- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

@chavezcandanga va rumbo a los 3 millones de seguidores

chavezcandangaLa cuenta oficial @chavezcandanga, perteneciente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha registrado 14 mil nuevos seguidores en esta semana, ubicándola con un total de 2 millones 814 mil 860 seguidores.

"Vamos rumbo a los 3 millones de seguidores de la cuenta @chavezcandanga", informó el mandatario venezolano al referirse al tema, durante un contacto telefónico sostenido con miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mientras ofrecían una rueda de prensa desde su sede en Caracas.

Chávez le salió al paso a las críticas que algunos voceros de la oposición venezolana han hecho sobre el uso que el jefe de Estado hace de la conocida red social Twitter, críticas que calificó como un absurdo, pues se trata de una herramienta más para la comunicación.

"Es una de las vías que tengo para comunicarme (...) ¡es tan absurdo decir que Chávez está gobernando por Twitter! No es que uno gobierne por teléfono, o Twitter o boca a boca. ¡Son medios de comunicación, para cualquier persona! En este caso de un Presidente".

Indicó que en este caso el pueblo es sabio y se da cuenta de estas acciones desesperadas de la derecha con gran claridad. "Solo el majunchismo cree que somos tontos los venezolanos", dijo.

(Con información del Blog de Chávez)