Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi le ha regalado más de 300 al Barça

| 168

lio-messi-grande1La super estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha superado la cifra de los 300 goles como azulgrana, un número que alcanza gracias a dud grandes recursos como futbolista. De cabeza, con el pecho y hasta utilizando la pillería para marcar con las manos, Messi ha lanzado “disparos” de todos los colores para gloria del Barça.

Quizás empujado por lo trabado que resultó su gol número 300 como profesional, Messi no terminó de conformarse con superar otra barrera psicológica. El argentino se vio obligado a vestirse de nuevo de héroe en el encuentro ante el Granada, en el que el Barcelona pasó más apuros de los esperados, y acabó cerrando la victoria culé con un golazo de falta que, esta vez sí, puso la guinda a otra noche de récord del elegido por cuarto año consecutivo como el mejor jugador del mundo.

El último doblete del argentino en Liga le permite mantener unas cifras goleadoras que se escapan del resto de los mortales. Ni siquiera Cristiano Ronaldo, su archienemigo futbolístico, se acerca a Messi en una tabla de goleadores que lleva ritmo de ser, una vez más, histórica para 'La Pulga'.

Atrás queda ya ese primer gol que en el año 2005 Messi marcaba al Albacete. Pocos se atrevían por entonces, a pesar de que ese joven jugador con cara de pillo apuntaba maneras, a presagiar que los aficionados del fútbol acababan de ver nacer una estrella. Tras el primero, los goles de Lionel Messi se sumaban casi por decenas y a golpe de récord. Su gol número 50 -hay quien ya se quitaba el sombrero entonces- llegó en un encuentro de Champions contra el Basilea, pero lo mejor, como siempre con el delantero argentino, estaba por llegar.

Hat-Trick, poker y más récords

Casualidades del destino, o no, el Real Madrid fue la primera víctima de la triple picadura de 'La Pulga', que desde entonces suma un total de 16 partidos en los que ha marcado un hat-trick. Eso sí, a veces ni siquiera con tres tantos se ha conformado, habiendo terminado en su trayectoria como profesional cuatro y un partido con cuatro y cinco tantos en su casillero respectivamente. Su polivalencia, como demostró marcando en toda una final del Champions con la cabeza a pesar de su baja estatura, también está a la altura de muy pocos. Messi no tiene pierna mala, no tiene punto débil. Hasta con el pecho, o más bien con el corazón, ha aprendido a hacer goles.

(Con información  de Eurosport)

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    ANTIAGO.- Un gran momento es el que está pasando el volante chileno Gary Medel en el Sevilla de España.

    Según informa este lunes El Mercurio, el seleccionado nacional es hasta ahora el volante central más goleador de la Liga hispana, tras sus cinco goles en el campeonato y uno en la Copa del Rey.

    "El chileno es hoy la referencia del equipo, tanto por su carácter como por la forma de jugar", señala Pablo Blanco, ex zaguero que jugó 13 años en el club andaluz.

    Hoy Medel es más efectivo que Xabi Alonso, Khedira, Sergio Busquets y Toulalan, entre otros. Apoño, jugador del Zaragoza le supera en un festejo, pero el ex dirigido por Manuel Pellegrini está reacomodado como medio de salida en Aragón. Además, de sus seis aciertos, cuatro son de penal.

    "Medel siempre ha sido un jugador de largo recorrido y como tiene tanta fuerza, se permite llegara al área rival, él es un verdadero derroche en el medio", afirma Antonio Álvarez, ex integrante y técnico del cuadro sevillano.

    El formado en Universidad Católica también lucha contra el celo arbitral. Tiene dos expulsiones en el torneo. "Es de sangre caliente y de hacer muchos kilómetros en un partido, da la impresión de que cada pelota para él es la última, pero no se le puede quitar eso, perdería su esencia", agrega Álvarez.

  • nillo dijo:

    Para SuperCuba:
    parece qu etu no sabes lo que dices de que Cristiano es mas goleador que Messi en la Selección Nacional cuando en 100 partidos ha marcado 39 goles y Messi en 78 ha convertido 31 si sabes algo de cuenta sabras que la pulga tiene mejor promedio

  • yonger dijo:

    amigos si esta entre sus posibilidades diganme cuales son los posibles fivhajes del madrid

  • Eladio dijo:

    El Barcelona va por La Liga de Campeones esta temporada.
    BARSA CAMPEON

  • yohan dijo:

    hola me parece muy bien el programa del domingo es muy bueno que transmitan partidos en vivo tengo entendido que el próximo domingo pondrán un partido de la liga italiana, miren en cuba casi todos somos madridistas y en algún caso del barca considero que se debe hablar de todas las ligas pero los juegos mas codiciados por nosotros son los de eso dos equipos por favor piensen en eso y si su intención es complacernos no veo mejor manera. señores dejen la comparación boba de cr7 lo demuestra dia a dia no tiene comparación y messi es bueno buenísimo pero ya tiene que demostrarlo fuera del barca. HALA MADRID LA 10MA VIENE LLEGANDO

  • papay dijo:

    a Real 70, mil disculpas, por la mala interpretación... es que esto se hace tanto en estos espacio, que pensé que Ud.era uno de ellos.

  • papay dijo:

    Programa: GoL 360!!!, esto no es anología a "la liga 360" de ESPN?, de todas formas... bienvenido todo lo que hagan en pos del futboll. Que siga la fiesta.

  • Yoan azul dijo:

    Messi se ha propuesto esta temporada batir todos los récords existentes en el apartado de goles marcados. Con tan solo 24 jornadas disputadas y a falta de 14 partidos para que la Liga termine, el jugador argentino ha marcado más goles que 15 equipos de Primera división.
    Solamente Real Madrid, Málaga, Real Sociedad, Atlético de Madrid y el propio Barcelona han sido capaces de anotar más tantos que él. El equipo al que saca más diferencia de tantos es el Celta de Vigo, al que distancia en 14 tantos, 37 de Messi por 22 del conjunto vigués.
    Gracias a la espectacular racha de 14 jornadas consecutivas viendo puerta, Messi ha marcado 24 tantos. La Pulga se ha quedado sin ver puerta esta campaña tan solo en cuatro partidos, en la jornada tres ante el Valencia, en la cinco frente al Granada, en la seis contra el Sevilla y en la 10 ante el Celta, siendo éste el último partido en el que no marcó, allá por el mes de noviembre.
    Los 37 goles de Messi se distribuyen en 16 en el primer tiempo y 21 tras el descanso. Además, al jugador argentino se le da mejor marcar como visitante que como local, ya que 21 de sus 37 goles han sido cuando ha jugado lejos del Camp Nou. Un apartado en el que solamente el Real Madrid puede superarle, ya que ningún otro conjunto ha sido capaz de marcar más tantos cuando juega fuera de casa.
    Gracias a esta marca, Messi está a tan solo dos goles de igualar otro nuevo récord, el de máximo goleador como visitante en una misma temporada, honor que hasta el momento tiene Cristiano Ronaldo que la campaña pasada marcó 23 goles como visitante.

  • pepe dijo:

    bastos revisa bien todas las estadisticas q de por vida el promedio de messi es de 0.82 y el de cristiano es de 0.61 cual es mejor a pesar de cristiano ser mayor y llevar mas años jugando en 1ras divisiones q el barsa escogiera a messi desde tan pequeño no es su culpa a cristiano tambien lo pudieron haber escogido pq no lo hicieron saca tus propias concluciones y desde q llego al madrid tampoco se le hacerca a messi pq tambien ha anotado mas goles la pulga las estadisticas hablan por si solas.

  • el juventino dijo:

    Cubadebate antes de tanto Oscar Pistorious y Futbol nacional creo q deberian publicar algo sobre la victoria de Cuba en el Premunidial Sub20 sobre canada 2x1 y que ya casi nos pone en cuartos y que llegando a semis vamos al mundial
    salu2

    • RAFARM dijo:

      Tienes toda la razon, en vez de hablar sobre el futuro de nuestro futbol que va mejorando con estos muchachos, ponen noticias sobre Pistorius, me parece que esto no entra en las deportivas.

  • SOS dijo:

    Balboa, amigo mio, de verdad hoy no voy a hablar de retorica mas bien de ceguera, yo creo que usted ve los partidos a pesar de estar en Espana, o sea mas serca, con la TV al reves, sabe lo que pasa, a este mismo Granada el madrid no le pudo ganar en tanto barza le remonta con dos tantos de Messi y sabemos que para muchos que son ultras del madrid y no pueden reconocer la calidad de este barza, este hecho de dolor e incomodidad, la puja para con los arbitros es arina de otro costal, Ramos, Higuain, Kaka y hasta Di maria se lo han buscado, en incluso Alonso o Arbeloa le tomaron la cara a Messi en el ultimo clasico y nada paso, gracias a los arbitros que usted tanto critica, los mismos que pararon una contra perfecta de Messi por fuera de juego inexistente, esto es solo un ejemplo que le pongo para mi a la larga es impotencia de saber que la liga se les escapo, lo que hace que en cada partido de Liga alguien por guion tenga que perder los papeles y hacerce hechar fuera
    saludos

  • SOS dijo:

    El técnico del Milan AC, Massimiliano Allegri, declaró este martes que un partido ante el FC Barcelona significa jugar contra "los mejores del mundo", pero que no acepta que se hable del conjunto milanés como si fueran las "víctimas de un sacrificio" en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones. [Milan AC - FC Barcelona en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es]

    Así, defendió que los 'rossoneri' cuentan con posibilidades de superar la eliminatoria ante el conjunto azulgrana, con el que este miércoles disputarán en San Siro el partido de ida de la eliminatoria y por el que pasará gran parte del futuro de la misma, caso de obtener un buen resultado.

    Sé que lo haremos bien

    "Jugamos contra el mejor equipo del mundo, pero no acepto que estos 15 días se hable de nosotros como una víctima. A menos que haya cambiado el reglamento, partiremos con un 0-0" en el marcador, dijo Allegri, quien recordó que en los últimos dos años el Milan ha firmado "buenos partidos contra el Barcelona" y agregó: "Sé que lo haremos bien y si tenemos suerte lograremos hacer esta gran cosa".
    Optimismo ante los poderes del Barça

    Debemos sentar las bases para superar la eliminatoria

    "El año pasado firmamos unos buenos cuartos de final. Sabemos que en estos momentos es el mejor equipo del mundo pero debemos sentar las bases para superar la eliminatoria, incluso sabiendo que el Barcelona, contra quien quiera que juegue, cuenta con una media de posesión del balón del 65 por ciento", manifestó el técnico.

    Además, señaló: "Será un gran evento con millones de espectadores y los chicos estarán preparados para ofrecer un bonito partido de fútbol". Sobre el delantero azulgrana Leo Messi, Allegri aseguró que es un jugador que marca la diferencia, pero recordó que no es el único y señaló a Andrés Iniesta como uno de los mejores pasadores del mundo.

    Preguntado por el delantero catalán Bojan Krkic, manifestó: "incluso cuando no juega como titular entra siempre. Es un jugador al que aprecio mucho. Junto con los responsables del club le he querido aquí (en el Milan) porque tiene grandes cualidades técnicas".

    Allegri también se refirió a los consejos recibidos por parte del propietario y presidente del Milan, Silvio Berlusconi, que en una entrevista radiofónica propuso el pasado lunes la formación con miras al duelo del miércoles y destacó que sobre Messi habría que hacer un marcaje al hombre. El entrenador 'rossonero' dijo que ha hablado con Berlusconi como es habitual y que acepta sus consejos, los cuales evaluará de cara al encuentro.

    En cuanto a la ausencia de Mario Balotelli, que no podrá disputar el partido puesto que ya jugó este inicio de temporada con el Manchester City, Allegri comentó que esta es una circunstancia que el club ya conocía, mientras elogió al jugador, del que dijo que ha aumentado el nivel técnico del equipo.
    La clave, frenar a Messi

    En la rueda de prensa también compareció Riccardo Montolivo, el centrocampista 'rossonero' declaró que van a tener "cuidado" los 180 minutos que dura la eliminatoria, para lo que será clave frenar a un Leo Messi que "marca diferencias".

    "Estamos ante el equipo más fuerte en el mundo, somos conscientes de las dificultades, pero estamos mirando adelante porque son buenos partidos para jugar. Vamos a tener cuidado durante 180 minutos", afirmó Montolivo.

    Messi crea superioridad numérica

    Además, deberán "dejar de lado" cualquier atisbo de personalismo en beneficio del equipo. "Su centro del campo es enorme, hay que tener cuidado y sobre todo con Messi, que crea superioridad numérica", advirtió.

    Estamos creciendo

    El centrocampista italiano, que llevará las riendas de su equipo, celebró su paulatina mejoría y ve este cruce con los blaugranas como una prueba de fuego. "Hemos cambiado mucho respecto al verano, estamos creciendo, pero queremos medirnos contra los más fuertes para entender dónde estamos", señaló.

    "Siempre he intentado dar lo mejor de mí, soy generoso, siempre trato de dar todo lo que tengo. Cuando te va bien en un grande o en la Liga de Campeones, tiene otro valor que el de otros equipos y otras competiciones", reconoció.

    Cuarto ya en la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, el Milan, según Montolivo, tiene la cabeza puesta ahora exclusivamente en el encuentro de este miércoles, porque es un "partido increíble que querría jugar cualquiera".

  • Yoan azul dijo:

    el juventino
    A 133km/h

  • Mike Barça dijo:

    NOTICIA para los merenguitos

    FLORENTINO PÉREZ ESTUDIA UN FUTURO SIN CRISTIANO RONALDO

    El silencio del goleador ante las ofertas de renovación empujan al Madrid a prever su venta este verano

  • Yoan azul dijo:

    Carles Puyol rechazó favoritismos en la víspera del duelo ante el Milan. "Es peligroso ser tan favoritos porque jugamos contra un gran equipo. Dentro del vestuario sabemos que es una eliminatoria muy complicada. Si no hacemos las cosas bien lo pasaremos mal", comentó.

    "El Milan tiene jugadores muy buenos, que están en buen momento. Es un proyecto nuevo porque se han ido jugadores importantes, pero están creciendo. Tenemos que salir muy fuertes y tratar de hacer nuestro fútbol", dijo. "El Shaarawy está en un gran momento. Pazzini, Bojan... son muy buenos jugadores, por eso están en el Milan".

    "El fútbol español es más alegre, tácticamente los italianos son muy buenos. Igual no son tan brillantes pero son muy competitivos", explicó. "No sabemos cómo está el césped, pero no podemos controlarlo y hay que jugar como esté", dijo.

    Puyol reconoció su admiración por el conjunto rossonero. "El Milan es un equipo que me encanta, es mi segundo equipo. Quiero que gane siempre menos ante nosotros", dijo. "Si me hubiese ido del Barça me hubiese gustado ir al Milan, pero ya soy mayor y quiero retirarme en mi club".

    "Tito está bien, animado y con fuerza. Lo que tiene que hacer es ponerse bien y nosotros intentar sacar buenos resultados para que esté más tranquilo. Sigue trabajando desde Nueva York, está en contacto permanente con los técnicos. Lo están haciendo muy bien", comentó.

    Además, habló de Bojan. "No está teniendo todos los minutos que le gustaría pero siempre que sale lo hace bien. Es joven, tiene toda su carrera por delante. Si sigue así será importante para el Milan, a final de temporada ya veremos. Quiero lo mejor para él", dijo.

    "Mi mejor recuerdo en San Siro es el gol de Giuly", recordó. "Vamos a luchar por el triplete, es difícil pero a final de temporada veremos lo que hemos conseguido". Además, destacó a Messi. "Es el mejor jugador que he visto, no sabemos a dónde va a llegar", dijo. "Lo que se ha dicho de Messi como no lo podemos controlar me da igual. Es el mejor del mundo y habla en el campo".

    "Llegamos en un buen momento. Son 10 días decisivos, pero esto es así y estamos acostumbrados. Cuando llegas a estas alturas todos son finales", recordó.

  • el barça dijo:

    Iniesta al final de la temporda partirá hacia la premier league ,todavia no tiene desidido el club .El astro español no firmó su renovasión.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El reemplazante del entrenador Tito Vilanova en la banca del Barcelona, su ayudante técnico Jordi Roura, respaldó una vez más al chileno Alexis Sánchez, quien sigue siendo criticado por su falta de finiquito.

    En la previa del duelo del equipo catalán ante el Milan en Italia por los octavos de final de la Champions League, Roura dedicó palabras al delantero nacional y aseguró que están trabajando con él.

    "Nuestra obligación es intentar ayudar y animar a Alexis, porque estamos convencidos de que acabará superando esta mala racha", indicó.

    El ayudante de Vilanova, quien no estará ya que sigue su tratamiento médico en Estados Unidos, reconoció que aún no han definido la alineación titular, aunque todo indica que el tocopillano sería suplente.

    Sobre el encuentro ante el Milan de este miércoles a las 16:45 horas de nuestro país, Roura sostuvo que "es quizá uno de los equipos más laureados de Europa, juega en su estadio, un campo dificilísimo. Siempre hemos sufrido. Al final todo se decidirá en el partido de vuelta".

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Gary Medel está pronto a cumplir dos años desde que arribó al Sevilla y en ese tiempo el volante chileno se ha convertido en uno de los pilares del equipo español.

    Es por ello que el cuadro andaluz no quiere perder al ex Universidad Católica y hace algunas semanas hizo efectiva la compra del 100% de su pase el conjunto cruzado. Pero ese no es su único objetivo.

    Ahora el Sevilla está en proceso de trámites para conseguir la doble nacionalidad de Medel, con el fin de dejar de utilizar el cupo de extracomunitario, ese mismo que dejó sin posibilidades de estar en el primer equipo a su compatriota Bryan Rabello.

    Según el portal Orgullodenervión.com, su club ya entregó los documentos requeridos y cuando el "Pitbull" cumpla los dos años exactos en marzo podrá comenzar a gestionarse oficialmente el tema.

    Si bien se desconoce una fecha oficial donde dará la respuesta definitiva a la solicitud, el acuerdo que tiene Chile con España (convenio de doble nacionalidad) aceleraría los trámites.

    Cabe recordar que el meta nacional Claudio Bravo ya goza de este derecho, luego de cumplir el tiempo estimado viviendo en San Sebastián, donde defiende los colores de la Real Sociedad.

  • yasser dijo:

    MADRID.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, quiere recuperar el mejor tono físico del argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, a los que hizo trabajar con intensidad en Valdebebas en un día libre del plantel madridista.

    Acudieron a la ciudad deportiva también Iker Casillas, que prosigue con su plan específico de recuperación, los porteros Diego López y Jesús Fernández, más el portugués Pepe y José Callejón.

    Después del triunfo ante el Rayo Vallecano, que jugó gran parte en inferioridad numérica, y tras el gran esfuerzo del partido de Liga de Campeones ante el Manchester United, Mourinho concedió dos días libres a su equipo.

    Higuaín y Marcelo se pusieron a las órdenes de Rui Faria para completar un exigente entrenamiento.

    Completaron ejercicios de coordinación, potencia y velocidad, salidas rápidas entre conos y picas, esprints cortos y largos y ejercicios con balón, según desvela el club a través de su web.

    La plantilla al completo regresará a los entrenamientos mañana, miércoles, a las 11.00 horas de la mañana. Mourinho tiene preparada una sesión de recuperación para comenzar la semana, con la mente puesta en el partido liguero que el próximo sábado el Real Madrid disputa en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

    El cuerpo técnico dispondrá de tres entrenamientos para decidir el equipo titular que alineará en Liga, conscientes de que el partido importante será el siguiente miércoles en las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou ante el Barcelona.

    De momento son seguras las bajas de Casillas, por lesión, y Sergio Ramos, sancionado, para Riazor y no se forzará la recuperación de Xabi Alonso, que con molestias en el pubis se reservará hasta el partido en Barcelona.

  • yasser dijo:

    ZURICH.- La FIFA, organismo rector del fútbol mundial, confirmó este martes que su tecnología en la línea de gol se utilizará en el Mundial 2014 e invitó a las empresas a que presenten sus sistemas.

    Dos sistemas, Hawkeye y GoalRef, han obtenido la licencia de la FIFA y ambos fueron usados en el Mundial de Clubes en Japón, donde se empleó por primera vez la tecnología en la línea de gol.

    "Tras una exitosa aplicación de la tecnología de la línea de gol en el Mundial de Clubes en Japón en diciembre del 2012, la FIFA ha decidido usarla en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y en el Mundial 2014", señaló el ente rector en un comunicado.

    "El propósito es usar la tecnología en la línea de gol para apoyar a los árbitros e instalar un sistema en todos los estadios", agregó.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- La situación de Alexis Sánchez no es la mejor en España. El delantero chileno sigue siendo víctima de críticas por su falta de finiquito, pese a que desde el cuerpo técnico del equipo catalán entregan todo su respaldo al atacante.

    Sobre el presente del ariete de la "Roja" se refirió el ex capitán del cuadro azulgrana, Josep María Fusté, quien vistió la camiseta del equipo durante 10 temporadas y que hoy se desempeña como asesor de la presidencia del club.

    "Dependerá de Alexis si termina siendo transferido al final de la temporada. Si supera la ansiedad, se quedará en el Barcelona", comentó en conversación con El Mercurio (acceso con registro).

    Y profundizó respecto al presente del tocopillano: "Alexis está en un momento de ansiedad por meter goles, que le ha durado bastante, y eso le complica para desarrollar su fútbol. Cuando intenta controlar el balón, por ejemplo, lo pierde".

    Fusté también se cuadro con Sánchez e indicó que "espero que esté más tranquilo y que pueda ser el jugador que compró el Barcelona. Este bache le puede ocurrir a cualquiera".

    Sin embargo, el emblema del club catalán le mandó un recado al chileno. "Cuando compras un jugador para que haga goles y no los hace, la gente se impacienta".

  • Beatriz Beltrán dijo:

    HOLA DAYAN NO TE MANIFIESTE DE LA FORMA QUE LO HACES CON adonys el como yo somos fanes al fultbol y a Messi ,yo si soy fan al deporte y a Messi desde chiquita y tengo ya 49 añitos siguiendo ese deporte desde Pele,maradona que fueron en su tiempo verdaderos GUERREROS ,acuerdate que los grandes del deporte siempre estan unidos por dos o más a su alrededor eso es lo que lo hacen un gran equipos y eso es lo que lo hacen grande entre los grandes,pero deben de reconocer que el Messi llego a 300 con solo 25 añitos y preparanse que este 2013 viene quemando GOMA lo escribi a principio de año que va haber BARCA PARA RATO.
    BARCA Y MESSI CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

  • TM25 - BM. dijo:

    Arsenal 1-3 Bayern de Múnich: El subcampeón asusta

    El Emirates Stadium era testigo de uno de los mejores partidos que deparó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, un Arsenal – Bayern Múnich. En otra época, no muy lejana, este partido podría haber sido perfectamente una final de la máxima competición europea, pero uno de los dos equipos hace tiempo que dejó de pelear por los grandes títulos. Ocho años sin alzar un trofeo llevan los ‘gunners’, que tras ser eliminado en las dos copas inglesas y descolgarse de los puestos altos de la Premier, la Champions se presentaba cómo la última bala para un Arsene Wenger que cada día es más cuestionado en Londres. El Bayern partía como favorito, el subcampeón de la competición llegaba al Emirates con una racha triunfal a sus espaldas y con el objetivo de hacer olvidar a los londinenses el hermoso himno de la Champions. Y bien pronto los alemanes hicieron crecer la desilusión en la grada. Tan sólo siete minutos tardó Toni Kroos en poner el 0-1 con un auténtico golazo. Un centro desde la banda derecha que el centrocampista alemán empaló a la perfección desde la frontal para batir a Szczesny y lograr un tanto importantísimo para los visitantes. Y tan sólo 15 minutos después, los de Jupp Heynckes dejaron prácticamente cerrada la eliminatoria. Tras un saque de esquina que remató Van Buyten, Müller cazó el mal rechace de Szczesny para empujar el balón y poner el 0-2 en el Emirates. El Arsenal necesitaba una reacción de campeón para no perder la eliminatoria en el partido de ida, pero los ‘gunners’ hace mucho que dejaron de ser un equipo campeón. Así se llegó a la media parte, con el Bayern ganando cómodamente y sin apenas despeinarse. El Arsenal no inquietó ni una solo vez a Neuer y la sensación era que los alemanes tenían el partido totalmente controlado y que cuando ellos quisieran podían hacer sangre en el Emirates. Javi Martínez y Toni Kroos destacaron notablemente en esta primera mitad, pasando por encima de los centrocampistas ‘gunners’. Wenger estaba viendo como su equipo estaba siendo arrasado en el plebiscito personal del francés. Pero la segunda mitad empezó de diferente manera. En el minuto 54 un rayo de esperanza se asomó por las gradas del Emirates. Podolski aprovechó una horrorosa salida de Neuer tras un saque de esquina para cabecear el balón al fondo de la portería y poner el 1-2 en el marcador que hacía crecer la fe de los ‘gunners’. Los segundos 45 minutos fueron diferentes a los primeros. El Bayern ya no arrollaba como antes, e incluso los locales tuvieron varias oportunidades para conseguir el empate. Pero el Bayern es un rodillo, y si le haces enfadar te pasa por encima. En el minuto 77, Mandzukic se encargó de arrancar de raíz todas las esperanzas ‘gunners’ de una posible remontada. Tras una buena jugada bávara, Lahm puso el balón al área y el delantero croata empujó con algo de suerte el balón para que acariciara la red de la portería y poner así el 1-3 que daba la puntilla a los londinenses. Con este resultado en el Emirates, el Arsenal necesitaría un 0-3 en el Allianz Arena para pasar a los cuartos de final, algo totalmente impensable a día de hoy. Parece que las noches de Champions se acabaron esta temporada en el Emirates, y quien sabe si también habrá sido la última noche europea de Wenger después de una campaña desastrosa en la que han dejado de pelear por todos los títulos en febrero. El Bayern, por su parte, refuerza su candidatura a estar en Wembley en la próxima final de Champions tras la exhibición ofrecida en Londres.

  • CR7 dijo:

    SOY GUAPO,SOY RICO,SOY UN BUEN JUGADOR TODOS TIENEN ENVIDIA DE MI

  • yasser dijo:

    LONDRES.- El Bayern Munich quedó el martes en control de su llave de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al superar 3-1 al Arsenal inglés en Londres.

    El equipo alemán se impuso con goles de Toni Kroos, Thomas Mueller y Mario Mandzukic en el encuentro disputado en el estadio Emirates.

    Kroos abrió el marcador a los siete minutos y Mueller estiró la ventaja a los 21, lo que desató la alegría de los hinchas visitantes.

    Lukas Podolski descontó para Arsenal a los 55 y le dio un poco de esperanza al local, pero Mandzukic puso el 3-1 definitivo a los 77 para que el Bayern lograra la primera victoria de su historia en Londres.

    El líder de la Bundesliga, que quiere recuperarse tras perder la final del año pasado en su estadio por penales ante Chelsea, dominó el primer tiempo a su antojo. Pese a bajar su nivel en la segunda parte, es el claro favorito para pasar de ronda.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Con Manuel Iturra de titular, el Málaga que dirige Manuel Pellegrini perdió ante el Porto por 1-0, en el encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

    El equipo de los chilenos no propuso en ningún momento alternativas en ataque, dedicándose a defender durante casi los 90 minutos, ante un conjunto portugués que controló la totalidad del compromiso, pero sin poder crearse oportunidades de claro riesgo.

    El mediocampista nacional recibió una tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido, y pese a la derrota de los españoles, se mostró activo en las labores defensivas desde el mediocampo.

    El único gol del partido lo marcó el mediocampista Joao Moutinho al minuto 55 del complemento, tras recibir un pase en dudosa posición en el centro del área y definir ante el portero Willy Caballero.

    Tras el gol, el Porto bajo la intensidad, mientras que Pellegrini pareció conformarse con el resultado y no introdujo ninguna variante ofensiva con miras a igualar el marcador, perdiendo el invicto y quedándose así con su primera derrota en el torneo continental.

    La vuelta está programada para el 13 de marzo en el estadio La Rosaleda, y el Málaga buscará hacerse fuerte en casa e instalarse entre los ocho mejores del viejo continente

  • Yoan azul dijo:

    MIERCOLES 20 FEBRERO 2013
    2.30pm GOL ESPECIAL Tele Rebelde

  • Hunter dijo:

    Para SuperCuba: men yo no soy media unidad para hacer esos pronósticos, ni tampoco tengo una bola mágica, pero tenemos Messi pa rato.

  • Hunter dijo:

    Hoy a las 2:30pm trasmite la ya respetable televison cubana por telerebelde el encuentro Barca vs Milan

  • Lianet dijo:

    Por favor les voy a pedir que no discutan más, que ustedes deben saber que el mejor equipo del mundo es el BARCELONA porque tiene al mejor jugador del que es: LIONEL MESSI. Así que los que son fans de Cristiano Ronaldo empiecen ha aceptar la verdad, que el nunca va a ser tan bueno como lo es MESSI.

Se han publicado 168 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también