Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Postergan duelo beisbolero entre Cuba y Holanda en Haarlem

| 67
Vladimir había sido designado versus Holanda.

Vladimir había sido designado versus Holanda.

El esperado partido entre Cuba y Holanda correspondiente a la fase clasificatoria de la Semana Beisbolera de Haarlem, debió ser suspendido debido a las inclemencias del tiempo, según informa el sitio oficial del torneo.

Ahora, criollos y tulipanes se verán las caras el próximo viernes a la una de la tarde (hora de Cuba). Tal acomodo en el calendario competitivo eliminó la celebración del choque por el quinto peldaño de la lid, programado en principio para ese día y hora.

Sin embargo, antes de pulsear versus la novena de casa, los pupilos de Víctor Mesa deberán saldar su compromiso ante Japón, señalado para mañana jueves a las ocho de la mañana.

Por cierto, el elenco insular había anunciado a Vladimir García para el duelo contra los campeones del mundo holandeses, y además tendría a Frank Camilo Morejón en funciones de catcher.

Con respecto al encuentro con China Taipei, el otro único cambio era que José Dariel Abreu asumiría la responsabilidad de "tapar" al cuarto bate Cepeda, en tanto Alfredo Despaigne descendía al sexto turno.

En los restantes duelos de la fecha, Puerto Rico mantuvo su invicto en cerrado desafío frente a Japón (7-5), y Estados Unidos empleó a cuatro lanzadores para recetar una lechada de dos hits a Taipei. Las dos anotaciones del partido fueron impulsadas por Johnny Field y Kyle Farmer.

Dicho sea de paso, ambos imparables del equipo asiático los soportó el primer relevista, Jake Reed, pues Adam Plutko, Michael Lorenzen y David Berg se comportaron intratables desde el box.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andriucuba dijo:

    perdon... mejor asi:
    1. Heredia - CF
    2. Castillo - RF
    3. Yuli - 3B
    4. Cepeda - LF
    5. Abreu - 1B
    6. Guerrero - SS
    7. William Luis - D
    8. Pestano - C
    9. Aledmis - 2B

  • vicentin dijo:

    Una pregunta alguien me puede decir donde se puede ver los partidos en que canal lo transmite

  • ramon dijo:

    creo que pestano es nuetro hombre chaoooooooooo

  • ramon dijo:

    creo que pectano es nuestro hombre chaooooooooooo

  • K1000Lo dijo:

    El equipo de los Foristas, por decirle un nombre, aunque merecen otro:
    SPARTACUS.. CF
    RICARDO.. RF
    JULIO A.. 3B
    GUILLE.. LF
    BAU.. 1B
    NND.. SS
    REY VALDES ..D
    TRUENO AZUL..C
    JULIO FRAGA..2B

    CON ESTE LINE UP, SEGURO LE GANAN A TODOS LOS EQUIPOS QUE SE ENFRENTEN, AH NO NECESITAN BATE, LE DAN CON LA LENGUA A LA MISUNO.

  • odalys hernandez dijo:

    NO COMAN TANTA MIERDA CON INDUSTRIALES , QUE YA QUISIERAN TENER EL TALENTO QUE TIENE EL YULI Y SI QUIEREN GRITARLE SHAKIRA A ALGUIEN GRITENSELO A RUDY O A MALLETA O AL NIÑITO FRANK CAMILO , CUAL ES EL LIO CON INDUSTRIALES SI CIEGO LES DIO TREMENDA ENTRADA DE PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI LA BRUJERIA DE GUANABACOA LES DIO RESULTADO JAJAJAJA .

  • Eugene dijo:

    Latino: hola brother, mis saludos, probablemente el despertar de YG-10 como jugador, el don de talentoso que tiene al fin despierte cuando comience a jugar con Industriales,porque recuerde que lo bueno se pega y esta vez estoy seguro que se le pegará todo lo bueno del equipo insignia de CUBA, EL PATRON de la pelota cubana… de eso no te quepa la mennor duda.

    Ya por lo pronto ví que le “metieron” un pero pelado al estilo “tiburón” de eso que se usan mucho aki en la juventud de la capital de todos los cubanos, en la grande, en la que le gusta a ud y a todo el mundo, donde mas churre por metros cuadrados por habitantes hay en toda Cuba saludos azules.

    jajajajjajajajajaja

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también