Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo envía mensaje sobre su recuperación

| 154

Foto subida por Cristiano en FacebookCristiano Ronaldo se pronunció por primera vez después del codazo que recibió de David Navarro el pasado domingo.

El delantero del Real Madrid lo hizo a través de su cuenta de ‘Facebook'. No entró en polémicas y únicamente quiso agradecer a sus seguidores el apoyo recibido y, a la vez, tranquilizarles sobre su estado de salud: "Gracias por los mensajes que me han enviado en los días pasados. Me siento mejor y espero volver al cien por cien".

Cristiano adjuntó una fotografía en la que se ve el estado actual de su párpado izquierdo.

Sigue en reposo ya que abandonó la concentración de la selección portuguesa porque había perdido visión y tenía mareos. Aun así, todo hace indicar que podrá jugar el próximo sábado.

(Con información de Liga BBVA)

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    "Las temporadas de Mourinho"

    Marti Perarnau
    miércoles, 14 noviembre 2012, 12:47 MARCA.com

    1.- Desde hace muchos años, José Mourinho viaja con la Periodización Táctica (PT) a cuestas y le ha ido muy bien con ella. La PT es una metodología de entrenamiento que, explicada muy básicamente, enfoca todo el trabajo a favor de unos conceptos tácticos específicos. Sus principios son que el juego es el origen de la planificación. La táctica define la forma de entrenar en todos los ámbitos: tanto física, como táctica, como técnica. (La PT es mucho más que esto, pero aquí no entraré en esos detalles).

    2.- La PT es fruto de muchas evoluciones en la preparación de los equipos y fue puesta en pie por el profesor Vítor Frade de Oporto. Hoy la aplican equipos de cualquier categoría, siempre que al frente tengan técnicos bien documentados. En todos estos equipos (de hecho, en la gran mayoría) ha desaparecido, afortunadamente, la vieja separación entre trabajo físico y trabajo técnico, pues ambos están integrados y enfocados hacia un mismo fin táctico.

    3.- Por supuesto, esta metodología no da éxitos por sí misma ni podríamos atribuirle los conseguidos por Mourinho, que más bien son fruto de confeccionar excelentes plantillas, disponer de grandes futbolistas e impregnarlos de altas dosis de competitividad. La PT simplemente es un instrumento más en dicho camino.

    4.- Con la ayuda del periodista Gaby Ruiz, de Digital Plus, hemos seguido durante años las oscilaciones de los distintos equipos que ha entrenado Mourinho y, sin la menor voluntad de extraer tendencias concluyentes, aquí les dejo algunos breves datos al respecto para que ustedes los valoren, pues parecen detectarse algunas pautas comunes, temporada tras temporada, entre ellas un recurrente bajón de juego y forma cada curso, lo que hace pensar que es un fenómeno provocado por el propio cuerpo técnico para encontrar mayores beneficios en otros momentos.

    5.- Chelsea 2004/05: gran inicio de temporada (de agosto a noviembre) y otra racha impactante de victorias entre finales de diciembre y abril. Bajón muy importante desde mediados de abril hasta mediados de mayo.

    6.- Chelsea 2005/06: gran inicio de temporada y hasta mediados de enero. Pequeño bajón entre enero y marzo. Nuevo bajón a final de temporada, aunque posiblemente a causa de tener la Premier ganada desde mucho antes.

    7.- Chelsea 2006/07: otro gran inicio de temporada. Navidad complicada. Gran resurgimiento entre finales de enero y mediados de abril. Gran bajón final.

    8.- Inter 2008/09: gran inicio de temporada. Bajón entre finales de febrero y mediados de marzo. Buen final de temporada.

    9.- Inter 2009/10: gran inicio de temporada. Bajón importante entre febrero y marzo. Tramo final excelente.

    10.- Real Madrid 2010/11: arranque algo discreto, pero excelente puesta en acción hasta la derrota en el Camp Nou. Bajón en enero y febrero. Buen final de temporada.

    11.- Real Madrid 2011/12: gran primer tramo de temporada, pese a dos tropiezos iniciales (Levante y Racing). Bajón contundente de juego entre enero y febrero, que no se vio reflejado en los resultados, al contrario que en marzo. Gran final de temporada.

    y 12.- La presente temporada no parece regirse por las mismas pautas de los cursos anteriores, pero probablemente esté influida por lesiones u otros factores y sea demasiado pronto como para analizarlo con exactitud.

  • jcurbelo dijo:

    Portugal 3 - 4 Italia
    Italia se sobrepone a Ricardinho y pasa rond

    Ricardinho marcó tres goles.
    Italia remontó un 3-0 para estar en semifinales.

    Italia remontó un 3-0 para estar en semifinales. A pesar del espectacular arranque luso protagonizado por Ricardinho (tres goles), la azzurra consiguió darle la vuelta a la situación gracias a un preciso y eficaz juego de cinco en la segunda parte.

    Ricardinho de la primera mitad, donde el luso se movió como pez en el agua en la pista del pabellón Nimibutr Stadium. El astro comenzó el partido imponiendo su ley, primero con un buen desborde ante Forte y un fuerte derechazo y segundo, con uno de los mejores goles del Mundial. El jugador portugués remató con una acrobática media chilena un balón caído del cielo para encaminar la clasificación de Portugal.

    El tercero, al minuto siguiente (11`) tras aprovechar un robo de Cardinal y una magnífica asistencia. El ‘7’ de la selección de Jorge Braz dejó instantes después, por doble tarjeta amarilla a Italia en superioridad numérica, pero la azzurra, que dispuso de una gran oportunidad sacada bajo los palos no pudo inaugurar su marcador.

    Tras la reanudación, Menichelli intentó imprimir más velocidad al juego de su equipo y Saad respondió con calidad. El jugador del FC Barcelona Alusport provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar, dando lugar a un juego más equilibrado y de ida y vuelta.

    El paso de lo minutos y lo inmóvil del marcador, provocaron que Italia jugara los instantes finales con portero-jugador, una táctica que dio resultado inmediatos gracias a la puntería de Gabriel Lima y a la asistencia de Honorio, el motor del juego de cinco de los italianos, ya que a 40 segundos del final mandó un medido balón al segundo palo para que Fortino igualara el partido.

    A pesar de Ricardinho y de su arranque estelar, Italia supo encontrar el camino adecuado. En la prórroga no tuvo más que continuar haciendo lo establecido demostrando tener más competitividad que el combinado luso. El resultado un gol de Honorio, el cuarto para poner en el 42’ por primera vez en el partido a Italia por delante en el marcador.

    El orgullo portugués, permitió que Ricardinho, otra vez él, estrellara un potentísimo disparo al palo de Mammarella, que sufrió entonces el juego de cinco de su adversario, aunque sin la efectividad y rigor desempeñados por los azzurri. La consecuencia, 3-4 final que clasifica a Italia a semifinales.

  • culé naranja dijo:

    JUVENTINO para el partido de OCTAVOS si llegas aqui t mando el equipo o la convocatoria para ese juego del BARZA

    SI QUIERES T MANDO LAS ESTADISTICAS D ELLOS DE LA TEMPORADA PASADA PUES COMO TU NO SOLO HABLO DE LO MISMO Y LO MISMO Q SI CR7, PIRLO O MESSI EL MUNDO DEL MAS UNIVERSAL ES MUCHO MAS AMPLIO VIZCA EL BARZA, BARZA B Y HOLANDA

    BUFFON no tengo en contra d tu JUVENTUS a la cual soy simpatizante pero no del TINO

    POR Oier Olazábal Capitán 2º 23 años
    DEF Iván Balliu 20 años
    DEF Sergi Gómez Capitán 4º 20 años
    Ilie Sánchez Capitán 1º 21 años
    DEF Carles Planas Capitán 3º 21 años
    DEF David Lombán 25 años
    DEL Gerard Deulofeu 18 años
    MED Javier Espinosa 20 años
    DEL Luis Alberto 20 años
    MED Sergi Roberto 20 años
    MED Rafinha Alcántara 19 años
    POR Jordi Masip Capitán 5º 23 años
    MED Patric Gabarrón 19 años
    MED Kiko Femenía 21 años
    DEF Edgar Ié 18 años
    MED Cristian Lobato 23 años
    MED Agostinho Cá 19 años
    DEF Sergio Juste 20 años
    MED Gus Ledes 20 años
    MED Jordi Quintillà 19 años
    DEL Sergio Araujo 20 años
    MED Miguel Ángel Sainz 19 años
    DEL Joan Román 19 años
    POR Miguel Bañuz 19 años
    DEL Jean Marie Dongou 17 años
    DEF Alejandro Grimaldo 17 años

  • yani dijo:

    verdad que sergio tu como siempre de super envidioso, que ni al futbol juegas y de lindo no tienes ni un pelo
    PRONTA RECUPERACION PARA CR7 Y HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD

  • la cubana avileña dijo:

    LOS DOS SON MUY BUENOS, TANTO MESSI COMO CRISTIANO, SOLO ALGO QUE SEÑALAR, PARA MI TIENE MUCHA IMPORTANCIA CUANDO SE ES BUENO EN TODO MOMENTO, NO SOLO CON EL QUE MAS LE PAGA, Y ESE ES EL CASO DE MESSI, TODAVÍA CON LA SELECCION ARGENTINA, QUE POR CIERTO ES SU PATRIA, EL NO ME HA ENSEÑADO NADA,EN EL ULTIMO MUNDIAL SE LA APSO CORRIENDO TODO EL TIEMPO DE UN LADO AL OTRO Y SIN NINGUN TIPO DE ESFUERZO. SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

  • jcurbelo dijo:

    España 3- Rusia 2

    partido de infarto como los demás

    en semis

    Brasil -Colombia y España-Italia

    Final America-Europa!!!!!!!!!!!!

  • TNT dijo:

    Arriba CR7..ánimo y pa lante, y al que tu le caigas mal , que se corte la venas....ok...

  • culé naranja dijo:

    Pepe Samitier inició su carrera en el Internacional de Sants. Con 17 años fichó por el Fútbol Club Barcelona a cambio de un traje con chaleco y un reloj con esfera luminosa. Rápidamente se convirtió en un jugador emblemático para la entidad, siendo apodado el mago y el hombre langosta por su gran habilidad. Fue uno de los jugadores más populares de su época, cuya fama trascendió el terreno deportivo, llegando a protagonizar anuncios publicitarios y películas como Once pares de botas.

    Fue pieza clave en el exitoso Barça de los años veinte, que hizo que el campo de la calle Industria se quedara pequeño y que en 1922 se inaugurara el campo de Les Corts.

    Durante los trece años que jugó con el FC Barcelona ganó cinco Campeonatos de España (la actual Copa del Rey), doce Campeonatos de Cataluña y la primera Liga disputada en España, la temporada 1928/29. Marcó 326 goles con la camiseta azulgrana, es el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en la Copa del Rey con 63 goles.

    En 1933 dejó el Fútbol Club Barcelona por desavenencias económicas para fichar por el Real Madrid, donde se reencontró con Ricardo Zamora. En su breve período en el club blanco (dos temporadas) ganó una Liga y una copa.

    Entrenó al Atlético de Madrid a principios de 1936, pero escapó a Francia al comenzar la Guerra Civil Española. En octubre de ese año se enroló en las filas del OGC Niza, donde nuevamente coincidió con Ricardo Zamora. En el club francés se retiró definitivamente como jugador en 1939.

  • olidia dijo:

    yasser porfa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    Pronta recuperación a Cristiano le deseo, estas cosas no deben pasar somos seres racionales y no animales, y que conste que soy fan a Messi y por supuesto al Barca.
    Salud2
    Olidia. La Cienfueguera

  • Ernest dijo:

    Hola...hay que ver como critican las personas...CR7 es un ser humano como lo es Messi...ambos se lesionan y se lastiman, ahora le toco a CR7, Messi todavía pero el pequeñín es Argentino....y es de América...esa personas son duras de por si, es el mejor por el momento... pero el futbol todavía le falta mucho, puede aparecer otro en otra era y ser mejor que Messi, pero ahora es el argentino el que esta en la cima...CR7 cuando se lesiona o el partido se pone tenso, muestra un buen juego, Messi con su capacidad de meterse en lados donde nadie puede, mete goles hermosos.... pero son seres humanos un día se retiraran y le darán espacio a otros grandes, pero ahora es el momento de Messi y CR7…Messi sigue así que vas bien….CR7 mejórate y muestra el buen jugador que eres…. Y menciono aquí a mi jugador favorito Ibraimovic .. el sueco que esta acabando en el PSG…sigue así…o si tuvieras la edad de Messi este futbol estaría mucho mejor

  • del piero dijo:

    Este es el comentario 1 millón que escribo y que no publican , alguien que se entere temprano de los resultados de los amistosos que los publique, porque con CR7 malito y Messi de papá dudo que los periodostas tengan tiempo para escribir de los resultados.sin más
    FORZA JUVE

  • jcurbelo dijo:

    España 3 - 2 Rusia

    ¡A semifinales!

    España ha derrotado 3-2 a Rusia y estará en semifinales. El combinado nacional se sobrepuso al primer gol de Cirilo y consiguió marcharse al descanso con una ventaja de dos goles, aguantando a pesar de las acometidas rivales, el resultado. Juanjo, con una soberbia actuación bajo los palos, fue el protagonista del partido.

    Los caminos más duros, pero gratificantes son cuesta arriba y España, siguiendo además con la tónica habitual de los cuartos de final, culminó una contundente remontada ante Rusia, que vale unas semifinales.

    La selección española se encontró al segundo minuto de juego con un gol en contra. Un veloz remate de Cirilo a saque de córner. El equipo dirigido por Sergey Skorovich se postuló entonces con más fuerza dada que por los comentarios previos como un rival fuerte, preciso y complicado de batir, pero la fortaleza de España se mostró inalterable.

    Ortiz, tras una jugada combinada de Aicardo y Fernandao, no solo consiguió el empate a los dos minutos del chut de Cirilo, sino que dejó ver a su rival que cualquier hecho positivo, incluso la más ligera de as ventajas no iba a ser fácil de conseguir. Segura de su juego, España quiso llevar la iniciativa llegando más que los rusos, teniendo además, un gran Juanjo cuando las puntuales llegadas del rival ponían en peligro el marcador.

    Así, la ventaja de La Roja se incrementó gracias a un gigante Fernandao –participó en los tres tantos españoles-, que aprovechó un pase de Aicardo y de Lozano, que tras un chut al palo recogió su propio rechace para convertir el tercero, cerrando con 3-1 el resultado en la primera parte.

    En la segunda parte, Rusia mostró una cara más dinámica, visitando con asiduidad a Juanjo, un seguro y salvación en varios disparos. Su gran actuación, unida al criterio defensivo de España, mantuvo la ventaja hasta el minuto 34, donde el juego de cinco con Sergeev y la mala fortuna pusieron en peligro al combinado nacional, y es que en una de las primeras jugadas en inferioridad numérica, Alemao, no pudo despejar con éxito un balón en la línea de gol.

    La tensión fue en aumento debido a un ‘gol fantasma’ de Torras y un disparo de Cirilo que sacó Juanjo in extremis, un verdadero muro ante el juego de portero-jugador, y a su vez uno de los grandes artífices de que España esté en semifinales. 3-2 final, que permite que el combinado nacional, ante Italia, se juegue el pase a la Final.

  • del piero dijo:

    PRONÓSTICO DEL FRANCIA-ITALIA:3-1 PARA LOS TETRACAMPEONES.

    FORZA ITALOJUVE

  • Sergio dijo:

    Harold,

    La historia de NAVARRO es extensa, como la de muchos otros. Lo del Valencia-Iner fue de ampanga, tremenda bronca. Es verdad. Es un personajillo. Al parecer es su naturaleza.

    YANI, espero que no se haya referico a mi en su comentario.

    Saludos,

    EL OTRO SERGIO

  • Witzig dijo:

    Jajaja su "carita linda" fue retocada por el "Cirujano Navarro"

  • jcurbelo dijo:

    Del piero

    Saudi Arabia 0-0 Argentina 1ª Parte
    Macedonia 0-0 Eslovenia 1ª Parte
    Chipre 0-1 Finlandia 1ª Parte
    Algeria 0-0 Bosnia 1ª Parte
    Republica Checa 2-0 Eslovaquia Descanso
    Bulgaria 1-0 Ucrania 2ª Parte
    United Arabian Emirates 2-1 Estonia 2ª Parte
    Rusia 2-2 USA Finalizado
    Armenia 4-2 Lithuania Finalizado

    los demas no han empezado

    saludos

  • cioran dijo:

    No hay dudas, en eso sí le gana a Messi por paliza... jaja... en modelar y hacerse fotos es el uno... Qué lindo!!!
    Nada, es broma...

  • Apache11 dijo:

    Arriba argentina q eres grande a joder a esos arabes aaaaaaa CULERONARANJA no cojas lucha con el TINOCRE q ese mide 1.37 y es el hijo de la garrapata q tiene mi perro juventus si se llama asi pa los criticones tengo un perro q se llama asi lastima q tenga una garrapata como la del tinocre ja na
    GLORY GLORY MAN.UD ese es el mejor CULERONNARANJA eres un fraude hijo pero na te invito a mi home este fin pa q cojas un poco e palo y te la desquites por lo de la semana antes pasada a ver si puedes ja aaa y lleva a frodo pa q defienda a su calcio ja
    saludos y no le agas caso al juventino(tinocre) q con ese nunca se termina ese es el ultimo d esta pagina lo unico q sabe hacer es #@$#@!! jajaaja

  • del piero dijo:

    APACHE , NO TE METAS CON LA JUVE, NO SEA QUE EL MAN.U , EL PERRO , TEVEZ Y TU COJAN GARRAPATAS , JAJAJAJAJA

  • maria r dijo:

    cubana avileña estoy contigo que hizo messi por o con argentina en el ultimo mundial ... nada carreritas de aqui palla y alla paca ...

  • jcurbelo dijo:

    Apache 11

    la cosa pinta fea...al parecer están jugando un tostón....por lo que leí..Messi es el menos malo....

    ojalá mejore en la 2da parte

    Aguante Argentina!!!!!

  • oscarculé dijo:

    JCURBELO ,SIGUE ACTUALIZANDO LOS RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS.
    SALUDOS BARCA CAMPEÓN

  • culé naranja dijo:

    APACHE 11 y JCURBELO

    No se q le pasa a la Argentina, no es mi equipo como saben pero me agrada esa seleccion y no solo por Messi, desde antes con Batistuta, Crespo Ayala y demas, a veces se les ve inganables y otras son un fiasco, cuando se mentalicen totalmente de q pueden ser un gran conjunto van a volver a ser campeones porq lo demas lo tienen, olvidense de la defensa y de las cosas q dicen q le falta, tienen q mentalizarcelo al igual q la Orange, ahhhhhhhh y APACHE 11 Q SIGAN SIN CONVOCAR A TEVEZ ja ja ja Salu2

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Yo califico de lame botas a pique y a todo el que no sabe que missi influye en la permanencia de muchos jugadores en el club (el caso de José M Pinto) si y hasta el mismo piqué se ha visto al borde de ser despojado de su camiseta azul grana)por eso tantas alabanzas a missi que es el que decido con quien quiere jugar o con quien no, que se cuide “villa” que alguien lo miró más de 20 segundos?????
    Saque usted sus propias conclusiones… Yo me quedo con el arrogante, poco humilde, interesado, y lateral que mete 46 goles en liga, arrastra a piqui cada ves que juega con el farza. Hala Madrid…

  • Sergio dijo:

    TNT, CULE NARANJA, demas

    Once iniciales:

    HOLANDA-ALEMANIA

    HOLANDA: Vermeer, Van Rhijn, Heitinga, Vlaar, Martins Indi, De Jong, Van der Vaart, Afellay, Schaken, Kuyt y Robben.

    ALEMANIA: Neuer, Höwedes, Mertesacker, Hummels, Lahm, Lars Bender, Gündogan, Müller, Holtby, Götze, Marco Reus

    ITALI-FRANCIA

    ITALIA: Sirigu; Maggio, Barzagli, Chiellini, Balzaretti; Montolivo, Verratti, Marchisio; Candreva, Balotelli-El Shaarawy

    FRANCIA: Lloris; Debuchy, Yanga-Mbiwa, Sakho, Evra; Cabaye, Capoue, Matuidi; Menez, Giroud, Ribery

    INGLATERRA-SUECIA

    INGLATERRA: Hart; Johnson, Cahill, Caulker, Baines; Gerrard, Osman; Young, Cleverley, Sterling; Welbeck

    SUECIA: Isaksson,Lustig,J.Olsson,Granquist, M.Olsson; Elm,Kalstrom, Larsson,Kacanilic; Ibrahimovic y Ranéguie

    RUSIA y EE.UU empataron a 2 goles, y Argetina, en un pobre partido, emapto a 0 con ARABIA SAUDITA.

    Saludos,

  • jcurbelo dijo:

    Una Argentina relajada, por momentos demasiado amistosa, igualó a cero con Arabia Saudí en Riad sin dejar huella, con un Messi a media máquina y una selección local entusiasta y respondona que dio vida al partido.

    La dinámica del corte impuesta por los árabes neutralizó todo intento creativo de los argentinos, que no lograron ventajas ni siquiera con algunos destellos de Messi, aislado del resto del equipo y casi sin respuestas en sus esporádicos intentos de crear sociedades ofensivas.

    El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dijo horas antes del partido que aprovecharía la oportunidad para "probar jugadores", al referirse al zaguero Coloccini, al medio centro Tino Costa y al punta Salvio, sustitutos de los lesionados Garay, Gago e Higuaín, y también a Di Santo y Augusto.

    En el arranque quedó en evidencia cierta tibieza del combinado saudí, que permitió que Di María, Messi y Agüero jugaran con soltura hasta los límites del área local, donde el equipo de Frank Rijkaard levantó un abigarrado bloque defensivo.

    Pero la progresiva lentitud y la falta de sorpresa de los sudamericanos dieron aire a los árabes, que sacaron a relucir algunos recursos técnicos individuales, se atrevieron a progresar en el campo y asomarse con el balón dominado al terreno del rival.

    Una jugada de gol anulada por fuera de juego en los dominios del portero Romero, sobre los 29 minutos, encendió las alarmas en una Argentina relajada en exceso, que había perdido su soltura de los primeros minutos, distancia para los marcajes y precisión para generar juego.

    Arabia Saudí parecía más interesada en el partido hasta que Messi, a los 40 y 41, desarticuló su muro defensivo con dos jugadas individuales, la primera con un pase a Salvio que cortó Mansour en el área, y la segunda con varios regates tras los cuales 'La Pulga' perdió el balón.

    Messi inició todas las acciones de ataque argentinas, combinó con Agüero un par de veces, muy poco con Di María y Salvio y generalmente careció de espacios para rematar a puerta en una primera parte sin relieves.

    Pero lo del astro del Barcelona fue apenas una ráfaga en un equipo sin coordinación, especialmente cuando Arabia Saudí se decidió a anticipar y frenar a cada albiceleste que se disponía a recibir la pelota.

    La selección argentina, despojada de toda obligación, se pareció poco al equipo que este año destacó en partidos oficiales y amistosos y dejó una pálida imagen ante un rival que jugó de igual a igual y le puso en aprietos en varios pasajes del encuentro.

    Ficha técnica:

    0. Arabia Saudí: Abdullah; Mansour, Hawsawi, Al-Arbi, Al-Faraj (m.48, Assef); Al-Sahamrani (m.59, Sufyani), Al-Motaz, Kariri, Al-Beshi; Al-Muwallad (m.82, Al-Salawi) Fahd y Al-Abid.

    0. Argentina: Romero; Zabaleta, Fernández, Coloccini, Rojo; Costa (m.46, Augusto), Mascherano, Di María; Agüero, Messi y Salvio (m.46, Di Santo).

    Árbitro: Alí Hassan Abdulnabi (BRN).

    Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Rey Fahd, de Riad, ante unos 51.000 espectadores.

  • culé naranja dijo:

    SERGIO

    GRACIAS X LAS ALINEACIONES

    TNT

    VAMOS A POR LA VICTORIA TU CLUB LES JODIO A OZIL Y KEDHIRA AUNQUE ME GUSTARIA VER Q FORMACION PUSO VAN GAAL SCHAKEN ES EL 9 O KUYT.

    GOLES DE ROBBEN Y RAFA
    SALUDOS SOCIO

  • oscarculé dijo:

    1 BACK DEL MADRID ,te noto alterado ,reconocer que Messi es de otro planeta no es nada de rendidera ,que yo sepa Marcelo no es ni amigo de Messi y dijo que Messi es el mejor del mundo ,pero bueno si Piqué es rendidor que quedara para el KARATEKA DE PEPE ,la mujercita de Cristina.
    sabes que es lo que pasa ,que el Barca es una familia ,que Messi discuta con Villa un día está bien ,eso pasa ,pero más allá de eso el barca es una familia ,ahora el Madrid es una jauría ,los portugueses son una banda y los españoles otra ,me diras que casilla rueda al pedante de cristiano ,mira la semifinal de la eurocopa y veras como pepe por poco mata a xavi alonso y que decir de la entrada de sergio ramos a cristiano en el mundial.
    vuelvo y te repito ,el barca es una familia ,empezando por los alevines y terminando por la presidencia ,así que tranquilo INEPTO.
    DONDE ESTÁ EL JUVENTINO PERDEDOR ,DISCULPEN ESTÁ EN EL METRO ,CAMINO A LA EUROPA LEAGUE.

  • Buffon dijo:

    VIVA ITALIA

  • Sergio dijo:

    Despues de la primera mitad

    Suecia 1 (Ibrahimovic)-Inglaterra 2 (Wellbeck y Caulker)

    Alemania 0-Holanda 0

    Portuga l (Pizzi de Penalti) -Gabon 1,
    PORTUGAL: Beto, Nelson, Pepe, Ricardo Costa, Silvio, Custodio, Joao Moutinho, Micael, Pizzi, Eder y Varela.

    Italia 1(El Shaarawy)-Francia 1 (Valbuena)

    Rumania 2-Belgica 1

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también