Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelé insiste: "Neymar es mejor que Messi"

| 209
Foto: Michael Probst/AP.

Foto: Michael Probst/AP.

El brasileño Pelé volvió a desestimar las capacidades del argentino Lionel Messi dentro del campo de fútbol. Una vez más dijo que el jugador del Santos, Neymar, es mejor."Messi es una estrella, perfecto. Pero para que pueda ser el mejor de todos primero debe lograr ser mejor que Neymar", dijo el triple campeón del mundo.

Pelé aseguró que en lo único que Messi a Neymar es en la experiencia. Durante los últimos meses, el Rey se ha empeñado en equilibrar los niveles de Neymar y Messi, quien ha sido elegido mejor jugador del mundo durante los últimos tres años.

(Con información de Sport)

Se han publicado 209 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arman2 IPVCE dijo:

    ¿Qué Messi necesita ser mejor que Neymar para ser el mejor del mundo?, por favor verifiquen, seguro hubo un malentendido, Pelé no diría eso. Sr Pelé: está perdiendo facultades o el nacionalismo lo está volviendo incoherente e irracional.
    CR7 es incansable,es un toro, a el tipo no le bastan 2 goles de diferencia entre él y Messi, y ahora viene y hace 3, golazos quiero recalcar,a excepción del penal. La disputa por el pichichi de Liga está durísima.No obstante la pulga batirá más de un record esta temporada y por supuesto todos los hinchas del Barca esperan que sea pichichi él.
    (el juventino):Del Piero siempre ha sido un grande, aunque la Juve ha pasado por malos momentos,recuerdo que le hizo dos golazos al Madrid en la última Champions que se enfrentaron, ahora están muy bien y espero que en la Champion que viene hagan un buen papel, será el retorno de un grande a la Champion League.
    Saludos

  • Cerro Cerrao dijo:

    Pienso que Pelé está adelantándose a los acontecimientos, Neymar es muy joven y efectivamente es bueno, pero todavía está muy "verde" para compararlo con Messi, y que conste que le voy al Real Madrid y a Brasil, puede que Pelé diga eso como una forma de promoción hacia el muchachito y así ayudarlo, no cabe otro motivo. No creo que sea por que él menosprecie a los argentinos por haber tenido 2 glorias como Maradona y ahora Messi, los brasileños han tenido también a Ronaldhino y Ronaldo éste último para mí un extraclase. Saludos Azules.

  • Reyes dijo:

    Messi no tiene comparación y Pele lo que está es viejo y temeroso de que el argentino lo supere y por el camino que va así va a ser.

  • Perdomo dijo:

    Mesi es mejor que pelé

  • Perdomo dijo:

    Hasta Cristiano Ronaldo es mejor que Neymar, Neymar es bueno, pero aún le falta para estar a la altura de Cristiano Ronaldo y mucho mas para estar a la altura La Pulga

  • L@ncelot dijo:

    El comentario de Pelé, con todo el respeto, es muy apresurado dada las circuntancias en las que lo ha hecho.
    Las comparaciones entre jugadores en el más universal son más complejas que un simple (X mejor que Y), aún así para poder testificar lo que ha dicho debe demostrarse en el terreno, es cireto que Leo la debe aún a la afición argentina, pero todavía hay tiempo, ese ciertamente es uno de los más grandes del mundo futbolístico de todas las épocas, no solo por los balones de oro, sino su entrega en el terreno, la capacidad de tirarse un equipo a sus espaldas, su técnica, todo fenomenal.
    Creo que para que esos que son grandes puedan contar con el respeto de la afición, deben de medirse en sus palabras, y razonar bien sus comentarios, no vaya a ser que se equivoquen por falta de estadísticas.

    Solo la cancha y el tiempo dirá cual de estos dos merece un comentario que lo engrandezca mejor que el que provoca este comentario.

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    Yo no sé mucho del tema , lo que si se es que Pele tiene tres Copas del mundo , o sea que sabe lo que dice , aunque no este e acuerdo con la comparación de Messi y Neymar , ahora sale mi Reina con los goles de Muller , puede que sea cierto , pero esta de más comparar a Gerd Muller con Pele , creo que Messi es el “mejor por el momento” cuando gane un Mundial hablamos de la historia …I.Sergio ( el habitual , no te pongas así mi hermano es que todo le mundo quiere ser el mejor , tu sabes de que hablo ,. entonces no al cojas con el tocayo , el también quiere patear un gol … nos ponemos a tono por interno

  • Sergio dijo:

    LISANDRO, sí, por eso mismo quise hacer la difereciación, este es un ligar donde cada cual "PUEDE PATEAR UN GOL", pero ya que hay dos con el mismo pseudonimo, quise diferenciar, sólo eso, no por otra cosa, pues muchos me conocen por las polemicas y mis comentarios (acertados por unos y atacaddos por otros), y tú lo sabes bien. Pero nada, mientras mejor mejor, la política es de INCLUSIÒN y no al contrario, pero por ejemplo sé que el comentario de RUBEN iba dirigido a mi, pues es otro con los cuales he polemizado bastante en los últimos tiempos. SOLO eso,,,

    Saludos a todos,

  • el hombre 9.0 dijo:

    en realidad pele esta frito parece que tubo un trauma que le ha dado por hablar mucha iiii y lectores sy no saben lo que es iiii es que pele esta hablando mucha mierda y perro con mucha peste falta de respeto

  • ernesto bernal dijo:

    LA DISOCIACÓN AFECTIVO EMOCIONAL QUE PRESENTA EN ESTOS MOMENTOS EL
    JUGADOR ´´PELE´´, ES CONSECUENCIA QUIZÁS DE EL COMIENZO DE UNA DEMENCIA SENIL, ES APOCALIPTICO Y DESCABELLADO ESTA COMPARACIÓN, DEBE
    DE EXISTIR OTROS INTERESES PARA QUE EL PRESTIGIO DE ESTE GRAN JUGADOR,
    UNO DE LOS MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EXPRESE GARRAFAL
    OPINIÓN. PERDIENDO CREDIBILIDAD ENTRE LOS AFICIONADOS QUE RECONOCEN SUS GRANDES MERITOS COMO JUGADOR EN SU TIEMPO.

  • Jorge dijo:

    Por favor, alguien me puede decir quien es el Meymar ese que es mejor que MESSI? Por mi madre que si Pelé no lo menciona...

  • CR77 dijo:

    'Titan Sport', el primer periódico deportivo de China, destaca en su portada la actuación del delantero portugués en el derbi: "Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia que logra marcar 40 goles, en dos temporadas, en alguna de las grandes ligas".

    "Cristiano es de otro planeta". "Un CR7 fantástico marcó tres goles y dio otro. Superó a Messi y llega a los 40 en Liga. Con seis jornadas todavía por delante, lo más probable es que supere su marca goleadora de la temporada pasada", dice 'A Bola'.

    "Tres goles de Súper Ronaldo". "Cristiano Ronaldo supera al Atlético en el derbi con un hat-trick y lanza al Madrid, que recupera la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona. El delantero portugués se vuelve a colocar como máximo goleador", comenta la 'Gazzetta dello Sport'.

    "Cristiano quiere esta Liga". "El delantero portugués no está dispuesto a dejarle el título de Liga al Barcelona ni el Pichichi a Messi. Ante el Atlético, Cristiano marcó goles tan impresionantes como sus estadísticas de esta temporada", afirma 'L'Equipe'.

    El 'Guardian' dice "CR7 aplasta el sueño del Atlético". "El delantero portugués logró su 15 hat-trick para detrozar los sueños de la afición rojiblanca. En el derbi, Cristiano se convirtió en el primer jugador que logra 20 goles a domicilio en una sola temporada".

    "Enorme 'hat-trick' de Ronaldo", titula el 'Corriere della Sera'. "Cristiano Ronaldo se erigió en el héroe del derbi ante el Atlético. El delantero portugués fue el autor de un inmenso hat-trick y además dio el pase del cuarto gol. El Madrid recuperó la ventaja de cuatro puntos", añade el diario italiano.

    "Su potencia decide el derbi", resume 'Kicker'. "El Madrid ganó el derbi ante el Atlético gracias a un excelente Cristiano. El mejor apareció cuando lo pedía el madridismo. El portugués alcanzó la cifra de 40 goles en la Liga por segunda temporada consecutiva".

    'O Jogo' explica que en el derbi hubo "Demasiado CR7 para Falcao". "Cristiano Ronaldo decidió el derbi madrileño frente al Atlético marcando tres goles (los dos primeros para satisfacer las peticiones de los más exigentes) y dando el pase del cuarto gol, obra de Callejón".

    'El País': "Un líder llamado Cristiano". "Un triplete de Cristiano resuelve el derbi. El delantero portugués descorcha un partido alborotado, fulmina al Atlético y el Madrid mantiene su ventaja sobre el Barcelona".

    "Simplemente 'The Animal", tituló 'SportYou'. "El Madrid se encomendó a Cristiano, que decidió el derbi con un hat-trick. El portugués hizo con el Atlético lo que quiso y el Madrid vuelve a sacarle cuatro puntos al Barcelona".

    "Cristiano arrasa el Calderón", resume 'El Mundo'. Y añade: "El Madrid sorteó un derbi espinoso con tres goles del portugués, dos de ellos maravillosos. Él solo terminó con la oposición de un digno Atlético, que logró empatar por medio de Falcao".

  • Cubanito_2012 dijo:

    Comentarios de Pelé: "...yo querer decir...sabrá a jabón pero es queso" ¿Pele se volvió loco?

  • Javier dijo:

    Sobre este tema lo único que voy a decir es la genialidad de la opinión de Diego (Maradona). Dijo: si Neymar es el mejor del mundo es porque Messi es de otro planeta!

  • REY dijo:

    Quién es Pelé, ah, yo a pelé, me pelé, pelé a mi gato, peleé en la cola del pan, pués bien estamos en el siglo 21 y no se pueden hecer comparaciones de esa forma, por que si no tendriamos que analizar quién fue el mejor Emperador Romano, MESSI es el mejor y no lo afirma unos solo sino muchos especialistas y fanaticos conocedores del oficio, lo que pasa que alguien del siglo 21 quiere que se le oiga en el siglo 21.

  • carlos dijo:

    Claro eso lo sabemos todos, pele tiene copas del mundo.. es cierto pero tambien perdio, esos equipos de brasil de la epoca de Pele ganaban mundiales sin el, Pele es Brasil.. messi es el Universo...

    LO QUE LE DUELE A PELE ES QUE DOS ARGENTINOS SEAN Y SERAN MEJOR QUE EL.. LAS DOS M MESSI MARADONA

    PELE ES UN LOCO, UN ANIMAL, UN ANALFABETO. SE SALVO DEL K K K

  • yo dijo:

    pele esta loco, el mejor es MESSI sin discusion , despues muy cerca cristiano y despues hay un bache o abismo grande, donde aparecen muy lejos de ellos, jugadores como neymar, casillas, slatan, etc...

  • jose dijo:

    pele lo que tiene es alzehimer ,, o es que el no ve la liga española en brasil a lo mejor tiene que venir para cuba para que lo vea la liga española y lo otro es que como brasileño al fin la envidia con los argentinos es grande ,,,, para lograr lo que a alcanzado messi con sus 24 años van a tener que poner a dos neymar en el campo de juego para que lo pueda alcanzar en goles y el juego saludos
    madrid campeon

  • Yoan azul dijo:

    Pelé búscate el partido de la jornada 32 BARÇA vs ZARAGOZA y mira lo que hace Messi en el min 73 con 5 jugadores y deja a Pedro solo frente a la puerta , míralo y te darás cuenta que ni tú , ni Maradona , NADIE hace lo que hace Messi.
    Aladino un buen día frotó la lámpara y le dijo a su genio, estoy aburrido del futbol quiero ver algo distinto, lo nunca visto, el genio con el afán de complacer a Aladino se invento a MESSI,
    Se sentaron ambos a ver un partido y el joven Aladino emocionado con las jugadas de la pulga le dice al hombre de la lámpara, eres genio entre los genios, el mismo gira su cabeza lentamente y en voz baja le contesta, genio yo, NO, el genio es el.

  • Sergio dijo:

    Hoy, 14 de abril son los 100 años de la creación del SANTOS, donde militaban, en la época dorada (del 54 al 70) el 70 % de la selección brasilera en todos esos años. Por eso está eufórico y le da por decir estás cosas, sin bien NEYMAR es un grandisimo jugador, ya tendremos la oportunidad de verl más seguido, y tiene 20 añitos.

    Saludos.

  • AÑIL dijo:

    EU SEÑOR PELE, BOSE ESTA MALUCO, MUY MALUCO, SERA QUE ESTA CONTAMINADO CON EL SINDROME DE VICTOR MESA.
    YA VEREMOS SI UNA MISION BARRIO ADENTRO LO PUEDE ATENDER, O LO PODEMOS TRAER PARA MATANZAS PARA QUE HAGAN PAREJA, LOS DOS FUERON BUENOS Y AHORA HABLAN M........

  • polito dijo:

    Si hubiera dicho que el es mejor que messi ok porque lo es, y que no se me pongan bravos los messimaníacos, basta ver sus estadísticas,!que cantidad de goles hacía el rey!, pero Neymar todavía es un crío talentoso pero no se iguala a messi. Apretó de verdad Pelé

  • alex jose dijo:

    ESTUPENDO PAIS BRASIL NO HAY RACISMO ,PORQUE MIRA QUE PELE HABLA MIERDAS ,15 IDEAS 15 SANDECES Y MEDIO MUNDO HACIENDOLE ECO ,FRUSTRADO PRESIDENTE MENOS MAL QUE LA PRESIDENTA ES MUJER ,AUN MIS HIJOS SE PREGUNTAN quien quiere a pele en brasil? porque de lo que hizo a todos los que vemos ahora existe una diferencia tan grande como de hawkings a un marciano ,solo que el marciano es pele ,vaya futuro ,jugaste al futbol y despues vinieron 260 mejores que tu y luego hablan mierdas de maradona que es un sol como cristiano y como messi y tambien como nimar ,no neymar si juegan 20 millones por lo menos habra 20 brillantes ,igual que los ajedecista o los peloteros,tendra pele familia unida ? PORQUE LA PLaTA LO SEDUCE Y LO TRASTORNA ,PORQUE NO AYUDA A SU BRILLANTE PRESIDENTA Y SOlO HABLA MIERDAS ?

  • Adrián dijo:

    Increíble lo de Pelé, el cuenta hasta los goles que hizo en el patio de la escuela, en la época en que no existía el offside.El fútbol hoy es más popular y competitivo que nunca,por ejemplo, antes los africanos ni jugaban al fútbol y hoy todas las selecciones europeas y clubes están llenas de ellos, y sus descendientes.Nadie que no haya salido de Sudamérica, puede ser mejor ni que Benzemá o Rooney.Neymar lo que tiene es que ser primero goleador del campeonato estadual de Sao Paulo, Paulistao, para empezar a ser considerado.Creo que no es ni el goleador ahí.Que venga al Barça, a aprender de Cuenca y Tello.

  • Yoan azul dijo:

    Messi vs Cr
    A NIVEL DE CLUBES
    Messi en la temp 2011/2012
    Juegos: 52
    Goles: 63
    Asistencias: 24
    Media goleadora: 1,21

    Total de su carrera (Messi)
    Juegos: 321
    Goles: 243
    Asistencias: 97
    Media goleadora: 0,75

    Cr en la temp 2011/2012
    Juegos: 48
    Goles: 53
    Asistencias: 13
    Media goleadora: 1,11

    Total de su carrera (Cr)
    Juegos: 457
    Goles: 262
    Asistencias: 85
    Media goleadora: 0,57

  • Carlos dijo:

    Pele era un gran goleador, mas nada, mas de mil 300 partidos y mil 200 y tantos goles no llego al gol por partido colega le da 0.90 y tanto no recuerdo, ademas la calidad de aquella epoca no es igual la de ahora, y mucho menos en Sudamerica, si Pele hubiera jugado en Europa entonces si podiamos comparar a ese negro analfabeto com messi o maradona y YA...

  • rayko dijo:

    Pienso que pele le este dando a brasil una motivación ya que ellos siempre han tenido grandes jugadores al mas alto nivel, que en estos momentos estas carentes de un crack, es la única explicación que le encuentro a su comentario.

  • maikelpg dijo:

    creo que pelee esta hablando de mas pues sus palabras son puras envidiosas pues parece que los años le están cayendo y no tiene mas boberias que decir. JAMAS neymar será mejor que el mejor de todos los tiempos Leo MESSI y pelee por favor compadre no hables mas pues no sabes lo que hablas y tu tampoco fuiste que MESSI asi que deja de ser tan envidioso. Que de que fuiste tres veces campeon no se ni porque te lo dieron porque para mi eres un fubolista sencillo igual que otros jajaja o seria que en tu epoca no existia mas nadie que supiera jugar.

  • El Bobo de Las Tunas dijo:

    Hola saludos para todos,primero que nada decirle que a los GRANDES hay que RESPETARLOS...Messi en el Barza una estrella en ARGENTINA UNA PULGA.......PELE FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO EL REY......Y puede equivocarse con esa afirmación tan fuerte,pero NADIE LE PUEDE QUITAR TRES TITULOS MUNDIALES CON SU PAIS Y ESO MESSI NO PUEDE YA NI SOÑARLO..A Neimar le falta mucho pero cuidado tiene la juventud y no lo han apurado...BRAZIL CAMPEON Y REAL MADRID TAMBIEN.ARGENTINA YA NO TIENE A MARADONA EL MAS GRANDE QUE HA TENIDO. Solo él pudo competir con el REY.

  • anniet dijo:

    jajjaajaja ahora que diran los uper fanaticos de messi ajajaja

Se han publicado 209 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también