Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelotero cubano Olivera seguirá de baja 3 meses más por trombosis en brazo

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Héctor Olivera
| 36
Alfredo Despaigne felicita a Hector Olivera ganador de la competencia de Jonrrones. Foto Archivo: Ismael Francisco

Alfredo Despaigne felicita a Hector Olivera ganador de la competencia de Jonrrones. Foto Archivo: Ismael Francisco

El destacado pelotero cubano Héctor Olivera continúa sin poder entrenar para la Serie Nacional de Béisbol número 52, al indicársele tres meses más de baja a causa de una trombosis en el bíceps del brazo izquierdo.

La recuperación de Olivera demorará, ya que no puede realizar ningún esfuerzo físico y los médicos que lo atienden le orientaron absoluto reposo, explicó hoy a la AIN Evenecer Godínez, mánayer debutante del conjunto de Santiago de Cuba, al que pertenece el atleta.

Sin dudas, nos sentimos mal por su ausencia -dijo- porque su aporte al equipo es fundamental, pero lo más importante ahora es que cuide su salud.

Con relación a Reutilio Hurtado, otro jugador que sufrió una lesión en la campaña anterior, Godínez expresó que recibió recientemente el alta médica y se incorporó sin problemas a los entrenamientos.

Actualmente, seis receptores, 17 jugadores de cuadro, 10 jardineros y 20 lanzadores conforman la preselección de Las Avispas, quienes practican en el estadio Guillermón Moncada, de la urbe santiaguera.

(Con información de AIN)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el hombre azul dijo:

    una gran perdida la de para mi el mejor pelotero de cuba hecto holivera demostrado en la serie nacional y en los eventos internacionales en estos momento creo que la unica variante que veo es que yulieski empiece la serie jugando segunda para desues no tener que imrovizar y darle la responsavilidad a ese gran pelotero que michel de lo contrario apostar por srece o torriente o jugartela con rudy que sibien no ha tenido una buena defensa batea afuera pero esa dejemosela a victor y fuentes, deposito toda mi confianza en la medicina cubana y en la recuperacion de holivera para tener una buena linea central de cara al clasico.

  • sangre azul dijo:

    Que ilusos hay aqui, esperando por un milagro de Michel Enriquez que viene de recuperarse de una seria lesion y no se sabe en que condiciones esta, cuando hay peloteros que pueden hacerlo bien.
    Le respondo a TUTI45: Si llego Linares pero nadie sabia lo que iba a dar porque salto con 18 anos de los juveniles para el Cuba de mayores, es verdad que brillo en los juveniles pero esa es otra loga y muchos que brillaron en esa categoria despues no fueron buenos bateadores.
    Cuanto falto Munoz, jugo Casanova, Gourriel y seguimos ganando los torneos.

  • JUEZ dijo:

    Sangre azul estúpido, quítate el pelo para hablar de Michel Enríquez

  • Anier dijo:

    ¡Qué fatalidad! Antes porque no lo dejaban jugar, y ahora, lesionado.

    ¡Pronta recuperación, campeón¡

    Saludos desde SSP

  • Palsan dijo:

    azul hasta la muerte
    Tus opiniones dejan mucho que desear.
    Denotas fanatismo. Si no consideras las cualidades de olivera mejor dedícate a ser Fan de Moto GP o Formula 1 o si quieres mejor gimnasia artística. No crees.

  • Marcelino García Velázquez dijo:

    Considero que la ausencia de Hector Olivera tanto en la nómina de Santiago como en el Cuba de cara al clásico es una baja muy sensible, pues para nadie debe ser un secreto que es la mejor segunda base de cuba y un pelotero completo y ha demostrado calidad dentro y fuera de Cuba, por eso pido su recuperación y que se mantenga a la afición informada de ello asi como de Vera, que hace rato no sabemos de su estado de salud y queremos saber como está, que será de su futuro y aunque ya no pueda jugar, si verlo en nuestros clásicos, enseñando a los noveles con esa experiencia y calidad que demostró en su paso por los diamantes dentro y fuea de cuba.
    Deseo mucha salud para Olivera y Vera.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también