- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Se muere en McDonald´s, tapan el cadáver y los empleados siguen despachando

McDonald´s

McDonald´s

Sí, sabemos que las muertes pueden ocurrir en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, pero que tras el fallecimiento de una clienta los empleados de McDonald's sigan atendiendo no es nada común o respetuoso.

Según el diario Huffington Post, un diario croata informó que sin importar que la mujer hubiera muerto "los empleados continuaron trabajando como si nada hubiera pasado".

El esposo de la mujer llamó una ambulancia, pero no lograron revivirla. El cuerpo de la difunta permaneció durante una hora y media en el establecimiento cubierta con una sábana mientras los trabajadores continuaban preparando hamburguesas.

El sitio Daily Mail publicó que sólo el drive-thru permaneció abierto para atender a los clientes que llegaran. Sin embargo, un cliente reveló a The Sun que "nadie cerró el restaurante, lo que normalmente hubieran hecho en otro lugar, especialmente en un restaurante de comida rápida".

Hasta el momento se desconocen los motivos de porqué los empleados siguieron trabajando. ¿Habrán sido las instrucciones que recibieron en entrenamiento, lo verán muy normal o simplemente no les importó?

(Con información de Aporrea/Huffington Post)