Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar entra al F.C. Barcelona

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Neymar
| 226

neymarSegún el diario Sport, el brasileño Neymar llegará al Barça este verano y firmará con el club azulgrana que tendrá que desembolsar 40 millones de euros por su fichaje.

El sudamericano podría llegar en los primeros días de julio, justo cuando termine la Copa Confederaciones que disputará con la canarinha. La operación se lleva con extremado sigilo dada la cercanía del Mundial de Brasil 2014 y los intereses creados en torno a la figura del mediático jugador.

La partida aprovisionada por el Barcelona en su contabilidad como inmovilizado intangible de 10 millones de euros pusieron en la pista a la operación que se estaba fraguando con el joven delantero.

Según las mismas informaciones, una multinacional que lleva a Neymar está trabajando en la campaña de marketing que dará forma al fichaje. Cabe recordar que el brasileño es icono publicitario de varias marcas muy potentes y el Barça quiere rentabilizar su fichaje en ese campo al máximo.

(Con información de Eurosport)

 

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONALDINHO dijo:

    OJALÁ Q MI ÍDOLO DINHO CALLE ALGUNAS BOCAS, ES EL MUNDO, NO PUEDE DEFRAUDAR A LOS MILLONES DE SEGUIDORES, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA DE VOLVER A LOS GRANDES.
    EDWAR CUZA H

  • El-3men2 dijo:

    Alguien me puede decir como que el partido del Granada – Getafe de jornada 19 que me falta por tener ese resultado?????

  • yasser dijo:

    BERLIN.- Mas de la tercera parte de los sospechosos de pertenecer a la red de corrupción y arreglo de partidos de fútbol destapada por Europol residen en Alemania, según revela hoy el rotativo Bild, que incrementa hasta cerca de 700 los partidos que pudieron ser manipulados.

    El tabloide germano destaca que son 151 los residentes en Alemania sospechosos de pertenecer a la red, de la que formaban parte al parecer hasta 425 jugadores, árbitros, funcionarios y delincuentes en varios países.

    Añade que, además de los 380 partidos sospechosos de manipulación entre 2008 y 2011 que anunció Europol, existen otros 300 encuentros que podrían haber sido objeto de manipulación por los miembros de la red y que al menos 70 se disputaron en Alemania.

    "Según nuestros conocimientos no se encuentran afectados los partidos de la primera y la segunda división alemanas", asegura el jefe de la Bundesliga alemana de fútbol, Reinhard Rauball, en el citado diario.

    Bild destaca que en la resolución del caso participan equipos policiales de 13 países, también con agentes infiltrados en la red, y que durante la investigación se han analizado mas de 13.000 llamadas telefónicas y correos electrónicos.

    Igualmente revela que entre los encuentros sospechosos de haber sido manipulados están los disputados en 2009 para la clasificación de la Liga Europa entre el Rapid de Viena y el Vllaznia Shkodra albanés o el Fenerbahce Estambul y el Honved Budapest.

    El director de Europol, Rob Wainwright, informó durante una conferencia de prensa en La Haya de que entre los países investigados figuran Alemania, Austria, Eslovenia, Gran Bretaña, Hungría, Holanda y Turquía y que "esa amplia red criminal está controlada desde Asia".

    Según las informaciones de la organización de la policía de la Unión Europea, esas operaciones delictivas habrían reportado a sus autores beneficios por 8 millones de euros y habrían efectuado pagos por 2 millones de euros en sobornos, siendo de 140.000 euros el mayor realizado a una persona.

    En declaraciones a Bild, Friedhelm Althans, uno de los investigadores alemanes que participa en la resolución del caso, señala que "existen criminales que cambian del tráfico de drogas por las manipulaciones" en el fútbol.

    El rotativo recuerda un caso similar resuelto en Alemania en torno al padrino berlinés de las apuestas ilegales Ante Sapina con 51 encuentros manipulados, que condujo a la condena de 14 personas involucradas en los amaños.

  • yasser dijo:

    LONDRES.- El fantasma de las lesiones ha vuelto a aparecer en el vestuario de la selección inglesa, que se probará mañana en un partido amistoso ante el Brasil de Neymar en el estadio de Wembley, en Londres.

    El encuentro, enmarcado en la celebración del 150 aniversario de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés), servirá a los de Roy Hodgson para medir sus fuerzas ante la siempre imponente selección brasileña.

    Sin embargo, los Tres Leones vuelven a sufrir, como viene siendo recurrente, el lastre de las lesiones.

    No jugarán tras lesionarse en la última jornada de liga el delantero del Tottenham Jermain Defoe, de 30 años, ni el centrocampista del Manchester United Michael Carrick, de 31 años.

    Asimismo, sigue siendo duda el delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, de 22 años, por una lesión en el muslo que puede impedirle impulsar el ataque inglés junto a la estrella del Manchester United, Wayne Rooney, de 27 años.

    No obstante, la duda de Sturridge puede ser la oportunidad para el futbolista del Arsenal Theo Walcott, de 23 años, que ha demostrado estar en buena forma con los "gunners" esta temporada, en la que ha marcado 18 tantos.

    Hodgson probablemente dará minutos en el encuentro de mañana al lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole, de 32 años, que puede convertirse en el séptimo jugador que alcanza los cien partidos internacionales con Inglaterra.

    Esta cifra solo la habían alcanzado antes Peter Shilton (125 partidos), David Beckham (115), Bobby Moore (108), Bobby Charlton (106), Billy Wright (105) y Steven Gerrard (100).

    Este será el primer partido de la selección brasileña en la nueva etapa de Luiz Felipe Scolari, que solo tendrá tiempo de realizar un entrenamiento con sus jugadores.

    Scolari no ha querido dar pistas sobre la alineación que pretende sacar ante Inglaterra y solo ha insinuado que usará un delantero centro, aunque no aclaró quién será el titular, Fred o Luis Fabiano.

    Quien tiene un lugar garantizado en el once es Neymar, joya del Santos, y muy probablemente los veteranos Ronaldinho y Julio César, que regresaron a una convocatoria de la mano de "Felipão".

    Es probable que también tengan minutos dos jóvenes talentos como Oscar, del Chelsea, y Lucas Moura, flamante fichaje del París Saint Germain.

    El nuevo seleccionador, que sustituye a Mano Menezes, destituido a finales de noviembre, dispone de muy poco tiempo para preparar la Copa de las Confederaciones, en la que será el anfitrión el próximo junio.

    Además de este amistoso, Brasil jugará con Italia el 21 de marzo en Ginebra; con Rusia el 25 de marzo en Londres, nuevamente con Inglaterra el 2 de junio en Río de Janeiro y el 9 de junio con Francia en Porto Alegre.

    Este miércoles Brasil jugará de luto por el incendio ocurrido el pasado domingo 27 de enero en una discoteca de la ciudad de Santa María, en el sur del país, donde murieron 237 personas.

    Alineaciones probables:

    Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Cole; Wilshere, Gerrard; Walcott, Cleverley, Milner; Rooney.

    Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Miranda y Filipe Luis; Paulinho, Ramires, Ronaldinho, Lucas Moura u Oscar; Luis Fabiano o Fred y Neymar.

  • Xavier dijo:

    Siento en el aire mucha envidia madridista...A llorar que se perdio el tete merenguitos.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Feliz Cumple CRISTIANO. Te deseamos todos lo madridistas verdaderos de este país.El mejor regalo la renovación de tu contrato.

    HALA MADRID!!!!!

  • Arian Castillo Pita dijo:

    Me gustaria que se fichara para Italia(Lacio, Inter y demás) un juego más duro para que así mismo se pruebe que sea lider de un equipo ok

  • Arian Castillo Pita dijo:

    Tiene que integrarce aun equipo como dentro de la copa de Italia e Inglaterra ok

  • SOS dijo:

    early, lo de Messi no lo apoyo pero tampoco lo critico si escupio o no, si llamo a Karanka por su nombre o no, resulta que desde la entrada de Mourinno cada vez que juegan estos dos equipos se comen a patadas al argentino y casi nunca se sanciona, en este partido particular en el que muchos quieren opacar el juego de Messi, aun dando el pase agol, desequilibrando y comenzando jugadas que no se terminaron por la buena actuacion de los arbitros al levantar la bandera cuando no existia nada de nada, nadie ha hablado de el encuentro por banda con Arbeloa y Xavi donde le dan varias cachetadas en la cara a Messi DELANTE DE TODOS, esto me recuerdo la grosera jugada de Lass en las semis pasadas donde el arbitro una vez mas mira a a grada y la intentona de pepe de buscarlo en el sesped hasta pisarle una mano, lo he dicho varias veces, por algo parecido a Balloteli lo suspendieron tres jornadas en inglaterra y en La Liga nada de nada, ahora la guerra fria se enfatiza en Messi, yo diria que la chispa se llama Mourinno, inculcando jugadas donde la etica brilla por su ausencia comola escena donde le mete el dedo en el ojo al que el mismo llamo mas tarde en rueda de prensa PITO Villanova...

    • early dijo:

      SOS por eso mismo pongo el artículo porque es una guerra medíatica por desacreditar al argentino, pero nadie habla de las patadas y las actitudes antideportivas...Messi no es un santo y es mi jugador pero a cualquiera que constantemente le esten dando patadas se encabrona...

    • SOS dijo:

      Asi mismo es en el futbol como en la vida nadie es un santo, asi todo Mesi no perdio los papeles ante las provocaciones que le hubieran costado entonces tarjeta a el, casos hay miles ahora mismo me acuerdo de dos, el de Zidane contra italia que le costo mundial y balon de oro y el del burrito Ortega contra Holanda por golpear a Vab Derzar despues de que le hicieran una falta, nada los medios hacen una gerra muy lastrante que se torna cansina y hay que estar bien claro

  • Davit T - Imparcial dijo:

    Noticia de última hora, tras analizar el once del mundo a habido cambios
    la FIFA pide disculpas por las molestias que pueda causar:

    Once Oficial 2013

    Portero: Victor Valdéz

    Defenza:Dani Alves, Pique, Puyol, Jordi Alba

    Centrocampistas: Xavi, Busquets, Iniesta

    Delanteros: Villa, Messi, Pedro

  • el juventino dijo:

    Pep Guardiola, Sandro Rosell y Ángel María Villar han sido implicados por France Football en el Qatargate.
    "El FC Barcelona en dos partidos sospechosos de la Europol"
    31 March 2010 – Arsenal 2-2 Barcelona ... 6 May 2009 – Chelsea 1-1 BarcelonA
    "BUENO NUNCA ME EQUIVOQUE"
    CUANDO EL RIO SUENA
    ASI ME PASO A MI UNA VEZ Y AHORA LES PASARA A UDS. LO SIENTO MUCHO ESPERO SIGAN ASI DE FIELES CON SU EQUIPO COMO LO HICE YO, PERO ME DECLINO A QUE SERAN UNOS TROTAMUNDOS Y SE CAMBIARAN EL NICK PARA NO PASAR PENA. (YOAN AZUL- SERA YOAN MERENGUE), SERGIO EL ROSSONERO,
    JAJAJAJJAA O0OOOO LA QUE SE AVECINA.

    • Sergio dijo:

      El Liverpool – Debrecen ha sido identificado como uno de los duelos implicados en la red de corrupción y amaño de partidos. Así mismo, el periódico inglés The Sun, se atreve a dar nombres sobre los responsables directos, con lo que asegura que el portero del conjunto húngaro Poleksic, es uno de los jugadores envueltos y asociados con la trama mafiosa. La Fiorentina y el Olympique de Lyon podrían ser dos equipos más involucrados, ya que estaban en el mismo grupo de la Liga de Campeones, fueron investigados en su momento y ganaron con resultados abultados sus respectivos partidos.

      Con respecto al Liverpool – Debrecen, acusado de ser uno de los partidos envueltos en los casos de corrupción y amaño de partidos, tanto el Liverpool como la Federación inglesa de fútbol se han defendido de las acusaciones. Con ello, un portavoz del club inglés ha asegurado que desconocen cualquier caso de corrupción ligado al Liverpool: “No hemos tenido ningún contacto con nadie al respecto, ni de la Europol ni de ningún sitio. No hay nada en absoluto”. Por su parte, la FA también emitió un comunicado en el que se defendía de las acusaciones vertidas sobre el fútbol inglés: “No tenemos conocimiento de ningún informe creíble sobre partidos sospechosos de Champions League en Inglaterra, y si existe esa información, no la han compartido con nosotros”.

      En lo que respecta al portero del Debrecen, Vuka Poleksic, no ha hecho ninguna manifestación al respecto. Este guardamete, que militó en el Lecce en la temporada 2002-2003 y luego formó parte del Debrecen. Conjunto en el que aún milita, pero que en el 24 de junio de 2010 fue sancionado con dos años de inhabilitación por no denunciar un intento de arreglo de partidos. Aunque las investigaciones demostraron que el jugador no aceptó la propuesta hecha por la organización mafiosa, el deber del jugador según las normas UEFA es denunciar los intentos de compra y arreglo de los encuentros.

      Guardameta que, curiosamente, jugó el partido en cuestión entre Liverpool y Debrecen acusado de corrupción. Un duelo que fue disputado el 16 de septiembre de 2009 y acabó con 1-0 con victoria del conjunto inglés tras un tanto de Dirk Kuyt al meta serbio. Un conjunto que por aquel entonces dirigía el técnico español Rafa Benítez, técnico que no se ha pronunciado al respecto.

  • SOS dijo:

    Mike Barça ciertamente lo del director tecnico es algo que muchos cuando ven el juego solido de este barza cren que es un tono menor, Roura no es que lo este haciendo mal, pero le falta desicion y idea para solventar cituaciones determinadas, mas cuando se juega un clasico de este nivel, donde el juego de futbol se parece mas a una batalla tactica dentro y fuera del campo, ojala que tito se recupere pronto, y si asi no fueran que contrataran a otro para que esta cituacion no pase a las otras dos pendientes de mi mi punto de vista, 1 la carencia de un delantero centro con gol para la alternativa en partidos determinados donde puede cabecear un balon a las redes y 2 el fichaje de un portero de categoria, creo que guaita si se da puede ser buen relevo de Valdez que por cierto despues de declaracion de partir cuando termine el contrato ha tenido muy buenas actuaciones,para mi ha liberado presion con esta noticia

  • SOS dijo:

    Mike Barça, ah por cierto de el uso aburrido y monotonos de nuestra televisio, programacion deportiva y prensa plana ya no hablo, uno ve el NND y te repiten noticias de hace 4 o 5 dias, la mediocridad se teje con el conformismo, oportunismo y tantas otras cosas, lo peor y mas reciente fue la transmision para algunos lugares como la capital del clasico integro en vivo, en otros sin aviso despues de un juego de pelota X cuando ya el juego se acercaba a la mitad, para colmo en algunas provincias quitaron la transmision para poner sus telecentros, nada la audiencia no cuenta yo opto en la mayoria de los casos de no encender la TV y se que no soy un ejemplo aislado...

  • Jesus dijo:

    LOS 28 MOMENTOS DE CRISTIANO EN SU 28º CUMPLEAÑOS
    CR28
    Cristiano cumple hoy 28 años.
    Casi todos ellos dedicados al fútbol y que se pueden resumir en los 28 momentos más importantes del crack.

    JOSÉ LUIS CALDERÓN. MADRID 05/02/13 - 07:58. imprime envía 572

    Cristiano cumple hoy 28 años, casi la mitad de ellos en la élite del fútbol. Desde que debutó en Primera con el Sporting de Lisboa en 2002, no es difícil encontrar los 28 momentos más significativos del crack portugués a lo largo de su carrera deportiva.

    1
    Cristiano sale de Madeira para fichar por el Sporting
    En el 97, siendo un niño de 11 años, ficha por el Sporting de Lisboa, que pagó 25.000 euros por el traspaso del chaval. Cristiano pasa a formar parte de la escuela de talentos de uno de los grandes de Portugal.

    2
    Debut con el Sporting en Champions y primer gol
    El 13 de agosto de 2002 debuta con el primer equipo del Sporting en la previa de la Champions ante el Inter. En la Liga se estrena el 29 de septiembre en Braga y a la jornada siguiente ya es titular y marca sus dos primeros goles al Moreirense. Tenía 17 años, ocho meses y dos días.

    3
    Un amistoso con el United en 2003 le cambia la vida
    Cristiano se cruza en el camino del United y de Ferguson durante un amistoso de verano. El técnico queda impresionado y decide llevárselo a Manchester.

    4
    El 16 de agosto de 2003 debuta en la Premier
    Lo hace ante el Bolton. Entra sustituyendo a Butt. Da tres pases de gol y le hacen un penalti. Es elegido mejor jugador del partido. Lo hace, además, luciendo el dorsal 7 que había dejado libre Beckham tras fichar por el Madrid.

    5
    Debut con Portugal saliendo por su ídolo: Figo
    El 20 de agosto de 2003, Cristiano debuta ante Kazajistán con la selección absoluta de la mano de Scolari, lo hace sustituyendo a Figo.

    6
    Pierde la final de la Eurocopa ante Grecia
    El 4-7-2004 un joven CR se lleva su primera gran decepción tras perder la final de la Euro ante Grecia, torneo en el que los lusos eran los anfitriones.

    7
    Primer gol en la Premier
    Cristiano se estrena en la Liga inglesa marcando en su segundo año en el United ante el Southampton en Liga el 4 de diciembre de 2004.

    8

    Estreno goleador en la Liga de Campeones en 2007

    Se estrena como goleador en la Champions con un doblete. Fue ante la Roma en Old Trafford en la vuelta de los cuartos de final. Antes había marcado en agosto de 2005 en la previa de la Champions.

    9

    Conquista su primera Premier el 6-5-2007

    Uno de sus recuerdos más bonitos como profesional. El empate del Chelsea de Mou ante el Arsenal en la penúltima jornada hizo que el portugués se coronase campeón de Inglaterra por primera vez.

    10

    Marca el primer 'hat-trick' como profesional

    Lo hace con el United en la Premier ante el Newcastle en Old Trafford el 12-1-2008.

    11

    Gana la Champions ante el Chelsea en 2008

    Marca en el empate a uno con el que terminó el partido. Después, en la tanda de penaltis, falla su lanzamiento, aunque el United acabaría ganando.

    12

    El 7 de julio de 2008 es operado

    Sufre su primera lesión de importancia y se ve obligado a pasar por el quirófano tras disputar con Portugal la Eurocopa. Dos meses de baja.

    13

    Conquista el Balón de Oro y la Bota de Oro

    Se convierte en el mejor jugador del mundo conquistando el prestigioso galardón, por delante de Messi y Torres.

    14

    Pierde la final de la Champions ante el Barça

    El 27-5-2009, afronta con el Manchester su segunda final de la Liga de Campeones, pero esta vez cae ante el Barcelona de Pep y Messi por 2-0. Sería su último partido con el United antes de anunciarse su fichaje por el Real Madrid.

    15

    Se convierte en el fichaje más caro de la historia

    El 11 de junio de 2009 el Manchester acepta los 96 millones de euros del Madrid y Cristiano se convierte en el traspaso más caro de la historia.

    16

    Llenazo en el Bernabéu en su presentación

    90.000 aficionados le dan la bienvenida el primer día que se viste de blanco.

    17

    Primer gol con el Real Madrid

    Lo marca ante el Dépor en el Bernabéu en la primera jornada de Liga, el 29-8-09. Lo hizo de penalti. Fue el 2-1.

    18

    Primer triplete como jugador del Madrid

    Cristiano se lleva firmado su primer balón como jugador del Real Madrid tras marcarle tres goles al Mallorca en Palma el 5-5-2010.

    19

    Sufre una goleada frente al Barça en el Camp Nou

    Uno de los días más duros para Cristiano. El Madrid resultó goleado por 5-0 en el Camp Nou en el primer Clásico de Mourinho en el banquillo.

    20

    Gana su primer título con el Madrid: la Copa del Rey

    El 20-4-2011, un gol de Cristiano resuelve la histórica final de Copa que disputaron el Real Madrid y el Barcelona en Mestalla. Los blancos conquistaron el título en la prórroga con un cabezazo de CR7 a pase de Di María. Fue su primer título como madridista.

    21

    Eliminado de la Champions por el Barcelona

    La Liga de Campeones le da un disgusto. El Barcelona elimina al Madrid en mitad de una agria polémica arbitral en la que también se involucra el luso. Era el 3-5-2011.

    22

    Histórico Pichichi tras marcar 41 goles

    Firma un doblete ante el Almería en el Bernabéu en la última jornada de la Liga 10-11 y se convierte en el mejor Pichichi de la historia de la Liga tras firmar 41 dianas.

    23

    Gol y triunfo en el Camp Nou que vale una Liga

    El 21-4-2012 marca el gol que da el triunfo al Real Madrid en el Camp Nou (1-2) y que sentencia el título de Liga.

    24

    Dura eliminación ante el Bayern en los penaltis

    El Bayern apartó al Madrid del sueño de la Champions en el Bernabéu. Cristiano marcó en el partido, pero falló en la tanda de penaltis.

    25

    Segundo título de blanco tras ganar la Liga

    El 2-5-2012 el Madrid canta el alirón en San Mamés. CR7 ya tiene Liga y Premier.

    26

    Héroe en Cibeles de la mano de Casillas

    Cristiano, gran artífice del título de Liga, se da un baño de multitudes en la celebración. Iker reconoce el temporadón del portugués y lo sitúa delante del madridismo para que reciba una merecida ovación en solitario al final de los festejos. Un momento que Cristiano no olvidará jamás.

    27

    Tercer título de blanco: la Supercopa de España

    El verano pasado, Cristiano conquista su tercer título como jugador del Real Madrid. Un triunfo especial también por ganárselo a los azulgranas y porque marcó en la ida y en la vuelta.

    28

    Marca su primer triplete en la Champions

    Cristiano logra por primera vez marcar tres goles en la Liga de Campeones. Lo consigue en la reciente fase de grupos, ante el Ajax en Ámsterdam. El Madrid gana 1-4. Fue el 3 de octubre pasado.

    FELICIDADES CAMPEON TU ERES EL MEJOR DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • YUNIORG dijo:

    A OSVAOLDO PODRIAS ACTUALIZAR LOS LIDERES DE GOLES EN ESTA TEMPORADA EN LIGAS EN COPAS EN CHAMPIOS Y GENERAL
    EN LA SEMANA DAN GLO LATINO HOY DEBIAN DARLO CON UN PARTIDO DE LOS AMISTOSOS JUEGAN URUGUAY,BRASIL Y ARGENTINA ENTRE OTROS SEGURO LO VEMOS MAñANA CUANDO SABEMOS HASTA EN LOS MINUTOS QUE SE COMETIENRON FALTAS

  • YOANKI dijo:

    Este gran jugador que es Neymar cumpleaños junto a CR7 felicidades a ambos.

    • Cerro Cerrao dijo:

      Ni me acordaba de Ud., porque antes no era Tommy, me alegra mucho que personas que no conocemos tengan la gentileza de recordar pasajes de nuestras vidas y encuentre hasta una foto. Mil gracias, le deseo lo mejor, y que todo le vaya muy bien en una ciudad que dicen es muy linda. Saludos de la vieja leona.

  • Tommy dijo:

    Vivo en Barcelona y se agradece tener un equipo así, sin o con Neymar. Aunque desde que estoy aquí, casí todo los brasileños han funcionado bien en el Barça (Alves, Ronaldinho, Rivaldo...).

    Y, otro tema que no toca aquí, pero mensaje personal
    para CERRO CERRAO: tengo foto de su papi con la orquesta Havana Cuban Boys. También era un equipo de primera, aunque en otro tipo de liga.

  • TM25 - BM. dijo:

    Deutscher Fann: El Bayern está en condiciones envidiables.
    Aleman 33 este año es nuestro.

  • Deutscher Fann dijo:

    Pudieran publicar el lisrado de goleadores en las ligas ,en especial en alemania.
    Neymar es una estrella,tiene gol que a veces le falra al Barca y puede hacer una buena dupla con Messi.Aunque todavia no ha demostrado nada.
    Tiene mucha calidad ,pero tambien tiene mucho que aprender.
    Quiero ver si es capaz de hacer lo que se espera de el ,jugador nominado al balon de oro y demás.
    La verdad es que si logra demostrar algo de lo que hace en brasil,será un éxito.
    !!Esperemos!!
    !!Bayern Campeon!!

    • TM25 - BM. dijo:

      Aqui están todos los que han anotado en la Bundesliga 2012-2013:
      Bundesliga alemana - Máximos goleadores
      Goles Jugados Jugador Equipo
      14 18 Mario Mandžukić Bayern

      13 19 Robert Lewandowski Dortmund

      13 20 Stefan Kiessling Leverkusen

      12 20 Alexander Meier Eintracht Frankfurt

      11 19 Thomas Müller Bayern

      11 19 Ádám Szalai Mainz

      10 17 Vedad Ibišević Stuttgart

      9 16 Jakub Błaszczykowski
      Dortmund

      9 20 Nils Petersen
      Bremen

      8 16 Mame Diouf
      Hannover

      8 20 Marco Reus
      Dortmund

      8 20 Artjoms Rudņevs
      Hamburg

      7 18 Mario Götze
      Dortmund

      7 18 Szabolcs Huszti
      Hannover

      7 19 Son Heung-Min
      Hamburg

      7 19 Bas Dost
      Wolfsburg

      7 20 Stefan Aigner
      Eintracht Frankfurt

      6 10 Sascha Mölders
      Augsburg

      6 17 Aaron Hunt
      Bremen

      6 17 Dani Schahin
      Düsseldorf

      6 20 Toni Kroos
      Bayern

      6 20 Gonzalo Castro
      Leverkusen

      5 12 Stefan Reisinger
      Düsseldorf

      5 14 Mohammed Abdellaoue
      Hannover

      5 17 Marko Arnautović
      Bremen

      5 17 Jefferson Farfán
      Schalke

      5 19 Patrick Herrmann
      Mönchengladbach

      5 19 Klaas-Jan Huntelaar
      Schalke

      5 19 Diego
      Wolfsburg

      5 20 Takashi Inui
      Eintracht Frankfurt

      5 20 Max Kruse
      Freiburg

      5 20 André Schürrle
      Leverkusen

      5 20 Juan Arango
      Mönchengladbach

      4 9 Sidney Sam
      Leverkusen

      4 10 Jan Rosenthal
      Freiburg

      4 15 Franck Ribéry
      Bayern

      4 16 Joselu
      Hoffenheim

      4 17 Daniel Caligiuri
      Freiburg

      4 18 Robbie Thomas Kruse
      Düsseldorf

      4 18 Julian Draxler
      Schalke

      4 18 Martin Harnik
      Stuttgart

      4 19 Bastian Schweinsteiger
      Bayern

      4 19 Andreas Ivanschitz
      Mainz

      4 19 Nicolai Müller
      Mainz

      4 20 Kevin De Bruyne
      Bremen

      4 20 Jonathan Schmid Freiburg

      4 20 Kevin Volland
      Hoffenheim

      3 9 Sven Schipplock
      Hoffenheim

      3 10 Luiz Gustavo
      Bayern

      3 12 Sejad Salihović
      Hoffenheim

      3 13 Ja-Cheol Koo Augsburg

      3 13 Martin Lanig
      Eintracht Frankfurt

      3 15 Oliver Fink
      Düsseldorf

      3 15 Zoltan Stieber
      Fürth

      3 16 Artur Sobiech
      Hannover

      3 16 Martin Stranzl
      Mönchengladbach

      3 17 Tobias Werner
      Augsburg

      3 17 Tomáš Pekhart
      Nürnberg

      3 18 Sebastian Polter
      Nürnberg

      3 19 Fabian Johnson
      Hoffenheim

      3 19 Hiroshi Kiyotake
      Nürnberg

      3 19 Naldo
      Wolfsburg

      3 20 Roberto Firmino Barbosa de Oliveira Hoffenheim

      3 20 Roman Neustädter
      Schalke

      3 20 Christian Gentner
      Stuttgart

      2 4 Leon Andreasen
      Hannover

      2 7 Alexander Madlung
      Wolfsburg

      2 8 Mario Gomez
      Bayern

      2 9 Srdjan Lakić
      Eintracht Frankfurt

      2 9 Marco Höger
      Schalke

      2 9 Ciprian Marica
      Schalke

      2 10 Nando Rafael
      Düsseldorf

      2 10 Felix Klaus
      Fürth

      2 10 Lasse Sobiech
      Fürth

      2 10 Luuk de Jong
      Mönchengladbach

      2 10 Ibrahim Afellay
      Schalke

      2 11 Markus Feulner
      Nürnberg

      2 13 Berkan Algan
      Düsseldorf

      2 14 Lars Stindl
      Hannover

      2 14 Thorben Marx
      Mönchengladbach

      2 15 Neven Subotić
      Dortmund

      2 15 Didier Ya Konan
      Hannover

      2 15 Igor De Camargo
      Hoffenheim

      2 16 Maximilian Beister
      Hamburg

      2 16 Takashi Usami
      Hoffenheim

      2 17 Cedric Makiadi
      Freiburg

      2 17 Edgar Prib
      Fürth

      2 17 Stefan Reinartz
      Leverkusen

      2 17 Álvaro Domínguez
      Mönchengladbach

      2 17 Per Nilsson
      Nürnberg

      2 17 Ivan Perišić
      Wolfsburg

      2 18 Ken Larsen
      Düsseldorf

      2 18 Pirmin Schwegler
      Eintracht Frankfurt

      2 18 Mike Hanke
      Mönchengladbach

      2 18 Timo Gebhart
      Nürnberg

      2 18 Ivica Olić
      Wolfsburg

      2 19 Zlatko Junuzović
      Bremen

      2 19 Jan Schlaudraff
      Hannover

      2 19 Philipp Wollscheid
      Leverkusen

      2 19 Nikolce Noveski
      Mainz

      2 20 Timmy Simons
      Nürnberg

      1 1 Michel Bastos
      Schalke

      1 2 Marco Terrazzino
      Freiburg

      1 2 Nikola Djurdić
      Fürth

      1 3 Felipe
      Hannover

      1 4 Adrian Nikci
      Hannover

      1 5 Boris Vukcevic
      Hoffenheim

      1 5 Cacau
      Stuttgart

      1 6 Rafinha
      Bayern

      1 6 Ivo Iličević
      Hamburg

      1 6 Sebastian Boenisch
      Leverkusen

      1 6 Shawn Parker
      Mainz

      1 7 Yunus Malli
      Mainz

      1 7 Teemu Pukki
      Schalke

      1 8 Christian Schulz
      Hannover

      1 8 Michal Kadlec
      Leverkusen

      1 9 Stephan Hain
      Augsburg

      1 9 Anatoliy Tymoshchuk
      Bayern

      1 9 Pavel Krmaš
      Freiburg

      1 10 Jan Morávek
      Augsburg

      1 10 Assani Lukimya
      Bremen

      1 10 Felipe Santana
      Dortmund

      1 10 Edu
      Schalke

      1 10 Kyriakos Papadopoulos
      Schalke

      1 11 Oscar Wendt
      Mönchengladbach

      1 11 Makoto Hasebe
      Wolfsburg

      1 12 Niclas Füllkrug
      Bremen

      1 12 Sebastian Freis
      Freiburg

      1 12 Granit Xhaka
      Mönchengladbach

      1 13 David Alaba
      Bayern

      1 13 Jens Hegeler
      Leverkusen

      1 13 Júnior Díaz
      Mainz

      1 13 Roel Brouwers
      Mönchengladbach

      1 13 Shinji Okazaki
      Stuttgart

      1 14 Xherdan Shaqiri
      Bayern

      1 14 Anderson Soares de Oliveira
      Eintracht Frankfurt

      1 14 Dennis Aogo
      Hamburg

      1 14 Rafael van der Vaart
      Hamburg

      1 14 Marco Caligiuri
      Mainz

      1 14 Marcel Risse
      Mainz

      1 14 Simon Kjær
      Wolfsburg

      1 15 Karim Matmour
      Eintracht Frankfurt

      1 15 Olivier Occean
      Eintracht Frankfurt

      1 15 Karim Guédé
      Freiburg

      1 15 Karim Haggui
      Hannover

      1 15 Daniel Williams
      Hoffenheim

      1 15 Jermaine Jones
      Schalke

      1 15 Atsuto Uchida
      Schalke

      1 16 Torsten Oehrl
      Augsburg

      1 16 Joseph Akpala
      Bremen

      1 16 Kevin Grosskreutz
      Dortmund

      1 16 İlkay Gündoğan
      Dortmund

      1 16 Matthieu Delpierre
      Hoffenheim

      1 16 Eren Derdiyok
      Hoffenheim

      1 17 Axel Bellinghausen
      Düsseldorf

      1 17 Sergio da Silva Pinto
      Hannover

      1 17 Simon Rolfes
      Leverkusen

      1 18 Javi Martínez
      Bayern

      1 18 Theodor Gebre Selassie
      Bremen

      1 18 Sebastian Prödl
      Bremen

      1 18 Fallou Diagne
      Freiburg

      1 18 Julian Schuster
      Freiburg

      1 18 Bernd Nehrig
      Fürth

      1 18 Daniel Carvajal
      Leverkusen

      1 18 Elkin Soto
      Mainz

      1 18 Tony Jantschke
      Mönchengladbach

      1 18 Joel Matip
      Schalke

      1 19 Mats Hummels
      Dortmund

      1 19 Łukasz Piszczek
      Dortmund

      1 19 Sebastian Jung
      Eintracht Frankfurt

      1 19 Milan Badelj
      Hamburg

      1 19 Mario Eggimann
      Hannover

      1 19 Lars Bender
      Leverkusen

      1 19 Hanno Balitsch
      Nürnberg

      1 19 Ibrahima Traoré
      Stuttgart

      1 20 Daniel Baier
      Augsburg

      1 20 Dante
      Bayern

      1 20 Sokratis Papastathopoulos
      Bremen

      1 20 Adam Bodzek
      Düsseldorf

      1 20 Heiko Westermann
      Hamburg

      1 20 Timothy Chandler
      Nürnberg

      1 20 Timm Klose
      Nürnberg

      Última actualización: 04/02/2013 14:49 CE

  • Deutscher Fann dijo:

    Dortmund gano al Leverkusen
    Los de Klopp se impusieron por 2-3 con goles de Reus, Blaszczykowski y
    Lewandowski, pero siguen lejos del Bayern, líder con 12 puntos de ventaja.
    Ahora esta un poco mas interesante la bundesliga.
    De todas formas
    !!Bayer Campeon!!

  • El Aleman33 dijo:

    Dejame repetirlo por si las moscas

    Bundesliga Jornada 20 (2 Febrero del 2013)

    Werder Bremen 2:0 (0:0) Hannover 96
    Petersen 85' 88'
    1 de febrero de 2013 20:30 – Weserstadion, Bremen
    Asistencia: 41.600 espectadores
    Árbitro: Manuel Gräfe

    Wolfsburgo 1:1 (1:1) Augsburgo
    Naldo 23'--------------Morávek 25'
    2 de febrero de 2013 15:30 – Volkswagen-Arena, Wolsburgo
    Asistencia: 22.257 espectadores
    Árbitro: Marco Fritz

    Schalke 04 1:2 (0:0) Greuther Fürth
    Michel Bastos 47'---------------Klaus 52'
    --------------------------------Đurđić 90+2'
    2 de febrero de 2013 15:30 – Veltins-Arena, Gelsenkirchen
    Asistencia: 60.693 espectadores
    Árbitro: Bastian Dankert

    Mainz 05 0:3 (0:1) Bayern Múnich
    ------------------------Müller 41'
    ------------------------Mandžukić 50' 57'
    2 de febrero de 2013 15:30 – Coface Arena, Maguncia
    Asistencia: 34.000 espectadores
    Árbitro: Michael Weiner

    Fortuna Düsseldorf 3:1 (2:0) Stuttgart
    Kruse 10'37'-----------------Gentner 60'
    Fink 76'
    2 de febrero de 2013 15:30 – ESPRIT arena, Düsseldorf
    Asistencia: 44.153 espectadores
    Árbitro: Wolfgang Stark

    Hoffenheim 2:1 (2:1) Friburgo
    Volland 10' 27'-----------Kruse 4'
    2 de febrero de 2013 15:30 – Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim
    Asistencia: 24.000 espectadores
    Árbitro: Robert Hartmann

    Hamburgo 0:2 (0:2) Eintracht Frankfurt
    -------------------------Lakić 22' 36'
    2 de febrero de 2013 18:30 – Imtech Arena, Hamburgo
    Asistencia: 52.523 espectadores
    Árbitro: Felix Zwayer

    Núremberg 2:1 (2:0) Borussia Mönchengladbach
    Simons 4'------------------------Herrmann 58'
    Pekhart 30'
    3 de febrero de 2013 15:30 – EasyCredit-Stadion, Núremberg
    Asistencia: 37.793 espectadores
    Árbitro: Florian Meyer

    Bayer Leverkusen 2:3 (0:2) Borussia Dortmund
    Reinartz 58'62'---------------------Reus 3'
    ------------------------------------Blaszczykowski 9' (pen.)
    ------------------------------------Lewandowski 63'
    3 de febrero de 2013 17:30 – BayArena, Leverkusen
    Asistencia: 30.210 espectadores
    Árbitro: Deniz Aytekin

    Tabla de posiciones

    Equipo PJ PG PE PP GF GC DG PTS
    1 Bayern Múnich 20 16 3 1 51 7 +44 51
    2 Borussia Dortmund 20 11 6 3 46 22 +24 39
    3 Bayer Leverkusen 20 11 4 5 38 26 +12 37
    4 Eintracht Frankfurt 20 11 3 6 38 31 +7 36
    5 Mainz 05 20 9 3 8 27 24 +3 30
    6 Schalke 04 20 8 5 7 33 31 +2 29
    7 Borussia M'gladbach 20 7 8 5 28 29 -1 29
    8 Friburgo 20 7 7 6 25 20 +5 28
    9 Hamburgo 20 8 4 8 22 26 -4 28
    10 Hannover 96 20 8 2 10 38 39 -1 26
    11 Werder Bremen 20 7 4 9 32 37 -5 25
    12 Stuttgart 20 7 4 9 22 35 -13 25
    13 Fortuna Düsseldorf 20 6 6 8 26 28 -2 24
    14 Núremberg 20 6 6 8 20 27 -7 24
    15 Wolfsburgo 20 6 5 9 21 30 -9 23
    16 Hoffenheim 20 4 4 12 26 44 -18 16
    17 Augsburgo 20 2 8 10 16 32 -16 14
    18 Greuther Fürth 20 2 6 12 13 34 -21 12

    Goleadores

    Jugador Equipo Goles Partidos
    Mario Mandžukić Bayern Múnich 14 18
    Robert Lewandowski Borussia Dortmund 13 19
    Stefan Kießling Bayer Leverkusen 13 20
    Alexander Meier Eintracht Frankfurt 12 20
    Thomas Müller Bayern Múnich 11 19
    Ádám Szalai Mainz 05 11 19
    Vedad Ibišević Stuttgart 10 17
    Jakub Blaszczykowski Borussia Dortmund 9 16
    Nils Petersen Werder Bremen 9 20
    Mame Biram Diouf Hannover 96 8 16
    Marco Reus Borussia Dortmund 8 20
    Artjoms Rudņevs Hamburgo 8 20

    Máximos asistentes

    Jugador Equipo Asistencias Partidos
    Thomas Müller Bayern Múnich 8 19
    Marco Reus Borussia Dortmund 8 20
    Franck Ribéry Bayern Múnich 7 15
    Szabolcs Huszti Hannover 96 7 18
    Lewis Holtby Schalke 04 7 19
    Toni Kroos Bayern Múnich 7 20
    Bastian Oczipka Eintracht Frankfurt 7 20
    Kevin Volland Hoffenheim 7 20
    Hiroshi Kiyotake Núremberg 6 19
    Stefan Aigner Eintracht Frankfurt 6 20

  • Roberto dijo:

    neymar se perdio la oportunidad de jugar con el club mas grande de la historia el madrid, bueno el se lo pierde, en el madrid si encajaria perfectamente. saludos.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini regresó a las prácticas este martes tras el empate ante Zaragoza y con dos novedades. Se integraron las nuevas incorporaciones del club.

    Uno de ellos es el chileno Pedro Morales, quien tuvo su primer entrenamiento en la escuadra andaluz. Junto a él también apareció Vitorino Antunes.

    Según el sitio del club, la sesión consistió en carrera continua, estiramientos, ejercicios de posesión, circuito físico con centros y disparos a portería y un "partidillo" para terminar.

    Agregan que los titulares el pasado domingo ante el Zaragoza trabajaron a un menor ritmo.

    El primer entrenamiento de la semana también destacó por las ausencias, ya que a las bajas de los internacionales Isco, Lugano y Seba, se han sumado las de Weligton -con una contractura en el abductor-, Joaquín -con una contusión en el basto exterior del cuádriceps izquierdo, Duda -con una contusión en su gemelo izquierdo-, Eliseu con un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda-, y Demichelis, ausente por el fallecimiento de su padre.

    Cabe recordar que Pedro Morales fichó por el Málaga la semana pasada por seis meses, aunque si su rendimiento es óptimo podría aumentar ese período.

  • yasser dijo:

    para juventino
    herma se que eres antibarca, pero hasta ahora lo que habias hablado era algo serio, he seguido lo de las noticias del fraude de partido y hasta ahora españa no ha estado salpicada si quieres lee los comentarios que he puesto donde salen los paises mas dañados por este fraude y lo cual no quiere decir que no hallas otro, no obstante debieras ser el que menos hable porque tu equipo ya fue descubierto como tramposos, no vaya a ser que los descubran de nuevo y los eliminen de las competiciones,
    saludos y ojala no te toque, y no sufras con lo que no puedas remediar, en pocas palabras disfruta del juego del barça y no llores tanto

  • yasser dijo:

    para que lean los envidiosos los que son respuestas de un equipo

    MADRID.- El volante del Barcelona Andrés Iniesta aseguró que jugar junto a Leo Messi le hace "ser mejor", igual que el argentino "es mejor con el Barça", y que le "hace igual de feliz" el cuarto Balón de Oro logrado por el delantero el mes pasado, cuando le aventajó a él y al portugués Cristiano Ronaldo.

    "El Barça es mejor con Leo, y Leo es mejor con el Barça. El fútbol es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Leo, Leo es mejor con nosotros. Puede que yo comparta podio con él pero en ningún momento es un rival", afirmó.

    En una entrevista publicada en fifa.com, Iniesta reconoció que el mejor momento de 2012 fue la consecución de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, la segunda consecutiva para España tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que fue elegido como mejor jugador.

    "Por la importancia que ha tenido ese campeonato en el equipo, porque ninguna otra selección ha conseguido esos logros que hemos conseguido nosotros. Y bueno, siempre lo digo: por encima de todo me quedo con la buena sensación de jugar bien, de sentirme feliz, de cada día estar mejor. Ese es el mejor valor que puedo tener año tras año", añadió.

    El azulgrana, que se confiesa admirador de su extécnico, Pep Guardiola, y del danés Michael Laudrup, se refirió también a las aspiraciones de su equipo en la presente temporada, después de zanjar la pasada con el título de la Copa del Rey.

    "Conseguimos la Copa y nos quedamos prácticamente a las puertas tanto de la Liga como de la Champions. En el deporte, o en el Barça, se nos exige siempre luchar por todo. Lo hicimos y lo conseguimos en otros años. En 2012 hemos estado al límite, donde teníamos que estar para conseguirlo, pero nos ha faltado un paso más. Este año tenemos este aliciente para volver a luchar por todo", apuntó.

    Tras admitir que su equipo ha pasado por momentos "muy duros" por las enfermedades de Eric Abidal y Tito Vilanova, "golpes que toca superar", Iniesta aseguró que su "sueño e ilusión" es retirarse en el club al que llegó con 12 años.

    "Estoy en el mejor sitio en que podría estar: también digo que mi rendimiento será el que marque hasta dónde llego. El día que no sienta que doy mi cien por cien, pues no querría engañar a mi club. Eso es lógico", dijo.

    Cuestionado también por la selección española y sus posibilidades en la próxima Copa de las Confederaciones, Iniesta habló de las segundas oportunidades que ofrece el fútbol "para volver a ganar", este año en un "escenario muy especial" como Brasil.

    "Hoy en día es muy difícil ganar. Sea a la selección que sea. Cuando en un partido no estás del todo fino como debes estar, el equipo contrario te gana o te empata. Eso sucedió contra Francia. Pero tenemos la plena confianza de poder quedar primeros, sacar los partidos adelante y también, por qué no, ir a Francia y conseguir la victoria. La selección está capacitada para ello", concluyó, en alusión a la fase de clasificación para Brasil 2014.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Que de cierto ahi en eso de que los presidentes del Barcelona y Guardiola están metidos en eso, por favor a los que tengan internet por favor desmientan o afirmen esa situación. Si es verdad tremendo lo que se avecina, no voy a decir se los dije pero se los DIJE.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Pudieran poner como van los amistosos,

  • SOS dijo:

    Según el diario catalán, el Real Madrid lleva varios meses siguiendo al jugador y su traspaso se encontraría en la fase definitiva.

    Pierpaolo Triulzi, agente del futbolista, ha estado en Madrid en varias ocasiones para negociar las condiciones del fichaje.

    Cavani tiene una cláusula de rescisión de 63 millones de euros, pero ningún club europeo está dispuesto a pagarla. El Real Madrid, con el beneplácito del jugador, habría presentado ya una oferta que rondaría los 50 millones de euros, aunque también busca fórmulas para abaratar la operación ofreciendo jugadores a los que quiere dar salida.

    Nápoles, solo dinero

    El Nápoles, conocedor de que hay varios clubs interesados, solo quiere dinero para concretar el traspaso.

    Las negociaciones estarían ya en los últimos trámites ya que el delantero habría dado el visto al Madrid para su fichaje, aunque no lo hará oficial hasta que haya un acuerdo definitivo entre los dos clubs.

    De hecho, en el Madrid hay cierto enfado porque el Paris Saint Germain ha preguntado en las últimas horas por el futbolista. En el club de Concha Espina entienden que el PSG ha preguntado por el jugador para encarecer el precio final de la operación.

    De Cavani gusta en el Madrid su compromiso, su técnica y su buen remate con las dos piernas y la cabeza. Además, es un delantero joven con mucho futuro por delante.

  • SOS dijo:

    La tercera temporada de Jose Mourinho en el banquillo del Real Madrid está siendo la más complicada para el técnico portugués. La diferencia con el liderato del Barcelona es prácticamente insalvable y, a expensas de lo que suceda en Copa del Rey y Liga de Campeones, la campaña puede hacerse realmente larga en el cuadro madridista.

    Una de las teclas con las que parece no haber acertado Mourinho en todos estos años ha sido la de los fichajes. Durante su periodo en el banquillo blanco han aterrizado en el Real Madrid quince futbolistas que han supuesto un desembolso que ronda los 177 millones de euros. De todos estos jugadores, únicamente Khedira, Özil y Di María han sido fijos.

    De hecho, cinco de los futbolistas que llegaron ya no están en el plantel blanco. Sergio Canales y Pedro León abandonaron la disciplina madridista tras su primer año, que coincidió con la primera temporada del luso. Mourinho tuvo curisas descripciones tanto para el cántabro como para el murciano. Además, Adebayor, que fue cedido en invierno, no convenció a la directiva blanca para que se apostase por su contratación a los seis meses.

    Caso similar se ha producido este verano. Hamit Altintop regresó a su Turquía natal dejando 3,5 millones en las arcas blancas pero la sensación de no haber contado con la confianza del entrenador. Al igual que el turco, Nuri Sahin llegó con el cartel de jugador revelación de la Bundesliga pero su presencia se fue diluyendo hasta acabar cedido al Liverpool y, seis meses después, vendido de nuevo al Borussia Dortmund, su club de origen.

    Al margen de las salidas del Real Madrid de algunos de los fichajes de las últimas temporadas, en el conjunto blanco también se han vivido polémicos episodios con alguno de estos futbolistas. La indisciplina de Fabio Coentrao o las críticas del entrenador al estado de forma de hombres como Di María les han puesto en el epicentro de la actualidad blanca en ocasiones.

    La base, anterior a Mourinho

    Llama la atención que los cinco futbolistas que más han contado hasta el momento para el técnico portugués en esta temporada ya estaban en el equipo cuando Mourinho llegó. Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Arbeloa, Sergio Ramos e Iker Casillas conforman este selecto grupo. El primer fichaje de la ‘era Mou’ en la lista de minutos es Mesut Özil, sexto. Di María y Khedira son octavo y noveno respectivamente.

  • SOS dijo:

    (Reuters) - Los clubes europeos están a favor de mantener la Liga de Campeones y la Liga Europa como competiciones independientes, dijo el martes la asociación que los representa.

    La Asociación de Clubes Europeos (ECA, por sus siglas en inglés), que tiene a cerca de 200 equipos de todo el continente entre sus socios, dijo que el 92 por ciento de los que participaron en una encuesta dijeron que querían que las dos competiciones siguiesen existiendo en paralelo.

    El setenta y cinco por ciento estaba "satisfecho" o "extremadamente satisfechos" con el formato de las competiciones europeas de clubes, según la encuesta realizada entre 87 equipos de 36 países.

    El único cambio significativo que quieren es que el campeón de la Liga Europa se clasifique directamente para la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada siguiente, con un 61 por ciento a favor de esta propuesta.

    "Los resultados muestran claramente que los equipos europeos están muy contentos con las competiciones actuales y no quieren cambios importantes en sus formatos", dijo la ECA, que se reúne en Doha esta semana, en un comunicado.

    La Liga Europa, que ha sustituido a la Copa de la UEFA, ha producido reacciones encontradas, con muchos clubes alineando a sus equipos suplentes en algunos partidos y los críticos diciendo que es muy grande y complicada.

    La fase de grupos de la Liga de Campeones suele criticarse por ser demasiado predecible con los mismos equipos clasificándose para octavos de final año tras año.

    La ECA dijo que los clubes no están de acuerdo con la propuesta del órgano de gobierno del fútbol europeo, la UEFA, de abolir que terceros sean los propietarios de los jugadores.

    "La ECA seguirá evaluando las ventajas y el impacto sobre la propiedad de terceros en el juego y las repercusiones de una posible prohibición", señaló el comunicado.

    La propiedad de terceros es cuando los derechos de traspaso de un jugador son total o parcialmente propiedad del propio futbolista o de una empresa, en lugar de sólo del equipo.

    Esta práctica está prohibida en Inglaterra, Francia y Polonia pero se permite en muchos otros países. Es especialmente habitual en Brasil.

Se han publicado 226 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también