Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Equipo Cuba de Béisbol enfrentará dos veces a la selección de China Taipei

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Japón, Jorge Fuentes
| 44
Archivo de Cubadebate AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/

Archivo de Cubadebate AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ/

La selección nacional cubana de béisbol tiene pactado dos encuentros de preparación con la novena de Taipei de China que participará en el III Clásico Mundial de Béisbol, señalado para comenzar a partir del próximo día 2 de marzo en ciudades de América y Asia.

Jorge Fuentes, director técnico del colectivo, manifestó que no obligatoriamente tenemos que alinear desde el primer día con quienes jugarán frente a la selección de Brasil, el tres de marzo, pues debemos conocer cómo se encuentran nuestros muchachos, todos por igual, en el nuevo entorno, Asia, debido a la diferencia de horario que hallaremos, señaló en una escala en el Aeropuerto Charles de Gaulle, de la capital francesa.

Fuentes confirmó que el 18 próximo jugarán con la escuadra anfitriona, el 19 toparán con Australia, el 20 será de práctica general, el 21 enfrentarán a una selección de la liga profesional local, y el 22 repetirán con el equipo nacional.

Recordó que el 23 realizarán entrenamientos y el 24 lidiarán con Holanda, actual campeón mundial.

Los cubanos viajarán el 25 a Japón, donde el 27 de febrero y el primero de marzo rivalizarán contra formaciones de la Liga profesional nipona.

Cuba debutará el tres de marzo ante Brasil en el grupo A del Clásico, con sede en Fukuoka, Japón, el cuatro enfrentará a República Popular China, y el seis a Japón, plantel que defenderá su doble corona.

La nómina del elenco criollo, dada a conocer el pasado miércoles, está compuesta por atletas de experiencia y jóvenes valores, en el que se mezclan hombres de poder al bate y optros de tacto, que aseguran una poderosa ofensiva, sobre todo frente al pitcheo asiático liderado por Japón y Corea del Sur, campeón y subtitular, respectivamente, del último Clásico, en el 2009.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry CL5HY dijo:

    Suerte a mi equipo,ganen o pierdan, igual los recibiremos

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Otto, nos vemnos el dìa 3, que vamos a matar a los brasileños. Un abrazo

  • Hulk dijo:

    LAZARO MIRANDA
    un saludo hermano yo pienso ir esta semana a la feria soy un fan de la buena lectura
    saludos

    • Espirituana dijo:

      OTTO, estoy muy de acuerdo con tu apreciación y comentario, pienso que el que escriba a esta página tiene que al menos apoyar a nuestro equipo, a nuestros muchachos y siempre tener la mentalidad en positivo, son los nuestros y ellos se merecen respeto y el que no quiera que ellos ganen que ni se moleste en escribir aquí, confiemos en ellos y desearles que las cosas les salgan bien. Por qué desearle lo peor, somos cubanos y pienso que de cualquier parte de cuba que sea cada uno de ellos estamos hablando del equipo de las cuatro letras y es lo máximo en deporte, por favor no queremos auras de mala suerte aquí. Respeto y confío mucho en los nuestros lo mejor para todos ellos y bien

      VIVA EL EQUIPO CUBANO
      Suerte y todo lo mejor para mis atletas, los amo de todo corazón.
      Saludos para todos, un abrazo
      Espirituana

  • anjá dijo:

    Solo nos queda apoyar el equipo CUBA, ellos serán triunfadores, y sea lo que sea, suerte para el equipo y su director.

  • Maritere dijo:

    Escorpion usted es un verdadero Escorpion, primero la bandera, despues las inquinas personales.
    Unamonos todos en un voto de exito para nuestro equipo, a pesar de las discrepancias que podamos tener con determinada decision, el Cuba es el Cuba por encima de todo.
    ¡A luchar muchachos, a ganar, a demostrar lo que saben!

  • Ariadna dijo:

    Ramón García: 100 % de acuerdo con tu comentario, es hora de unir criterios no de criticar, hay que darle toda la energía positiva que seamos capaces de generar. En estos momentos no hay Gallos ni Leones ni Tgres, es simplemente CUBAAAAAAAAAA!!!!!!

    Arriba CUBA!!!!!!!!!!!!
    Punto y basta

  • Ala_ Heat dijo:

    Alguien me puede decir el resultado del primer tope.

  • Ramon Fonseca dijo:

    escorpion . maldiciones de burro no llegan al cielo

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también