- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Hoy en Guantánamo acto por el 26 de Julio

La Plaza Mariana Grajales está lista, el 25 de julio de 2012, para celebrar el acto nacional por el el aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. AIN  FOTO/Juan Pablo CARRERAS

La Plaza Mariana Grajales está lista, el 25 de julio de 2012, para celebrar el acto nacional por el el aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. AIN FOTO/Juan Pablo CARRERAS

El presidente de Cuba, Raúl Castro, encabeza en estos momentos el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, en la Plaza de la Revolución "Mariana Grajales", de la ciudad de Guantánamo, en el extremo oriental de la isla.

Miles de guantanameros, en representación de los habitantes del territorio y del país, participan en la ceremonia.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmiten en vivo el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, el cual se retransmitirá en horas de la tarde.

Cubadebate le ofrece a sus lectores detalles del acto a través de su cuenta en Twitter y tendrá imágenes exclusivas de la celebración a través de nuestro fotorreportero Ismael Francisco.

También le brindamos la señal en vivo de este importante acto conmemorativo.

Plaza Mariana Grajales Guantanamo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Plaza Mariana Grajales Guantanamo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.