejos. Es este mismo equipo ke ha perdido 2 veces contra el madrid el mismo ke hizo la mejor primera vuelta de la historia de la liga, asi como es este mismo madrid el que perdio contra el granada y los otros sotaneros asi que, todo esto es relativo. Messi iba a full hace un 2 meses y ahora no, Cristiano hace un mes metia autogoles(jajaja) y ahora no asi ke les pido a todos eso MADRIDISTAS INEPTOS ke dejen de hablar lo que no es ke ustedes lo ke estaban locos por tener un momento de buena racha en esta temporada tan mala pal madrid para festejar.

    para 007, tony y todos los madridistas:
    Ustedes tienen razón, Cr7 es mejor ke MEssi, el jurado del Balon de Oro son todos ineptos, hay ke llevarlos a ustedes.

    Messi 39 goles en 26 partidos, 15 jornadas consecutivas
    y 18 goles en clasicos(empata con Di Stefano)

    Vizca Barca!!!!!!!

  • Yoan azul dijo:

    En mayor o menor medida, todos nos dejamos llevar por el resultado, incluso yo mismo que no me canso de rajar sobre el "resultadismo". Obviamente hoy no estoy tan convencido del éxito del Barça como hace un mes, y no sólo porque los resultados han empeorado, sino sobre todo porque también lo han hecho las sensaciones futbolísticas.
    En esta situación, es complicado no creer en cualquier teoría catastrofista que pueda surgir. Desde que Roura no es un técnico válido para ejercer el rol que se le ha asignado, pasando porque me precipité al pedir disculpas por lo expuesto en Agosto ya que sí existe la autogestión y sólo era cuestión de una pequeña mala racha para poder comprobarlo o también que los jugadores no entrenan, que nos han cogido el truco, que nuestro estilo de juego ya no vale... ¿Que sé yo? Por un lado están los periodistas encargados de elaborar teorías en función de los resultados, por otro técnicos y jugadores que jamás van a reconocer públicamente lo que está pasando y que muchas veces niegan la realidad por lo que puede generar con vistas al "entorno" o con vistas a los propios jugadores.
    Llegados a esta situación, sólo nos queda elegir qué y a quién creer. Hace aproximadamente dos meses, tenía una charla con unos conocidos que como yo también son fieles seguidores de este deporte y en su gran mayoria eran madridistas. El tema era "la gestión del grupo a nivel psicológico" y en su enorme mayoría (por no decir todos) opinaban que "Mourinho había quemado psicológicamente a los jugadores y ya no estaban con él"...
    Me imagino que ahora mismo esto sonará a chiste, pero lo gracioso es que en aquel momento no sólo ellos opinaban así, sino probablemente la mayoría del madridismo y de los aficionados al fútbol en general, y... ¿cual es la opinión que tienen ahora mismo?, ¿están quemados los jugadores?... Yo en aquel momento respondí lo mismo que estoy respondiendo ahora "si el Barça pierde dos o tres partidos, se dirá que Mourinho es Dios y Vilanova un inútil", con la diferencia de que el que está en el banquillo ya no es Tito por cuestión de salud, sino Roura.
    No es que quiera colgarme una medalla. No soy adivino, y me he equivocado muchas veces - como con lo que dije tras la vuelta de la Supercopa - pero sí que la experiencia como aficionado de este deporte te deja claro que por lo general el aficionado opina en función de los últimos 2 o 3 resultados, asi que "el ahora" es algo provisional, nunca definitivo, y las verdaderas valoraciones deben hacerse al acabar la temporada.
    ¿En serio alguien pensaba que el Barça no iba a pasar por un "bache" de juego y resultados a lo largo de la temporada?, ¿Qué equipo en la historia consiguió no pasar por un "bache" de juego y resultados? Si hace un mes el barcelonismo pensaba que el equipo iba camino de un nuevo "triplete" y hoy piensa que el Real Madrid es el máximo favorito para ganar Copa y Champions, lo que deberíamos tener claro es que nuestro desconocimiento - y me incluyo totalmente, porque todos los que no estamos dentro del vestuario del Barça tenemos desconocimiento - es tan grande que deberíamos ir con pies de plomo cada vez que hablaramos sobre el futuro si pretendemos acertar con nuestros pronósticos.
    Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que el estilo de juego que aplica el Barça, BIEN APLICADO, además de más estético, es más eficaz, y contamos con los jugadores adecuados para poder aplicarlo bien, como se ha venido demostrando durante meses, INCLUSIVE CUANDO TITO NO ESTABA (y cito en especial partidos siempre complicados como Valladolid 1-3 Barça, Granada 1-2 Barça, Málaga 2-4 Barça y Barça 6-1 Getafe). Sólo toca esperar a que el equipo consiga librarse de aquello que les está atormentando en estos momentos, y sea lo que sea - que sigo pensando que es la fatiga física de dos meses de Enero y Febrero totalmente atípicos en cuanto a exigencia, con 3 partidos ante Real Madrid, 3 ante el Málaga, 1 ante el Valencia en Mestalla, otro ante el Sevilla y otro en San Siro ante el Milan... -, yo confío en que lo superará, recuperará su mejor nivel de confianza, de concentración, de frescura física y en ese momento, de nuevo con intensidad creo que volverán a demostrar que seguimos siendo los mejores, eso sí, hay que recuperarse cuanto antes porque si bien en la Liga podemos relajarnos - un poco, no un mucho -, el horroroso resultado cosechado en Milan nos obliga a recuperarnos en estos próximos diez días.
    Para finalizar, la gran pregunta es: ¿Qué es lo mejor que puede hacer el barcelonismo teniendo en cuenta todo lo expuesto? Pues animar, animar con toda la fuerza posible a estos jugadores, ya no sólo por todo lo que nos han dado esta misma temporada y los últimos 4 años, sino porque es la única manera en la que ellos pueden superar cualquiera de los problemas que tengan y al final, podamos seguir disfrutando de nuevos títulos que continúen estirando la leyenda del mejor equipo de todos los tiempos, porque de momento, todavía lo somos.
    Arribaaaaa Barçaaaaaaa

    • jorgee dijo:

      por aca puede estar la respuesta:

      El lunes 4 de marzo, a las 12 horas en la Sala París, tendrá lugar la presentación institucional del acuerdo entre el FC Barcelona y Qatar Airways. El acto, que se podrá seguir en directo por streaming, contará con la asistencia del Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y del CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker

      El pasado 16 de noviembre, FC Barcelona y Qatar Sports Investments anunciaron que, dentro de los términos de su contrato, Qatar Airways estará presente en la camiseta del Club a partir de la temporada 2013/14, como nuevo patrocinador principal global. El contrato firmado entre QSI y el FC Barcelona preveía la posibilidad de incluir un nuevo patrocinador en la camiseta a partir de la tercera temporada del acuerdo, tal como se informó en la Asamblea de Compromisarios de septiembre de 2011.

    • Sergio dijo:

      ESO YOAN AZUL, y los demas,,,,,le vamos a meter al MILAN,,,,,ya veran,,,ARRIBA EL BARÇA.

    • eddy dijo:

      Eso que publicaste es el blog de Pulina en el eurosports.yahoo, Pulina sabe mucho de fútbol, pero es totalmente barcelonista y fánatico ciego, sube el blog de Ruben Uría de este partido y el del martes y veras que ademas de saber más de fútbol es totalmente imparcial

  • Gali dijo:

    ¡Qué Bueno! Vamos a ver cual es la excusa de los Barcelonistas, porque siempre tienen una para todo cuando el Madrid les pasa por encima. Hace falta que el Madrid siga así y demuestre que su tiempo acaba de comenzar. ¡Hala Madrid!

  • rsgo54 dijo:

    Yoan Azul, nunca te escuche comentar que el Barza no estaba jugando bien, como si lo comentaba Sergio, lo que pasa amigo que estaban ganando y las derrotas son huerfanas dice un refran, estoy de acuerdo contigo que la condición de excelencia no es eterna, pasa por un periodo de subida-meseta estable del juego y bajada abrupta, por ahi es por donde ya comienza a transitar el Barcelona.
    El madrid se esta encontrando, al parecer superada la crisis de vestuario y los rifi rafa de Mou con la presidencia,la prensa,los jugadores y al final Mou tine mas de un 85% de razón en las cosas que ha dicho y hecho, no es posible que un equipo que Ganó la pasada Liga haya empezado tan mal, yo me siento feliz porque hacía bastante tiempo que el Madrid no le encajaba en un año tres derrotas al Barza(una a Pep y dos al dúo Tito-Roura), eso dice que se necesita una revaluación del sitema de juego de los cules y hasta un refrescamiento de jugadores, ya sobran Alexis,Puyol,Pedrito,Macherano,Dani Alves.
    El madrid dejo atras su infantilismo al jugar con su mas enconado rival, sigue demostrando que frente al barza sale a jugarle, ahora frente al ManchU, hay que entrarles por los ojos, con todo ese poderío que mostraron en los dos partidos,asi que en Ingaleterra que se junten en espiritud de triunfo los Juanito maravillas,los Gento,D¨estefano, los Hierro,los Raul,los Zidan, en fin los de la 5ta del Buitre y los Galacticos y desde Cuba les llegue el grito de guerra ¡Hala Madrid!

  • nelson dijo:

    madrilistas en el pando ferrer hay recetas para los progresivos vallan que estan ciegos si no vieron el penal no sean fanaticos que hizo cr7 nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo correr y lamentarse recuerden su autogol perdiendo con equipo que no anoto el unico gol fue cortesia de RM

  • el tipo dijo:

    ES CIERTO ES BARCA PIERDE, NO ESTA NI REGULAR
    NO SE VEIA ASI DESDE HACE MUCHO TIEMPO
    HASTA MESSI ANDA MAL, SALVANDO QUE YA EMPATO OTRO RECORD DE UN MITICO
    Y ENEL PROXIMO CLASICO LO ROMPE.........HASTA MAL LLEVA APLAUSOS LA PULGA.

  • RAFARM dijo:

    Atletico y Malaga empataron a 0 en la Rosaleda.

  • ramsay dijo:

    Madridistas: En el fútbol, lo que importa, son los goles. Y Por ahi, Messi, es mejor que Cristiano. Tan solo por ahi (para empezar). Cuantos partidos lleva marcando sin parar en la liga española ?
    Que el Barza está en un mal momento, es verdad. Pero todo equipo los tiene (y el Real Madrid los ha tenido mas que el Barza, ja ja)

  • yasser dijo:

    LONDRES.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, recurrió a una metáfora de dudoso gusto para explicar cómo planea detener al portugués Cristiano Ronaldo en el duelo del martes ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

    "Tengo un plan. Se llama machete. ­El plan B es una ametralladora!", bromeó Ferguson en declaraciones que difunde este domingo el diario británico "The Telegraph".

    Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford por primera vez desde que arribó al club blanco en 2009. Y lo hará en un duelo decisivo luego del empate 1-1 en la ida jugada hace tres semanas en la capital española.

    Más serio, Ferguson aclaró luego que el portugués será bienvenido en Manchester.

    "Tendrá una buena recepción. Todos los ex jugadores que volvieron y que han sido grandes jugadores han tenido una buena recepción", dijo Ferguson, que no ahorró elogios hacia Ronaldo.

    "Está maduro ahora y en el pico de su carrera. Nunca se pierde un partido y nunca está lesionado. Tiene 28 y uno espera que juegue en su pico hasta los 32 o 33 fácilmente".

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también