Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Neymar entra al F.C. Barcelona

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Neymar
| 226

neymarSegún el diario Sport, el brasileño Neymar llegará al Barça este verano y firmará con el club azulgrana que tendrá que desembolsar 40 millones de euros por su fichaje.

El sudamericano podría llegar en los primeros días de julio, justo cuando termine la Copa Confederaciones que disputará con la canarinha. La operación se lleva con extremado sigilo dada la cercanía del Mundial de Brasil 2014 y los intereses creados en torno a la figura del mediático jugador.

La partida aprovisionada por el Barcelona en su contabilidad como inmovilizado intangible de 10 millones de euros pusieron en la pista a la operación que se estaba fraguando con el joven delantero.

Según las mismas informaciones, una multinacional que lleva a Neymar está trabajando en la campaña de marketing que dará forma al fichaje. Cabe recordar que el brasileño es icono publicitario de varias marcas muy potentes y el Barça quiere rentabilizar su fichaje en ese campo al máximo.

(Con información de Eurosport)

 

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Randy dijo:

    España le aplico las libras a Uruguay, eso ya me lo esperaba,decepcionante Brasil una vez mas,ni con su nuevo director es capaz de ganar.Mientras que Argentina a pesar de los pesares derroto a Suecia.

  • Deutscher Fann dijo:

    Sergio
    Pudieran publicar el resultado del amistoso Francia -Alemania ,así como las alineaciones...tambien el duelo Hol-Ita.

    Lo mas significativo ,Brasil no puede con Inglaterra.

  • Yoan azul dijo:

    Saludos brasileirao2012, que bueno que estas de vuelta, hoy el Dinho te falló un penal, no sé qué hace ahí, también creo que el portero regular de ese equipo debe ser Diego Alves , me gusto incursión de Hernanes en la convocatoria buen jugador lo he visto hacer maravillas con Klose, también la de Dante tiene muy buena temporada con el Bayern .
    De la puntería ni me hable, hoy marcaron Pedro y Cecs a ver si enderezan, lo de Alexis creo que no tiene remedio y Villa creo que se va en el verano, ojala y llegue Neymar me gustaría verlo jugar con Messi y compañía, UHHH de apaga y vámonos......

  • Dante dijo:

    neymar es un exelente jugador y con grandes habilidades , pero tienen ke tener en cuenta ke juega en una liga de bajo nivel , lo ke hay ke calcular es si cuando se vaya para europa si es ke se , ke eso esta por verse, sigue jugando al mismo ritmo ke en brazil, y la verdad ke lo veo poko probable

  • osvaldo dijo:

    Xavi Iniesta Messi Neymar, si sin dudas será muy interesante.

  • Sergio dijo:

    Alemania lo dio vuelta y venció a Francia
    Goles

    Equipos
    Francia Alemania
    1 Hugo Lloris 12 René Adler
    12 Blaise Matuidi 2 Ilkay Gündogan
    3 Patrice Evra 4 Benedikt Höwedes
    21 Laurent Koscielny 17 Per Mertesacker
    15 Bacary Sagna 16 Philipp Lahm
    6 Yohan Cabaye 13 Thomas Müller
    11 Moussa Sissoko 5 Mats Hummels
    5 Mamadou Sakho 10 Lukas Podolski
    7 Franck Ribéry 23 Mario Gomez
    8 Mathieu Valbuena 8 Mesut Özil
    10 Karim Benzema 6 Sami Khedira
    Suplentes
    23 Mickael Landreau Manuel Neuer 1
    22 Gaël Clichy Heiko Westermann 14
    2 Mathieu Debuchy Sven Bender 21
    20 Etienne Capoue Jerome Boateng 20
    18 Bafetimbi Gomis Toni Kroos 18
    14 Jérémy Menez Lars Bender 15
    9 Olivier Giroud Andre Schürrle 9
    16 Steve Mandanda Julian Draxler 22
    4 Adil Rami
    17 Maxime Gonalons
    19 Romain Alessandrini
    13 Raphael Varane
    Sustituciones
    Adil Rami por Laurent Koscielny (45)
    Toni Kroos por Mario Gomez (57)
    Etienne Capoue por Blaise Matuidi (45)
    Andre Schürrle por Lukas Podolski (68)
    Olivier Giroud por Moussa Sissoko (80)
    Lars Bender por Thomas Müller (89)
    Jérémy Menez por Mathieu Valbuena (86)

    · Planteles: Francia | Alemania
    LONDRES (EFE) -- Un gol del madridista Khedira, a pase de su compañero Özil, desequilibró un ajustado amistoso entre Francia y Alemania (1-2) y permitió a los germanos sumar la primera victoria contra los galos desde 1987.

    Francia cosecha así la primera derrota en la era de Didier Deschamps, a mes y medio del trascendental duelo contra España que marcará la hegemonía del grupo I de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.
    Un contratiempo que acaba con la calma que había construido el seleccionador galo a base de buenos resultados, sobre todo del empate conseguido contra los hombres de Vicente del Bosque en Madrid y la victoria ante Italia en Parma.
    Para la Alemania de Joaquim Löw supone acallar los murmullos que habían surgido entorno a un equipo, sobre todo después del jarro de agua fría que se dieron contra Suecia.
    El amistoso de hoy debía ser uno de los actos de conmemoración del 50 aniversario del tratado que marca la amistad franco-alemana y, a tal efecto, contó con la presencia de la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande.
    Al igual que en el palco, el partido fue una confrontación de estilos, el de una Alemania que quería controlar el juego a partir del balón y una Francia más vertical, más explosiva.
    Pero también dejó entrever a un equipo, el alemán, que ha definido un patrón de juego y a una Francia que todavía busca su estilo.
    Löw, que tuvo que afrontar a última hora multitud de bajas entre sus habituales, trató de imponer el característico fútbol que viene haciendo desde que está al frente de la selección.
    Con esa receta, dominó el juego durante los primeros compases y Alemania dispuso de algunas ocasiones, como la que tuvo en el minuto 6 Özil, que Lloris le sacó con los pies.
    Al fútbol control alemán respondió Francia con chispazos de velocidad, casi siempre de salidos de las botas de un Ribéry que cobra, día a día, galones en el equipo.
    Al igual que Benzema, que en el minuto 27 dispuso de un mano a mano con Adler, sustituto del habitual Nauer bajo los palos germanos y que ganó la batalla al madridista.
    Ribéry volvió a aparecer a lo largo del encuentro, muy peligroso en todo el partido, hasta que en el minuto 44 provocó una falta a 30 metros de la meta alemana que dio origen al gol.
    Magistralmente lanzada por Benzema, el balón se estrelló contra el larguero, el rechace llegó a Sissoko que sirvió para que Valbuena adelantara a Francia.
    Era la recompensa al trabajo francés, que laboriosamente se había sacudido el dominio germano.
    Tardó poco en empatar Alemania tras el descanso, cuando un error en el centro del campo del recién ingresado Capoue permitió montar un contragolpe a Gündogan, que sirvió para que Müller batiera a Llores con mucha sangre fría.
    El empate espoleó a Francia, que produjo sus mejores minutos, con un imparable Ribéry que trajo de cabeza a la defensa germana.
    Pero cuando más dominaban los galos, la dupla madridista Özil-Khedira iluminó el juego germano. El primero se inventó un pase genial a los pies del segundo, que ante Lloris resolvió con inteligencia.
    Mazazo para una Francia que miró de nuevo a Ribéry como único posible mesías, pero que no encontró el camino del empate.

  • harold dijo:

    Gracias Sergio. Esta crítica la situación, te dejo algo de lo que tengo por acá.

    Antidopaje recaba información por las denuncias de Badiola
    Las Agencias Estatal (AEA) y Mundial Antidopaje (AMA) han empezado a recabar información acerca de la denuncia de dopaje de Iñaki Badiola en la Real Sociedad.
    J.A.Ezquerro

    6 de febrero de 2013 1:40h

    La Agencia Estatal Antidopaje (AEA) va a hablar con Iñaki Badiola para recabar información sobre las denuncias del expresidente de la Real Sociedad en AS, donde afirmó que "durante seis años se compraron productos dopantes con dinero B" en el club txuri-urdin. Fuentes de la AEA confirmaron a nuestro periódico que la directora, Ana Muñoz, ya se ha puesto en contacto con Badiola, y que no se descarta que jugadores de esa época puedan ser también citados. El proceso podría llevar su tiempo, ya que no se pretende interferir en el actual juicio de la Operación Puerto. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) también está al corriente del caso, y Muñoz le dará información de primera mano en fechas próximas, ya que viajará pronto a la sede de la AMA.

    El País también publicó unos documentos que relacionarían a José Luis Astiazarán, máximo dirigente de la Real en la etapa de la que habla Badiola, con Eufemiano Fuentes (ver página de la derecha): "En el manuscrito encabezado con el título Cuentas Asti, Eufemiano contabiliza una serie de ingresos en enero, febrero y abril de 2002: gastos en medicamentos alemanes (que coinciden perfectamente con los apuntes de la caja B), unos datos que cuadran con las investigaciones de la Operación Puerto sobre Markus Choina, que proveería al doctor canario de sustancias prohibidas, vinculadas en otro papel a Rsoc.

    Continúa El País: "Estas cifras son del mismo cariz que las que figuran en el informe de la auditoría encargada a Ernst&Young por Badiola en 2008, cuando accedió a la presidencia del club donostiarra, que refleja la contabilidad B del club entre 2000 y 2005. En él, figura un desembolso de 327.443,76 euros a nombre de Antxon Gorrotxategi, entonces médico del equipo". Asimismo, Badiola aportó un e-mail remitido por Gorrotxategi, en el que le solicita permiso para comprar una serie de productos (que, eso sí, salvo el factor de crecimiento, y depende de qué tipo, no eran dopantes) con la contabilidad B.

    Sobre la posibilidad de que Astiazarán conociera estas presuntas prácticas ilícitas en su época, Badiola declaró lo siguiente en su entrevista con AS: "Si Astiazarán fuera encontrado culpable y, además, con las pruebas que existen, debería ser inmediatamente inhabilitado de su cargo, como Escobar y Gorrotxategi de la medicina".

    Mientras, diez exmiembros del Consejo de Administración de la Real durante el periodo de Badiola emitieron un comunicado para desmarcarse de sus palabras: "Nos desvinculamos de las manifestaciones del señor Badiola, además de rechazar cualquier responsabilidad por la difusión de diversa documentación relativa a la gestión de la entidad divulgada por varios medios de comunicación estos días".

  • harold dijo:

    mas

    Badiola: "En alguna nota de Eufemiano pone Cuenta Asti"
    El expresidente ratifica en El Larguero de la SER lo revelado en AS: “Astiazarán lo conocía y lo permitía. Que sea coherente y dimita”.
    As.com

    5 de febrero de 2013 0:48h

    "(José Luis) Astiazaran lo conocía y lo permitía. Seguramente no se enteraba de nada de lo que ocurría. Pero salir a la luz pública y decir que es falso... que sea coherente y dimita", dijo el expresidentes dela Real SociedadIñaki Badiola en 'El Larguero', de la cadena SER, tras conocer la nota del presidente dela Liga Profesionalen la que califica de falsedad que el club hubiese pagado en dinero B productos dopantes, como reveló el propio Badiola en AS.

    Badiola insistió en que se gastaban “300.000 euros por año en medicamentos cuando en productos legales ese gasto puede ser de 15.000 o20.000”.

    “Lo descubrimos al hacer la ‘due diligence’ con Ernst & Young. Sólo pone Gorrotxtegui (uno de los médicos del club, al que Badiola incluyó en un ERE) y medicinas. Luego lo contrastamos con las notas de Eufemiano que nos hicieron llegar. En algunas pone Cuenta Asti", continuó. Y concluyó: “Tuve dos reuniones con Astiarazan en mi etapa enla Realy él negaba la mayor”.

    Sobre si toda la plantilla recibía tratamiento, comentó: “No lo sé, los jugadores no son arte ni parte. La responsabilidad es del presidente, por no erradicar esas prácticas, y de los médicos”.

  • harold dijo:

    "Nunca tuve conocimiento ni sospecha de prácticas ilegales"
    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional califica de falsas las revelaciones de Badiola en AS y anuncia que emprenderá acciones legales contra él.
    As.com

    5 de febrero de 2013 1:20h

    1.-Durante el periodo de mi mandato como presidente de la Real Sociedad de Fútbol SAD (2001-2005), nunca tuve conocimiento ni sospecha de la realización de prácticas ilegales en relación con los servicios médicos, los cuales trabajaron siempre dentro de la máxima ética y profesionalidad. Si las hubiera tenido, hubiera actuado con contundencia con la diligencia debida.

    2.-La Real Sociedad SAD siempre y, por supuesto bajo mi presidencia, ha colaborado estrechamente con las autoridades encargadas de controlar el dopaje, y nunca hubo incidencia alguna en los innumerables controles antidopaje realizados.

    3.- Cuando el Sr. Badiola llegó a la presidencia de la Real Sociedad SAD (enero-diciembre 2008) tres años después de la finalización de mi mandato (junio 2005), encargó una auditoría externa, la cual fue utilizada para promover diferentes procesos judiciales contra los anteriores administradores de la sociedad, entre los que yo también estuve incluido y que los tribunales sentenciaron, todos ellos, con la absolución y sin ninguna consecuencia penal ni civil para mi persona, por lo que es absolutamente extemporáneo y falso todo lo que manifiesta en el día de hoy (por ayer).

    4.-Es de reseñar, para enmarcar los comentarios económicos del Sr. Badiola, que en septiembre de 2011 la Audiencia Provincial de Guipúzcoa dictó sentencia condenando sin paliativos al Sr. Badiola a dos años de inhabilitación para representar intereses ajenos y otras consideraciones en las que se le declara culpable en el concurso de acreedores de la Real Sociedad de Fútbol SAD.

    5.-Asimismo, en relación con las insinuaciones que realiza el Sr. Badiola, según las cuales mi cargo como presidente de la LFP ha sido supuestamente utilizado para amparar posibles irregularidades, he de manifestar que las mismas son totalmente falsas y demuestran un absoluto desconocimiento del funcionamiento de la LFP y de su independencia.

    6.- A tenor de las manifestaciones y falsedades realizadas por el Sr. Badiola, me reservo el derecho a iniciar cuantas acciones legales sean oportunas en defensa del derecho al honor.

  • harold dijo:

    "Por 342.000 euros en negro, Eufemiano suministra medicinas"
    En un vídeo inédito de ASTV, Iñaki Badiola, ex presidente de la Real en 2008, cuenta a su Junta Directiva cómo la Real pagó durante seis años en dinero B productos dopantes.
    As.com

    4 de febrero de 2013 13:40h

    Iñaki Badiola, ex presidente de la Real Sociedad, contó así a su Junta Directiva en 2008 (el año en el que estuvo en la presidencia) la relación de Eufemiano Fuentes con el club txuri-urdin. Es el vídeo, inédito y de ASTV, en el que explica cómo durante seis años la Real Sociedad pagó presuntamente en dinero B productos dopantes.

    “... 327.443 euros que se gastan anualmente durante equis años y lo factura Eufemiano Fuentes. En negro. Y la Real ese año quedó segunda. Eufemiano Fuentes, el de Operación Puerto. Es él el que suministra las medicinas en negro. Nosotros hemos estado comprando medicinas raras por 342.00 euros al año. Es un tema muy feo. Lo de Astiazaran es curioso… Gorrotxategi y Astiazaran. Viene del ciclismo. Escobar le tapa, es el jefe de los dos. Y dice: eso no es nada. Tienes que ayudar, por el bien de todos”.

    Badiola lo anunció públicamente a los accionistas en el estadio de Anoeta en la Junta extraordinaria de accionistas el 17 de junio de 2008: “...Recordamos que este es un acto que hemos decidido hacer de motu propio para que podáis analizar la gestión que hemos realizado. Una de las promesas electorales era contar todo lo que hemos encontrado. En los periodos de José Luis Astiazaran, de 23 de marzo de 2001 a 30 de junio de 2005, de Miguel Fuentes de 1 de julio de 2005 a 1 de junio de hasta de 2007. De María de la Peña, de 1 de junio de 2007 14 de noviembre de 2007. De Juan Larzábal, del 14 de noviembre de 2007 a 3 de enero de 2008. Gastos no contabilizados sin factura y/o soporte documental. Gastos no contabilizados. Quiere decir que hay otra contabilidad, para que quede claro a todos. Compras de medicinas en las temporadas que hemos analizado. La Real Sociedad adqui rió medicinas anualmente por importe de 328.000 euros que no están en la contabilidad. Quiere decir que hay otra contabilidad. No existe en la Real Sociedad ningún soporte documental, facturas o albaranes que lo puedan identificar. Sabemos qué tipo de medicinas son y no nos metemos en para qué o para qué no eran. Y sabemos los asientos en la otra contabilidad, en los días y a qué personas fueron pagadas.

    Eufemiano: "Sin comentarios"
    El médico, que la semana pasada bromeó con las siglas Rsoc diciendo que le recordaban "a un buen vino" no quiso refererirse a ellas hoy tras las revelaciones de Badiola en AS.
    EFE

    Madrid

    4 de febrero de 2013 17:31h

    El doctor Eufemiano Fuentes, principal acusado en el juicio de la Operación Puerto que se desarrolla en Madrid, ya no relaciona el acrónimo RSOC "con un buen vino", como señaló la semana pasada, sino que prefiere "no hacer comentarios" respecto a las revelaciones del expresidente de la Real Sociedad Iñaki Badiola denunciando prácticas dopantes en el club donostiarra.

    "Sin comentarios", dijo Fuentes, separando bien cada sílaba, al término de la quinta sesión del juicio que se celebra el Juzgado de los Penal 21. El médico canario, quien bromeó el pasado viernes al afirmar que "RSOC" podría corresponder "al nombre de un buen vino", esta vez se tomó la pregunta más en serio, y optó por el silencio.

    Salió de la sala en compañía de su hermana Yolanda, también imputada en la Operación Puerto, y se perdió en el anonimato de la calle. Fuentes amaneció con su nombre de nuevo en el centro de actividades relacionadas con el dopaje.

  • harold dijo:

    RONALDINHO
    Yo soy seguidor de Ronaldinho y del futbol brasileño, te escribí a tu cuenta cuando convocaste a que te escribieran para intercambiar del futbol brasileño, pero no me respondiste.

  • Ramos900719 dijo:

    hola a todos me parece k el fichaje estaba hace rato por hacerse, es bueno muy bueno pork el Barca necesita mas fig en el plantel. Pero como dijo una vez un comentarista español Neilmar hace cosas de gente grandes en el futbol, pero k hara y como se desarrollara donde estan tantos grandes. Espero k acople rapido para que entre algun dia de regular y k Messi le de algo de su poder al niño brasileño.

    !!!! A llorar los Madrilistas !!!!

    Ahora si como dicen Los Desiguales !!!! NO HAY PA NADIE!!!

  • neymarcuba dijo:

    yo creo gue para el próximo año hay gue contar con ese delantero centro gue comprara el barsa, ya gue para muchos ese esta entre los 4 mejores del mundo.

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también