- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Caracas ruge hoy con la avalancha patriótica en apoyo a Chávez

caracas

“Y mañana Jueves 4 de Octubre, la Avalancha Patriótica llega a Caracas! Rumbo a la Gran Victoria del domingo 7! Vamos Venezuela!”, escribió el líder de la Revolución Bolivariana mediante la cuenta @chavezcandanga.

El candidato del pueblo venezolano, Hugo Chávez, recordó a través de la red social Twitter el acto de cierre de campaña presidencial que llevarán acabo las y los revolucionarios este jueves 4 de octubre en la Avenida Bolívar y otras 6 arterias viales caraqueñas.

En el programa Contragolpe que trasmite Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo, Elía Jaua, informó que las avenidas en las que se celebrará el acto multitudinario serán la Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, México y la Bolívar.

El dirigente político explicó que Chávez podría aparecer en cualquiera de las avenidas o los puntos de concentración dispuestos entre los que se encuentran el Puente Llaguno, la plaza España, iglesia Corazón de Jesús, Bellas Artes, Parque Central y el Hotel Alba Caracas.

Jaua informó además que la concentración popular, convocada desde las 11 de la mañana, será un termómetro de lo que sucederá el próximo 7 de octubre, fecha en la que se celebran en Venezuela las elecciones presidenciales.

MADERO CRIOLLO CORONÓ

Minutos antes, Chávez también utilizó la vía comunicacional para felicitar a Miguel Cabrera, pelotero criollo que alcanzó la Triple Corona del béisbol de Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer jugador latinoamericano en lograr tal hazaña.

Cabrera, antesalista de la novena de los Tigres de Detroit culminó su mejor temporada regular en la Gran Carpa como el líder de bateo (.330), jonrones (44) y carreras impulsadas (139) de la Liga Americana, algo que no ocurría desde 1967, cuando lo hizo el jardinero izquierdo Carl Yastrzemski, de los Medias Rojas de Boston.

El presidente venezolano también aprovechó para felicitar a sus más de 3 millones y medio de seguidores en la mencionada red social en la que ha colocado hasta el momento 1781 “tuits” o mensajes dedicados en buena medida en dar a conocer obras de su gobierno y felicitar los logros de la juventud venezolana.