- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Israel y Hamás logran acuerdo de cese el fuego

Banderas de Israel y Palestina.Israel y Hamás logran acuerdo de cese el fuego, según informa Al Arabya.

Hamás insiste en un alto el fuego inmediato pero Israel demanda una tregua en dos etapas.

Esta información surge en medio de presión internacional para poner fin a las hostilidades.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon dictaminó que Israel y los palestinos deben cooperar con Egipto en sus esfuerzos por poner fin a la violencia en la Franja de Gaza.

"Esto debe parar (...) Insto firmemente a las partes a que cooperen con todos los esfuerzos encabezados por Egipto para alcanzar un alto el fuego inmediato", afirmó Ban Ki-moon en un comunicado.

No obstante, Israel ha continuado con los bombardeos. En la ciudad de Jan Yunis, en el sur de Gaza, dos palestinos resultan muertos tras otro ataque aéreo en el campo de refugiados de al-Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza, según informa la agencia de noticias Maan.

(Noticia en construcción, con información de Russia Today)

Esta información surge en medio de presión internacional para poner fin a las hostilidades. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon dictaminó que Israel y los palestinos deben cooperar con Egipto en sus esfuerzos por poner fin a la violencia en la Franja de Gaza. “Esto debe parar (…) Insto firmemente a las partes a que cooperen con todos los esfuerzos encabezados por Egipto para alcanzar un alto el fuego inmediato”, afirmó Ban Ki-moon en un comunicado.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78834-israel-hamas-logran-acuerdo-cese-fuego

Impactan cohetes en las ciudades israelíes de Ashdod, Ashkelon y cerca de la ciudad Beerseba, informa el diario israelí Haaretz.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78810-minuto-conflicto-israel-hamas