Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Balón de Oro es para Leo Messi (+ Fotos y Video)

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 290

Messi

¡¡¡El Balón de Oro es para Leo Messi!!!

No hubo sorpresa y el argentino logra su cuarto premio consecutivo. El azulgrana hace historia en este galardón.

Ovación del auditorio, puesto en pie ante Leo Messi.

"Quiero agradecerle este premio a todos mis compañeros del Barcelona y la selección. Estoy muy nervioso", expresó el futbolista.

(Con información de El Mundo.es)

Messi y su 4to Balón de Oro

Messi y su 4to Balón de Oro

Joseph Blatter durante su intervención

Joseph Blatter durante su intervención

Ronaldo en uno de los momentos graciosos de la gala con la mascota del Mundial de Brasil.

Ronaldo en uno de los momentos graciosos de la gala con la mascota del Mundial de Brasil.

Instantánea del mejor 11 de 2012

Instantánea del mejor 11 de 2012

Abby Wambach recogiendo el premio a la mejor futbolista.

Abby Wambach recogiendo el premio a la mejor futbolista.

Cristiano Ronaldo tras saber que Messi era el ganador.

Cristiano Ronaldo tras saber que Messi era el ganador.

Se han publicado 290 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ale dijo:

    jorge 87
    Mijo esa no es la que se Gano el Premio ese se lo Gano la Futbolista Brazileña esa solo lo recogio

  • Leo dijo:

    Messi tu eres el mejor de todos y esto no es mas que otro premio para el mejor de todos los tiempos.

  • una ahi dijo:

    uff!!! felix te mata la envidia!!! mira q criticar el traje de Messi,,no tienes otro fundamento mas logico,,,,aunq ni el mas logico podra negar q el es MEJOR!!!!

  • VGG dijo:

    FELICIDADES PARA EL AMOR DE MI VIDA!!!!!! GRANDE GRANDE GRANDE MI MESSI!!!! TE AMO!!!!!

  • Tt dijo:

    ¡Cojo... que bien. Es el mejor, para los que tenían dudas!

  • Vater dijo:

    Amigo José Luis,
    el ganador fue Messi porque recibió más votos que los demás nominados. Podemos o no considerarlo justo, pero es un hecho consumado e irreversible. No existe una norma o criterio para la elección, el Balón se otorga a quien recibe más votos. ¿Quienes votan? Los entrenadores y capitanes de los equipos registrados por la FIFA. Por eso un año se lo lleva quien anota más goles y otro quien da más asistencias y otro se lo lleva alguien que no da más, pero...que recibe más votos.
    Saludos a todos en 2013!

  • luz dijo:

    Felix, yo soy Madrilista, pero perdoname si discrepo con tus comentarios, porque cuando Tu querido CR7, a jugado contra el Barca, nunca lo he visto demostrar su casta, sus peores juegos han sido contra este club.Creo que sabes de fútbol, pero tu amor te siega.

  • Lord Marcheco dijo:

    La votación de los cubanos, capitán y coach, sumaron en total, 8 ptos para Messi, 6 ptos para Xabi Alonso y 4 ptos para C. Ronaldo.

    Por su parte, el capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, dio sus puntos a Iniesta, Xavi y Agüero.

    Por curiosidad: Miguel Hernández, que votó por los medios cubanos ¿a cual de las redacciones deportivas pertenece?

  • elotro dijo:

    felicidades para el Mejor del Mundo...

    empezara otro año en que si Messi o CR7... pero este que termino ya tiene un Mejor, quien?? pues Lio Messi, la Pulga...

    lo siento por los que hasta el final creyeron en CR7, pero cada Premio a Lio fue hundiendo las esperanzas...

    Ya es el unico con 4 y ahora ira por el 5...

  • oiramsagitario dijo:

    Lo cierto es que Cristiano Ronaldo hubiera sido, probablemente, el mejor jugador del mundo en cualquiera de las décadas que se han sucedido desde que el fútbol existe. Pero no, tuvo la mala fortuna de compartir generación con Leo Messi, el que ya es reconocido por todos -o casi todos- como el mejor futbolista de la historia de este deporte.

    No es que la Pulga tenga tampoco la culpa de haber nacido en el momento en el que lo hizo, pero si es verdad que Leo Messi, involuntariamente, se ha convertido en el Némesis que ensombrece todos y cada uno de los grandes pasos que Cristiano Ronaldo ha dado hasta el momento a lo largo de su carrera profesional.

    Si Cristiano mete tres goles, Messi mete cinco, si Cristiano se lleva de tres rivales, Messi se lleva de todos... Siempre hay un pez más grande y a CR7 le ha tocado compartir tiempo y Liga con el tiburón blanco del fútbol mundial.

    Ambos jugadores han sido siempre rivales pero muy respetuosos el uno con el otro, sobre todo de cara al exterior, a la prensa y a los aficionados. Así todo, nadie puede negar que a Cristiano Ronaldo se le ague la fiesta una y otra vez a causa del astro argentino e incluso en alguna ocasión le ha costado bastante al portugués contener su rabia o su tristeza, según el caso.

    Así todo, sería lógico que hoy Cristiano Ronaldo estuviese triste al darse cuenta de que, probablemente y siendo uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, no vaya a catar las mieles del éxito deportivo personal a causa de que, simplemente, ahora mismo hay otro jugador que es mejor que él.

    De hecho, no sería humano no sentir lástima, rabia o cualquier tipo de sentimiento de rechazo hacia esta situación y, probablemente, los aficionados y profesionales de este deporte podrían entender más y mejor este tipo de tristeza que la que le pueda provocar un contrato de más o menos millones, motivo por el cual podría llegar a ser incluso vergonzoso sufrir este tipo de sentimientos dadas las circunstancias en las que se encuentra el luso en comparación con el resto de profesionales de este país, incluso dentro de su mismo gremio laboral.

    Hoy, por lo tanto, Cristiano Ronaldo tiene un motivo real para sentirse triste, enfadado o decepcionado, y todos lo entendemos por tratarse de algo natural para una persona, un trabajador y, en este caso y sobre todo, un deportista, ya que ha vuelto a perder.

  • fantasma dijo:

    La verdad es que es el mejor pero si le regalaron el segundo inmaginate este lo merecia por el record, cojera 20 seguidos, balon de oro a la modestia eh

  • carl dijo:

    He is the Best in the soccer world.

    Congra..... Messi you are the soccer

  • CUBANO57 dijo:

    DISCREPO CON MUCHOS. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES CRISTIANO RONALDO. LIONEL MESSI ES EL MEJOR DE LA GALAXIA, Y POSIBLEMENTE DEL UNIVERSO CONOCIDO.
    HE DICHO.

  • Lisandro dijo:

    !QUE BIEN, PERO QUE BIEN MESSI WL GRANDE PÚBLICO, ADMIRADORES DEL FCB EL AñO QUE BIENE TENDREMOS OTRO BALON DE ORO. SE LE ACABARON LOS BALONES A CRISTIANO RONALDO.

  • La Estrella dijo:

    Es verdad que Messi visito a Cuba el pasado año en la feria del libro? Alguien me comento que estaba de incognita y solo pocos lo reconocieron

  • Alejandro dijo:

    La verdad es que considero que mientras el balon de oro lo sigan dando esos inutiles que no saben nada de futbol y que no se dan cuenta de que no hay jugador mas completo en el mundo que Cristiano Ronaldo lo va ha seguir ganando ese enano bueno para nada que es Messi pues en realidad lo que hay que darle es el premio novel por la paz por lo anormal que es.No obstante todo aquel que sepa algo de futbol sabra que han habido varios que son por mucho mejores que el pues el tiene un gran regate que envidiarles y ademas un super potente pateo con ambas piernas pues la derecha parece que se la cortaron a esa personita que mal llaman mejor del mundo ysi quedan dudas saquenlo del Barcelona al igual que a cualquier otro canterano del Barca para que vean que seria la real polla.Ala Madrid viva Cristiano pues es guapo, tiene dinero y sin duda es el mejor del mundo jugando al futbol.

  • HABLANDOCLARO dijo:

    ALEX
    PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, QUIEN CREIAS TU QUE LO MERECIA MAS ? PARA REFUTARTE COMO LO HACES TRATANDO DE DEMERITAR AL FUERA DE SERIE LIO MESSI

  • Delta dijo:

    123 lo puedes enviar por correo??

    ntsrlz2003@gmail.com

    Gracias!!!

    AHH, se me olvidave: felicidades, Messi!!!

    Sufran, tristianómanos!!!

  • joaquinito dijo:

    Amigos del foro que no entienden porque messi gana una y otra vez, acaben de entender que el premio lo dan los mismos jugadores que corren con messi en el terreno y los directores tecnicos que estan en el banquillo en los partidos donde juega el argentino y para la gran mayoria de ellos no hay nadie que juegue, meta goles y de asistencsias como el, no importa la temporada si gano mas o menos torneos o si metio mas o menos goles, es simplemente que su forma de jugar ES INIGUALABLE por ningun otro jugador del mundo. Y nadie mejor que los que juegan a favor o en contra de el para dar su opinion. Si fuera por la prensa seria totalmente distinto.

  • Juno dijo:

    siiiiiiiiiiii

    VIVA MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alx79 dijo:

    Podrian por favor dejar a un lado tantos elogios y comentar los otros premios que son tambien importantes, please

  • harold dijo:

    ¿Por que Messi dijo que no era su mejor año?. ¿Que cree el que le faltó?. ¿Serían goles ante el Chelsea (ida y vuelta)o el partido de vcuelta de la liga en el Camp Nou?

  • Mike Barça dijo:

    Señores y Señoras de PIE y APLAUDAN !!!, tenemos el PRIVILEGIO y la OPORTUNIDAD de VIVIR y VER a uno de los GRANDES DEL FUTBOL EN LA HISTORA.

    4 BALONES DE ORO SEGUIDOS !!!

    FELICIADES LIONEL MESSI.

  • l-12 dijo:

    el que pueda que ponga los numeros de las votaciones

  • Eldanislao dijo:

    Messi caballeros!!! Ya todos esperaraban este premio... Ahora a prepararse para el año que viene que esta`temporada pinta azulgrana y con nuevos records de Messi... ya veran

  • Mario Felix dijo:

    jejeje ya he leido todos los comentarios eso no se dicute men el balon si es para lionel y despues era para iniesta , y xavi men espero que esten de acuerdo .jjeje a los malos fanaticos de cristiano .

  • Rafa dijo:

    Ni el mismo se lo creia cuando lo mencionaron porque no gano titulos y menos en el año de eurocopa,el mismo descaro que cuando el mundial de espanto dos de cuatro balones de oro injustamente y al paso que esto va le daran diez alla los injenuos que se crean esta falsa y nuestro foro de cubarcelona en primera plana dando la noticia hubiera sido interesante ver si salia CR7 si serian asi de rapidos.

  • RIMQ dijo:

    Bueno, que bien, definitivamente nada más queda por hablar; si aún esto no es suficiente para acabar para siempre la tonta disputa Messi vs CR7 entonces solo queda observar el rostro de CR7 en la última foto de este artículo, cuan ridículo ante la prensa mundial ha quedado CR7 simplemente por no admitir que él es un grande, pero simplemente no es el primero porque ese lugar solo lo puede ocupar el número uno.
    Saludos a todos los foristas

  • observacion dijo:

    las telemisoras portugesas na SIC e TVI hace dias hablan solo de Cristiano ronaldo, no hay mas, no se que van a decir ahora, parece que el latino no les gusta mucho, debe ser que no es europeo....

  • Pablo dijo:

    se hiso lo que esperabamos todos los fanaticos del futbol mundial, incluyendo los madrilistas y fanaticos a CR7, el que no lo viera desde ese punto de vista no es fanatico al futbol si no fanatico a un hombre(CR7) sin que nadie se ponga brabo esa es mi opinion y mis respeto para todos los fanaticos al deporte universal.

Se han publicado 290 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también