Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Chávez sigue recuperándose y envía saludo al pueblo venezolano

| 42

chavez3GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de mantener informado al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos sobre la evolución del estado clínico del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.

Cumplidas 72 horas de la operación, el parte médico indica que el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio, en el marco de complejidad asociado a una intervención quirúrgica de la naturaleza y duración de la practicada al presidente Hugo Chávez.

El sangramiento ocurrido en el transcurso de la intervención fue atendido en forma oportuna y el paciente ha respondido en forma favorable al tratamiento aplicado.

La recuperación ha sido lenta pero progresiva, de su condición general y de sus condiciones vitales.

El presidente Chávez se ha comunicado con sus familiares inmediatos y a través del ministro Jorge Arreaza le ha enviado un saludo a todo el pueblo venezolano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al equipo de especialistas que atiende al presidente Chávez en La Habana por sus encomiables cuidos y atenciones a nuestro Comandante. Expresa, asimismo, especial gratitud al hermano pueblo cubano, a su presidente Raúl Castro y al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por asumir como misión suya la sanación plena del presidente Chávez.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano y a todas las mujeres y hombres de bien en el planeta a continuar en sus jornadas de solidaridad con nuestro Presidente, las cuales han servido, sin duda, para dar más fuerza al comandante Chávez en esta difícil circunstancia.

Caracas, 14 de diciembre de 2012

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aobb dijo:

    Me halaga mucho esta noticia, saber que el Comandante Chavez esta en una recuperacion favorable, la verdad es un ejemplo para el mundo, su ejemplo de voluntad, de sacrificio, de entrega total al servicio de su pueblo, de su patria a las ideas de Simon BBolivar, es un gran Lider

    patria o muerte!!!!!!!!!!!!!

  • alba dijo:

    DESDE BUGA , VALLE COLOMBIA, EL SEÑOR DE LOS MILAGROS ESTA PROTEGIENDO AL PRESIDENTE CHAVEZ.

    MUCHOS COLOMBIANOS Y BUGUEÑOS ESTAMOS EN CADENA DE ORACIÓN POR SU PRONTA RECUPERACIÓN.
    QUE EL SEÑOR Y LA VIRGEN LO BENDIGAN.

  • nilda dijo:

    desde argentina lo queremos, le deseamos pronta recuperacion, comndante pa lante

  • EDELVYS dijo:

    EDELVYS DESDE MATURIN, MONAGAS
    GRACIAS A DIOS,A LAS ANIMAS DE LAS SABANAS Y A LOS HERMANOS CUBANOS, POR LA RECUPERACION DE MI JEFE, HERMANO, CAMARADA Y PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, LO QUIERO COMO MI PADRE, YO SE QUE USTED LO TENDREMOS EN EL MES DE ENERO AQUI EN SU PATRIA, PALANTE COMANDANTE CUIDESE QUE AQUI ESTA SU PUEBLO OJO PELAO, TE QUIEROOOO MI JEFE..

  • AGC dijo:

    Nuestro pueblo sigue a diario el estado de salud de CHAVEZ y está convencido que su recuperación será completa. Cuando el parta para su amada Patria desde su otra Patria debemos acompañarlo hasta el aeropuerto. Por eso propongo, aunque no vaya en un auto descapotable, que se convoque a nuestro pueblo a acompañarlo durante todo su trayecto hasta el aeropuerto.
    Gloria al bravo hombre que el yugo lanzó!!!!!!!

  • Bleidys dijo:

    Presidente aqui lo estamos esperando recuperese pronto .. Que dios me le de mucha salud y fuerzas para segur adelante eres una persona admirable .. Y el primer prednt q se ah preocupado x nosotros desde aqui te estamos apoyando .. Yo estoy orando x la salud d mi comandante ... pa'lante comandante!

  • yuraima dijo:

    un saludo revolucionario mi querido presidente.yo sabia que usted se iba a recuperar porque usted es hombre guerrero.y el señor nunca lo a desamparado y a oído nuestras oraciones.lo necesitamos mas fuerte que nunca para que siga con este hermoso proceso se gira viviendo porque asi lo quiere dios y todo aquel que le desee mal dios se lo multiplicara a usted en vida y salud porque dios todo lo puede y si usted con dios quien contra usted.

  • Adrianita dijo:

    Si esta en Cuba no hay problema esta en las mejores manos.Seguro que se recupera y vuelve a la carga

  • virginia campo de siado dijo:

    soy maracucha ante todo le doy muchas gracias a cuba por cuidar de mi presidente quisiera q dios y mi señor jesucristo me le de muchisimas salud yo lo declaro sano por las yagas te cristo q ese canser se seque en nombre de mi señor jesucristo y abandone el cuerpo de chavez ahora la sangre de cristo tiene poder y q nos lo debuelba sano y salbo y q mi señor jesucristo me lo cuide con todos sus angeles y le pido otro deseo a mi dios q si el me cura a chavez me consediera el deseo de conversar con el personalmente cada ves q el a venido para el zulia nunca he podido asercarmele q le quiero hacer un regalo q se q lo va hacer feliz le quiero regalar a mi guacamaya porq ella yo la enseñe a quererlo mucho a el y ella habla de el todo el tiempo me gustaria q chavez la conosiera le estoy pidiendo mucho a mi señor jesucristo q me cumpla ese deseo a mi y a mi mascota por favor q chavez lea esto mi mucha oraciones para mi presidente lo quiero mucho amen amen amen

  • daimar dijo:

    hola chavez estoy muy feliz porque ya estas recuperado y el pueblo te nesesita muchisisisimo venezuela siempre te kiere mucho todo el mundo te adora te kiero chavez y que sigas adelante

    te quiero

  • miriam soto dijo:

    hola chavez le pido a dios todo poderoso que te cuide y te de salud para vengas a agarrar tu presidencia como debe ser amen

  • ronald aznza dijo:

    comandante chavez
    fria espero qe este mejorandose a toda carrera a mi dios todo poderoso le pido qe se mejores qe un pueblo qe lo eligio lo espera y qe lo qeremos y lo respetamos como el unico presidente mejor de latinoamerica y el mundo qe a tenido esta patria tan bonita yamada venezuela

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también