- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Se reúne Raúl Castro con exmandatarios latinoamericanos

Raúl Castro se reúne con exmandatarios latinoamaricanos

Raúl Castro, junto a Bruno Rodríguez, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, se reunió con Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana y Álvaro Colom, ex presidente de Guatemala

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió a los exmandatarios Leonel Fernández, de República Dominicana, y Álvaro Colom, de Guatemala, quienes asistieron a la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo.

En el encuentro con Fernández, el exdignatario y Raúl Castro mostraron satisfacción por las relaciones de amistad entre las dos naciones y las perspectivas de desarrollo.

Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional, dentro de ellos la presidencia por Cuba de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

En la reunión con Colom, se constató el buen estado de las relaciones entre Cuba y Guatemala.

El exgobernante guatemalteco y Raúl Castro también dialogaron sobre diversos temas de interés común y de la agenda internacional.

En ambos encuentros participaron por la parte cubana Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, Ministro y Viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

(Con información de Prensa Latina)