- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cristiano quiere ser el mejor de la historia del Real Madrid

cristiano-ronaldo1El estelar portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que quiere romper todos los récords dentro de su equipo y ser "el primero", después de haberse convertido en el sexto máximo goleador del conjunto 'merengue'.

"Siempre he dicho que los récords son para ser batidos, no sólo por mí sino también por la generación que viene. Estoy contento por superar estos récords y me siento muy feliz por alcanzar estos números. Lo que más quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero", indicó durante un reportaje de los medios del club, recogido por Europa Press.

El luso estuvo acompañado por Gento, Pirri, Butragueño y Amancio. "Es un honor formar parte de estas leyendas goleadoras y estar entre los máximos anotadores. En el poco tiempo que llevo en el club, estar en la lista y ver que mi nombre se asocia al de estos jugadores es un motivo de orgullo, motivación, alegría y felicidad", aseguró.

Butragueño se mostró feliz de que Cristiano vista de blanco. "Es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid. Su ambición es quizá una de sus grandes virtudes. Quiere progresar y cada partido lo toma como un desafío personal. Tener un jugar que te garantiza un gol por partido es un problema para los rivales porque implica que tienen que marcar dos para ganarnos. A lo largo de la historia muy pocos equipos pueden presumir de algo parecido", garantizó.

Paco Gento también tenía halagos para el '7' blanco. "Ver jugar a Cristiano Ronaldo es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles. Me hubiese encantado jugar con él", reconoció.

Por su parte, Pirri aseguró que era un "jugador fantástico". "No solamente es un goleador nato con las dos piernas sino que para mí es el jugador más completo que hay en el mundo. Es potente, rápido, vertical, salta bien de cabeza, tiene un grandísimo disparo y una enorme capacidad de desborde, trabaja, defiende...", enumeró.

Por último, Amancio llegó a compararlo con Alfredo Di Stéfano. "Los goles que lleva marcados, y que esperemos que siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Alfredo Di Stéfano", sentenció.

(Con información de Europa Press)