Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Indignante: Obama dice apoyar "totalmente" los bombardeos en Gaza

| 56

obama1El presidente estadounidense, Barack Obama, apoyó "totalmente" los bombardeos del ejército de Israel contra la población civil en la Franja de Gaza.

Para Obama, el asedio que ha reavivado Tel Aviv en la última semana y ha dejado un saldo de más de sesenta muertos y cientos de heridos, es un "derecho de Israel".

Asimismo, el mandatario estadounidense consideró que es "preferible" que las ataques de Tel Aviv concluyan sin un incremento de la actividad militar terrestre en Gaza.

Este domingo, fuerzas israelíes lanzaron cuatro misiles contra edificios de prensa internacional en Gaza, lo que dejó al menos seis periodistas heridos de gravedad, informaron autoridades palestinas, reseñó Telesur.

La marina hebrea no ha cesado sus sangrientos bombardeos contra el territorio palestino. Este domingo en la madrugada, los ataques asesinaron a cinco personas, entre ellas dos niños, que elevan la cifra de fallecidos y heridos.

La agencia de noticias Maan informó que cinco palestinos murieron durante la noche a causa del asedio israelí. Un ataque aéreo en el barrio Naser dejó otras diez víctimas fatales, lo que eleva a 62 el número de fallecidos desde que el gobierno de Benjamín Netanyahu iniciara la operació "Pilar Defensivo".

Entre las víctimas mortales de este domingo están Tamer Al Hamri, dirigente de la Yihad Islámica, Samahar Qidih, residente de Jan Yunis de 30 años y Ali Bin Saed, de 25, y Muhammad Aydat, muertos en Juhor al-Dik, en el centro de la franja, reseñó el portal web 20minutos.es.

Hoy, Netanyahu amenazó con intensificar la violencia contra Gaza para "hacer pagar a Hamás un alto precio".

"Estamos haciendo pagar a Hamás un alto precio y el Ejército está preparado para ampliar considerablemente la operación", dijo al abrir la reunión semanal del Consejo de Ministros.

(Con información de AVN)

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luis dijo:

    ¿ y este es premio nobel de la paz ? !que mal anda el muundo ! y que desprestigiado el novel , da pena.

  • Miguel dijo:

    Para Guille : que droga consumiste ?? comentar una pelotudes de ese calibre , le queda a un retardadado mental , o a un consumidor emperdernido de drogas fuertes ..hagase una desintoxicacion deje de masticar y tragar todo lo que el imperio dice.

  • manuel dijo:

    ES LÓGICO QUE UN FASISTA APOYE A OTRO FASISTA

  • chino dijo:

    Yo no he leido el articulo pero ya nada mas que de ver el titulo, me doy cuenta que estoy frente a un cinico y vil asesino.

  • Ernesto Mario dijo:

    Lo próximo que falta es que le den a Israel el Premio Novel de la Paz, ya lo tienen Obama y la Unión Europea.

  • ana dijo:

    OBAMA, TÚ ERES UN HP...NO HAY OTRA,
    CABRÓN, VISTE LA FOTO DE LOS NIÑOS MUERTOS???
    USUARIO GUILLE, ¿TÚ REALMENTE ESTÁS DICIENDO QUE FUE PALESTINA QUIEN COMENZÓ ESTOS ÚLTIMOS ATAQUES???...NO SEAS CABRÓN TÚ TAMBIÉN...

  • Julio dijo:

    Señor Obama, es usted un Gran HP, ASESINO, LOS DIOSES QUE TANTO HAN PROTEGIDO A SUS ANTESESORES, EN LA LEJA kENYA, DEBEÍAN VOLVER SUS ARMAS CONTRA USTED

  • franklin dijo:

    NO ES DE MI NATURALEZA JUZGAR A ALGUIEN POR SUS HECHOS,PERO QUIERO SABER QUE CLASE DE CRISTIANO ES OBAMA CUANDO PERMITE QUE SU SOCIO NETANYAHU DA LA ORDEN DE MATAR A PERSONAS INDEFENSAS COMO SON LOS NIÑOS,MUJERES,ECT,SEÑOR OBAMA ME PARECE QUE USTED SE ESCONDE DETRAS DEL NOMBRE DE DIOS PARA PASAR POR SANTO,RECTIFIQUE SU POLITICA, USTED DEBE PEDIRLE PERDON A DIOS POR APOYAR UNA GUERRA QUE NUNCA DEBIO SER,COMO PRESIDENTE DEL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO LE PIDO QUE BUSQUE LA VIA PARA LA PAZ REAL ENTRE PALESTINA E ISRAEL,NO INCITE AL PRESIDENTE DE ISRAEL, POR LO QUE HAN HABLADO DE USTED ME PARECE QUE TIENE SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA RESOLVER CUALQUIER CONFLITO POR LA VIA PACIFICA, POR MUCHO QUE QUIERAN DEFENDERSE LOS PALESTINOS, ISRAEL CUENTA CON UN ENORME PODERIO MILITAR RECUERDE SEÑOR OBAMA QUE EL DIOS DE TODO CRISTIANO ES BUENO Y AMOROSO,LOS HIJOS DE DIOS SE CARACTERIZAN POR SER PACIFICOS,PIDALE A NETANYAHU Y A HAMAS QUE LOGREN LA PAZ REAL QUE NO SEA ENTRE COMILLA,Y COMO SIEMPRE DIGO ,A VECES HACEMOS LAS COSAS PENSANDO QUE NO EXISTIRA UN JUICIO JUSTO DEL DIOS PODEROSO.

  • MARA dijo:

    OBAMA, HIJO DE DE ....................... PONDRIA MAS PUNTOS SUSPENSIVOS PERO PARA QUE CATALOGARLO,SI SABEMOS QUE ES UN ASESINO, MALA PERSONA, UN DEGENERADO ,ALGUN DIA DIOS LE DARA SU MERECIDO, MIRA QUE APOYAR LOS BOMBARDEOS DE LOS ISRAELITAS A LA POBLACION CIVIL, SOLO DA DOLOR EN EL CORAZON VER LA FOTO PUBLICADA DE ESOS CUATRO NIÑOS INOCENTES, DE ESAS MUJERES, DE ESA POBLACION CIVIL, ES INHUMANO APOYAR ALGO ASI, Y ASI RECIBIO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, QUIENES SE LO OTORGARON TIENEN MENOS VERGUENZA QUE EL.

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    El premio nobel de la PAZ demuestra cual es la PAZ que quiere, quiere la PAZ impuesta a ca;onazos, muertes, asesinatos, torturas, bloqueos genocidas, chantajes y arrogancia, quiere la PAZ impuesta por el terror y la sangre. Ese es Obama el Presidente del cambio norteamericano, el que prometio cumplir cosas que nunca cumplirá. Ese es Obama, el emperador de la muerte, las mentiras, el bloqueo a Cuba y el terror

  • granito de arena dijo:

    Soberbia e insensibilidad imperial. Finalmente a este Premio Nobel de la Paz se le situó a la cabeza del imperio para refrescar su imagen y defender cuanto ello representa. No espero moderación de ningún presidente norteamericano. De no ser así, no sería el presidente de la potencia más agresiva del mundo.

  • joaquin dijo:

    ese y no otro es el verdadero rostro de este criminal disfrazado de premio novel de la paz, si de la paz,pero de los sepulcros.

  • Teresita de Jesús dijo:

    Esto si que le zumba, Obama parece que esta aspirando a repetir el Premio jajaj como dice la otra forrista, nada que de esto si tendriamos que hablar y no de los vilinistas más rapidos del mundo, lástima que para ello tengan que morir tanta gente inocente entodo el mundo. Pero bueno de estos noveles nada noble se puede esperar chao,

  • Raúl HERNÁNDEZ Betancourt dijo:

    ¿QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTE NAZIONISTA GRINGO? EL TIENE QUE APOYAR ESTA MASACRE POR DEMÁS INJUSTA, POR DOS, RAZONES 1.- PARA DEMOSTRAR QUE SI ERA LÓGICO QUE LE VENDIERAN, PERDÓN LE OTORGARAN EL premio novel de la paz. 2.- QUE ES UN VERDADERO HIJO DE LA GRANDISIMA P....AZ ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Vicente Brunetti dijo:

    Víctimas Civiles en las recientes Guerras de Exterminio:
    - I Guerra Mundial: el 10% de todas las bajas fueron civiles.
    - II Guerra Mundial: el 50% de muertos fueron civiles.
    - Guerra de EE.UU en Vietnam: el 70% de muertos fueron civiles.
    - Guerra de EE.UU en Afganistán: el 80% de muertos fueron civiles.
    - Guerra de EE.UU en Iraq: más del 90% de muertos fueron civiles.
    - Guerra de Israel contra Palestina: Palestina es un territorio invadido, ocupado con fines colonialistas. Oficialmente, los asentamientos que instala Israel luego de cada invasión y apropiación territorial, llevan el nombre de Colonias. Palestina carece de ejército. El 90% de muertos son civiles de Palestina. El 9% son civiles de Israel. Y el 1% son soldados de Israel. Del 90% de víctimas civiles palestinas, el 45% son niñas, niños...y bebés.

  • JASQ dijo:

    GUILLE, TU ERES TAN HP COMO OBAMA, NO SERAS ISRAELI

  • Rafael Aguilar dijo:

    El problema es que la gante no lo entiende el premio nobel de la paz ofrece paz a todos... pero la de la sepultura. Pobre Alfred Nobel como mancian el nombre de tan noble ser humano.

  • Garaicoa dijo:

    Oiga Señor premio Nobel, ud. es un cinico y verdugo, entregue ese premio tan injustamente ganado.

  • José Antonio Quintana Veiga dijo:

    Ya ven, señores de la academía sueca de la ciencia, es un riesgo venderle el premio a cualquier forajido, por muy presidente que sea de los EEUU.

  • Liubys dijo:

    Barack Obama es un acesino, debería ser procesado

  • Makensen dijo:

    Valiente Premio Novel de la Paz, aun hay ilusos que dicen que bueno que ganó Obama, como si el quién modificara el “qué, el cómo o el cuándo” en la Casa Blanca.
    Se verán horrores y errores

  • MERCYBV dijo:

    SOBRE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ OTORGADO AL ASESINO OBAMA , ES INDIGNANTE QUE A TERRORISTAS LO PREMIEN CON TAN ALTA DISTINCION, PUES LO QUE LO HICIERON NO SABEN LO QUE ES LA PAZ Y DEBIERAN DEMANDAR A ESTA ORGANIZACION POR FRAUDE Y CONSIDEERON QUE DEBEN RETIRARLE ESTA CONDICION A ESTE LOBO TEFRRORISTA

  • Enrique Arias Q. dijo:

    A este malvado personaje que habita la Casa Blanca deberían de quitarle el Premio Nobel de Paz. No se puede entender por que se lo otorgaron. Es una vergüenza!!

  • Carolina dijo:

    Apoyo total al pueblo de Israel "porque es un derecho" que tal este,, porque le conviene porque esto nose trata de religión, ni porque los estúpidos israelitas estén siguiendo la ley de Dios, es por territorio,por petróleo, por negocio, por poder,,,, pq Israel es tán grande en un territorio que era de Palestina gracias a quien? a este país que dice "tiene derecho",,,,, a matar a miles de personas esto no es de Dios que triste que potencias como esta se presten a genocidios como estos....y todo por un poder económico,político saber que nada de esto nos servirá en la vida eterna.....lo único que podemos hacer es orar,

  • MARTIN GUZMAN SANCHEZ dijo:

    PARA ESO OBAMA, PARA ESA ACTUACIÓN DEPLORABLE LLEGO AL GOVIERNO, Y CON ESAS RAISES, ES UNA VERGUENZA, SE QUE JAMAS LEERAS ESTO , PERO OJALA SIENTAS LA ENERGÍA DEL MUNDO QUE TE SEÑALA, Y EN ALGO ESTARA MI GOTA.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también